Debate: Magiana (2,506 views)
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Feb 11, 2016 6:12:05 GMT
Hola chavos
En este thread discutiremos sobre Magiana
En la más reciente edición de Coro Coro , se mostró un nuevo pokémon de nombre ¨Magiana¨ (マギアナ), clasificado como ¨Pokémon Artificial¨, aún se desconoce su tipo y fue construido por manos humanas hace 500 años;
Se ha confirmado que Magiana es un nuevo pokémon Singular/Mítico y se menciona que será el primer pokémon ¨en cierto campo¨.
Volcanion y la mecánica Magiana es el titulo de la próxima película
Sinopsis: Volcanion intenta recuperar a Magiana, que ha sido raptada por el Reino Azoth, una ciudad de maquinaria. Sin embargo, Volcanion y Ash se han unido por una extraña fuerza, por lo que ambos se juntarían con el objetivo de rescatar a Magiana.
Para este tema he creado un sistema de evaluación para Magiana, cada factor tiene un valor entre 1-2, deberás postear el sistema con tus razones pero sin la cantidad que otorgas...
Sistema:
1.- Diseño
2.- Tipo (ya que este dato aún no se otorga, este criterio es a tu pensamiento)
3.- Moves (Igual que en el anterior)
4.- Stat total 600 (suposición ya que otros pokémon Singular/Mítico como Mew, Jirachi y Diancie tienen esta cantidad)
5.- Tier (mismo formato que el factor 1 y 2)
Disculpen que sea de esta manera, pero apenas se sabe de Magiana, por lo que esto lo iré actualizando
Hasta luego;)
PD: luego comentaré mi análisis, opinión y teorías.
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on Feb 11, 2016 6:26:10 GMT
Pole aaa
Pues el tipo debería ser acero-hada
Los stats asumo que serían todos 100, ya que no hubo algo así en esta gen
La tier y los moves serían difíciles de pensar, aunque estaría bueno tener otro de esos tipos
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 11, 2016 6:32:13 GMT
Pues el tipo sospecho que sera Hada/Acero es algo notorio
Los stats asumo que serían defensas altas quiza 120 en ambas, ataque especial 100 y fisico lo mismo 100 y 60 en velocidad, a lo que viene se ve que es un poke lento
La tier quiza sea UU, aunque no sabemos si tendra ataques especiales referentes al poke tipo Light of Ruin de Floette-E uno especial para ella.
|
|
helado de pollo
Usuario Establecido
I have made 78 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 85 likes
My gender is Male
|
Post by helado de pollo on Feb 11, 2016 7:05:27 GMT
-La verdad el diseño no me desagrada, solo me molestan un poco esas "orejas" raras que tiene, pero en general nada mal. Por cierto, su cuerpo se parece mucho a una Pokeball, tanto esa "falda" como el torso. -En cuanto al tipo creo que es bastante obvio el tipo Acero no? La discusión estaría en su segundo tipo (si es que lo tiene), entre el Hada y el Psíquico, aunque me gustaría más que fuese Acero/Hada ya que solo dos Pokémon lo tienen -Tiene pinta de que aprendera mas que nada ataques especiales, no veo a esa cosa dando puñetazos aunque nunca se sabe. -Ojalá sea el clasico con todos sus stats en 100, todas las regiones tienen por lo menos una y Kalos no (si es que pertenece a Kalos...) -En qué tier estará es imposible saber ya que literalmente solo sabemos el nombre, ni stats, tipos, ataques, habilidad, nada. Pero ojalá sea bueno "...Magiana, que ha sido raptada por el Reino Azoth..." En ORAS se hace mención a un tal proyecto AZOTH
|
|
flame39
Usuario Nuevo
Live to die
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 46 likes
My gender is Male
|
Post by flame39 on Feb 11, 2016 18:22:04 GMT
