Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 13, 2015 10:41:40 GMT
Porque el hecho de que este thread tenga 21 páginas con tal cantidad de post significa que se han hecho muchas preguntas, algunas han aparecido repetidas incluso (no puedo culpar al que lo haga, ya que nadie puede memorizar 21 páginas llenas de posts). Tampoco hace falta ser un genio para saber que todas las preguntas interesantes ya han sido formuladas.
Crees que saldrá la séptima generación? si es así, como crees que será
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 13, 2015 15:04:14 GMT
( Yellow St☆rs, quizás a algunos de los "chicos de hoy en día" les sobra cabeza, y no me refiero a dimensiones, así que no te metas en terreno desconocido <3) Obviamente saldrá, o al menos debería, con nuevas megaevoluciones y seguro que implementtan algo nuevo que renueve el metagame, como con cada una de las generaciones anteriores. Te gustaría ser partícipe del proyecto "Mars One"?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 13, 2015 17:01:43 GMT
No tengo claro qué es, es eso de que envían a varias personas a marte para que se queden allí el resto de su vida haciendo una especie de reality en marte?? Si es eso no me gustaría, si es otra cosa depende cual
He acertado lo que era el proyecto Mars One?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 13, 2015 17:35:48 GMT
Has acertado.
¿Que era lo que de pequeño/a siempre decías que querías ser de mayor?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 13, 2015 17:41:11 GMT
yo siempre quise dedicarme a la tecnología, de pequeña decía que quería ser inventora (era lo que yo entendía por ingenieria). Agraciadamente, lo estoy consiguiendo, ya que me estoy sacando una media de bachillerato que me deja bastante margen de error en selectividad para una ingenieria aeroespacial.
La gente debería dejar el tema de gazz3l y feratt? (ya perdió la gracia)
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Feb 13, 2015 20:47:55 GMT
Sí, déjenlo porfavor.
--
¿Creen que el foro ha estado descuidado un poco en cuanto al contenido de este (llámesele el shitposting de los usuarios)?
|
|
Dawn♥
Usuario Histórico
Sup o/
I have made 363 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 231 likes
My gender is Female
|
Post by Dawn♥ on Feb 13, 2015 20:53:48 GMT
Pues la verdad, ahora no, antes si estaba muy descuidado, no se quien lo pudo haber revivido... (si es que a eso te refieres)
¿Las mujeres somos mas adictas al Facebook que los hombres?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 13, 2015 20:59:34 GMT
Sí, déjenlo porfavor. -- ¿Creen que el foro ha estado descuidado un poco en cuanto al contenido de este (llámesele el shitposting de los usuarios)? Si, y mucho, ultimamente ha habido una cantidad masiva de shitpost y es peor aun cuando son post largos y grandes que solo utilizan espacio y que de verdad es hasta tal punto, que llega a ser molesto, creo que hay unos cuantos mods del foro, por lo cual se podria mejorar. De paso, haz entrado a este subforo, ¡Felicidades!. /me Le coloca una pegatina en la frente a Iyarito. Aku32 was muted 7 minutes by Iyarito (Mal uso del /me). - ¿Que Pokémon bajarias/subirias de tier?¿Porque? Intenta usar argumentos validos.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 14, 2015 12:03:56 GMT
Si por mi fuera, simplemente intentaría que M-Mgross se quedara en OU. Por otro pokémon, subiría a togekiss a OU (adoro al huevo volador), o a florges a BL o a OU, ya que no solo me gustaría usarlo, si no que con calm mind, wish, protect/psychic, moonblast puede llegar a convertirse en una amenaza muy seria, a parte de ser uno de los mejores tanques especiales (lástima que blissey y chansey le dejen a la sombra)
Por qué aku se saltó las normas del thread y respondió a Iya en vez de a Dawn?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 14, 2015 15:55:58 GMT
Porque Iya es importante en el chat (? _____________________________________________________________________________________________________________
Dios mio, no se me ocurre ninguna pregunta... ¿Cuanto café tomas al día? -w-
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 14, 2015 22:57:51 GMT
Más o menos 0 litros.
¿Crees en las supersticiones?
