Cuentame Mas [Desaprobado]
Aug 12, 2016 22:21:46 GMT | To Top
Hikari Takahashi, Golden Wings, and 5 more like this
Post by Vanish🔃Gold on Aug 12, 2016 22:21:46 GMT
Minimo de Players: 6 (Los que pueden hostearlo = Centinela (Vivillonmybae), RayxD½, Loublade, Nick Saibot, Andresthelag01.(Cualquiera con experencia que puedan hacer poll o tengan la ayuda de un staff ).
1st Ronda: Primero se elije cuales son los primeros en pelear.
Categoria: Ahora se dira que Categoria es, por lo tanto tambien se usa pick otra vez (no pueden salir en el pick, los 2 players que tienen que pelear).
Hoster: Player 4 dira la categoria!!
Player 4: Contareis una historia de Comedia (^:
se ha inicido un timer.
Aminitrabottt: Queda 1 minuto.
Player 1: Habia una vez, un niño calvo que se llamaba pablito que queria ser modelo. Un dia fue a un concurso de feos por error (por que de tonto no tenia ni un pelo) y le hecharon por que le dijieron: Lo siento no se admiten profesionales, asi que se puso una caja en la cara y se tiro por un puente Fin.
Aminitrabottt: quedan 20 segundos
Staff:,endtimer
Hoster: Turno del player 2!!
y se inicia el timer otra vez.
AminitraboTTT: Queda 1 minuto.
Player 2: En un mundo paralelo
AminitraboTTT: quedan 40 segundos.
Player 2: Donde te usaban como champu para limpiar una flor con la forma de
AminitraboTTT: fin del tiempo.
Player 2: mierda no me dio tiempo
Cuando los 2 players terminan, el publico votara en la poll Cual es el mejor cuento.(Poniendolo el cuento entero OBV).
Player 1 habia una.... [ 20 votos]
Player 2 En un mundo... [1 votos ]
Hoster: Player 1 pasa a la siguiente ronda.
Player 2 queda eliminado!!
Ronda 2: Ahora se hace lo mismo que la ronda anterior pero con otros players.
Hoster: Player 4 vs Player 6
Categoria: Ahora otro player que salga en el pick, tendra que decir cual sera la categoria .( Sin repetir y tampoco le puede volver a tocar otra vez al player de la ronda anterior).
Player 3: Historia de terror.
FINAL: que es cuando quedan solo 2 players.
Hoster: Player 1 vs Player 4
Ya que no quedan players para decidir la categoria aqui es cuando entra el publico y el primero en ser voluntario dira la categoria.
Ej: Patata: Yo!!
Hello its me: a mi porfa
ola k ase: yo yo yoo.
Hoster: Patata di la categoria...
Patata: de Aventuras.
y Gana el player que sobreviva(teniendo mas votos).
El juego consiste en contar cuentos y el mejor cuento ganara, (tiene que ser 100% inventado) y sera eliminatorias.
Los 6 players, tendran que contar un cuento en menos de 1 minuto, la gracia esta en que tendran que hacerlo rapido por lo tanto se inventara mucha mierda y tendra mucha dificultad y sera 1 vs 1 hasta que quede 1 persona.
Los 6 players, tendran que contar un cuento en menos de 1 minuto, la gracia esta en que tendran que hacerlo rapido por lo tanto se inventara mucha mierda y tendra mucha dificultad y sera 1 vs 1 hasta que quede 1 persona.
Categoria: Ahora se dira que Categoria es, por lo tanto tambien se usa pick otra vez (no pueden salir en el pick, los 2 players que tienen que pelear).
Hoster: Player 4 dira la categoria!!
Player 4: Contareis una historia de Comedia (^:
se ha inicido un timer.
Aminitrabottt: Queda 1 minuto.
Player 1: Habia una vez, un niño calvo que se llamaba pablito que queria ser modelo. Un dia fue a un concurso de feos por error (por que de tonto no tenia ni un pelo) y le hecharon por que le dijieron: Lo siento no se admiten profesionales, asi que se puso una caja en la cara y se tiro por un puente Fin.
Aminitrabottt: quedan 20 segundos
Staff:,endtimer
Hoster: Turno del player 2!!
y se inicia el timer otra vez.
AminitraboTTT: Queda 1 minuto.
Player 2: En un mundo paralelo
AminitraboTTT: quedan 40 segundos.
Player 2: Donde te usaban como champu para limpiar una flor con la forma de
AminitraboTTT: fin del tiempo.
Player 2: mierda no me dio tiempo
Cuando los 2 players terminan, el publico votara en la poll Cual es el mejor cuento.(Poniendolo el cuento entero OBV).
Player 1 habia una.... [ 20 votos]
Player 2 En un mundo... [1 votos ]
Hoster: Player 1 pasa a la siguiente ronda.
Player 2 queda eliminado!!
Ronda 2: Ahora se hace lo mismo que la ronda anterior pero con otros players.
Hoster: Player 4 vs Player 6
Categoria: Ahora otro player que salga en el pick, tendra que decir cual sera la categoria .( Sin repetir y tampoco le puede volver a tocar otra vez al player de la ronda anterior).
Player 3: Historia de terror.
FINAL: que es cuando quedan solo 2 players.
Hoster: Player 1 vs Player 4
Ya que no quedan players para decidir la categoria aqui es cuando entra el publico y el primero en ser voluntario dira la categoria.
Ej: Patata: Yo!!
Hello its me: a mi porfa
ola k ase: yo yo yoo.
Hoster: Patata di la categoria...
Patata: de Aventuras.
y Gana el player que sobreviva(teniendo mas votos).
Mejor Cuento: Lou†Blade: Una vez, un niño llamado DdeDani, era un niño apestoso y maloliente, y esta es su aventura en el supermercado mientras busca un desodorante!
Por su recorrido, peleó con un detergente llamado Vanish. Se lageó con Andres✪theLag01. Capturó a un Shiny como LugiaElShiny2 y todo lo hizo para conquistar a Viktor Frisk!.
Por su recorrido, peleó con un detergente llamado Vanish. Se lageó con Andres✪theLag01. Capturó a un Shiny como LugiaElShiny2 y todo lo hizo para conquistar a Viktor Frisk!.
Mejor Cuento x2: ANdresTheLag01: Esta es la historia del pokémon más inútil de todos... Sunkern. AKA junkier. Era considerado sida por todos los pokémons y se le creía imposible cambiar de parecer.Empezó el sida en todo el juego... Hasta que crearon un pokémon llamado Sigilyph.Que aterró a todos con sus cosmic powers y dominó showdown.Ahora es # y está por banear a todos junto a LugiaElShiny2.