creo que el typing de magiana sera acero/psychic o acero/hada, tier creo que quedaria en OU, stat parece un pokemon defensivo fisico, puede que tenga unos stats como: 120 HP 60 ATK 100 DEF 75 SPA 100 SPD 60 SPE, parece un pokemon bulky mas que uno ofensivo. edit: moves los pense un poco y creo que estos serian los mas usables viendo sus stats (especulacion) moonblast heal bell wish psychic healing wish reflect light screen flash cannon hidden powers (algun movimiento especial nuevo de tipo steel) aparte de eso no se me ocurren mas ataques posibles. edit: ¿el movimiento nuevo podria ser algo parecido a diamond storm? si consideramos que es posible que sea un bulky special sweeper o una phisical wall le vendria bien subir sus defensas y atacar en el mismo turno, seria algo asi como "25% de subir las defensas y defensas especiales" con 60 power y tipo steel estaria genial
|
|
|
Post by King on Feb 11, 2016 19:13:02 GMT
A Magiana La veo Acero/Hada, La veo como Una Imitacion creada por el Hombre de Diancie; cuya mision sera Capturar a Diancie, Con el poder de sus Diamantes, Tener Poder suficiente para Hacer Light of Ruin y Liarla. El Diseño no me mola del Todo :/
Le veo con Stats Ligeramente Inferiores a Diancie, pero con 2 Formas distintas, como Hoopa, una Sweet con stats 600 y La Fase completa con Stats superiores, En los Moves solo digo que si lleva Shift Gear esa cosa puede que lo Pete, Si tiene Buen ataque y Buena Habilidad Con acceso a Shift Gear Esa cosa la veremos en Ubers
|
|
|
Post by Faku on Feb 11, 2016 20:11:23 GMT
Quisiera variar en el tipo pero es que es muy Acero/Hada su forma xD. Si es de este tipo ganaría solo 2 debilidades, 9 resistencias (una x4) y 2 inmunidades. Al parecer es legendario, por lo que tendría stats decente, así que lo veo OU PD: que significa Magiana en español?
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Feb 12, 2016 3:51:53 GMT
Bueno amigos, vengo a dejar mi punto de vista de este nuevo pokémon.
Empezando con el tema del diseño, para mi el diseño es como una combinación de un KlinKlang+Diancie+Voltorb. En teoría el diseño esta un poco alejado de lo que se podría decir un diseño de la gran ostia.
Ahora con el Tipo que posiblemente sea y vamos, esta demasiado cerca a que sea un Acero/hada o un Psiquico/Acero, Vamos me voy por las 2 y estoy apoyado mucho en eso.
Ahora con los moves, tendra algún parecido a los moves de Diancie y de Jirachi y acceso al Autotomize.
Sus Stats estan mas que fijos que seran entre 100 a 110 en todas sus estadísticas.
Tampoco le veo un mal futuro para este pokémon posiblemente este entre UU y OU.
Pero hablando ya en la temática de diseño un poco mas profundo pensé que GameFreak podía hacer algo mejor, no le doy mi visto bueno pero tampoco me quejo.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 12, 2016 14:29:40 GMT
- Diseño: Me recuerda cuando TODOS se quejaban de Klefki o Aegislash, realmente no es tan malo.
- Tipo: Acero/Hada a kilómetros
- Moves: Hasta no ver, no creer. Hay pokes con buenos stats pero pésimo movepool, toca abstenerse y esperar
- Stats: Quizá sea al inverso de diancie, podría ser interesante, aunque a la "inversa" de diancie ya está carbink.
- Tier Depende de sus movimientos.
|
|
Mist Rose
Usuario Establecido
Que onda pirobos!!!
I have made 99 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 119 likes
My gender is Male
|
Post by Mist Rose on Feb 12, 2016 14:47:24 GMT
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Feb 12, 2016 16:42:45 GMT
Magiana fue construido por manos humanas hace 500 años, la diferencia es bastante, medio siglo vaya.
|
|
Deku Prince
Usuario Experto
I have made 160 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by Deku Prince on Feb 12, 2016 17:30:18 GMT
1.- Diseño: No es malo, de hecho me gusta un poco. 2.- Tipo: Steel/Fairy, me emociona un Steel/Fairy porque puede ayudar al matchup contra Steel en Monotype. Aunque claro, a Fairy le va doler jugar contra eso también, rip. 3.- Moves: Pues, cosas parecidas a Diancie cambiando Diamond Storm por algo de acero, y a lo mejor le ponen cosas eléctricas, por ser un robot. Y rocas, ojalá aprenda Stealth Rock. 4.- Stats: No se, Meloetta también tiene 600 BTS y sus stats son irregulares, puede ser cualquier cosa. 5.- Tier: Tiene muy buen typing para bajar de RU, pero el tiempo lo dirá.
