Champions Fighters (2,850 views)
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 20, 2016 23:20:56 GMT
En Todo el mundo pokemon existen grandes entrenadores, grandes luchadores que saben entrenar muy bien a sus pokemon algunos tienen el honor de ser Campeones de su región (Kalos,Unova/Teselia,Sinnoh,Hoenn,Johto,Kanto). Esos campeones son fuertes,hábiles y muy inteligentes, un entrenador normal no podría contra ellos, por eso usan los pokemon que mas le gustan, jugar con sus tipos favoritos o pokemon que no necesariamente sean muy buenos y darle una ventaja a su rival. Pero... ¿Que pasaría si ellos se enfrentaran entre ellos? así fue como se formo el torneo de "Champions Fighters" Un torneo reconocido por todo el mundo donde solo participan Campeones. Cada año ellos se enfrentan entre si con sus pokemon y otros que se le dan como regalo por participar en este torneo, para mostrar quien es el mejor y quien ganara el Hermoso Trofeo de "King/Queen of the Champions".
Dinámica:El juego solo lo podrán jugar 6 personas, Cada uno sera un campeón (Dianta, Lance etc). Tendrán que crearse un equipo con los pokemon característicos de los campeones que se les sera asignado a continuación:
Pokemon Líder: Este pokemon es el mas representativo de tu campeón, el cual puede ser una mega, un pokemon uber o un legendario, este ultimo no es por que estén muy op ni nada, solo por que un legendario en un campeón se ve raro.
Cada Campeón solo podrá llevar uno de estos.
Pokemon Característicos: Estos pokemon serán los que acompañen al pokemon líder de cada campeón, los cuales son sacados de la historia de cada campeón el cual nos hemos enfrentado en los juegos y visto en el anime de pokemon. Estos pokemon NO puede ser mega ya que la única mega puede ser el pokemon líder. NO se pueden poner pokemon en el equipo que no sean característicos (sin contar tu pokemon lider obviamente).
Cada Campeón deberá tener 5 Característicos y su pokemon líder
Gary/Azul (Campeon de Kanto)
Pokemon Líder: Mewtwo - Mega Charizard X - Mega Charizard Y - Mega blastoise - Mega Venusaur
Pokemon Característicos: Pidgeot - Charizard - Blastoise - Venusaur - Rhyperior - Alakazam -Exeggutor - Arcanine - Marowak - Raticate - Jolteon - Flareon - Vaporeon -Sandlash - Cloyster -Ninetales - Magnezone
Lance (Campeon de johto) Pokemon Líder: Mega Gyarados (Shiny) - Rayquaza - Mega Salamence - Latias + Soul Dew - Latios + Soul Dew
Pokemon Característicos: Altaria - Gyarados - Dragonite - Kingdra - Flygon - Salamence - Garchomp - Haxorus - Druddigon - Hydreigon - Goodra - Tyrantrum - Dragalge - Noivern
Máximo (Campeon de Hoenn)
Pokemon Líder: Mega Metagross - Aegislash - Mega Lucario - Genesect - Dialga - Cobalion - Registeel - Mega aerodactyl
Pokemon Característicos: Skarmory - Aggron - Metagross - Claydol - Armaldo - Cradily - Excadrill - Archeops - Carbink - Aerodactyl - Doublade - Mawile - Lucario - Aron - Nosepass
Plubio (Campeon de Hoenn)
Nota: Si escogiste a máximo no me podrás escoger
Pokemon Líder: Mega Gyarados - Kyogre No Primigenio - Greninja - Mega Slowbro - Mega Blastoise - Keldeo- Manaphy - Phione The Best - Palkia - Mega Sharpedo
Pokemon Característicos: Gyarados - Slowbro - Kingdra - Milotic - Whiscash - Wailmer - Wailord - Walrein - Dewgong - Azumarril - Luvdisc - Tentacruel - Ludicolo - Sharpedo - Starmie - Swampert - Politoed
