Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 22, 2014 23:13:37 GMT
Kazemon eh? :3 Si, me gusta el anime ♥♥♥ Favorito es muy dificil elegir porque me encantan muchos (exepto los que son +30% ecchi :I que feo ) dire que "Another" porque me gusta ver sangre por todos lados a_e pero organos no, que asco organos .
Si un Pato pone un huevo en la cima de una colina y el viento sopla en direccion al este, hacia donde cae el huevo?
|
|
Shinzen Apple
Usuario Nuevo
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Shinzen Apple on Mar 23, 2014 2:56:04 GMT
Paso :v Mi pregunta:Cual es el momento mas incomodo que has pasado? :v
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 23, 2014 14:18:21 GMT
Como vas a decir que pasas? joder :C El momento más incómodo O////O um... cuando estaba en primer año del colegio un día fui con ropa de Educación Física pero se me olvido llevar el uniforme de colegio para cambiarme luego, fue muy vergonzoso O/////O
Cual es tu estatura? >
|
|
|
Post by Error403 on Mar 23, 2014 14:26:34 GMT
aprox. 1,85, not bad :I
Que harías si resulta que nadie te ve, te oye y todo lo que hicieras no sucedería?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 23, 2014 14:30:00 GMT
1.85, que alto eres *_* Pues si nadie me ve, nadie me oye y lo que hago no sucede pues... Has planteado mal tu pregunta... Inicio: "Que harías " "y lo que hicieras no sucedería" Osea que no importa que haga porque en realidad no sucede
A que edad aprendiste a nadar?
|
|
Ninten7
Usuario Experto
Ex-Moderador
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 187 likes
My gender is Male
|
Post by Ninten7 on Mar 23, 2014 14:32:55 GMT
Pues el título del thread lo dice todo. Esto es para implementar un juego entre nosotros y conocernos un poco más en cuanto a temas random.
El juego consiste en hacer una pregunta (que no rompa ninguna de las reglas) y que el usuairo que quiera contestar lo haga finalizando su post con una pregunta nueva que a continuación otro usuario responderá. Procuren no repetir de forma exagerada las preguntas ni hacerlo demasiado típico (por ejemplo: ¿cuál es tu color favorito?). Dicho todo esto empecemos! Si hubiese un apocalipsis zombie ¿dónde te refugiarías?
¿Dónde me refugiaría? Um...en el mostrador de la cafetería del instituto, donde nunca me verán (?) Si tuvieras que matar a un miembro del Staff, ¿quién sería? (PD: La opción (H)GymLeaderNinten ya ha sido elegida por los extraterrestres) :^)
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Mar 23, 2014 14:40:40 GMT
pfft no fun
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 23, 2014 21:27:48 GMT
Ninten no entendió bien el juego lol su pregunta queda anulada (porque tampoco dejó una respuesta buena disponible :C )
creo que como a los 7 años ya podía nadar bien.
¿Cuál es la excusa menos creíble que te has inventado para deslindarte de algo?
|
|
Sayaka-san
Usuario Nuevo
I have made 17 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 20 likes
My gender is Female
|
Post by Sayaka-san on Mar 24, 2014 16:07:42 GMT
¿Porque tienes tres pies y dos cabezas...(8)...sobre los hombros?
P.D: No me lo niegues.
|
|
|
Post by Error403 on Mar 24, 2014 17:00:28 GMT
Porque no fue buena idea darme un bañito cerca de aquella central nuclear e_e
Di 3 cosas que siempre hayas querido lanzar con fuerza
|
|
|
Post by RODtony on Mar 24, 2014 18:24:07 GMT
El móvil, a Nico Abad y mi viejo ordenador
Si pudieses escoger a una persona real o ficticia de cualquier época para salir de fiesta ¿A quien escogerias?
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Mar 24, 2014 18:28:02 GMT
Probablemente a Marta, una amiga mía de la facultad xD
Animal favorito? (valen mitológicos, como Lemmy jugando bien).
