gloria
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 2 likes
My gender is Female
|
Post by gloria on Jul 28, 2016 16:43:11 GMT
HISTORIA
La típica historia de drama total esta devuelta buscando concursantes para jugar su juego en la edición de gira mundial estas preparado para la acción.
REGLAS
Max. de jugadores es de 8 a 12
respeto mutuo
se jugara en ubers
no molestar con los dt
tienen que usar respectivos pokemon para cada país
en caso de que todavía hallan concursantes se eliminara por pick
a partir del quinto país empiezan a aparecer las megas y es mas difícil
cantidad de hosteo 2 veces
OBJETIVO DEL JUEGO
El objetivo del juego es ganar el premio de los 1.000.000 de dolares,mientras van derrotando a distintos jefes de cada país.
Ejemplo:estan en Australia el jefe de Australia es Pyroar pyroar tiene 2 ayudantes para protegerlo. Si le ganan al jefe de cada país pasan al siguiente y haci sucesivamente asta llegar al ultimo país que es Venezuela.
países donde se viajara
Se viajara a china,España,estados unidos,brasil,Australia,mexico,Francia,Antártida,Egipto y Venezuela
un agradeciento a Andres❄theLag01 por las imagines
JEFES DE CADA PAÍS
china
Los pokemones que pueden usar en china son
España
pokemones que pueden usar en España
Estados Unidos
pokemones que pueden usar en estados unidos son
brasil
pokemones que pueden usar en brasil
Australia
pokemones que pueden usar en Australia
mexico
pokemones que pueden usar en mexico
Francia
pokemones que pueden usar en Francia
Antártida
pokemones que pueden usar en la Antártida
Egipto
pokemones que pueden usar en Egipto
VENEZUELA
pokemones que pueden usar en venezuela
PERMISO DE HOST
Music★Down♪☯-Marco.gr★-Santo5846gol-Andres☾thelag01-Zorua Kawaii-junkier ✿-Lugia^^El^^Shiny2̅
HALL DE LA FAMA
las ratas toxicas:Marco.gr,juanpandrade ◕‿◕,HaxLolo≧∇≦,SnoruntCrack-3/9/2016 host por gloriangel
Zorua Kawaii y persiguepollos-15/9/2016 host por Marco.gr★
Team Luna:Zorua Kawaii, popplio is a tank, Gerpa y Tan Bionica!!!
|
|
santo5846gol
Usuario Nuevo
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by santo5846gol on Jul 28, 2016 17:03:04 GMT
Se ve divertido a esperar a verlo terminado
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jul 28, 2016 17:35:34 GMT
Por ahora todo bien a mi parecer.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jul 28, 2016 18:15:07 GMT
Le faltan algunas cosas al thread, pero yo lo veo bien. Esperaré a que el thread esté completo para decirme entre aprobar el juego o no.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 28, 2016 22:25:44 GMT
El objetivo del Thread es casi entendible, sin embargo hay ciertas cosas que cuesta entender como el rumbo de los países o cómo se lucha contra los jefes y/o ayudantes, creo que una testeada para aclarar esas cosas en el Thread estaría bien, el host se ve bueno.
Saludos
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Jul 29, 2016 17:28:49 GMT
Buen juego, me gusta que quieres hacer, pero voy a esperar a que termines el thread del todo para abrir la boca
|
|
gisellpk
Usuario Nuevo
gracias andre ^
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 5 likes
My gender is Female
|
Post by gisellpk on Aug 3, 2016 18:39:44 GMT
me gusto que pusieras a gardevoir,gallade y hawlucha y el jueguo me parese bueno andresthelag01 luciendo su foto de perfil ^^ :3
|
|
gloria
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 2 likes
My gender is Female
|
Post by gloria on Aug 4, 2016 18:53:46 GMT
me gusto que pusieras a gardevoir,gallade y hawlucha y el jueguo me parese bueno andresthelag01 luciendo su foto de perfil ^^ :3 gracias me gusto que te gustara
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Aug 8, 2016 0:11:08 GMT
Ahora terminado me gusta mucho pero te preguntare, donde esta argentina? Que tienen contra los argentinos? D:<
|
|
juanpandrade
Usuario Nuevo
im a banana
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by juanpandrade on Sept 3, 2016 17:05:58 GMT
Me gusto la mequanica del juego mas es algo injusto que un país tenga menos poder de otro osea compara mexico con españa pero en lo general me gusto el juego
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Sept 6, 2016 0:36:19 GMT
A mi me gusta la idea del host en si, aunque tantos paises se puede hacer el host demasiado largo y dificil para quien juegue, por lo que quizas seria mejor añadir algun país más y decidir 6 o 7 pais a los que se hara la gira al mundo por !pick.