Se me hace curioso que esté relacionada con Volcanion, no se, no les veo un gran parecido. Se parece a Oriana e_e.
|
|
ItsBaku
Usuario Histórico
Adiso
I have made 328 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 176 likes
My gender is Male
|
Post by ItsBaku on Feb 12, 2016 19:25:01 GMT
Es FEA
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Feb 12, 2016 19:30:46 GMT
|
|
|
Post by davidgallade on Feb 15, 2016 4:03:45 GMT
Ummm la pregunta es quien lo creo dudo de que sea un recubrimiento de diancie si se parece pero hay que dejarlo como una posibilidad....50%
tal vez fue una creación para buscar a diancie y encontrarla abusando de que su gran debilidad es el metal umm es muy posible de que sea eso .....40%
es la reina de los kinklank y la contra parte de diancie (diancie es la reina de los carbink) umm esa es una posibilidad alta pero sigo dudándolo......70%
quizás es un trio de tipos hadas y el siguiente es un tipo hada con un minera en este caso (tambien tendria un pokemon como subdito)..........70%
esta es mi teoria XD ......es una creacion de AZ para encontrar a su pokemon perdido ........40%
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Feb 15, 2016 19:51:39 GMT
Diseño: Sinceramente a mí me gusta, cada persona tiene gustos diferentes.
Tipo: Tengo tres posibles respuestas, Acero/Hada porque en la 6ta generación se incque son últimas entregas, Acero/Psíquico ya que comparte similitudes con el tipo Hada o... Acero/? , sí, me refiero a un nuevo tipo.
Moves: Siento que Magearna será físico, el diseño lo dice, además existen pocos pokémon tipo Hada de estas características: (Azumarill, Granbull, Klekfi, Mawile), podría tener una habilidad o hasta un moviemiento único.
Stats: Antes de escribir las estadísticas que creo tendrá, quiero comentar algo, si bien las orejas y el vestido forman una pokeball, este podría ¨desarmarse¨ (por decirlo de alguna manera) teniendo así una forma alterna, siendo más delgada y ligera o una mega-evolución ya que el pequeño circulo en la parte superior del vestido tiene una forma y tonos de color similares a un mega-aro, concuerdo con @insanelover, aunque creo sería un poco más veloz.
Magearna (Forma Alterna):
HP
| Atk | Def
| Sp.A
| Sp.D
| Spe
| BST | 140 | 140 | 110
| 60
| 110
| 140
| 700
|
Tier: Presiento que estará entre OU-UU incluyendo BL y la forma alterna que menciono en Uber-OU.
Una de mis teorías es la siguiente: Kabutops = Genesect, Diancie = Magearna, pero ya lo dudo porque sería bastante atención hacía Diancie.
PD: Ahora es ¨Debate:Magearna ¨
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 15, 2016 23:57:19 GMT
Es simple
Diseño: es un diancie reforzado pero parece que fue hecho por los humanos, mi teoria es que lo hizo un inventor para igualar el poder de diancie y lo hicieron igual de parecido
Tipos: Por mas que parezca Acero/hada yo creo que sea acero/psiquico
Moves: Parece que sera Especial y de buenas defensas asi que seria masomenos stall: -Wish -Protect Entre otros moves defensivos -tendria psiquico o algo por el estilo por el stab y un move caracteristico: Metal magico: 100 de potencia con 50% de subir el ataque especial como un fiery dance pero tipo acero
Stats: 100 ps 60 ataque 100 defensa 140 ataque esp 100 defensa esp 100 vel y su mega que es obvio que la va a tener seria masomenos asi: 100 ps 70 ataque 120 defensa 180 ataque esp 120 def esp 110 vel
Su tier seria Ou claramente un legendario BST 600 con esos tipos y ese move (el que cree yo >:v) seria ou clarisimamente
|
|
Noibat
Usuario Nuevo
Todos creen que solo por ser pequeña soy debil pero esperen......algún día seré fuerte
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 2 likes
My gender is Female
|
Post by Noibat on Feb 16, 2016 0:44:39 GMT
no estoy muy segura pero estas son mis teorías: Diseño: Estaría basado en una forma de diancie ya que su aspecto es muy parecido a la de Diancie y puede que sea Hada/Acero o Psiquico/Acero pero eso no lo vamos a descubrir hasta que pongan los moves de Magiana asi que concuerdo con Alaitz y que tenga un ataque característico que dependa como sea su tipo osea puede su ataque característico ser spiquico,hada o acero