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 24, 2014 18:58:04 GMT
Probablemente a Marta, una amiga mía de la facultad xD Animal favorito? (valen mitológicos, como Lemmy jugando bien). pfftststs jajajajaja que bueno El mio por supuesto son las ranas :^) o cualquier miembro de la familia anurae
Si tuvieras 1 millon de $, que harias con el dinero?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 24, 2014 23:16:50 GMT
Dejar de piratear los juegos :V
Cual ha sido tu golpe más doloroso y como sucedió?
|
|
|
Post by RODtony on Mar 24, 2014 23:34:01 GMT
Dejar de piratear los juegos :V
Cual ha sido tu golpe más doloroso y como sucedió? Golpe físico o psicológico? Si es físico una caída que tuve con la bicicleta practicando descenso, perdí toda la carne que recubría mi rodilla izquierda y estaba con la rotula al aire, estuve dos noches sin dormir por el dolor. Y psicológico... nunca me han afectado mucho los problemas y demás cosas por el estilo, pero probablemente la muerte de mi abuelo, no estaba muy unido a el, pero creo que fue cuando descubrí la muerte en un familiar y... te marca. Si tocases en una banda ¿que instrumento tocarías?
|
|
Ch3n
Usuario Nuevo
can i shitpost b0s
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 42 likes
My gender is Male
|
Post by Ch3n on Mar 25, 2014 0:03:16 GMT
Bueno,tocaria la guitarra,siempre me ha gustado ese instrumento pero nunca he podido tocarlo(que mainstream :v)
¿Cual es la persona que mas te agrada del chat?
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 25, 2014 0:09:41 GMT
Astyanax, es muy amable y introdujo el poder del kek al chat :^)
Si tuvieras un superpoder, que seria?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 25, 2014 0:13:32 GMT
Ese ya lo pregunto Iyarito pero bueh :V Pues me gusta el poder de traspasar objetos ♪ ♪ ♪ me suena muy pro poder evitar cosas te te arrojan (?)
Lemmy es manco? Cual es el objeto con más valor monetario que posees?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 25, 2014 0:16:54 GMT
Diria que Mi Televisor LCD de 42 Pulgadas >w<
Viajarias al Pasado para cambiar algo que paso en tu vida?
|
|
Shinzen Apple
Usuario Nuevo
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Shinzen Apple on Mar 25, 2014 0:43:08 GMT
Omg Daninub Yo si,gaste demasiado tiempo quejandome de las cosas en lugar de disfrutarlas :C Si tuvieses la necesidad de elegir entre tus amigos y tus planes de vida ¿Que elegirias?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 25, 2014 2:09:59 GMT
Amigos, No quiero ser una Forever Alone de Adulta Cual Ha sido La mayor Travesura que has hecho con tus amigos?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 25, 2014 6:42:48 GMT
Mmm pues una vez cuando tenía 16 pedí permiso para dormir en casa de una amiga :V pero pues no pasé la noche en su casa, ni en mi ciudad, y no vimos películas ni comimos palomitas como dijimos xD ni estuvimos sólo nosotras dos D: lo demás no lo puedo comentar aquí porque es mal ejemplo, malo! >:C pero lo volvería a repetir En general todas mis travesuras incluían la excusa de dormir en casa de alguna amiga.
Cuéntanos algún recuerdo que signifique mucho para ti~
|
|
Chi
Usuario Experto
I have made 194 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 39 likes
|
Post by Chi on Mar 25, 2014 10:23:34 GMT
Un buen recuerdo? tengo demasiados; pero uno de los más grandes fué este :^) Otros serían; la primera vez que me escapé de casa, mi primer concierto, ayer que fuí a la embajada , cuando consegui mi guitarra, etc, etc, etc.
o3o primer canción que hayas tenido en la mente siempre? esa que la llevas en todo lugar, la mía es Fear Of The Dark (la canto siempre que estoy aburrido).
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Mar 25, 2014 11:51:17 GMT
pues no pasé la noche en su casa, ni en mi ciudad, y no vimos películas ni comimos palomitas como dijimos xD ni estuvimos sólo nosotras dos D: lo demás no lo puedo comentar aquí porque es mal ejemplo, malo! >:C O_O! inappropro.
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Mar 25, 2014 16:58:11 GMT
Un buen recuerdo? tengo demasiados; pero uno de los más grandes fué este :^) Otros serían; la primera vez que me escapé de casa, mi primer concierto, ayer que fuí a la embajada , cuando consegui mi guitarra, etc, etc, etc.
o3o primer canción que hayas tenido en la mente siempre? esa que la llevas en todo lugar, la mía es Fear Of The Dark (la canto siempre que estoy aburrido). Pues mira, tengo siempre en la mente Snow, de los Red Hot Chilli Peppers. Es la canción de mi vida, me recuerda a mi más tierna adolescencia, cuando era un joven despreocupado, ignorante y feliz. Al de abajo, ¿cuál es el mayor logro de tu vida (o la cosa de la que estés más orgulloso/a)?
|
|