gidrengimpact973
Usuario Nuevo
I have made 42 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by gidrengimpact973 on Mar 13, 2016 18:15:44 GMT
hola chicos hoy les voy a presentar mi primer juego
espero que les guste
el juego es muy sencillo
limites de participantes 6-8 max
el juego consiste que cada participante coje su poke favorito de la tier escojida por un pick por medio de un pick se hacen batallas cada victoria le da un trofeo dedenne que en la final lo podeis cambiar por una mega piedra o un poke legendario solo una cosa.
cada player tiene dos vidas
es muy sencillo
si les gusta me encantaría que me dejaran propuestas o cambios para hacerlo.
reglas .no insulten .no escoger megas ni legendarios al principio .no apurar al hoster .no irse en mitad de host (aunque el juego si no hay interrumpciones dura menos de una hora .la tier es en AG .divertirse es lo mas importante .los objetos ban son las mega piedras , focus sash , specs ,scarf ,leftovers , rocky helmet.
se pueden comprar varias cosas con los trofeos
tienda de trofeos
1 trofeo: leftovers ,rocky helmet ,un poke NU
2 trofeos:una megapiedra de tu elección , un poke de UU
3 trofeos:un poke de ou ,focus sash ,specs , scarf
4 trofeos:dos pokes BL
5 trofeos:un legendario de tu eleccion
permisos de hosteo
Mark Raxyo 2.0 por que me cae bien y es un buen hoster
yo gidreng impact
y Luxray kawaii por que tambien es un buen hoster
gracias por tomarse el tiempo de leer esta thread
y ganen todos los trofeos que quieran
hall de la fama
Lugiaelshiny2 a ganado tres seguidas por ser muy op GstatOS que le quito la racha a lugiaelshiny2
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Mar 13, 2016 18:27:40 GMT
La idea está bien, pero faltaria especificar algunas cosas, algunos detalles (En qué tier se jugará , etc...), otra cosa, si mi pokémon favorito es Darkray, no llevo yo ventaja (?) deberias más bien darle a que eligan pokémon de la tier OU-UU-RU-NU-PU para que haya menos desventaja, ya si tu decides elegir un pokémon NU es cosa tuya, lo de los trofeos está bien, faltarian más cosas, cómo que los objetos esten ban y según vayas ganando Premios Dedenne los compras, por ejemplo, 2 premios Dedenne por una Mega-Piedra, 1 Premio Dedenne por una Focus Sash.
PD|: Mejorar la ortografia del thread, se nota un poco incluso sucio, aburrido de leer, aunque sea corto , subir el tamaño de el titulo y los subtitulos, 18 para el titulo, 14 para el subtitulo. 12 para la letra, ponerla negra y Comic Sans, mayúsculas al principio, quitale las bolds, como te dije se hará mas bonito....
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Mar 13, 2016 19:27:50 GMT
En cierta forma un CyE pero pudiendo elegir el inicial
|
|
Masicanu
Usuario Nuevo
Masicanu is back :D
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Masicanu on Mar 13, 2016 20:29:50 GMT
Buen juego me gusta pero lo que dice hipsterstaraptor es cierto pues dejar pokes uber que todos son legends o megas no es justo
|
|
|
Post by GyroInmobile on Mar 13, 2016 22:14:09 GMT
Porque ese nombre cuando ponen deddene pienso en blessur y si pienso en blessur me dan ganas de lanzar mi celular por la ventana. Ya siendo directos en el juego es un CyE solo que con los cambios de los trofeos deddenes y con lo del poke favorito :/ . El thread esta meee se puede mejorar esta un poco desordenado un POCO, bueno se puede mejorar pero para mi esto es una vil copia del CyE.
Nota de tu dios yato bien bellako 6.3 . Porque un 6.3 y no una nota mas baja? Por los cambios que le diste al juego hicistes una variaciones que podrian dar algo de dificulta al juego, este juego se necesita mejorar y bastante tambien mejora tus futuros thread pero en si esta bien el resto
Atte:YatoGami/zEuS!CTM
Pd: gracias si te diste el tiempo de leer esto
Pd2: esto es mi opinion no pienso insultar a nadie
Pd3: mi control remoto esta siendo exito en todas las casas del mundo ocupalo ya que es de corriente alterna :V
Pd4: disculpa las fallas ortograficas
|
|
gidrengimpact973
Usuario Nuevo
I have made 42 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by gidrengimpact973 on Mar 14, 2016 20:16:16 GMT
gracias por las recomendaciones estaba esperándolas para mejorar el juego 1.dedenne es por que es mi poke favorito 2.gokugokugoku gracias por todo voy a intentar agregar todo 3.intentare mejorar la calidad de mi thread y hacer algo mejor
|
|
pjmax345
Usuario Nuevo
.
I have made 73 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by pjmax345 on Mar 14, 2016 20:23:58 GMT
a ver gindrengimpact973 para mi le deberias especificar muchas otras cosas porque si lo dejas así pareceria mucho a un C&E con tus favs debes arreglar cosas que den equilibrio a quien es mejor que otro como por ejemplo mi pokemon fav es dunsparce y el de otro es rayquaza quien ganara? y bueno cosas así espero poder ayudarte
salu2 pjmax345
|
|
gidrengimpact973
Usuario Nuevo
I have made 42 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by gidrengimpact973 on Mar 15, 2016 21:47:39 GMT
ya dije que legendarios no se permiten
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 17, 2016 15:32:26 GMT
Por favor, quítale todo el subrayado, no me dió nada de ganas de leer con todo subrayado.
slds,
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 24, 2016 3:51:31 GMT
Hay varias cosas más a mejorar en el thread, en como se lo hostea al juego y en el juego mismo. La entrega de los trofeos o la eliminación directa por ejemplo. Quizás debería ser un poquito más largo.
|
|
Bastiancito
Usuario Nuevo
Motomami en Louis Bag
I have made 32 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by Bastiancito on Jul 14, 2016 21:19:16 GMT
Me parece buena idea tu juego, y está siendo uno de mis favoritos, gané mi primera batalla en el primer host que participo (de este juego) Felicitaciones por crear algo bueno y divertido
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 25, 2018 3:48:23 GMT