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Feb 15, 2015 0:30:44 GMT
Diria que cuando me conviene o cuando las coincidencias se pre entan, pero solo en ese momento; aunque hay ciertas cosas que hago o no por eso mismo. Asi que sumando todo, creo que si creo xd
¿Bebida y platillo favoritos?
|
|
Dawn♥
Usuario Histórico
Sup o/
I have made 363 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 231 likes
My gender is Female
|
Post by Dawn♥ on Feb 15, 2015 1:11:02 GMT
Entre bebida favorita tengo, Agua, Vodka-Cola, Daiquiri y Piña colada, estoy bastante indecisa, pero esas son mis bebida favoritas, Mi platillo favorito es la Pizza de Jamón, Queso y Pepperoni uvu
¿Cual es el mejor juegos de pokemon a tu parecer? (Según Historia, etc)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 15, 2015 11:33:10 GMT
Para mi siempre lo ha sido, es y será el pokémon zafiro de la GBA, aunque es más una cuestión de cariño. También me gustó mucho el platino y el SS
qué crees que hace más daño? un parto, una patada en los testículos u oir hablar a niños rata que ven blessur?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 15, 2015 13:13:14 GMT
Lo segundo, patada en los testículos, y hay un estudio que lo demuestra, búscalo. La tercera opción es dolorosa, pero el grado de dolor de oídos ni se acerca a una patada bien dada en los huevos. (Lo del estudio es cierto, y sí, me aburro mucho).
Que vacaciones te gustan más (sin tener en cuenta lo que duran): Verano, Navidades o Semana Santa?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 15, 2015 17:11:35 GMT
Navidades, soy del hemisferio norte por lo que coinciden con el invierno, y yo adoro el invierno y el frío (de ahi mi imagen de perfil, la peli no me gusta, solo elsa). Además del frío están las mega-comidas, donde puedes comer hasta reventar y más sin contar los dulces navideños
si tuvieras que ser un animal, cuál serías y por qué?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 15, 2015 20:31:15 GMT
pues algun reptil como un cocodrilo(sip, soy muy fan de los reptiles, incluso los imaginarios como los dragones)
has tenido algun sueño que hallas cumplido?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 15, 2015 21:10:40 GMT
pues algun reptil como un cocodrilo(sip, soy muy fan de los reptiles, incluso los imaginarios como los dragones)
has tenido algun sueño que hallas cumplido? Cuando te hice 7-0 isi geim. - ¿Que edad crees que tengo u creias que tenia?
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Feb 16, 2015 2:50:23 GMT
Pensaba que tenias unos 14-15 años; y falle xd, aunque no fue tan "shockeante", me recuerda a mi de más joven en el primer foro en que estuve :3
¿Prefieres hacer las cosas más en solitario o casi siempre con otras personas?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 16, 2015 6:28:52 GMT
normalmente prefiero trabajar solo, aunque hay casos excepcionales(waris tu sabras a que me refiero si no te lo explico por mp cuando vuelvas), es que soy algo timido y me cuesta aceptar que nescesito algo de ayuda
recuerdas la primera persona con la que hablaste del chat?
PD: @aku33, no eres capaz de hacerme un 7-0 por 2 razones: 1, siempre te debilito a un poke, 2, solo hay teams de 6 pokemon, asique esa respuesta queda invalida :]
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 16, 2015 11:17:43 GMT
normalmente prefiero trabajar solo, aunque hay casos excepcionales(waris tu sabras a que me refiero si no te lo explico por mp cuando vuelvas), es que soy algo timido y me cuesta aceptar que nescesito algo de ayuda
recuerdas la primera persona con la que hablaste del chat? PD: @aku33, no eres capaz de hacerme un 7-0 por 2 razones: 1, siempre te debilito a un poke, 2, solo hay teams de 6 pokemon, asique esa respuesta queda invalida :] Hassio u Astyanax, no lo recuerdo del todo bien. - ¿Como crees que seria el metagame con un nuevo playstyle (Un ejemplo seria Hyper Stall)? PD: vrol mhe a erio l halma
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 16, 2015 12:04:50 GMT
Sip, juraría que fue potata, pero hace la tira... No tenía ni este nickname. Fue hace bastante más de un año. Voy a reiterar la pregunta de Aku, ya que me parece interesante y siento bastante curiosidad: ¿Cuántos años me echas, o, en el caso de que sepas mi edad, que edad pensabas que tenía?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 16, 2015 14:51:56 GMT
pensaba que tenías entre 15-16, fallé pero no por tanto...
Si te conectaras con otros tres usuarios de ps a un combate doble en la 3ds, a quién elegirías como pareja y a quiénes como rivales?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 16, 2015 17:32:00 GMT
Compa: Hassio. Rival: 2 cualquiera con conocimiento competitivo. - ¿Como crees que seria el metagame con un nuevo playstyle (Un ejemplo seria Hyper Stall)?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 16, 2015 20:10:09 GMT
No cambiaría mucho supongo, aunque siempre se tendría que adaptar a este nueva forma de jugar.
Cuál es el usuario del chat con que más tiempo pasas?
|
|