Cintia/Cynthia (Campeona de Sinnoh)
Pokemon Líder: Mega Garchomp - Dialga - Mega Lucario - Mega Sableye - Giratina
Pokemon Característicos: Garchomp - Lucario - Sableye - Altaria - Braviary - Spiritomp - Milotic - Togekiss - Eelektross - Lickilicky - Roserade - Glaceon - Gliscor - Magnezone - Mamoswine
Mirto/Alder (Campeon de Unova/Teselia) Pokemon Líder: Mega Kangaskhan - Mega Charizard X - Arceus Normal Sin Sword Dance - Victini
Pokemon Característicos: Volcarona - Conkeldurr - Bouffalant - Blissey - Diggersby - Krookodile -Mienshao - Stoutland - Watchog - Beartic - Hydreigon - Scrafty - Golurk
Dianta (Campeona de Kalos) Pokemon Líder: Xerneas NO Geomancy - Yveltal - Zygarde - Aegislash
Pokemon Característicos: Mawile - Ampharos - Gardevoir - Altaria - Aromatisse - Klefki - Azumarill - Clefable - Florges - Granbull - Hawlucha - Tyrantrum - Gourgeist- Goodra - Aurorus - Slurpuff - Whimsicott
Kukui (Campeona de Alola) Pokemon Líder: Celesteela - Solgaleo - Necrozma - Magearna - Pheromosa
Pokemon Característicos: Primarina - Decidueye - Snorlax - Braviary - Incineroar - Magnezone - Licanroc Diurno - Alolan Ninetales - Alolan Sandlash - Rotom - Lurantis - Togedemaru - Wishiwashi
También se les dará 2 pokemon al azar (Usando !randpoke o ,poke) para que sean pokemon de ustedes mientras el host, si los quieren meter lo pueden hacer, pero sino no hay problema en no hacerlo.
Cuando ya tengan Su equipo este hecho se harán unos pick para ver contra quien les tocara batallar.
Se harán 2 rondas de batallas, las cuales los 2 mejores, por ganar mas y por mayor diferencia entre sus rivales, pasaran a una final la cual se enfrentaran para ver quien es el mejor.
ESPECIAL XGM: CLONES En este modo de juego especial para el Evento Xtreme Gaming Month se clonaron los Campeones de las 7 regiones, quedando 16 sujetos (Aqui dejaré usar a los 8 Campeones). Aqui los clones trabajaran juntos venciendo a los demas clones quedando solo 1 Clon en pie siendo el ganador del Evento.
En este modo se dividirán en 2 grupos, Bombo A y Bombo B. Cada uno con un Campeón diferente, osea que no se puede repetir un mismo Campeón en el bombo. Aca los clones trabajarán juntos, cada uno con su respectivo team se enfrentará a los demás Campeones de su bombo (Solo 2 veces como en el Champions Fighters Original) si ganan suman un punto para su equipo de clones, osea pueden obtener un máximo de 4 puntos. Las 2 pareas que obtengan mas puntos, se enfrentarán en la gran final, a Bo3, Jugador 1 del Grupo 1 vs Jugador 1 del grupo 2, Jug 2 del Grupo 1 vs Jug 2 del grupo 2, si queda 1-1 los ganadores de cada batalla se enfrentarán para dar una pareja ganadora del evento.
Reglas:*SIEMPRE se deberá decir los cambios que hagas en tu equipo por mp a mi, si ya estas listo para combatir y me deberás mostrar el equipo que escogiste, para ver si te lo valido o tienes cualquier error, también si escoges un pokemon del rival y todas las cosas que pasen con tu equipo.
*No Apresurar al Hoster, hostear un juego toma tiempo y puede que te llamen o tengas asuntos personales que pueden llevar un rato 5, 3 etc, la calma es importante en cualquier host.
*No insultar a nadie, no hatear para no crear polémicas y no dañar el ambiente del host, lo cual te puede dar consecuencias como mute, dq y otras mas cosas.
