|
Post by Crow Armbrust on Jan 29, 2015 21:06:56 GMT
Bueno, el nombre lo indica. Este thread es para discutir de posibles cosas que podrían pasar en el metagame y que cambios habrían en el meta si pasase dicha cosa. El thread está abierto a sugerencias de cosas que se pueden discutir. El primer tema del que se va a hablar es de como sería el metagame si se añadiese un quinto moveslot. Pues eso, a discutir del tema.
|
|
Bidoof
Usuario Experto
Found it
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 270 likes
My gender is Male
|
Post by Bidoof on Jan 29, 2015 21:08:55 GMT
Just gotta get the Pole and say
Si yo llegara a alta ladder toda la sala OU temería mi nombre y me venerarían en mi presencia
|
|
|
Post by RODtony on Jan 29, 2015 21:23:52 GMT
En el meta actual de OU la mayor amenaza que se me ocurre ahora es Thundu-I, si ya cuesta contenerlo con 4 moves, con 5 tiene que ser una barbaridad.
Taunt, Nasty Plot, Thunderbolt, HP Flying/Ice y Superpower, encaja al cabrón ese.
|
|
Lolazo
Usuario Establecido
I have made 140 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by Lolazo on Jan 29, 2015 22:06:34 GMT
Metagross @ Metagrossite Ability: Clear Body EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe Naive Nature - Meteor Mash - Bullet Punch - Zen Headbutt - Hammer Arm - Grass Knot
gg meta
creo que con 5 moves en este metagame el stall se volveria inviable debido a la facilidad que se tendra para romperlo al tener mas acceso a moves lo que significa un acceso a cobertura para cubrir un nuevo threat o moves como substitute o taunt para impedir status.
|
|
Sai8nlj
Usuario Nuevo
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 7 likes
My gender is Female
|
Post by Sai8nlj on Feb 5, 2015 10:43:40 GMT
Dedenne podría tener más coberturas :^)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 6, 2015 17:29:30 GMT
Imaginen que los climas sean como los primigenios, y cuando hagas switch ya no estén mas. Fuck Mega Swampert, fuck Kabu, fuck Exca, fuck weather. Se jugaría mucha velocidad y un poco mas de stall
|
|
Sai8nlj
Usuario Nuevo
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 7 likes
My gender is Female
|
Post by Sai8nlj on Feb 8, 2015 11:16:47 GMT
Se acabaría usar mi sun team en LC y a Cherrim con Zard Y en OU
|
|
Jarrazza
Usuario Nuevo
Creo que un poco ebrio. Probable coma etílico en pocos segundos.
I have made 32 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 36 likes
My gender is Male
|
Post by Jarrazza on Aug 18, 2015 11:49:24 GMT
Si banearan Knock Off de OU. A ver como queda eso.
|
|
zexxar
Usuario Nuevo
I have made 24 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2015
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by zexxar on Oct 26, 2015 22:32:46 GMT
mira segun lo que veo habrian muchos sweeper que perderian counters significativamente, ejemplo:
weavile, con 5 movesets tendria ice shard, icicle crash, knoff off, low kick y poison jab, sus counters principales son bisharp y azumarill, con low kick se quita a bisharp pero seria presa facil para azumarill y darle el turno a belly drum, con poison jab bisharp te come vivo y le das el turno a sword dance y a destrozar teams, con 5 slots ya perderia esos counters y tendria solo a keldeo(que no es bulky, asi que se puede matar de dos o 3 golpes)
conkeldurr igual, con 5 slot puede golpear a sus 3 debilidades con comodidad
si banearan knock off muchos sweepers siniestros se verian afectados como weavile, bisharp, las gordas serian mas HDP y con climas primigenios solo habrian weather team en dobles
Me gustaria saber que pasaria si inventaran movimientos como liofilizacion que rompieran el esquema de efectividades, como un ataque de veneno que dañara superefectivo a acero, lo llamare bomba corrosiva o corrosive burst
|
|
AleZomber
Usuario Nuevo
I have made 33 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 21 likes
My gender is Male
|
Post by AleZomber on Feb 7, 2016 21:32:44 GMT
El meta sería mas complicado, por ejemplo haste el caso de Greninja, si ya de por sí con 4 ataques es uno de los reyes del meta, imagínate con 5. Sería como darle el puesto de Dios a algunos pokes. Como ejemplo: Kangaskhan-M, Metagross-M, Talonflame, Gengar, Salamence (Mega y No Mega), Thundurus, Hoopa-U, Sableye-M. Aunque con 5 ataques sería más fácil plantarle cara, pero si tuvieran 5 ataques, los que están en OU, UU de esa lista pasan directo a Ubers.
