1-Hasta donde se lavan la cara los calvos? o.O
2-1er juego de pokémon?
3-Tier favorita?
1. Hasta donde quieran
2. Pokemon rojo
3. LC
1. ¿You are the ocean's gray waves?
2. Skill favorita de Fire Emblem.
3. ¿Que esperas de Fates? Con respecto a su historia, no te spoileare ni nada.
4. OST Favorita de Mundo Misterioso.
5. Lo que mas te gusto de Seraph of the End.
6. ¿Sabes lo que hace Pot of Greed?
7. ¿You seek life beyond just out of reach?
1. You are the ocean's gray waves
Destined to seek Life beyond the shore
Just out of reach
Yet the waters ever change
Flowing like time
That path is Yours to climb
2. Seguramente Sol por mi dream de bulky offensive dude que se recupera un montón de vida
3. La verdad, es que no mucho, solo espero que no me decepcione.
4.
5.
Shinoa La verdad es que el plot es interesante aunque sea algo cutre, y al final te acaban gustando bastante algunos personajes. No se, es algo extraño.
6.
I ACTIVATE THE MAGIC CARD POT OF GREED. WITH THIS I CAN DRAW 2 MORE CARDS.
7.You are the ocean's gray waves
Destined to seek Life beyond the shore
Just out of reach
Yet the waters ever change
Flowing like time
That path is Yours to climb
Seguimos
- Equipo de LoL preferido?
- Jugador profesional de LoL preferido?
- Streamer/YTuber de LoL preferido?
- Que no sea de LoL? ^^^^^^^^
- Por que amas a Gragas?
- Por que me hamas?
- Viduf te hacia bullying de pequeño?
- Hace cuanto estas en PS?
- Te molesta que te hagan pregunta que te han hecho mas arriba?
- Como te llamas? e.e
- Hace cuanto juegas LoL?
- Te gustaria aprender a hacer Signatures?
- Por que te atrae Persona, por que Pokemon y por que LoL?
- !dt asshole
- Harias una lista de usuarios favoritos de cada rank? No es obligatorio, pero si lo haces 2 de cada qwp
- A cuales personas conoces en la vida real de PS?
- Crees que las llamadas del grupo de skype son solo para estar salty?
1. KT, siempre he sido fan de este equipo. Otro de mis favoritos eran Samsung Blue y Samsung White, equipazos con un dominio increíble, un placer verles jugar.
2. Complicado, así que pondré por cada rol. Top: Ssumday/Smeb Jungle: Spirit/Score (RIP ADC score) Mid: Dade/Coco ADC: Imp/Forgiven Supp: Mata/Picaboo. (TFW only forgiven is the non korean person in this list.
3. Diría que dyrus, siempre me encanta verle.
4. Alpharad, ese tío nació para hacer vídeos de calidad-
5. Es un campeón increiblemente divertido de jugar, sin importar el build que vayas, y cuando haces cosas como las de este vídeo, simplemente te enamoras del champ.
6. Porque eres un tío guay, con medio cerebro y alguien con quien se pueda hablar O.o
7. Era al revés, el grande siempre hace bullying al pequeño :^)
8. Desde antes de verano de 2013 iirc, aunque a la sala española solo me puse activo en 2014 sobre finales de otoño iirc.
9. Que me repitan preguntas? neh, no mucho.
10. Daniel
11. Pues creo que empece en pre season 5 pero no jugué mucho y solo llegue a level 8-10 en una cuenta que ya ni me acuerdo. Donde me puse mas serio fue cuando A Drunk Squirtle me enganchó a la lcs y al LoL profesional y me puse a jugarlo, que fue mas o menos por las cuartos de finales de spring split de 2015.
12. Maybe.
13. Persona: Buena historia, buen jrpg y la caracterización de los personajes es muy buena, y eso es algo que me encanta. Pokemon: Jrpg super entretenido y fácil de pillarle el truco, la verdad, gamefreak tuvo bastante suerte xD. LoL: El LoL me gusta mucho mas por el lado competitivo, las rotaciones, la forma de los drafts, las estrategias que tienen con su comp y demás, me encanta ver LoL profesional y al máximo nivel de cada equipo, es una maravilla de ver (Por eso soy gran fan de equipos koreanos).
14. Absol is an asshole? whelp, i thought i was the asshole here D:
15. La verdad es que no me apetece mucho, a lo mejor lo hago (Si lo hago lo hare en un nuevo post)
16. Solo a viduf, pero le conozco desde antes de PS, asi que rip.
17. Sip.
1. Ola guapa
2. Por que Huni tiene tanto swag?
3. Por que le cuesta pickear tanques?
4. Que opinas del nuevo Fnatic Academy?
5. Algún día te veremos en la sala eventos? xD
6. Adiso
1. Holi hermosa
2. Porque actúa como es él mismo y no hace el tonto de quedar bien delante de la cámara y demás, aparte de que el tío tiene mucho talento (es una pena que lo gaste en NA donde va a empeorar poco a poco).
3.
TL vs IMT 3rd place match PORQUE HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS HOMBRES, ASI QUE O CARREAMOS O NOS VAMOS PARA CASA! VIVAN LOS MACHOS ASTURIANOS!
4. La verdad es que pinta guay, pero quiero verles primero antes de opinar
5. Maybe
6. Adiso campiso
1.You are a Trouble?
2.Porque Eres Tan Salada?
3.Dime 3 Pokemons Megas Que Empiezen Por La L [Que No Sea Latios Mega]
EDITED.
1. Nope.
2. Porque puedo
3. Mega latias, mega lopunny, mega lucario.
¿Irás a la ExpoSalty2016?
¿Con qué otras palabras relacionarías las siguientes? [investigación; corrupción; bravas; pquer]
¿Estarías dispuesto a aprender a jugar a DotA en el caso de jugar al LoL o a Magic the Gathering en caso de jugar a Hearthstone?
¿Crees que Chavelita se reconciliará con Isabel Pantoja tras la reunión con Julián Muñoz? (pregunta cedida por Telecirco)
1. Nope, no puedo ir :C (Me encantaría la verdad)
2. Investigación: Corrupción, Verceus, Piratilla, Skype. Corrupción: Investigación, Staff, PS, LAW (es una coña para el que se lo tome de verdad). bravas: Papas, sabroso. pquer: Shitposting, manco.
3. Siempre he estado pensando en probar DotA, pero nunca me he encontrado animado a jugarlo, quizás algún día me ponga y MTG también, solo que lo veo mas complicado de aprender que DotA.
4. Todo es posible, pero diría que no.