Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Jan 25, 2015 1:19:56 GMT
1- porque esta tan morido el thread? 2- normalmente te haxean cuando laddeas o mientras estas en el regional? que conste,que no soy de españa asique no se si es el regional o que3- en serio tuviste tantas relaciones como se alardea,o solo lo dicen para trollear? 4- cual bot es el mejor, el normal o el de joel? 1- Porque estoy de exámenes y no me preguntáis pedazo de bitches. 2- Casi siempre me haxean, pero llevo una semana de buena suerte, la verdad. 3- Realmente durante estos 4 últimos meses estuve saliendo por un sitio concreto y tuve la suerte de ligar mucho por allí, pero realmente no me va eso. 4- El de Joel obviamente, fuck TalkTakesTime lmao 1- dame ranjo es orden 2- usas lejendariimos aaaaa 3- ¿Que opinas de un Low de Genesect de Uber a OU?¿Porque? Seria divertidisimo de jugar el Scarf podria hacer frente a Metagross y Diancie (Megas). 4- ¿Merezco Voz ;-;? (Aunque nunca lo sere, obv) 5- ¿Te puedo llamar Mac? 6- ¿Te crees que tengo 12 años? (La mayoria de la gente cree que tengo 16-20 años por el uso del Photoshop y mi educada manera de expresarme). 7- ¿Si le pego una ostia a Asty en la barba, se me queda atrapada? 8- ¿Cuando vamos a hablar por Skype? 9- ¿Cual fue tu reaccion al ver que tu set de Rypherior de alta ladder sirvio? 10- ¿Del 1-100 como te caigo? 11- ¿Me explicarias a que viene tu nick Alastor? 1- Cuando me den mod no+. 2- De tu fama nase mi envidia. 3- Que Smogon no lo va a hacer porque tienen todavía que equilibrar muchas cosas. Intentaré comentarlo un poco a gente que está en el council para ver qué opinan. 4- Ya te he dicho que sí, aunque creo que necesitas algo más de actividad. Además, mi voto es solo uno de los muchos staffs que llevamos la sala. 5- Mac me llaman algunos de mis amigos, principalmente de la uni, y casi todo el mundo me llama AL o Marcos por aquí. Sin embargo, llámame como quieras xD 6- Internet es un lugar maravilloso. 7- Sí. Como información adicional, si le pegas una torta en el culo también se te queda atrapada en los pelos. 8- No suelo hablar casi nada por Skype xD 9- Ya sabía que funcionaba porque lo había usado antes en XY, y me alegré de que en ORAS siguiera teniendo un buen papel el balanced contra birdspam. 10- Φ. 11- Viene del famoso y sexy youtuber que sube vídeo cuando le sale del escroto. De ahí viene. 1- ¿Por qué coño le pones a Marcial un cartel donde sale mi nombre seguido de la palabra homosexual? Fin Porque te traes unos líos muy raros con Joel. Yo solo quiero saber quién es el que va arriba, el resto me la sopla. Bonus track:
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Jan 25, 2015 2:46:26 GMT
1.Postre favorito 2.Animal favorito y que odies 3.¿Que opinas del concepto de viaje en el tiempo? 4.¿Sería bueno revivir especies ya extintas? 5.¿Que opinas de la medicina actualmente y como crees que sera en el futuro?
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 25, 2015 19:49:06 GMT
1- ¿Cómo que lios raros? 2- ¿Porque eres tan malo jugando? 3- Why do u even spam? 4- ¿Me compras una entrada para el concierto y voy contigo?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 25, 2015 22:33:39 GMT
1- porque arceus es el dios de los pokemon cuando mega rayquaza la hace un hijo? >-> 2- porque la gente quiere que subas maincra? 3- la veneno o carmen de mairena?