Tier: no se sabe si sera OU-UU o Ubers porque eso dependera como sean sus stabs,moves,habilidad porque puede ser que sea un legendario pero sera OU-UU por ejemplo suicine es un legendario y no es Ubers así que eso dependerá
Tipo: Hada/Acero o Psiquico/Acero porque su apariencia parece tipo Hada/Acero pero puede ser que sea Psiquico/Acero
Moves: no se pero seria muy interesante que tuviera un move único
y su diseño que se parece mucho a diancie no puede ser que tenga 100 en cada stab porque puede ser que tengas ataques mas interesantes y seria un mas o menos de: 120 Atk, 150 Def, 90 SpA, 150 SpD, 80 Spe y sobre la decisión de El Caesar sobre que sus antenas y su vestido de forma de pokeballl pueden "desarmarse" y cambiar de forma y los Stab serian contrarios osea su forma de "Magearna" seria envés de ser Atacante físico seria Atacante especial y subiéndole sus stabs gracias que el vestido es como decirlo...pesado y que al quitárselo podria moverse con mas libertad asi que sus stabs serian: 90 Atk, 150 Def, 155 SpD, 140 Spe y su forma de Magearna seria Ubers-OU ya que por sus grandes stabs
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Feb 16, 2016 3:22:55 GMT
Toxic Magearna no parece ser un Pokémon dulce a pesar de ser Singular/Mítico al igual que Mew y Jirachi
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 24, 2016 22:05:19 GMT
Diseño: No esta mal, tiene un diseño parecido a un diancie mecanizado junto a un klinklang
Tipo: Acero/Hada
Moves: los moves podrian ser como los de diancie pero sustituyendo algunos de tipo roca y adquiriendo los de acero( flash cannon, iron head entre otros)
Stats: parece ser mas atacante especial asi que 60 en ps 80 en ataque 120 en defensa 140 ataque especial 120 en defensa y 80 en velocidad
la tier: entre UU y OU
la habilidad podria ser espejo magico
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Feb 24, 2016 22:07:26 GMT
Me parece un pokemon Hada/Acero (es algo un poco notorio) De tier creo que OU o UU Mas que ofensivo creo que va a ser un bulky~fisico y mejor en ataque especial que en ataque No creo que en todo los stats 100 aqui tengo mi teoria: 100 hp 130 defensa 100 defensa especial 90 ataque 100 ataque especial 80 velocidad Habilidad:(No lo se) Movepool: Varia Talvez un Diamond storm como Diancie pero Tipo acero? Siempre me ha venido a la mente que sea como la Reina/Princesa de los Klink/Klang/Klinklang Al estilo como de diancie que es princesa de los carbink El diseño me gusta Igual como el de diancie le daria un 8 Esa es mi teoria Espero que les guste
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 28, 2016 14:06:09 GMT
Para mi, ya que en kalos al parecer es normal cambiar de forma a cada rato, magiana es solo una forma de diancie
|
|
Abyss of Hax
Usuario Nuevo
"Un día sin reír es un día perdido."
I have made 20 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by Abyss of Hax on Mar 4, 2016 5:43:34 GMT
1.- Diseño: No es el mas Original Pero hay que ver la película para entender su diseño (Es Artificial) debe de tener historia de porque fue creada o ¿no? 2.- Tipo (Hada/Acero) Obv 3.- Moves ("Nuevo Ataque característico" un Posible recoveryMove y Cual quiera Otro que se le pegue al tipo) 4.- Stat total 600 (Base 100 en todo) 5.- Tier (OU/UU) Saludos
|
|
helado de pollo
Usuario Establecido
I have made 78 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 85 likes
My gender is Male
|
Post by helado de pollo on Mar 4, 2016 5:49:18 GMT
Revivo esto para poder hablar algunas cosas que se ven en el nuevo trailer Por si no lo vieron: www.youtube.com/watch?v=nkQUuhfvdjUMuchas cosas de las que hablar, empiezo por esto que se ve en los planos del anciano, ¿qué será, una parte el cuerpo de Magearna la cual perdió o algo? Tal vez parte de su pecho Otra cosa muy interesante es el villano, que parece que es capaz de mega evolucionar a más de un Pokémon a la vez, pero de una forma rara, un símbolo que no es de la mega evolución que conocemos y los Pokemon mega evolucionados con los ojos violetas Ah, y Ash tiene un Noivern, pero a quien le importa
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Mar 4, 2016 6:05:33 GMT
Yo simplemente daría por hecho de que es Steel/Fairy, dándonos la posibilidad de hacer un trío legendarios de hadas, mismamente. Es lo único que tengo para aportar, ¡Un saludo!
|
|
|