xHeyzer
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by xHeyzer on Sept 8, 2016 19:56:02 GMT
Como pongo una imagen como signature?
|
|
|
Post by Toxic on Sept 8, 2016 21:17:01 GMT
Como pongo una imagen como signature? Vas a "Edit Profile" y en la pestaña de "Personal" vas a donde dice "Signature" ahí pondrás esto: [ img]LinkDeLaImagen[/img]
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Sept 12, 2016 1:41:09 GMT
Como coloco lo de "SPOILER: Click to show", en un Thread??
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Sept 12, 2016 1:57:12 GMT
Como coloco lo de "SPOILER: Click to show", en un Thread?? spoiler /spoiler entre []
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Sept 12, 2016 2:00:18 GMT
Como coloco lo de "SPOILER: Click to show", en un Thread?? [ spoiler ] Las feminazis son basura [ / spoiler ] Sin espacios.
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Nov 2, 2016 21:57:45 GMT
Ya llevo tiempo en PS, pero tengo esta duda: ¿Cómo creo una chatroom de estas que duran 40 min y luego se borran?
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Nov 2, 2016 22:04:48 GMT
Ya llevo tiempo en PS, pero tengo esta duda: ¿Cómo creo una chatroom de estas que duran 40 min y luego se borran? Eso que dices se llama "groupchat" y sólo pueden hacerlas la gente que es % o mas en una sala publica o global + o más. Un saludo.
|
|
broliku
Usuario Nuevo
Alola! No podre ser el mejor entrenador,ni el mejor estratega, pero por lo menos no soy Polonia
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by broliku on Jul 6, 2017 1:21:17 GMT
Es una carga pesada el moderar tanto el chat como los foros?
|
|
|
Post by King on Jul 10, 2017 1:26:54 GMT
Es una carga pesada el moderar tanto el chat como los foros? Depende de cada miembro del staff, pero al ser un puesto que se acepta de forma voluntaria no debería verse como una carga sino como una manera de colaborar para hacer de la sala un espacio más agradable para los usuarios. Saludos.
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jul 11, 2017 15:36:28 GMT
Cuales son el discord de tabla y el no oficial de español?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 11, 2017 16:27:28 GMT
Cuales son el discord de tabla y el no oficial de español? La sala no tiene Discord oficial, por lo que no te podemos responder nada más allá de eso, si quieres conseguirte esos lo mejor será que discutas con los creadores por mensaje privado.
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Jul 17, 2017 17:04:05 GMT
Tengo una pregunta: Algunos usuarios los he visto con VoD por ganar un torneo, luego los veo como Voice normal (ejemplo, nyan dash ganó un torneo y ahora es Voice), y en Eventos, he visto a 2 VoD que ahora son Auth (Dayaiok era VoD y pasó a ser % y DarkDex es @), por qué ocurre tan rápido y de ese modo, por ganar un torneo?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 17, 2017 17:43:16 GMT
Tengo una pregunta: Algunos usuarios los he visto con VoD por ganar un torneo, luego los veo como Voice normal (ejemplo, nyan dash ganó un torneo y ahora es Voice), y en Eventos, he visto a 2 VoD que ahora son Auth (Dayaiok era VoD y pasó a ser % y DarkDex es @), por qué ocurre tan rápido y de ese modo, por ganar un torneo? Nyan Dash fue VoD varias veces, pero su + ya va casi por los 5 meses, así que dudo que sea el caso que digas, lo más probable es que te confundas o creas haber visto algo de hace mucho tiempo hace poco. Dayaiok y Dark Dex en su debido momento ganaron el VoD en Español, en el caso de Dayaiok hace algunas semanas o meses (debido a que en ese entonces no era + de la sala Español) se le daba VoD en ambas salas para que no se quedara sin el rango en Eventos, y a DarkDex (que es @ en Eventos ya casi como 6 meses) se le ha dado VoD en la Sala Español porque cumple los requisitos para tenerlo al no ser + de esta sala. La última vez se le dio @ a su cuenta VoD para una menor dificultad a la hora de moderar en la sala en donde es staff. Eso es todo lo que creo responde a tu pregunta, como plus recalcaré que el hecho de obtener o no VoD da igual a la hora de tomar a alguien en cuenta para el rango +, el VoD es únicamente un premio que se da en eventos específicos.
