WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Jan 29, 2017 4:27:11 GMT
Hay varios: Canadá, Japón, España, Australia, Nueva Zelanda, Colombia, Costa Rica y Argentina. Son muchos, ojalá tenga la fortuna de conocer al menos uno
Preferirías unas vacaciones en un hotel en la Luna o bajo el mar? Por que?
|
|
|
Post by GyroInmobile on Jan 30, 2017 7:13:56 GMT
Un hotel el la luna da ese toque especial mas si quieres estar con la persona que te gusta
Que esperas con mas ansias de este año 2017 (?)
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jan 30, 2017 19:49:15 GMT
que seas perma Principalmente, tengo planeado ser más académico y más agradable con mi entorno.
¿Cuál consideras que es tu mayor virtud?
|
|
|
Post by Arya on Jan 30, 2017 22:07:58 GMT
La humildad. Soy la *** ama de la humildad. ( ??) ¿Crees que la forma del universo influye en las leyes físicas que se han podido observar en éste?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 1, 2017 0:02:41 GMT
Realmente la palabra "crees" está bien empleada, ya que al tratarse de teorías y leyes en la que estamos faltos de información y medios para corroborar no nos queda más que recurrir a la fe en la certeza de dichas hipótesis. Realmente sí, ya que en las teorías que se nos han expuesto hasta el momento sobre la estructura y funcionamiento del universo (la teoría de cuerdas es la más conocida, y probablemente un concepto que todos hemos escuchado alguna vez, pese a que es posible que la mayoría no esté al tanto de qué trata) se nos exponen diferentes posibles estructuras que podría tomar el universo, entre las cuales yace la que tomamos como la "nuestra" en la actualidad. En cada una de dichas estructuras se aplicarían diversas leyes de la física que distarían según la estructura de universo a la que nos refiramos; véase la teoría de la relatividad respecto a la mecánica clásica como ejemplo sencillo. Por lo tanto reafirmo mi sí. En caso que fuera o fuese cierto que hubiera o hubiese más de un universo existente, y, además, que éstos adoptasen formas distintas y funcionamientos alternatvos, lo lógico sería pensar de que las leyes físicas y químicas aplicables tendrían sus diferencias también, básicamente para adaptarse a las condiciones de dicho universo. Por último me gustaría añadir que tu pregunta me ha parecido muy interesante, Arya . El problema es que este es un thread en el que participa activamente un número considerable de users, con edades, personalidades, capacidades y gustos diferentes. Tienes suerte de que sea un apasionado del mundo de la física, cosa que no es algo demasiado común, lamento decir. Así que por este motivo te pediría que intentases evitar preguntas de este tipo, a las que solamente un número "limitado" de personas pueden responder de una manera coherente, ya que, pese a que estoy seguro de que el objetivo no es así, el resultado más probable es que entorpezca el funcionamiento del juego, y llegue incluso a congelarlo, lo cual sería una verdadera pena teniendo en cuenta la antigüedad del thread y la participación múltiple de éste. Aún así muchas gracias por tu pregunta y un saludete ¿Qué opinas acerca de que Nintendo Switch vaya a ser más cara en Europa que en Japón y en América? ¿Y del Internet de pago?
|
|
|
Post by davidgallade on Feb 1, 2017 3:09:23 GMT
A mi opinión el costo de la switch de diferentes paises tiene que ver con temas exteriores de nintendo como el costo de transportar el producto a los diferentes paises ya sea que en uno sea mas dificil que en otros(recuerda que es mi opinión y puede estar demasiado errónea )
Cual es tu canción favorita de pokemon?
|
|
|
Post by Titi~Wii on Feb 1, 2017 18:42:31 GMT
Pues la de Ciudad Jubileo, de DPP El remake de XY es precioso <3
Si te transformaras en pokemon, cual seria?
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Feb 14, 2017 20:00:06 GMT
Normalmente me sale totodile/machop en los juegos como mundo misterioso, pero como mi poke fav es totodile/feraligatr pos sería un totodile
¿Qué opinas del spam de corazones en los nicks el día de hoy?
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 14, 2017 20:05:58 GMT
Para gustos los corazones
-
If you like it then you should have put a ring on it?
|
|
Dawn♥
Usuario Histórico
Sup o/
I have made 363 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 231 likes
My gender is Female
|
Post by Dawn♥ on Feb 26, 2017 17:41:46 GMT
Nope.
