Preguntas Simples, Respuestas Simples! (10,438 views)
|
Post by Sumya on Jul 10, 2015 20:21:45 GMT
A ver, lo de la semana de antigüedad y el jugar una batalla en ladder es para que esa cuenta sea "autoconfirmed" y puedas hablar, pero puedes entrar a una cuenta AC(autoconfirmed) y meterte en el alt para hablar sin que sea AC.
|
|
XtarTrainer
Usuario Nuevo
I have made 17 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by XtarTrainer on Dec 26, 2015 22:46:50 GMT
Hola, si alguien me pudiera explicar las reglas, las funciones de la pagina, le agradecería mucho, Saludos.
|
|
|
Post by Overneat on Dec 26, 2015 23:15:12 GMT
|
|
shinigamiefe
Usuario Nuevo
best signature KR
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by shinigamiefe on Jul 7, 2016 11:37:17 GMT
¿Cómo puedo editar las imágenes que pongo en un thread?Quiero hacer un RMT pero las imágenes son demasiado grandes,¿o simplemente se ponen pequeñas¿
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Jul 7, 2016 13:48:01 GMT
¿Cómo puedo editar las imágenes que pongo en un thread?Quiero hacer un RMT pero las imágenes son demasiado grandes,¿o simplemente se ponen pequeñas¿ Tú lo que ves al hacer un thread es la Preview, lo que tienes que hacer es pasarte a la parte de BBCode cuando estés haciendo el post (viene justo abajo de donde escribes). Una vez ahí, buscas donde pusiste la foto y donde veas "width:100%" editas el porcentaje. Si alguien puede explicarlo mejor que yo, que no dude en responder, pero espero que haya quedado claro xD
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Jul 7, 2016 15:22:03 GMT
¿Cómo puedo editar las imágenes que pongo en un thread?Quiero hacer un RMT pero las imágenes son demasiado grandes,¿o simplemente se ponen pequeñas¿ Yo creo que NA lo explico bastante bien, pero quiero agregar algo. Para los RMT recomiendo sacar cualquier tipo de Sprites e imágenes de la página Pldh, allí podrás encontrar Sprites que ya tienen buen tamaña y que no necesitarás editarla. Si poner por ejemplo en Google "Excadrill Sprites" te saldrá esa página de primero. Ya los gif o imágenes que pongas de otras partes si debes hacer lo que digo NA. Un saludo, espero que haya quedado claro.
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Jul 10, 2016 21:38:55 GMT
¿Cuál es el orden o prioridad en el que ocurren los acontecimientos de una batalla?
Por ejemplo; antes de megaevolucionar ocurren los cambios de Pokes.
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Jul 10, 2016 21:48:19 GMT
¿Cuál es el orden o prioridad en el que ocurren los acontecimientos de una batalla? Por ejemplo; antes de megaevolucionar ocurren los cambios de Pokes. Esta es la tabla en resumen, cabe aclarar que sin move de prioridad se moverá primero el más rapido, pero eso lo sabes supongo.
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Jul 11, 2016 0:05:50 GMT
¿Cuál es el orden o prioridad en el que ocurren los acontecimientos de una batalla? Por ejemplo; antes de megaevolucionar ocurren los cambios de Pokes. Esta es la tabla en resumen, cabe aclarar que sin move de prioridad se moverá primero el más rapido, pero eso lo sabes supongo. Es tipo de prioridad no, yo me refiero al que se utiliza para determinar que acción se usa primero Por ejemplo, antes de activar la habilidad Rastro, se activa la habilidad opuesta como Intimidación o Presión, y antes de eso se megaevoluciona al Pokémon.
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Jul 11, 2016 0:23:11 GMT
Es tipo de prioridad no, yo me refiero al que se utiliza para determinar que acción se usa primero Por ejemplo, antes de activar la habilidad Rastro, se activa la habilidad opuesta como Intimidación o Presión, y antes de eso se megaevoluciona al Pokémon. Como dije arriba es la velocidad para determinar dentro de un cuadro de prioridad que se mueve primero, ejemplo, dragonite tras un DD outspedeará a otro dragonite que no halla hecho DD con el mismo sets si ambos usan velocidad extrema. Lo de los cambios y las megas no estoy seguro pero para algo esta showdown para comprobar no? PD: en caso de tener la misma velocidad es speed tie
|
|
shinigamiefe
Usuario Nuevo
best signature KR
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by shinigamiefe on Jul 18, 2016 12:09:30 GMT
¿Cómo puedo tener una imagen al final de mis posts?Creo que se llama signature,pero no tengo idea de como ponerlo. Ej: Thx ^^
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Jul 18, 2016 12:28:49 GMT
Aunque no soy staff de respondo. Vas a tu perfil y le das a editar. Luego vas a pernonal y hay una caja que pone signature. Tienes que poner **[ center ][ img ] (url) [/img] [/center]** Sin espacios y paréntesis Si quieres una signature puedes ir al subforo Arte y Diseño y pedir una.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jul 18, 2016 13:25:20 GMT
Todo lo que dice Pitchie está correcto, le agradezco por responder. Sólo agrego que para poder colocar una firma, necesitas tener 10 post como mínimo, está dentro de las reglas del foro.