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Jul 28, 2017 0:10:02 GMT
Cómo se pone un sprite? Es que quiero hacer un RMT. Gracias adelantadas, perdón por mi pregunta seca y salu2.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 28, 2017 0:21:43 GMT
Cómo se pone un sprite? Es que quiero hacer un RMT. Gracias adelantadas, perdón por mi pregunta seca y salu2. ¡Saludos, ElWeoLucas! Para añadir una imágen a un Thread necesitas conseguir el enlace directo a ella y acto seguido clickear una imágen sobre una foto que hay en el panel de arriba (El que está de lado del símbolo de mensaje y de la Claqueta) Copias y pegas el enlace y aceptas. Para editar el tamaño o grosor necesitas ir a BBCode, en dónde podrás cambiar dichos atributos. Espero que esta explicación te haya servido, que tengas buen día/noche
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Aug 3, 2017 15:12:54 GMT
Cómo se pone un sprite? Es que quiero hacer un RMT. Gracias adelantadas, perdón por mi pregunta seca y salu2. ¡Saludos, ElWeoLucas! Para añadir una imágen a un Thread necesitas conseguir el enlace directo a ella y acto seguido clickear una imágen sobre una foto que hay en el panel de arriba (El que está de lado del símbolo de mensaje y de la Claqueta) Copias y pegas el enlace y aceptas. Para editar el tamaño o grosor necesitas ir a BBCode, en dónde podrás cambiar dichos atributos. Espero que esta explicación te haya servido, que tengas buen día/noche Gracias, si no me sale, haré un edit. Salu2.
|
|
mnfu
Usuario Nuevo
hey listen!
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by mnfu on Sept 8, 2017 0:01:41 GMT
¿como puedo crear un host en la sala eventos?
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Sept 8, 2017 2:49:37 GMT
¿como puedo crear un host en la sala eventos? Tienes que pedir turno a un staff de Eventos y decirle de qué quieres hacer el host. Entonces, se te pondrá en una posición y se te dirá quién va delante para que así puedas saber cuando te toca. Sin embargo, si es un juego que no es tuyo, pide permiso al creador original antes de hacerlo.
|
|
mnfu
Usuario Nuevo
hey listen!
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by mnfu on Sept 8, 2017 20:35:01 GMT
lo explique mal a lo que me referia era inventar un nuevo host
|
|
Santiago
Usuario Establecido
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Sept 8, 2017 21:21:24 GMT
lo explique mal a lo que me referia era inventar un nuevo host Hola mnfu!
|
|
Love or Leave
Usuario Nuevo
Hola
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
I've received 24 likes
My gender is Male
|
Post by Love or Leave on Sept 14, 2017 16:20:01 GMT
Me he fijado en las reglas y he visto que publicar dos veces seguidas en un thread no está permitido. No entiendo para qué sirve la regla y si hay excepciones, ¿alguien puede explicármelo?
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Sept 14, 2017 19:05:52 GMT
Me he fijado en las reglas y he visto que publicar dos veces seguidas en un thread no está permitido. No entiendo para qué sirve la regla y si hay excepciones, ¿alguien puede explicármelo? El doble posting no se permite por la simple razón de que causas flooding en el thread en el que hablas, lo cual puede acabar en infracciones. Si quieres agregar algo, tienes la posibilidad de editar un mensaje anterior pinchando en Edit, y luego de haberlo editado, en Save Changes. Existen algunas excepciones, como por ejemplo, cuando se le da rebump a un thread que no presentó actividad durante un tiempo. Espero que te sirva. Saludos.
|
|
santi27
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined November 2017
My gender is Male
|
Post by santi27 on Nov 21, 2017 19:32:29 GMT
En Pokemon Showdown que es en BSS Factory?
|
|
Santiago
Usuario Establecido
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Nov 22, 2017 3:28:38 GMT
En Pokemon Showdown que es en BSS Factory? BSS significa Battle Spot Singles y Factory significa que te darán un equipo prefabricado. Es decir, una tier random donde se juega con la reglas de Battle Spot Singles, dichas reglas son: Tener 6 pokemon pero solo escoger 3 para luchar.
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
Lepbsito, Lepb21, LepbEleven.... Todos son lo mismo, YO!!!
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Nov 30, 2017 19:58:54 GMT
Una Pregunta Como Hago que el Titulo Que tengo Debajo De mi Nombre Sea Otro? ejemplo: Usuario Establecido. gracias de antemano
|
|