|
Post by RioluAural on Dec 23, 2015 15:46:53 GMT
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Dec 23, 2015 15:56:27 GMT
¡Me encanta! Gracias :^)
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Dec 23, 2015 21:30:33 GMT
Está guapísima!! Muchísimas gracias :3. Si encuentro la manera de colocarmela por el movil, enseguida me la pongo. Sino el domingo cuando tenga compu. Muchas gracias y feliz Navidad!!
|
|
|
Post by RioluAural on Dec 23, 2015 22:04:21 GMT
Está guapísima!! Muchísimas gracias :3. Si encuentro la manera de colocarmela por el movil, enseguida me la pongo. Sino el domingo cuando tenga compu. Muchas gracias y feliz Navidad!! Igualmente Chatot ! o3o
|
|
|
Post by Soul Gem on Dec 24, 2015 17:32:14 GMT
Gracias
|
|
Mr.Link Eater
Usuario Nuevo
Lo Difícil se Consigue y lo Imposible se Intenta
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 20 likes
My gender is Male
|
Post by Mr.Link Eater on Dec 25, 2015 19:48:45 GMT
Hola Riolu, me gustaría, porfavor, que me hicieras una signature grande con las letras de mi nombre verdes y algo como Link y Lucario luchando en un fondo original, gracias de antemano y espero tu respuesta ^^
|
|
|
Post by RioluAural on Dec 25, 2015 23:43:12 GMT
Hola Riolu, me gustaría, porfavor, que me hicieras una signature grande con las letras de mi nombre verdes y algo como Link y Lucario luchando en un fondo original, gracias de antemano y espero tu respuesta ^^ Lenk : i.imgur.com/GkfcoVN.png
|
|
Mr.Link Eater
Usuario Nuevo
Lo Difícil se Consigue y lo Imposible se Intenta
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 20 likes
My gender is Male
|
Post by Mr.Link Eater on Dec 26, 2015 10:55:36 GMT
Thx Riolu n.n
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Dec 29, 2015 16:45:48 GMT
Hola :3 Te voy a pedir una signature de perfil con M-Sableye y con gafas MLG, mi name con él color que quieras. Te quiere, yo (? Gracias de antemano
|
|
|
Post by RioluAural on Jan 4, 2016 18:15:14 GMT
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Jan 4, 2016 20:30:49 GMT
Te quedo genial. Gracias bb :3.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 9, 2016 5:48:59 GMT
illo, vengo a pedirte una signature con LuCiel en clase noblesse y rena (entre trapping ranger y night watcher la que quede mejor) y que diga lu, y luego necesito que hagas la misma y que la cambies por stalltwo a lu(es para los foros de elsword x''d)
|
|
|
Post by Pira on Jan 9, 2016 12:59:29 GMT
Debo ser el unico pringao del foro sin signature asi que ya que estoy te hago un pedido. Si puede ser me molaria una foto en la que aparezcan crawdaunt, kingler, el simbolo del team aqua en el centro y mi nick (fondo azul y tamaño mediano (si ves que esta algo apretado pues grande)). Gracias de antemano!!
|
|
|
Post by RioluAural on Jan 9, 2016 20:31:14 GMT
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 9, 2016 20:43:33 GMT
Oye Riolu, ¿me podrías hacer la img de la SCL en formato firma porfi? Es que me ha enamorado *-* Muchas graciaas <3 P.D: Si no te caben todos, lo cual es lo más probable, pon sólo el sexteto que ganó la final, es decir: Landorus-t, Bisharp, Sylveon, Aero, Aboma-M y Reuni. ¡Muchas gracias!
|
|
|
Post by RioluAural on Jan 9, 2016 21:11:24 GMT
Oye Riolu, ¿me podrías hacer la img de la SCL en formato firma porfi? Es que me ha enamorado *-* Muchas graciaas <3 P.D: Si no te caben todos, lo cual es lo más probable, pon sólo el sexteto que ganó la final, es decir: Landorus-t, Bisharp, Sylveon, Aero, Aboma-M y Reuni. ¡Muchas gracias! Congratz Joan :33 Lenk: i.imgur.com/lYCtGCs.png
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 9, 2016 21:12:49 GMT
OoOooooo tyyy <3
|
|
|
Post by Pira on Jan 10, 2016 1:24:16 GMT
Chulisima!! Muchas gracias!!
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Jan 10, 2016 3:02:49 GMT
Hola Riolu, Ai lob iuHoy te vengo a pedir una Signature Grande, que tenga a M-Charizard-Y arriba, Blaziken del lado izquierdo y Groundon (Normal) por el derecho. Si se puede un Sol por detrás del Char te amaría mucho, sino da lo igual. Gracias de Antemano. Chao.
|
|
|
Post by RioluAural on Jan 10, 2016 14:30:46 GMT
Hola Riolu, Ai lob iuHoy te vengo a pedir una Signature Grande, que tenga a M-Charizard-Y arriba, Blaziken del lado izquierdo y Groundon (Normal) por el derecho. Si se puede un Sol por detrás del Char te amaría mucho, sino da lo igual. Gracias de Antemano. Chao. Beibi yasta o3o Lenk : i.imgur.com/mEEFnPB.png
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Jan 10, 2016 14:37:08 GMT
Hi sñor rioluaural. Que quiero:Me gustaria una signature tamño pequeña a poder ser pero te doy libertad absoluta a cambiarla a grande si esta muy aprtetado. Individuos:Un shuckle,Un blaziken mega y greninja(No se si ponerlo en individous esto pero bueno)Que ponga Detruir(IMPORTANTE:Blaziken mega que sobresalga un poco sobre el resto) Bueno esto es todo y hasta la proxima PD: Soy el unico que usa a lucario fisico?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 10, 2016 15:26:22 GMT
Me encanta la firma de yuki, preciosa. Grats RioluAural
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 10, 2016 15:31:41 GMT
Se llevan mis fans nooo (?)
Dame una signa (como me enseñaste ywy) de un Thundurus, o si quieres algo más peque, un Celebi.
También quiero otra de Marth, de Fire Emblem: Awakening. Fondo y todo lo demás a tu elección preciosa.
Y si no es demasiado, quisiera una con Yukki, la protagonista de Ano Hana :]
Perdona si son muchas (recuerda que yo te voy a enseñar a jugar con los campeones que quieras como recompensa (?)) ¡Saludos!
|
|
|
Post by RioluAural on Jan 10, 2016 15:59:42 GMT
Me encanta la firma de yuki, preciosa. Grats RioluAural Gracias Taiga c:
|
|
|
Post by RioluAural on Jan 10, 2016 16:22:31 GMT
Hi sñor rioluaural. Que quiero:Me gustaria una signature tamño pequeña a poder ser pero te doy libertad absoluta a cambiarla a grande si esta muy aprtetado. Individuos:Un shuckle,Un blaziken mega y greninja(No se si ponerlo en individous esto pero bueno)Que ponga Detruir(IMPORTANTE:Blaziken mega que sobresalga un poco sobre el resto) Bueno esto es todo y hasta la proxima PD: Soy el unico que usa a lucario fisico? Respuesta PD: Si xd yo lo uso nasty plot Lenk : i.imgur.com/JqpaKd0.png
|
|