¡Pregunta al que está debajo de ti! (47,836 views)
Luna
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 18 likes
My gender is Female
|
Post by Luna on Jul 20, 2017 23:41:31 GMT
Normalmente no hace muy frio por aquí, aparte de las mañanas y noches del invierno, que no son taaaan frías (cerca de 18 a 21ºC). Las tardes tien temperaturas comunes. Bien, ya en el verano, la temperatura puede varíar de 28 a 38ºC. Viento es cómun también.
Si tu vida fuesse una película, ¿cuál sería el título?
|
|
|
Post by Pira on Jul 21, 2017 0:09:13 GMT
La vida de Pi(ratilla)
Quien crees que ganara la wcop?
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jul 21, 2017 1:07:46 GMT
Ojalá Spain. Vamos, que hay tiebreak seniores
Edit: Me comí la pregunta xD Repito la que hizo Jonny allá arriba, interesante sip: ¿Juego indie favorito?
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jul 24, 2017 22:41:51 GMT
Papers Please de calle Usuario favorito?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jul 24, 2017 22:50:33 GMT
ddex¿Cómo aprendiste a respirar?
|
|
|
Post by Naziel on Jul 25, 2017 6:52:53 GMT
De bebé al nacer una voz me dijo llora, y yo no le hice caso y morí ahogado. Desde ese día Me arrepiento y aprendí a respirar por medio de ver a la gente. Pd. Si no envías este mensaje a 20 personas más, mi espíritu irá a tu casa. No es broma!!!1uno
¿Qué haces con las cadenas de Internet?
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Jul 25, 2017 12:46:08 GMT
No pasarlas Mar o montaña?
|
|
TeZy
Usuario Nuevo
“I am the shadow, the keeper of light. If you want the sun’s power, show me your own.”
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 77 likes
My gender is Male
|
Post by TeZy on Jul 25, 2017 20:00:43 GMT
Soy de un pueblo costero y no recuerdo haber estado en alguna villa o cuidad en las montañas, por lo que mar. ¿Qué cosas crees que "no tienen precio" y por qué? Razona tu respuesta.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jul 27, 2017 0:30:31 GMT
Buena pregunta. En mi opinión, lo que más me es invaluable es la sonrisa de aquellos a quienes amas, sobra decir el porqué. La sensación de saber que hiciste algo bien luego de dar lo máximo, el esfuerzo es lo que más valoro de una persona. El saber que has hecho sentir mejor a alguien, me hace sentir súper bien saber que alguien no está tan mal gracias a que me molesté a hacer lo que otro no.
¿Compartes la opinión de que el anime, en la actualidad, por lo general está mal escrito y solo busca complacer a las masas en vez de buscar la calidad?
|
|
TeZy
Usuario Nuevo
“I am the shadow, the keeper of light. If you want the sun’s power, show me your own.”
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 77 likes
My gender is Male
|
Post by TeZy on Jul 31, 2017 14:43:59 GMT
Antes de leáis la explicación me gustaría aclarar que no soy un consumidor de anime elitista (paso muchísimo más tiempo leyendo manga, por lo que me equivocaré en bastantes cosas a ojos de los expertos), por lo que me centré más en los animes más comunes y conocidos. Mi respuesta es un sí.
Creo que se tendría que tener en cuenta a qué tipo de público va referido el anime en cuestión; por ejemplo, la mayoría de Kodomos tendrán una orientación más infantil que cualquier otro género, ya que este va expresamente dirigido a niños, por lo que animes como Hamtaro, Doraemon, Pokémon, Yo Kai Watch, no necesitan de un buen guión para triunfar, ya que su principal función es la de entretener al espectador de generalmente baja edad; tampoco puedes pedir mucho de un Ecchi en cuanto a guión. También hay que tener en cuenta que el tiempo tiene sus efectos. El anime ahora mismo es una industria, y lo que funciona siempre va a estar ahí. Con esto no quiero decir que existan animaciones originales que rompan los ''cánones'' y sean muy buenas obras (TTGL, Cowboy Bebop y AnoHana mismo), sino que si algo funciona, no se tiene necesidad de intentar cambiar eso siempre que siga gustando MAGICAL GIRLS AND IDOLS ARE ONLY RIPOFFSS (not you, Madoka). Mención especial a Charlotte y Mayoiga por tener una buena base pero no saber construir el edificio. Con respecto a las OVAs originales (están las que son adaptaciones de spin-offs como la historia de Levi en SnK por poner un ejemplo) de los animes que son adaptaciones y los que no, no tengo mucho que decir, su nombre lo dice todo, están ahí para contentar a las personas, en pocas ocasiones (y ahora no se me viene a la cabeza ninguna) vas a ver un OVA que está ahí porque sí, sin finalidad alguna más que ganar dinero y generar merchandising. También tenemos el caso del infame ''relleno'', que generalmente son historias no cánones que se hacen para que el anime no adelante al manga (Bleach, Fairy Tail y Naruto son los más destacables, y One Piece el más reciente) o para exprimir un poco el anime (Boku no Hero) que no necesitan de un guión elaborado para ser visto. Claro, que esto te hace preguntar: ''¿Por qué no simplemente dejan de emitir el anime por unos meses y luego, una vez haya relativa distancia se continúa?'' La respuesta está un poco clara: ''lo hacen por ingresos, ya que saben que es una fuente segura''. Esto ya nos hace llegar al último punto, que son las animaciones derivadas de una animación ya terminada. Aquí los dos casos más recientes son: Naruto con ''Boruto'' y Dragon Ball con ''Dragon Ball Súper''. Aunque ya exististían desde hace un poco de tiempo, como por ejemplo con Death Note con su segunda mitad y el anteriormente mencionado Dragon Ball con ''Dragon Ball GT''. Que no digo que tengan un guión malo (bueno, sí, un poco), sino que estaban ahí para vender.