¿Como crees que estaría el mundo sin religiones?
|
|
|
Post by Arya on Mar 3, 2017 17:56:54 GMT
Estaría todo menos desarrollado. Las religiones existen por la necesidad que tiene el ser humano de creer en algo, darle nombre a lo desconocido, así que si no hubiera religiones podría ser un indicio de que el humano no se habría desarrollado. Es muy difícil saber qué sucedería si no hubiera religiones, ya que eso sería reducir el numero de cosas que sabemos, y al reducir nos estamos privando a nosotros mismos (yo no digo que se tenga que seguir una religion, solo digo que su exstencia está ahí y, el por qué están, son cosas de la historia, y es muy difícil saber qué hubiera sucedido sin ellas, dónde estaríamos, qué habríamos hecho... por ejemplo, si en época de la segunda guerra mundial las religiones no hubiesen existido, no habrían muerto los judíos y quizás habrían ganado la guerra los nazis. Otro ejemplo son las cruzadas medievales, la inquisición, etc. Si todo eso no llega a existir, miles de cosas no habrían transcurrido como han transcurrido. En España, otro ejemplo jeje, el romanticismo podría haber entrado antes si el rey de España por ese entonces no hubiera vetado la entrada de nuevo conocimiento al imponer el cristianismo, y todo habría cambiado bastante).
¿Has puesto alguna vez una excusa para no presentar un trabajo/deberes/lo que sea? Si es así, ¿cuál ha sido la más curiosa?
|
|
|
Post by Pira on Mar 3, 2017 18:07:17 GMT
Bastantes veces... La mas curiosa diria que fue cuando no me dio tiempo a entregar un trabajo y dije que se lo habia dado a un compañero (que ese dia falto a clase) para que me lo copiara y no me lo habia devuelto. Tristemente no colo y me lleve doble bronca :c
Eres de los que cuando sale lleva mucho dinero encima por si acaso lo necesitas o de los que no lleva un duro y si pasa algo tiene que pedirlo??
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Mar 3, 2017 18:36:24 GMT
Ninguna. Qué signo eres? :^)
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Mar 4, 2017 4:43:44 GMT
Aries
¿Cual es la actriz/actor que más te agrada ya sea por su forma de ser o porque no, por su físico?
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Mar 4, 2017 14:08:11 GMT
Pues Jerry Trainor, me parece un actor muy bueno ¿Eres introvertido o extrovertido?
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Mar 5, 2017 3:30:00 GMT
Extrovertida, en exceso.
Derecha o Izquierda?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 5, 2017 3:41:56 GMT
Si hablas de un partido político, Derecha. Si te refieres a mano con la que uno escribe, Izquierda. Si te refieres a qué lado prefiere uno, ambos.
¿Estás conforme con tu vida?
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Mar 5, 2017 5:17:51 GMT
Totalmente. No podría estar más conforme con mi vida. Es estable, está llena de personas que amo y que me aceptan por mis gustos y mi forma de ser. No podría pedir más :].
-
¿Te carcome el pensamiento de que cuando tratas mal a alguien, podría ser lo último que le hayas dicho a esa persona?
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Mar 5, 2017 7:05:31 GMT
Con gente que realmente me importa y no quiero perder en mi vida si, e incluso mi subconsciente me traiciona haciéndome soñar que esas personas se van de mi vida
¿Que es lo que te vence pero nunca lo ves?
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Mar 5, 2017 14:25:48 GMT
El sueño.
¿Te consideras un usuario conocido?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Mar 5, 2017 15:21:53 GMT
Normalmente no me gusta ser tan egocéntrico ni presumir cosas, pero visto que he alcanzado los rangos de Español y Eventos por facultad propia y suelo hablar con varios usuarios, creo que sí.
¿Cuando haces algo malo, ese pensamiento suele retumbar en tu cabeza?
|
|
|
Post by Pira on Mar 5, 2017 22:52:49 GMT
Depende bastante de lo que haga, pero normalmente suele durarme poco
Crees que algun dia tendras un rango mayor del que tienes ahora (+ en el caso de ser regular)?
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Mar 6, 2017 0:20:21 GMT
No.
Que diferencia hay entre un pez y un pescado?
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Mar 6, 2017 2:30:34 GMT
Que el pescado es un pez pescado.
-
¿Qué esperas de la sala en el futuro?
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Mar 6, 2017 21:22:17 GMT
Que haya menos gente molesta.
¿Crees que la carita de pacman en un futuro deje de ser banword?
|
|