rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Oct 27, 2015 21:46:37 GMT
Volvi de nuevo :3. 1- ¿Frutilla o Vainilla? xD 2- kiero el boise zoi tan graziozo ¿Que piensas del TODOPODEROSO Sydwilson? 3- Tienes Twitte'? 4- ¿Persona que mas "Adoras" del chat actual? 5- ¿Que crees de todos los "tontos" que dicen Banwords cuando ven que ya mutearon a otros por decir lo mismo?
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Oct 27, 2015 23:46:42 GMT
1. No, las lágrimas me dan belleza y juventud eterna, no bsuco relajarme, sino disfrutarlas (?) 2. Nah, los frikis actuales lo son ;_; 3. No sé, estoy loca? D:!
1. Haloooo :^) 2. :C 3. Espero que sí, realmente creo que hasta puede que esté peor en la comunidad latina lol la cuestión es que a la gente le interese. 4. Si te atragantas con un trozo, claro xD lo del olor.. que raro lol 5. wat 6. Me gustaría dar una respuesta totalmente objetiva, pero dado que solo tengo oportunidad actualmente por mis ocupaciones personales de entrar en el horario latino (noche y madrugada mas que nada) temo que no sería una buena respuesta xD Pero al menos en el horario que frecuento :C hay demasiado shitposting y comentarios.. tontos, me es algo triste que la gran mayoria de los usuarios les guste ser así.
1. Depende.. muuucho xD exactamente de qué alimento o bebida estamos hablando? PEro creo que en general prefiero vainilla. 2. wat 3. Sí, pero no lo uso xD no sé por qué siempre recibo esa pregunta 4. Daiquiris <3!!!! 5. Retraso, subnormales, su mamá los dejó caer de cabeza de chiquitos.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 27, 2015 23:56:28 GMT
hablando de las lagrimas de los baneados, mas o menos cuantas veces te tienes que bañar por dia con ellas?
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Oct 28, 2015 0:37:59 GMT
A lo que me refería: ¿Que opinas del Buscador de atencion, don Sydawilson?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Oct 29, 2015 0:06:10 GMT
1- Qué opinas de este thread? 2- Cómo conociste showdown? 3- Has visto toradora? 4- Pokémon favorito? 5- Si pudieras añadirle alguna funcion al server, qué le añadirías? 6- Si las banned tears son tu agua, el comando /apelar es tu jabón? 7- Te muerdes las uñas de los pies con los dientes? Llegas a lamerte el codo? (by Axel10) 8- Qué gimnasio y qué batidos recomiendas(?) 9- Primera persona del chat con la que hablaste? 10- Por último, y pregunta más importante. Conoces al gran Bellyzard? Lo alabas como uno más?
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Oct 29, 2015 0:15:31 GMT
hablando de las lagrimas de los baneados, mas o menos cuantas veces te tienes que bañar por dia con ellas? Técnicamente siempre que me conecto ;_; aunque hay días que sólo me puedo remojar tantito los pies o lavar la cara :^) No lo he topado, sad 1. Es entretenido xD 2. Un amigo me lo mostró en el 2012 para que jugaramos juntos, meses después me di cuenta lol que habia una sala en español, y desde entonces aquí estoy. 3. Sí, pero no completo. Taiga es amor. 4. Gengar y vaporeon 5. Poder compartir las imagenes con html como antes ;__; 6. Jajajajaja xDD wtf 7. Wtf Axel xD no y no lo intentaré. 8. wat 9. Dilou, nos topamos en una batalla y empezamos a hablar porque los nombres de mis pokemon dejaban muy claro que hablaba español, entonces charlamos y demás, fue divertido volvernos a ver en la sala tiempo después. 10. Nope y nope. >_> Vivo debajo de una piedra al parecer.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 29, 2015 0:22:08 GMT
pues te ayudo,un caso cazador x pero con muchisisimo mas ego,crees que te de una idea de como es?
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Oct 29, 2015 0:53:30 GMT
cazador x al menos me hacia caso ;__;
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 29, 2015 2:13:06 GMT
cuenta la leyenda que (sacando por razones obvia a daiquiri) todos los mods de la sala son parte de tu harem: 1- hay una waifu principal o van rotando? 2- tu les das placer o es el caso inverso? 3- tu harem te aceita para aumentar tu masculinidad? 4- preiodicamente se bañan contigo en las lagrimas de los baneados?
|
|
|
Post by Soul Gem on Oct 29, 2015 21:25:46 GMT
1. Que es lo que te motiva en la vida y/o seguir adelente? 2. Cual crees que es tu proposito aqui en la tierra? 3. elige una de las siguientes: a) Bella pero tonta. b) Tonta pero pobre. c) rica pero fea 4. Una palabra que te defina. 5. Como conociste pokemon?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Oct 29, 2015 21:49:27 GMT
1. Que es lo que te motiva en la vida y/o seguir adelente? 2. Cual crees que es tu proposito aqui en la tierra? 3. elige una de las siguientes: a) Bella pero tonta. b) Tonta pero pobre. c) rica pero fea 4. Una palabra que te defina. 5. Como conociste pokemon? la 4 te la puede responder cualquier: MACHISIMISISISIMO.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 29, 2015 22:18:26 GMT
A ver. Te pregunto lo mas importante en toda mi vida.
PORQUE NO FUISTE GENTIL EH? EHHHHHHHHHHH
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Oct 31, 2015 5:21:07 GMT
cuenta la leyenda que (sacando por razones obvia a daiquiri) todos los mods de la sala son parte de tu harem: 1- hay una waifu principal o van rotando? 2- tu les das placer o es el caso inverso? 3- tu harem te aceita para aumentar tu masculinidad? 4- preiodicamente se bañan contigo en las lagrimas de los baneados? 1. Daiquiri es la waifu principal, y el husbando tambien uwu pero sí, se rotan todos los demás. 2. Yo les doy :^) y ellos se dejan, son unos facilotes. 3. Eso es privado uvu 4. No, ese baño es privilegio sólo mio! Vaya preguntas profundas xD 1. A decir verdad mi carrera y el hecho de que quiero terminar pronto para trabajar y poder apoyar a mis padres económicamente. Quizá suene trillado o falso, pero es realmente eso. Ellos ya me han aguantado bastante y ya no estoy en edad de ser egoísta y pensar solo en mi. 2. Ser feliz, que otra cosa podría haber? 3. Rica pero fea, me hago cirugías! xD 4. Iyarito 5. Por el anime cuando era niña Ahora me culpas?! si lo estuviste pidiendo fuerte y salvaje todo el tiempo!!!!!
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 31, 2015 16:30:55 GMT
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 3, 2015 21:01:35 GMT
Escuchas narcocorridos? JAJAJAJA
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Nov 4, 2015 21:28:56 GMT
Iyarito ☾, Responde a estas preguntas últimas si quieres y toca ya cerrar thread. ¡Gracias por las preguntas!
|
|