Un saludo!
|
|
shinigamiefe
Usuario Nuevo
best signature KR
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by shinigamiefe on Jul 18, 2016 18:05:17 GMT
Aunque no soy staff de respondo. Vas a tu perfil y le das a editar. Luego vas a pernonal y hay una caja que pone signature. Tienes que poner **[ center ][ img ] (url) [/img] [/center]** Sin espacios y paréntesis Si quieres una signature puedes ir al subforo Arte y Diseño y pedir una. [/quote] Gracias!Pero,si pongo una imagen que no sea de allí da igual no? Además, no hace falta usar [ center ][ img ] (url) [/img] [/center] si el código vale para foros no?Por ejemplo un code de tinypic Dudas que tengo yo,pero sin duda lo explicaste bien y lo entendí perfecto ^^
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jul 18, 2016 18:09:04 GMT
Puedes poner la imagen que gustes siempre que cumplan las reglas del foro. No sabría si el código sirve, prueba a ver que tal
|
|
shinigamiefe
Usuario Nuevo
best signature KR
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by shinigamiefe on Jul 18, 2016 18:12:05 GMT
Puedes poner la imagen que gustes siempre que cumplan las reglas del foro. No sabría si sirve, prueba a ver que tal Pues muchas gracias,espero que me sirva ^^
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Jul 24, 2016 15:14:42 GMT
Buenas! Vengo a preguntar algo que me intriga por que no veo la opcion en ningun lado y es como meter los Sprites de los Pokemon a un Thread, Ejemplo esto:
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Jul 24, 2016 16:25:56 GMT
Buenas! Vengo a preguntar algo que me intriga por que no veo la opcion en ningun lado y es como meter los Sprites de los Pokemon a un Thread, Ejemplo esto: Pues cuando estas haciendo el thread te sale arriba donde esta que si el color de la letra, la posición de la misma, que si en negrita, etc, hay un recuadro que es una fotografía, y veo que lo sabes utilizar ya que pusiste una foto, pues es lo mismo para los Sprites. Te recomiendo sacar todo Sprite que quieras usar de Pldh, allí encontraras Sprites sin fondos y de buen tamaño, solo debes darle click al que quieres y luego copiar el enlace. Es bastante simple jaja, creo que se entendio, si no, pregúntame en el server o espera que otro te responda, un saludo!
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Jul 24, 2016 19:07:28 GMT
Buenas! Vengo a preguntar algo que me intriga por que no veo la opcion en ningun lado y es como meter los Sprites de los Pokemon a un Thread, Ejemplo esto: Pues cuando estas haciendo el thread te sale arriba donde esta que si el color de la letra, la posición de la misma, que si en negrita, etc, hay un recuadro que es una fotografía, y veo que lo sabes utilizar ya que pusiste una foto, pues es lo mismo para los Sprites. Te recomiendo sacar todo Sprite que quieras usar de Pldh, allí encontraras Sprites sin fondos y de buen tamaño, solo debes darle click al que quieres y luego copiar el enlace. Es bastante simple jaja, creo que se entendio, si no, pregúntame en el server o espera que otro te responda, un saludo! Era asi de simple? Lol, Muchisimas gracias , Lo pondre en practica en algun momento
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Aug 7, 2016 2:36:57 GMT
Hola, mi duda es: en que puntos inicia y termina la baja, media y alta ladder?
|
|
|
Post by King on Aug 7, 2016 16:00:33 GMT
No es un parametro partícular, pero Por lo que reflejan los Usage Stats se podrían Subdividir así: Baja Ladder: 1000-1499 Media Ladder : 1500-1824 Alta Ladder: 1825 & UP Muchos consideran desde 1300-1400 una ladder decente. Btw, te dejo el link del usage data, cortesía de Antar www.smogon.com/stats/2016-07/
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Aug 7, 2016 17:01:09 GMT
Hola, mi duda es: en que puntos inicia y termina la baja, media y alta ladder? Para completar lo que dijo King, eso depende de la tier, lo que el dijo seria para OU, pero por ejemplo 1540 aprox ya es Alta Ladder en RU, como te digo todo depende de que tier sea, Random y OU son ladder demasiado jugadas por lo que el listón esta más alto. Un saludo!
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Aug 8, 2016 22:24:37 GMT
Hola, mi duda es: en que puntos inicia y termina la baja, media y alta ladder? Hola, aunque ya te pusieron los "parámetros" de la ladder, solo quería recordar algo que te puede servir. A lo que voy es que debes saber como usar la ladder, que en mi opinión, debería ser solo una forma de poder testear teams decentes para usarlos luego en competencias serias y oficiales (No cuento OLT o LT de las tiers porque normalmente esas terminan siendo competitivas). Mi punto aquí es que normalmente la ladder termina estresandote mas o poniéndote de mal humor continuamente por mala hax o un error garrafal tuyo, cuando puedes testear tranquilamente con un team decente y poder probarte ante oponentes que tengan una idea muy buena sobre el meta, es decir, simplemente no te tomes demasiado en serio la ladder, a menos que sea una competencia obviamente. Otro punto es que si realmente quieres testear minuciosamente deberías hablarle a gente que tenga un conocimiento amplio sobre la tier en especifico y que puedas aprender varias cosas de ellos, ademas se puede batallar continuamente y no arriesgas nada, es simplemente para "practica." El ultimo punto es que la ladder no define quien eres, aunque un porcentaje de las personas que estén en una determinada ladder en realidad estén correctas, hay gente que sabe demasiado sobre la tier y están bajo 1200 puntos o aun mas bajo. "No juzgues a un libro por su portada." tl;dr La ladder es beneficiosa para entrenar, no la mejor, puedes avocarte a demás cosas y practicar mejor, evita estrés o cólera y nunca juzgues a alguien que pueda tener baja ladder, excepto si llevan a Absol, a esos si usales Dunsparce y ganas 6-0. :^)
|
|
xHeyzer
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by xHeyzer on Sept 8, 2016 16:45:42 GMT
Como consigo mas estrellas?
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Sept 8, 2016 18:38:24 GMT
Como consigo mas estrellas? Escribiendo más posts. 1 estrella= 50 posts 2 estrellas= 100 posts 3 estrellas = 200 posts Creo que es así si las cosas no cambiaron.
|
|
|