|
|
|
Post by King on Sept 6, 2016 16:53:05 GMT
No se quien aprobó el juego, no veo ningún post diciendo que el juego está aprobado, pero me concentraré en el juego más que en otra cosa. El thread se ve que le pusiste esfuerzo y eso se valora, sin embargo se ve muy mal estructurado. Creo que se vería muchísimo más uniforme si usaras icons en vez de Sprites 3D GIF. Otra cosa que sugiero es que organices así los países: Ejemplo País: China -> Líder: Subs: y Podrán usar -> | Esto es solo un ejemplo ^^ que puede hacer que el thread se vea muchísimo mejor, y más organizado. Por otra parte, se ve que tienes la idea en la cabeza, pero no está plasmada en el thread, la temática de como se manejará el host falta, te centraste más en los países que en la temática del juego, que es algo fundamental. En sí la idea es buena, pero debes desarrollarla mejor, hasta que no cumplas con esto, no veo razón para aprobar el host :X
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Sept 6, 2016 17:09:14 GMT
No se quien aprobó el juego, no veo ningún post diciendo que el juego está aprobado, pero me concentraré en el juego más que en otra cosa. El thread se ve que le pusiste esfuerzo y eso se valora, sin embargo se ve muy mal estructurado. Creo que se vería muchísimo más uniforme si usaras icons en vez de Sprites 3D GIF. Otra cosa que sugiero es que organices así los países: Ejemplo País: China -> Líder: Subs: y Podrán usar -> | Esto es solo un ejemplo ^^ que puede hacer que el thread se vea muchísimo mejor, y más organizado. Por otra parte, se ve que tienes la idea en la cabeza, pero no está plasmada en el thread, la temática de como se manejará el host falta, te centraste más en los países que en la temática del juego, que es algo fundamental. En sí la idea es buena, pero debes desarrollarla mejor, hasta que no cumplas con esto, no veo razón para aprobar el host :X Yo vi un host de este juego y lo aprobé.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Sept 8, 2016 4:34:25 GMT
No se quien aprobó el juego, no veo ningún post diciendo que el juego está aprobado, pero me concentraré en el juego más que en otra cosa. El thread se ve que le pusiste esfuerzo y eso se valora, sin embargo se ve muy mal estructurado. Creo que se vería muchísimo más uniforme si usaras icons en vez de Sprites 3D GIF. Otra cosa que sugiero es que organices así los países: Ejemplo País: China -> Líder: Subs: y Podrán usar -> | Esto es solo un ejemplo ^^ que puede hacer que el thread se vea muchísimo mejor, y más organizado. Por otra parte, se ve que tienes la idea en la cabeza, pero no está plasmada en el thread, la temática de como se manejará el host falta, te centraste más en los países que en la temática del juego, que es algo fundamental. En sí la idea es buena, pero debes desarrollarla mejor, hasta que no cumplas con esto, no veo razón para aprobar el host :X Yo vi un host de este juego y lo aprobé. Me parece genial que hayas visto el juego y lo aprobaras. Personalmente me gusta mucho la idea, y me gustaría que quedara todo bien plasmado en el thread. Si no sabe como hacerlo, guíenle a que pueda hacer de este thread algo mucho mejor (ojo, no digo que esté mal, puede mejorar estéticamente) Cualquiera puede ayudarle, sólo es cuestión que también pida ayuda xD Como dije, me gusta mucho la idea, espero jugarlo algún día (cuando reviva ;_;)
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 25, 2018 3:45:46 GMT
Monótono, mecánicas injustas, simple (y aburrido)
Desaprobado
|
|