Proyecto - CEC Sesión 1 - Ronda 3 (Nominación)
Apr 23, 2016 22:16:52 GMT | To Top
Baracky and Green Volt like this
Post by NTN-42B on Apr 23, 2016 22:16:52 GMT
Aprobado por NA
Proyecto CECCreación de Equipos por la Comunidad
¡Hola! Mi nombre es NTN-42B y les vengo a proponer un proyecto que puede ser divertido. El propósito de este thread es que la Sala Española participe en la creación de un equipo. - ¿Cómo lo haremos? - Te estarás preguntando. Simple, es tan fácil como que los mismos usuarios de la comunidad nominen una serie de Pokémon viables para la tier elegida, para posteriormente ser votados por los usuarios de la comunidad. En este proyecto, nuestro objetivo no será simplemente decir que la Sala Española ha creado un equipo, si no también mejorar nuestras habilidades como teambuilders, sin mencionar que discutiéndolo ampliaremos nuestros conocimientos en la tier del equipo.
Reglas e Instrucciones
- Primero, los usuarios de la comunidad nominarán a un Pokémon, incluyendo su set, para hacer las bases del equipo. Puede ser bien o Ofensivo o Defensivo, su rol en el equipo es realmente irrelevante. Cabe destacar que está absolutamente prohibido nominar sets absolutamente inviables para la tier. Se recomienda, además, añadir sprites para hacer más agradable a la vista el set, así como también se recomienda ponerle un nombre clave con concordancia a la función del mismo. Este proceso se denominará Proceso de Nominación, y será anunciada la culminanación del mismo por mi persona, NTN-42B o alguien que tenga autorización. Importante decir que sólo se puede nominar a un set y a un Pokémon por ronda.
- Segundo, cuando hayan pasado cierta cantidad de días (Normalmente, una semana) se culminará el Proceso de Nominación para dar paso al Proceso de Votación. Aquí, la comunidad decide mediante elección democrática cual será nuestro Pokémon para poner en el equipo. Simplemente se pondrá el nombre del set que será otorgado en una lista que dará el hoster.
EJEMPLO LISTA DE OPCIONES A VOTAR:
Las opciones disponibles para votar son:
EJEMPLO DE UNA VOTACIÓN:
Mi voto es para LUGIA Ultimate Wall
Las opciones disponibles para votar son:
- LUGIA Ultimate Wall
- Xerneas Geomancy
EJEMPLO DE UNA VOTACIÓN:
Mi voto es para LUGIA Ultimate Wall
- Tercero, una vez votado y elegido el Pokémon que tenga más votos, será incluido en el equipo. El ganador será anunciado por el hoster, y este proceso será denominado Elección de Pokémon.
EJEMPLO:
El ganador de esta Ronda de Votación es LUGIA Ultimate Wall
El ganador de esta Ronda de Votación es LUGIA Ultimate Wall
- Se repetirá el paso 1, 2 y 3 hasta tener los 6 Pokémon del equipo.
- A mitad del equipo, normalmente a los 3 Pokémon, se realizará una ronda de revisión, para ver si hay opciones más optimas o si hay algo que no termina de combinar con el resto del equipo. Esto se hará mediante una discusión en el thread de unos días, y el punto en que más personas concuerden será el que sea cambiado.
- Una vez terminado el equipo, lo probaremos en la ladder de la tier correspondiente. Si aún así no funciona, volveremos al proceso de discusión a ver que falla. Si funciona bien; ¡El Proyecto CEC ha sido un éxito!
Cualquier duda adicional que me contacte a mi por MP o haciendo la pregunta en este mismo thread.
Tier de esta Sesión:
OU ORAS
Miembros Actuales de esta Sesión:
Scizor-Mega @ Scizorite
Ability: Light Metal
EVs: 248 HP / 44 Atk / 16 Def / 200 SpD
Impish Nature
- Swords Dance
- Roost
- Bullet Punch
- Knock Off
Slowbro @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SpD
Bold Nature
- Scald
- Slack Off
- Thunder Wave
- Psyshock
EVs: 248 HP / 44 Atk / 16 Def / 200 SpD
Impish Nature
- Swords Dance
- Roost
- Bullet Punch
- Knock Off
Slowbro @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 SpD
Bold Nature
- Scald
- Slack Off
- Thunder Wave
- Psyshock
Changelog:
[14-05-16] Añadido Slowbro a miembros, paso a ronda 3
[01-05-16] Añadido Mega Scizor a miembros, paso a ronda 2
[23-04-16] Reconstruido completamente el thread, añadidos ejemplos de los distintos procesos.