Evento: Super Sala Bros. (17,853 views)
Bastiancito
Usuario Nuevo
Motomami en Louis Bag
I have made 32 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by Bastiancito on Aug 28, 2016 16:04:29 GMT
/me in c: Basss14 Pokémon: Shedinja. Basss14 (Shedinja) @ Safety Goggles Ability: Sturdy EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe Hasty Nature - Endeavor - Vacuum Wave - Extreme Speed - Aqua Jet
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Aug 28, 2016 17:45:25 GMT
Ehhh Temistokles al menos yo he cambiado de opinión y te lo quiero plantear. Pdon es demasiado para el SSB, en el tour de hoy yo tenía el equipo del milenio y por simplemente no hacer lead con la mejor opción Pdon hizo un dd y me sweepeo, ojo uno solo. Osea por no hacer lead con el poke correcto fue 6-0 y ese pokemon tenía mal matchup con el resto de mons de mi Rival, me cuesta admitirlo pero contruir tiene razón, es demasiado op esa cosa, al menos hay que bajarle la speed para que tenga que tirar 2 dd (que ya es más difícil) porque es demasiado. Ya me responderás con tu opinión ywy
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Aug 28, 2016 18:48:12 GMT
Dark Beheeyem, cambiale prankster por otra hab (regenerator, por ejemplo) y quítale cosmic power plz. Donste, ese dragonite no puede tener thick fat, cambia eso y avísame. SableyeMyBae, tú sabes mejor que yo porque esa cosa no puede llevar Quiver Dance. Luxyon, cambia shift gear por agility o scarf+4ataques y estás. Bastiancito, queremos que sean cosas buenas, no el shedinja casi intocable de BH. son11, lo siento pero empoleon ya está, elige otro si quieres plz En respuesta a Primarine, y a todos los demás, hablaré con RioluAural sobre el tema. Por último, anunciar que estamos ordenando los pkmn en una tier list, para que los teams estén más balanceados
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Aug 31, 2016 18:04:13 GMT
In, llevo a Reuniclus.
Aisaka Taigaa~ (Reuniclus) @ Colbur Berry Ability: Magic Bounce EVs: 248 HP / 200 Def / 52 SpD / 8 Spe Bold Nature IVs: 0 Atk - Calm Mind - Psystrike - Aura Sphere - Recover
|
|
Dark Beheeyem
Usuario Nuevo
There's a time and a place for mucking around! Woah there friend, you might need to slow down!
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 56 likes
My gender is Female
|
Post by Dark Beheeyem on Sept 2, 2016 1:50:21 GMT
Cambio de pokémon a Beheeyem por que Temistokles me pidio que cambiara mi deoxys Beheeyem (F) @ BrightPowder Ability: Sand Veil Shiny: Yes EVs: 248 HP / 8 Atk / 126 Def / 126 SpD Relaxed Nature IVs: 0 Spe - Sandstorm - Recover - Blizzard - Fusion Flare
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Sept 3, 2016 18:09:56 GMT
Dejo claro que para poder cambiar sus Pokémon deben ser razones específicas e importantes, no se puede cambiar así como así.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Sept 3, 2016 18:41:34 GMT
Y que solo pueden tener 1 Pokémon por usuario
|
|
|
Post by Titi~Wii on Sept 4, 2016 17:58:35 GMT
In Mote: Titi~Wii Pokemon: Azelf
Azelf @ Leftovers Ability: Flame Body EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 HP Rash Nature - Origin Pulse - Dig - Diamond Storm - Freeze-Dry
Listo :3 Avisen si esta OP asi lo debilito a.e
|
|
Masicanu
Usuario Nuevo
Masicanu is back :D
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Masicanu on Sept 4, 2016 19:35:13 GMT
In NIG: Luxray4 NU Poke: Luxray4 NU (Torterra) (M) @life Orb abiliti:Contrary Evs: 252 Atk/ 252 vel/ 6 SpD -Earthquake -Dragon Dance -Wood Hammer -Stone Edge PD: khe no usare Luxray Temistokles
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Sept 4, 2016 22:02:08 GMT
In. Pokémon: Lou†Blade (Manectric-Mega) @ Manectite
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Thunderbolt
- Overheat
- Volt Switch
- Ice Beam
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Sept 4, 2016 22:04:40 GMT
In Mote: Titi~Wii Pokemon: Azelf Azelf @ Leftovers Ability: Flame Body EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 HP Rash Nature - Origin Pulse - Dig - Diamond Storm - Freeze-Dry Listo :3 Avisen si esta OP asi lo debilito a.e No quiero sonar rudo pero, por favor haznos el favor de que no te pongan directamente en el D Rank, Flame Body + Lefties + Dig y Freeze-Dry simplemente es un set muy malo, para que esto sea mas divertido recomendaría que cambiaras el set definitivamente, pero bueno kek. Btw el set de Torterra cambiale el Balloon pls, like, ¿En qué te ayuda lol?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Sept 4, 2016 22:44:07 GMT