*Leer el thread, no se debe empezar un juego sin haber leído minimo un poco del thread, para no hacer tonterías y decr "no entiendo /me out", claramente se le dará un tiempo considerable para que lean el thread o sino se les explicara antes de empezar, pero esta no es razón para no meterse simplemente lee el thread, si te gusta te metes sino no (si no alcanzas a leer el thread puedes entrar y terminar de leer durante el host, pero claro debes estar atento al chat), pero eso si, lee lo mas pronto el thread.
*No salirte por tonterías, esto es muy importante, hay mucha gente que se sale por estupideces y eso no esta bien, te puedes salir si tienes cosas que hacer, si hay algo imprevisto que te ha pasado y tienes que irte etc, cualquier salida tonta, sera comunicado a un superior.
*Y por ultimo pero no menos importante, NO HAGAS TONTERÍAS.
Consejos:
* No insultes que te pueden dar dq * Piensa bien tu equipo pokemon * Haz Counter Team (Es muy importante en este tipo de juegos) * Diviertete y Piensa en dar lo mejor de ti * Lee bien este thread para no crear polemicasPermiso De Hosteo:
El juego se podrá hostear por cualquier Auth y las siguientes personas que he visto que tienen potenciar de hosters y me encantaría que lo hosteen:
Nahimkpo - Mark Raxyo - Vaalentin - Claudio - Achusin.
Si te quieres hostear el juego solo pídeme permiso, pero te tienes que sentir capaz de hacerlo y tener cierta experiencia para hacerlo.
Solo se puede hostear una vez al día King Of The Champions (Hall De La Fama):
Jugador - Campeon - Fecha Cat Spam - Dianta - 05/05/2016 / Pre-Ban Geomancy Sebas2000 - Plubio - 06/05/2016 ObamaRainbow - Cintia - 13/05/2016 Nyan Dash - Cintia - 18/05/2016 Krazu - Gary - 20/05/16
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Feb 20, 2016 23:36:28 GMT
parece interesante
|
|
|
Post by GyroInmobile on Feb 20, 2016 23:41:28 GMT
Juego interesante en realidad, se enfrentaran en modo liga verdad pues si es asi sera bueno.
Atte:YatoGami/zEuS!CTM
|
|
pjmax345
Usuario Nuevo
.
I have made 73 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by pjmax345 on Feb 21, 2016 2:13:23 GMT
umm el juego se ve bueno para pasar el rato :3
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 21, 2016 10:25:30 GMT
Ya nos arruinaste LugiaElShiny 2 se va enojar pero en otra parte me gusta el juego
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 21, 2016 10:52:17 GMT
Ya nos arruinaste LugiaElShiny 2 se va enojar pero en otra parte me gusta el juego Y por cierto ya es la segunda idea para un juego que te doy
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 21, 2016 16:33:39 GMT
Dat plagio del Gym Leaders Championship :v
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Feb 21, 2016 16:47:45 GMT
2 cosas sobre maximo
1 el registeel se va a quedar margi 2 como que aron? acaso quieres que hagan fear?
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 21, 2016 17:25:21 GMT
2 cosas sobre maximo 1 el registeel se va a quedar margi 2 como que aron? acaso quieres que hagan fear? El Fear es life El fear es love
|
|
Usuario Histórico
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 21, 2016 17:26:05 GMT
Has lo que quieras, pero me ofende que plagueen mis juegos... porque yo tenia preparadas ediciones de alto mando y campeones. Que no lad haya hecho es porque no tengo mucho tiempo pero welp
|
|
|
Post by GyroInmobile on Feb 21, 2016 19:15:34 GMT
Si pudiera elegir escogeria a cynthia.