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Jan 25, 2015 23:33:31 GMT
1.Postre favorito 2.Animal favorito y que odies 3.¿Que opinas del concepto de viaje en el tiempo? 4.¿Sería bueno revivir especies ya extintas? 5.¿Que opinas de la medicina actualmente y como crees que sera en el futuro? 1- Muerte por chocolate :babaa: 2- Lobo, y el que más odio la cucaracha. 3- Que de seguir así en 20 años podremos estar viajando en el tiempo. Y hablo deliberadamente. 4- Aún no sabemos lo suficiente como para reproducir especies extintas, pero obviamente sería bueno por la biodiversidad. 5- En España tenemos un equipo de médicos genial y un sistema sanitario de mierda, y no creo que cambie en el futuro. La investigación nos llevará al fin de los descubrimientos médicos, que básicamente es vivir más y mejor, pero aún queda mucho por descubrir y mucho dinero por invertir. Por eso tardaremos xD 1- ¿Cómo que lios raros? 2- ¿Porque eres tan malo jugando? 3- Why do u even spam? 4- ¿Me compras una entrada para el concierto y voy contigo? 1- Ya sé quién va debajo. 2- Porque me metí en el mundo de YT rip. 3- Mis chimchars deben saberlo todo sobre Ciellow. 4- Te la regalo por 120 euros. 1- porque arceus es el dios de los pokemon cuando mega rayquaza la hace un hijo? >-> 2- porque la gente quiere que subas maincra? 3- la veneno o carmen de mairena? 1- Espérate al remake de DPP, a ver quién le hace hijos a quién. 2- Porque es el mejor juego de la historia. 3- Carmen de Mairena obvs c:
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 26, 2015 1:58:11 GMT
1- como pudiste superar lo de ciellow? 2- hay algo que siempre hallas querido cambiar de internet?ejemplo, los niñoas rata, 3- cual era siempre el poekemon que querias tener en cada juego? 4- te gustaria que el clima volviese a ser infinito,como en black and white? 5 ^ si a esta pregunta respondes si, excadrill se iria de nuevo para ubers? 6- que fue de gatto?
|
|
Yellow St☆rs
Usuario Establecido
Permabanned
Hola a todos :^)
I have made 127 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Yellow St☆rs on Jan 26, 2015 2:53:57 GMT
1.-¿Por qué Broly hace tantas preguntas? 2.-¿Por qué Broly tiene dos firmas? 3.-¿Por qué yo no tengo firma? 4.-¿Por qué tu no tienes una mejor firma? 5.-¿Por qué KINGJHON THE KING es tan famoso? 6.-¿Por qué me gusta el Por qué? 8.-¿Por qué no haces algo mejor con tú vida? 9.-¿Por qué no hago yo algo mejor? 10.-¿Por qué todo el chat no hace algo mejor? 11.-¿Debería dejar de hacer preguntas y hacer la tarea? 12.-¿Te gusta mi nick? 13.-¿Te gustaba más mi antigua nick? ¿O este? 14.-¿Te gustan mis preguntas? 15.-¿Por qué eres tan hermosa? (?) 16.-¿Todos somos cacahuates? 17.-Oal, es pregunta (?)
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 26, 2015 8:53:23 GMT
1.-¿Por qué Broly hace tantas preguntas? 2.-¿Por qué Broly tiene dos firmas? esas preguntas mejor me las haces a mi y no a alcolastor :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 26, 2015 19:55:22 GMT
Hola :3
1. ¿Estás consciente de que no explotar a La Veneno en tus próximos nuzlocke hará que pierdas 3/4 de tus subscriptores? Incluyéndome por supuesto. 2. ¿Qué se siente que tus subs te ripeen todos tus equipos? 3. ¿Te gusta la mayonesa? 4. ¿Te gusta la comida china? 5. ¿Crees que banearán a otro pokémon luego de M-Metagross? 6. ¿Qué pokémon inferiores a RU son buenos en OU? (Politoed y Ninetales no cuentan). 7. ¿Sun, Sand o Rain? ¿Por qué? (En 5gen) 8. ¿Color favorito? 9. ¿Podrías hacer un sacrificio de Kemadiyas para terminar el nuzlocke?
Adisó :3
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Jan 27, 2015 19:43:02 GMT
Quiero anunciar por aquí que este Pregúntame lo que quieras durará 2 semanas ya que el fin de semana por situaciones personales no me encontraba con ánimos de nada. Pero aprovechad, eso significa que podréis desgarrar su moral a golpe de preguntas durante una semana más!
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 29, 2015 19:34:15 GMT
Ánimo Sken. <3
-Vas a luchar contra el bot y subirlo a tu canal? :^)
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 29, 2015 22:04:13 GMT
sken wapa que se te solucione pronto eso :3
1- crees que el bot te pueda ripear un team? 2- el guaperas es vida, el guaperas es amor?es preunta seria 3- cual es mejor, emboar o serperior? a samurott no lo tomo en cuenta porque sigue siendo mierda con habilidad oculta o no
|
|