Hola buenas, vengo a plantear algo. Como dije hace unos meses cuando puse lo del Suspect Test ficticio de Pdon, pienso que hay varios pokemon en el evento que no tienen ningún tipo de chiste y que se debe hablar con su creador para que los cambie o directamente eliminarlo. ¿Por que digo esto? Simple, estos pokemon que comentaré a continuación son peores que su versión original o se parecen mucho a la misma por lo que no tiene gracia. -Nidoking: este set es horriblemente malo, para más colmo se parece al original y es peor que el mismo. No lleva a speed, tiene la misma habilidad y lo único diferente es Shadow Ball. Me parece que se debe cambiar muchas cosas en este pokemon. Luiscloud (Nidoking) @ Choice Specs Ability: Sheer Force EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD Modest Nature - Sludge Bomb - Earth Power - Ice Beam - Shadow Ball
-Hydreigon: caso similar al anterior. Misma habilidad, tiene 2 ataques que normalmente no aprende pero Roar of Time es basura, te hace setup fodder. Además de esto no es max speed por lo que muchos pokes lo pasan en velocidad, como por ejemplo Mewtwo a quien debería poder hacer revenge kill. DarkMasc (Hydreigon) @ Choice Scarf Ability: Levitate EVs: 56 Def / 252 SpA / 52 SpD / 148 Spe Modest Nature -Roar Of Time -Night Daze -Earth Power -Flash Cannon
-Sableye: esta es la prueba absoluta de lo que digo. Es un set normal y corriente de sableye, misma habilidad, ataques que aprende y hasta es peor que Sableye original!!! Osea, un pokemon como Sableye que es tan bueno se le debe sacar provecho en un evento así. YukinneMLG (Sableye-Mega) @ Sablenite Ability: Magic Bounce EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD Careful Nature - Foul Play - Recover - Shadow Sneak - Will-O-Wisp
-Magmortar: más de lo mismo, tiene 2 ataques de fuego con potencia similar y una habilidad que apenas aprovecha, para más colmo no lleva Speed. A-Weird-Magmortar (Magmortar) @ Burn Drive Ability: Mega Launcher EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD Modest Nature - Aura Sphere - Fire Blast - Techno Blast - Roost
-Meloetta: este ser desaprovecha demasiado potencial. Lo bueno de Meloetta-P es su increíble Speed y este set no lleva speed. Le pone Guts pero no Facade. Ven como es un desperdicio de potencial tremendo? MusicUp (Meloetta) @ Flame Orb Ability: Guts EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpA Lonely Nature - Relic Song - Close Combat - Drain Punch - Ice Punch
-Beheeyem: quiero dejar algo muy en claro con este, es malisimo, muy malo, horrible, Maduro es mejor. PERO no es sano para el evento, un Pokemon que involucra hax no debe esta por aca, al menos no en mi opinión. BB (Beheeyem) (F) @ BrightPowder Ability: Sand Veil Shiny: Yes EVs: 248 HP / 8 Atk / 126 Def / 126 SpD Relaxed Nature IVs: 0 Spe - Sandstorm - Recover - Blizzard - Fusion Flare
-Suicune: la excepción a la regla. Es el único de todos los mencionados que es bueno. Pero vamos a ver: Scald y no Steam Eruption, Calm Mind y no otro ataque de setup es aceptable ya que si es defensivo físico ya con un Calm Mind encima es difícil de matar, y Recover y no RestTalk. Pero vamo a ver si esto es igual a CroCune, ¿Donde esta la gracia? Y ojo es bueno este bicho, pero venga que tenga algo diferente además de la habilidad y un mejor recovery, porque de resto es lo mismo. En fin eso es lo que quería comentar, hago Tag a Temistokles y a contruir para que me digan que opinan. Comento que para mi este evento es para divertirse y mostrar pokes diferentes al original, no un poke igual o incluso peor. Comentaría algo que pienso sobre el VR pero voy a pasar por el momento, porque creo que si tantas personas se pusieron de acuerdo en eso pues no les llevare la contraria, al menos no por acá. En fin un saludo!
|
|
SableyeMyBae
Usuario Experto
bbsito
If you think you have a bad matchup, just bring Smeargle
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 189 likes
My gender is Male
|
Post by SableyeMyBae on Sept 4, 2016 23:32:30 GMT
No veo qué tiene de malo que algunos sets se parezcan a lo que se ve en ORAS, por ejemplo mewtwo, keldeo, manectric y muchos más cambian 1 ataque y la habilidad y no sé qué razón ves para modificarlos si así funcionan bien.