Tiene lo que me gusta en un team :/.
|
|
Usuario Histórico
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 21, 2016 21:33:49 GMT
Has lo que quieras, pero me ofende que plagueen mis juegos... porque yo tenia preparadas ediciones de alto mando y campeones. Que no lad haya hecho es porque no tengo mucho tiempo pero welp Si tenias algo mejor me dices y borro esto. Enserio tu si querias hacer una edicion asi me dices xD, los tuyos molan mas Pero es que es igual al glt y glc , copia el mismo formato y todo :/
|
|
Usuario Histórico
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 21, 2016 22:01:36 GMT
Pero es que es igual al glt y glc , copia el mismo formato y todo :/ Es que tu idea me parecio buena, asi que la queria utilizar para un evento de eventos. Lo siento mucho si te moleste u.u no es la primera vez que me plagean un juego y sabes como soy. Ademas, hacerlo solo con campeones seria algo aburrido, luego de 2 partidas querran lideres y alto mando y asi poco a poco te cagas en mi juego. Eso realmente me molesta mucho, ya que uno piensa para hacer un buen juego, y que alguien venga y le cambie el nombre pero el resto sea igual... para que pienso en algun juego si luego se van a cagar en mi y plagiarlo hasta el hartazgo ?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 22, 2016 14:14:58 GMT
Vuelvo a lo mismo acá, Nick, simplemente NO puedes limitar a los demás a que no hagan juegos. Si, tiene el mismo formato que el GLT, pero ya me parece el colmo pelear porque hagan cosas diferentes, ése NO es un torneo, es un juego PARA EVENTOS. Y éste post SI ESTÁ BIEN ESTRUCTURADO (Puede mejorar pero no está incompleto)
En vez de entrar en discusiones absurdas, pueden trabajar juntos.
Saludos!~
|
|
Usuario Histórico
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 22, 2016 14:58:14 GMT
Para que tener 500 juegos del mismo estilo y formato y que solo cambie una cosa? Porque no mejor organizarlo todo en uno y ya ? En vez de andar creando juegos en base a otros juegos, podrian haber hablado conmigo para añadir campeones y entrenadores y ya, simplemente veo innecesario que copien un juego y solo le cambien el protagonista.
Y lo peor es que copien exactamente todo el estilo del juego, y que luego lo hagan pasar como idea original propia de ellos.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 22, 2016 15:00:24 GMT
Para que tener 500 juegos del mismo estilo y formato y que solo cambie una cosa? Porque no mejor organizarlo todo en uno y ya ? En vez de andar creando juegos en base a otros juegos, podrian haber hablado conmigo para añadir campeones y entrenadores y ya, simplemente veo innecesario que copien un juego y solo le cambien el protagonista. Te repito, TU GLT es un TORNEO, éste es para EVENTOS. No quiero entrar en más discusiones absurdas, no te pongas así.
|
|
Nicko
Usuario Nuevo
Pongame Usuario Histórico no mamen. -eso va por posts crack
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 301 likes
My gender is Male
|
Post by Nicko on Feb 22, 2016 15:05:07 GMT
Tal y como dijo Leo, Nick Andrew Chandler Saibot deja eso de acusar a gente de plagiarte, sea verdad o no, da igual, me parece muy infantil de tu parte. Simplemente no puedes limitar a otros usuarios de hacer eventos.
|
|
Usuario Histórico
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 22, 2016 15:11:26 GMT
Solamente dire que también yo hacia el GLC que ese si era un juego de eventos y va de lo mismo solo que con lideres de gimnasio.
|
|
Nicko
Usuario Nuevo
Pongame Usuario Histórico no mamen. -eso va por posts crack
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 301 likes
My gender is Male
|
Post by Nicko on Feb 22, 2016 15:35:01 GMT
Como sea, pido que se deje el tema por favor, los próximos posts que hablen sobre plagio y demás serán borrados
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Feb 22, 2016 21:26:58 GMT
DybalaJr incitando al counter desde tiempos inmemoriables
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on May 13, 2016 6:28:23 GMT
Solo haré un post para decir que el juego está perfecto imo
Solo posteo para tener el thread guardado para cuando lo quiera ver aaa
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 25, 2018 3:51:17 GMT
Pues, tras un nuevo análisis se decidió que el juego es simple y poco llamativo. Este tipo de cosas se puede aprovechar en Torneos Customs o cosas similares, desaprobado
|
|
|