MCarfel
Usuario Nuevo
e.e
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by MCarfel on Mar 24, 2016 23:16:28 GMT
¡Hola a todos! Soy MCarfel y este es mi primer juego, ¡¡¡espero les guste!!!
Dinamica principal:
El objetivo principal es joder hacer la vida imposible a tu rival poniendo los peores moves a los pokémon que se intercambiaran.
Explicación:
Se hará un randpoke 1, 3 o 6 (a elección del hoster) para cada jugador y se le pasara ese(o esos) poke(s) por MP. Al poke que les toco le tendras que poner los peores movimientos y se lo pasara en formato de texto (la opción import en el teambuilder) por pastebin (es una pagina web de traslado de texto) a su rival, que se seleccionara por !pick.
Reglas:
-Cada combate se irán cambiando los pokes con el rival.
-Los pokémons NO llevaran evs, y tienen que llevar ivs al máximo.
-Solo se pueden seleccionar movimientos de ataque.
-Los moves deben de ser siempre del tipo de ataque predominante del pokémon Ejemplo: Swampert tiene 110 de ataque base y 85 de ataque especial, entonces solo podras usar movimientos que ataquen por la categoria física. -No se puede repetir tipos de moves Ej: Si yo le enseñe arañazo a purrloin no le puedo enseñar dia de paga porque los 2 son de tipo normal.
-Los objetos ban son: Mega piedras y eviolite
-Nivel 100
-Tier Anything Goes (AG)
-No apurar al hoster
-No es obligatorio abandonar el host pero tratar de no abandonarlo ya que complica al hoster e impide el desarrollo del host.
Pidanme permiso si les gustaria hostearlo.
Hosters: MarkRaxyo9, yo, y el staff
Att: MCarfel.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 25, 2016 1:14:00 GMT
Buen thread ^^.
Echron tiene un juego llamado "Combates Prodigiosos" donde haces un team (Normal o del asquito como queras) y por !pick se le pasa los pokemon a un jugador, ej: Jugador 1 tiene en su equipo: samurott,Smeargle,Whiscash,Liepard,Starmie y Camerupt, despues a la hora de pasar los teams, !pick user 2,u3,u4,etc el que saliera el host le mandaba un mp de el equipo que le han otorgado ^ el de arriba y tenia que buildearlo. En fin el juego me recuerda mucho a este.
Por que siempre tienen que banear todos los objetos buenos? que pretenden que usemos solo bayas o que?, es algo que me disgustan que acaben con la imaginacion de los jugadores y pos eso...
|
|
MCarfel
Usuario Nuevo
e.e
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by MCarfel on Mar 25, 2016 2:46:29 GMT
Buen thread ^^. Echron tiene un juego llamado "Combates Prodigiosos" donde haces un team (Normal o del asquito como queras) y por !pick se le pasa los pokemon a un jugador, ej: Jugador 1 tiene en su equipo: samurott,Smeargle,Whiscash,Liepard,Starmie y Camerupt, despues a la hora de pasar los teams, !pick user 2,u3,u4,etc el que saliera el host le mandaba un mp de el equipo que le han otorgado ^ el de arriba y tenia que buildearlo. En fin el juego me recuerda mucho a este. Por que siempre tienen que banear todos los objetos buenos? que pretenden que usemos solo bayas o que?, es algo que me disgustan que acaben con la imaginacion de los jugadores y pos eso... No se como pero me llego al corazón lo de los objetos xD, tratare de desbannear algunos, pero el problema es que el juego se puede desequilibrar con algunos objetos. Igual me da gusto que te recuerte ese juego. Gracias Centinela <3
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 25, 2016 3:14:16 GMT
Parece interesante. Espero jugarlo pronto.
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 25, 2016 8:08:47 GMT
Buen thread idea original, espero la primera gran entrega con ansias. DybalaJr donde esta el thread de su tour aaa
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 26, 2016 3:47:41 GMT
Ahora que me doy cuenta... se parece justo al juego que estoy desarrollando omg. Pero es un buen juego.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 27, 2016 5:53:13 GMT
Quizá un poco mejorable a la vista (tamaño de letra) pero por lo demás está bien
|
|
gangstazomber
Usuario Nuevo
Un lobo nunca huye, espera el momento
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by gangstazomber on Mar 27, 2016 22:10:51 GMT
Brutal me parece una idea muy original y curiosa espero que valla todo bien y reciba buenos elogios espero pronto tu host
GANGSTAZOMBER
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Mar 31, 2016 3:34:04 GMT
Muy genial espero jugarlo pronto
|
|
kodiflow
Usuario Nuevo
LugiaElShiny2 te amo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 3 likes
My gender is Female
|
Post by kodiflow on Apr 5, 2016 4:42:10 GMT
Me encantó, espero poder jugarlo pronto ♥
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on May 2, 2016 20:16:09 GMT
Espero jugar pronto ese juego, tal como dije antes muy original y algun dia espero que lo hostees
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on May 2, 2016 20:52:07 GMT
El doble posting por favor.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on May 24, 2016 18:01:00 GMT
A mí realmente me gusta este juego y, por suerte, lo pude jugar y disfrutar. Pido permiso para hostearlo.
|
|
MCarfel
Usuario Nuevo
e.e
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by MCarfel on May 27, 2016 19:24:17 GMT
A mí realmente me gusta este juego y, por suerte, lo pude jugar y disfrutar. Pido permiso para hostearlo. Agregado a la lista
|
|