Los sets malos ya es otra historia, una de las razones de hacer el VR fue esta, tener equipos más balanceados. En el thread del VR creo que Temis comenta que los creadores pueden hacer alguna modificación a sus sets mientras no cambie totalmente su función o sea que lo de mejorarlo creo que queda en manos de su creador, además una de las gracias del torneo es poder tener tu pokémon con el set que quieras.
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Sept 4, 2016 23:52:07 GMT
No veo qué tiene de malo que algunos sets se parezcan a lo que se ve en ORAS, por ejemplo mewtwo, keldeo, manectric y muchos más cambian 1 ataque y la habilidad y no sé qué razón ves para modificarlos si así funcionan bien. Los sets malos ya es otra historia, una de las razones de hacer el VR fue esta, tener equipos más balanceados. En el thread del VR creo que Temis comenta que los creadores pueden hacer alguna modificación a sus sets mientras no cambie totalmente su función o sea que lo de mejorarlo creo que queda en manos de su creador, además una de las gracias del torneo es poder tener tu pokémon con el set que quieras. Una cosa es que se parezca, otra que sea lo mismo. No veo problema a que tu Suicune por ejemplo quede igual, lo demás si no estoy de acuerdo. Ya hemos hablando por mp igualmente acerca de esto. Keldeo por ejemplo debería tener Steam Eruption, razones habrá por la que no lo tiene. Una cosa es que el Pokemon se parezca para mejor, otra para peor. Tu Suicune se parece para mejor, que se quede así, los demás se parecen para peor. En fin...
|
|
|
Post by Toxic on Sept 5, 2016 0:01:52 GMT
Hola buenas, vengo a plantear algo. Como dije hace unos meses cuando puse lo del Suspect Test ficticio de Pdon, pienso que hay varios pokemon en el evento que no tienen ningún tipo de chiste y que se debe hablar con su creador para que los cambie o directamente eliminarlo. ¿Por que digo esto? Simple, estos pokemon que comentaré a continuación son peores que su versión original o se parecen mucho a la misma por lo que no tiene gracia. -Nidoking: este set es horriblemente malo, para más colmo se parece al original y es peor que el mismo. No lleva a speed, tiene la misma habilidad y lo único diferente es Shadow Ball. Me parece que se debe cambiar muchas cosas en este pokemon. Luiscloud (Nidoking) @ Choice Specs Ability: Sheer Force EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD Modest Nature - Sludge Bomb - Earth Power - Ice Beam - Shadow Ball
-Hydreigon: caso similar al anterior. Misma habilidad, tiene 2 ataques que normalmente no aprende pero Roar of Time es basura, te hace setup fodder. Además de esto no es max speed por lo que muchos pokes lo pasan en velocidad, como por ejemplo Mewtwo a quien debería poder hacer revenge kill. DarkMasc (Hydreigon) @ Choice Scarf Ability: Levitate EVs: 56 Def / 252 SpA / 52 SpD / 148 Spe Modest Nature -Roar Of Time -Night Daze -Earth Power -Flash Cannon
-Sableye: esta es la prueba absoluta de lo que digo. Es un set normal y corriente de sableye, misma habilidad, ataques que aprende y hasta es peor que Sableye original!!! Osea, un pokemon como Sableye que es tan bueno se le debe sacar provecho en un evento así. YukinneMLG (Sableye-Mega) @ Sablenite Ability: Magic Bounce EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD Careful Nature - Foul Play - Recover - Shadow Sneak - Will-O-Wisp
-Magmortar: más de lo mismo, tiene 2 ataques de fuego con potencia similar y una habilidad que apenas aprovecha, para más colmo no lleva Speed. A-Weird-Magmortar (Magmortar) @ Burn Drive Ability: Mega Launcher EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD Modest Nature - Aura Sphere - Fire Blast - Techno Blast - Roost
-Meloetta: este ser desaprovecha demasiado potencial. Lo bueno de Meloetta-P es su increíble Speed y este set no lleva speed. Le pone Guts pero no Facade. Ven como es un desperdicio de potencial tremendo? MusicUp (Meloetta) @ Flame Orb Ability: Guts EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpA Lonely Nature - Relic Song - Close Combat - Drain Punch - Ice Punch