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 11, 2016 22:56:26 GMT
Que pasaria si... pudieran poner mas de un estatus a la vez?(veneno,dormir,quemadura etc) bueno lo dejo en el aire
en cuanto al resto no tengo nada mas que añadir u.u
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 14, 2016 12:25:37 GMT
Que pasaria si... pudieran poner mas de un estatus a la vez?(veneno,dormir,quemadura etc) bueno lo dejo en el aire en cuanto al resto no tengo nada mas que añadir u.u Entonces lo nerfearian para que no tengas WoW Spore y Toxic y eso le hagas a un solo poke porque eso haria que nerfearan algunos movimientos de estado para hacerlo mas balanceado Imaginate: Intoxificado,Quemado,Paralizado,Dormido seria muy injusto y haria que la lum berry se convierta en el item mas usado
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 14, 2016 12:51:12 GMT
Con 5 ataques pokemons como Mega Metagross, Mega Charizard X, fuesen Ubers, Mega Sharpedo fuese OU, me parece que es algo que haría a muchos pokemon rotos, ya que el síndrome de los 4 movimientos ya no existiria. Yo tengo un deseo, todos odiamos a SmogonBird, así que GF por favor dale a ese bicho Superpower y hazme feliz , que pasaría si Talon tuviese acceso a Superpower, para mi fuese ubers (gracias a dios) pero bueno esa es mi opinión....
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Mar 14, 2016 18:01:30 GMT
Ni de coña, talonflame no pega fuerte si no esta boosteado. Y ademas, disminuir atk y def en un ataque que no mata ni a ttar ni a heatran :/? Por mas que se lo den t-flame no iria a ubers.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Mar 14, 2016 18:49:07 GMT
Ban Scald....
a ver como se las arreglan ahora
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 14, 2016 20:30:58 GMT
Ni de coña, talonflame no pega fuerte si no esta boosteado. Y ademas, disminuir atk y def en un ataque que no mata ni a ttar ni a heatran :/? Por mas que se lo den t-flame no iria a ubers. Nick, te recuerdo que, salvando las diferencias entre ambos casos, cuando le dieron acceso a Gunk Shot a Greninja en menos de una semana ya era Ubers(que recuerde no le hacía OHKO a Clefable e igual lo mandaron a Ubers). Y no tiene que ser Superpower necesariamente ponle el nombre que quieras, CC, Brick Break. Además Talon pasaría de ser absolutamente walleado por Ttar y Heatran a poder con ellos y muchos más luego de un SD. Por todo esto creo que sería Ubers y muy merecidamente...
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Mar 14, 2016 20:32:22 GMT
de por si tyranitar es check, el wow se lo come de cualquier forma, solo ganas el tocar a heatran y aun asi te seguis muriendo de hambre contra cosas como fatchomp
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 14, 2016 21:24:12 GMT
de por si tyranitar es check, el wow se lo come de cualquier forma, solo ganas el tocar a heatran y aun asi te seguis muriendo de hambre contra cosas como fatchomp Una cosa es que sea Mega Rayquaza y otra que sea ubers, yo creo que teniendo eso fuese un Pokemon tremendamente peligroso y el set XY se volviera a utilizar. Además no creo que a Chomp y a Slowbro les parezca divertido agarrar un Brave Bird +2 (ambos se llevan más de 75%). Sería Ubers por que luego de un SD destruye a cualquier team medianamente debilitado. Pero claro es mi opinión.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Mar 14, 2016 21:30:46 GMT
recoil de brave bird + rough skin + rocky helmet, lo siento, pero te suicidas antes de hacer algo
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Mar 15, 2016 4:52:26 GMT
44 Atk Regirock Rock Tomb vs. 120 HP / 0 Def Talonflame: 360-424 (110 - 129.6%) -- guaranteed OHKO
+2 252 Atk Talonflame Superpower vs. 252 HP / 252+ Def Regirock: 166-196 (45.6 - 53.8%) -- 3.9% chance to 2HKO after Leftovers recovery
Nope.
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 15, 2016 5:09:10 GMT
44 Atk Regirock Rock Tomb vs. 120 HP / 0 Def Talonflame: 360-424 (110 - 129.6%) -- guaranteed OHKO +2 252 Atk Talonflame Superpower vs. 252 HP / 252+ Def Regirock: 166-196 (45.6 - 53.8%) -- 3.9% chance to 2HKO after Leftovers recovery Nope.Solo digo que regirock tiene uno de los bulks físicos más absurdos del juego que ya tienes que estar a x2/3 si quieres matarlo de un solo golpe. PD: Que pasaría si hicieran ban los hazzards?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 15, 2016 5:25:58 GMT
44 Atk Regirock Rock Tomb vs. 120 HP / 0 Def Talonflame: 360-424 (110 - 129.6%) -- guaranteed OHKO +2 252 Atk Talonflame Superpower vs. 252 HP / 252+ Def Regirock: 166-196 (45.6 - 53.8%) -- 3.9% chance to 2HKO after Leftovers recovery Nope.Solo digo que regirock tiene uno de los bulks físicos más absurdos del juego que ya tienes que estar a x2/3 si quieres matarlo de un solo golpe. PD: Que pasaría si hicieran ban los hazzards? Pos si eso pasase el juego competitivo como lo conocemos cambiaria completamente, sash fuese la cosa más rota del mundo. Muchos pokes se volverían más demonios aun, como los Charizard, y paremos de contar...
|
|
|
Post by Sumya on Mar 15, 2016 8:51:18 GMT
Que EQ quite hazards.
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016