YukkineDNoragami
Usuario Nuevo
No Furrys, No Life For Me Men.
I have made 26 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by YukkineDNoragami on Aug 4, 2016 23:39:07 GMT
Una Vez Estaba jugando pokemon XY Entonces cuando aparecio un "Furfrou-Pink" creo que se llamaba así, y lo capture lo mas kk que vi en el que solo era defensivo pero amo su diseño y amo su version Rosa y Azul <3.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Aug 10, 2016 2:23:56 GMT
Pues, veamos... en Pokémon Y me gustaba mucho intercambiar shinys y tener cajas llenas de ellos, con la revelación de Diancie (Pokémon al que le tengo cierto disgusto) le tomé un poco de importancia a Carbink (que ya de por si había llamado mi atención) y me di cuenta que el diseño de este Pokémon como su grito característico eran hermosos, Carbink se convirtió en mi mayor objetivo y prioridad como busca shiny, aunque nunca pude conseguirlo mediante este medio, incluso llegué a abrir unos 300 huevos para obtenerlo pero no resultó. Actualmente tengo a mi preciado Carbink shiny, pero porque me lo dio un amigo mediante PowerSave en intercambio.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Apr 17, 2017 22:03:20 GMT
Welp, no hay mucho que decir. Al jugar a Pokemon Rojo, quería formar un equipo super poderoso. Capturé a Mewtwo, este me gustó y ahora es mi Pokemon favorito :b
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Apr 17, 2017 23:57:27 GMT
Pues, si vamos a hablar de mis favoritos, nos quedamos aquí un rato, porque yo de favoritos voy por estaciones.
Snivy: Pues no fue mi inicial de 5ta gen ni nada, sólo me gustó demasiado usarlo en LC y me pareció una cuteada muy cute. Lo hubiera elegido si mi yo de hace dos años no le hubiese interesado ese Oshawott xD
Timburr: Pues LC también x'D. De hecho fue el primer pokemon que use, así que se debería quedar aquí.
Cyndaquil/Totodile: Cyndaquil fue mi primer inicial y de verdad me encanta, a pesar de que no mucha gente lo sepa. Totodile, en cambio, fue mi segundo inicial y lo amé todavía más OwO.
Después recuerdo que tuve una epoca con Drifloon, pero nada preocupante. Aún así, mi favorito top 1 por ahora es Snivy. :]
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on May 9, 2017 9:31:56 GMT
De pequeño jugaba Pokemon Stadium 2, entonces en una de la copas aleatorias me toco Skarmory y con el le gane a todos xD. Y desde ese momento lo usaba a cada rato, me parecía el mas fuerte. Aparte su diseño, el grito, y la animación que tenia en Pokemon Stadium 2 me encantaba <3
|
|
danda183
Usuario Nuevo
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by danda183 on Jun 13, 2017 0:30:21 GMT
Starmie!! recuerdo que con ese ganaba todos los combates con mis amigos jaja me costo un huevo capturarlo con buenos ivs pero a mi me parecio bien fuerte xD
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jul 11, 2017 11:11:27 GMT
Sceptile de la serie y Delphox porque *suena música de evolución* Braixen esta evolucionando.Braixen evoluciono a Delphox y con Delphox junto con Snrolax me pase la liga de Kalos
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 15:52:33 GMT
Estaba jugando una OU, vino alguien con un Bisharp, me hizo un 6-0 y desde ahí lo comencé a utilizar y se hizo mi poke favorito.
|
|
TheJG
Usuario Establecido
Piensa,cree,sueña y atrévete
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2019
I've received 20 likes
|
Post by TheJG on Sept 7, 2019 18:30:21 GMT
Conoci a Ampharos por las cartas pokimon,la verdad que me gusto bastante y ahora es mi pokemon favorito,Fin
|
|