-Beheeyem: quiero dejar algo muy en claro con este, es malisimo, muy malo, horrible, Maduro es mejor. PERO no es sano para el evento, un Pokemon que involucra hax no debe esta por aca, al menos no en mi opinión. BB (Beheeyem) (F) @ BrightPowder Ability: Sand Veil Shiny: Yes EVs: 248 HP / 8 Atk / 126 Def / 126 SpD Relaxed Nature IVs: 0 Spe - Sandstorm - Recover - Blizzard - Fusion Flare
-Suicune: la excepción a la regla. Es el único de todos los mencionados que es bueno. Pero vamos a ver: Scald y no Steam Eruption, Calm Mind y no otro ataque de setup es aceptable ya que si es defensivo físico ya con un Calm Mind encima es difícil de matar, y Recover y no RestTalk. Pero vamo a ver si esto es igual a CroCune, ¿Donde esta la gracia? Y ojo es bueno este bicho, pero venga que tenga algo diferente además de la habilidad y un mejor recovery, porque de resto es lo mismo. En fin eso es lo que quería comentar, hago Tag a Temistokles y a contruir para que me digan que opinan. Comento que para mi este evento es para divertirse y mostrar pokes diferentes al original, no un poke igual o incluso peor. Comentaría algo que pienso sobre el VR pero voy a pasar por el momento, porque creo que si tantas personas se pusieron de acuerdo en eso pues no les llevare la contraria, al menos no por acá. En fin un saludo! Aclaremos algo, el set no tiene porque ser original y cambiarle todo, esto ya queda en cada creador, claro esta que la gracia es crear tu favorito (por muy blessuriano que suene) pero después viene alguien de gracioso y mete a pdon huge power, las risas. En cuanto al set de Beheeyem, esta claro que lo vamos a meter en el Rank D, es inútil totalmente, y seamos honestos la ''hax'' por la evasión del Sand Veil, tampoco va hacer que te gane la partida. Los demás sets, se hablara con sus creador para ver que se hace, pero si ponemos como dices al meloetta, destruiría todo a su paso tbh.
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Sept 5, 2016 1:09:26 GMT
Toxic cada día que paso en este Chat lo confirmo, yo hablo en chino!!!! Pero en donde dice que tiene ser original, sin ir más lejos mi Mienshao solo tiene una cosa diferente (2 sin contamos algo que le comente a Temis), lo que digo es que se note la diferencia y que no sea exactamente o que cumpla un rol idéntico al original, eso es todo. Iré a estudiar mandarín, si.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Sept 5, 2016 1:31:18 GMT
Seamos claros, aquí buscamos tener unos buenos Pokémon y tener equipos balanceados, NO todo debe ser bueno y por supuesto NO todo será malo. Para eso se creó el council de SSB, por supuesto no estoy exagerando al decir esto pero cada Pokémon ha llevado su proceso de catalogación en el cual invertimos mucho tiempo, nuestro trabajo es catalogarlos cada vez que haya un evento y tener el evento lo más balanceado posible, por supuesto tenemos el D Rank para poner a Pokémon que directamente NO HACEN NADA y esto claramente es no hacer nada, un ejemplo claro es Gyarados que lo único doferente es el Roost, pero no por eso lo vamos a cambiar.
Aquí la idea es que cada usuario pueda disfrutar de su Pokémon tal y como lo pide siempre y cuando se pueda.
|
|
|
Post by Titi~Wii on Sept 5, 2016 18:19:25 GMT
Como el mio era debil segun Nohr, pongo otro que quizas sea mejor
Azelf @ Leftovers Ability: Parental Bond EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe Timid Nature - Techno Blast - Hurricane - Fusion Flare - Hydro Pump
Trate de poner ataques fuertes, a ver si asi es mejor
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Sept 6, 2016 0:20:33 GMT
Este es mi set de mi 2o poke favorito que propongo para SSB!(El 1o era gallade que ya esta)
Ferrothorn @ Leftovers Ability: Flash Fire EVs: 252 HP / 4 Atk / 134 Def / 118 SpD Relaxed Nature IVs: 0 Spe - Bullet Punch - Leech Seed - Gyro Ball - Protect
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Sept 6, 2016 16:12:52 GMT
NICK: AndresThelag01
Pos entro con mi 2do poke favorito ^^
AndresTL (Feraligatr) @ Leftovers Ability: Prankster EVs: 252 Atk / 116 SpD / 140 Spe Adamant Nature - Superpower - Heart Swap - Substitute - Ice Fang
Edit: Este set es retocado con el permiso de Temistokles. Debido a que el otro set al probarlo no dió los resultados que tenía y algunas cosas perdían sentido, así que he decidido cambiarlo a este.
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Sept 6, 2016 20:46:56 GMT
W0t, No le he puesto Facade a Meloetta, fue puro error, por que era una de las cosas que yo le queria meter Cambiare el set, si es posible
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Sept 9, 2016 23:08:17 GMT
Este es mi set de mi 2o poke favorito que propongo para SSB!(El 1o era gallade que ya esta) Ferrothorn @ Leftovers Ability: Flash Fire EVs: 252 HP / 4 Atk / 134 Def / 118 SpD Relaxed Nature IVs: 0 Spe - Bullet Punch - Leech Seed - Gyro Ball - Protect Solo se puede tener un pokémon para el SSB.
|
|
Donste
Usuario Nuevo
Soy Donste :v
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
My gender is Male
|
Post by Donste on Sept 10, 2016 21:39:03 GMT
Buenas este es mi Pokémon Modificado (recomendado por Temistokles para que sea balanceado) Dragonite Con el mote RP_Donste
Mi nick en Showdown es RP_Donste
RP Donste (Dragonite) (M) @ Life Orb Ability: Intimidate EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 Spe Adamant Nature - Shift Gear - Thousand Arrows - Dragon Ascent - Sacred Fire
Le pongo intimidación ya que por ser el Dragon mas adorable se merece intimidar (Viva la logica) sino esta tan balanceado se le puede cambiar la abilidad Early Bird
|
|
RBert
Usuario Nuevo
Permabanned
nadie jaja es gracioso
I have made 8 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by RBert on Sept 11, 2016 0:29:54 GMT
Vale, me he dado cuenta de que debo poner in, así que... in.
Pues eso, que aquí está mi único e inigualable Pokémon, el chachi Persian que no se si he chetado la verdad, creo que no.
RBert (Persian) (M) @ Focus Sash Ability: Huge Power EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe Jolly Nature - Fake Out - Swords Dance - Extreme Speed - Sucker Punch
Iba a poner a Meowth, por ser mi favorito, pero también me gusta Persian, así que, le metí a ÉL.
Y eso, mi nick es RBert, ni más ni menos, bueno, adiós.
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Sept 12, 2016 16:36:45 GMT
A ver, primero que nada siento haber tardado tanto en contestar, y gracias por haber sido pacientes. En primer lugar, Dark Beheeyem, hay un punto intermedio entre un deoxys semi-inmortal y un beheeyem que depende 100% de la hax, si quieres dejarlo así ok, pero puedes hacer algo mejor sin excederte. Lou, acepto al tuyo de momento pero estaremos pendientes de si es o no necesario un cambio de habilidad, estate atento también. Titi~Wii, realmente a azelf no le beneficia nada tener gale wings, I mean, es tipo psíquico y eso no va a cambiar. Si quieres inspiración puedes mirar otros sets o pedirme ayuda si me ves por la sala. Daya, sobra decir porque no quiero que eso tenga flash fire, tageamé al cambiarlo Music♫Down♪, te acepto el cambio ya que era un despiste, pero dime por qué ataque te cambio facade RBert, ya te puse al mp y lo dije por aquí también, que no quiero que todo sea huge power ESpeed, que todos tienen esa manía, cambia el set para que no sea huge power y ya Primarine, te he dejado para el final por razones obvias, pero antes de responderte agradeceré a SableyeMyBae, Toxic Flips y Echron que te hayan respondido durante mi ausencia. Hablé con los creadores de los pkmn EN EL MOMENTO EN EL QUE ME LO PASARON perdona si con caps suena rude pero quería resaltar eso. Ellos decidieron no cambiarlo porque esa es la visión que querían de su pkmn, y yo, como "creador" del evento, respeté su opinión. Si bien no son del todo buenos ahí está el VR recientemente hecho, que hace que si te toca uno de estos al menos tengas algo muy bueno con la intención de balancear algo más los equipos (ya veremos si termina bien o no). Respecto a cambiarlos, me mantengo firme en mi decisión de respetar a los creadores, de esta manera además habrá pkmn buenos y malos, como en el metagame normal. Por último de todo, señalar que magikarp y genesect serán posiblemente eliminados del evento, por pertenecer a un perma y un cadáver y ser EXTREMADAMENTE malos Masicanu me olvidé de ti, demasiada gente en el post srry, dado que torterra es NU, es infinitamente mejor a físicos, y air balloon no te ayuda en nada, buscale un set mejor, edita tu post y tageamé cuando lo tengas
|
|
|