En conclusión: Comparto a la perfección la opinión que plantea tu pregunta, pero creo que se busca algo más que complacer a las masas.
No sé si es la respuesta que buscabas, lo lamento si no es así, pero creo que esto iba a acabar con un típico ''Sí'' a secas y se volvería a pasar a preguntas de respuestas cortas cortas, cosa que no me agrada mucho. Tampoco me gusta haberte respondido ya que es un tema muy extenso que me gusta bastante pero no he podido profundizar lo suficiente, porque no sé mucho del tema y si seguía se quedaba un tocho infumable digno de las biblias de Ninten.
Bueno, mi pregunta para el de abajo si no ha salido ya: ¿Cuál es tu opinión al respecto de este tipos de minijuegos y qué formas crees que existen para aumentar la calidad de estos?
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jul 31, 2017 15:08:30 GMT
Son juegos sencillos para pasar el rato y que permiten que nos conozcamos mejor entre usuarios de la comunidad, so it's ok for me. ¿Cómo mejorarlos? Buscando el fomentar el sentido crítico y el pensar de los usuarios. Si se busca puntuar la signature, por dar un ejemplo, sería bueno decir que falla/que no me gusta de la imagen y como podría verse mejor. En este thread, por dar otro ejemplo, las preguntas en orden de buscar el sentido crítico serían una buena mejora, mientras que una buena respuesta, explicada y con fundamentos también haría la función. Tal vez diga esto de manera hipócrita, pues no soy aquel que da el primer paso para la mejora. Pero hey, digo como podría mejorar aunque sea.
La pregunta: En tu opinión, ¿cuál es el mejor juego de Pokémon hasta la fecha? Toma en cuenta las mecánicas, historias, personajes, soundtrack, etc; y no dejarte guiar por cosas como "fue mi primir juego y por eso es el megor"
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Jul 31, 2017 16:10:46 GMT
En mi opinión, sería BW o SM, quizás esto sea un poco biased por mi obvio favoritismo hacia worldbuilding y caracterización, pero realmente creo que son los mejores juegos de Pokemon (Solo contando la saga principal). De paso decir que no cuento para nada los cambios al metagame competitivo de Pokemon hechos por los juegos, ya que el punto principal de Pokemon y el que enfoca la compañía no es el competitivo, si no un single-player game con la posibilidad de jugar con amigos y randoms, así que lo que menos enfocan al crear juegos y demás es como afecta al metagame, así que para mi no cuenta.
Anyway, mis razones principales son, como dije antes, el worldbuilding y la caracterización de personajes, la cual esta bastante bien hecha (en referencia a otros juegos de la saga principal) y hace que la exploración del mundo del juego sea divertida y no cansé (principal punto de los juegos, explorar el mundo) aunque dicho mundo sea bastante lineal. Los personajes en ambos juegos crecen durante la trayectoria del juego, no mucho, pero lo suficiente para notar diferencia y sentir algo por dichos personajes. SM hace un trabajo fenomenal en esto porque hace que varios personajes fuera de los principales sean un gusto de ver y no te cansen (Haría una biblia sobre porque Guzma es uno de los mejores villanos de todo Pokemon, pero no estamos para tener una biblia en otra biblia).
En tema de historias, aunque sean sencillas y los "plot twists" sean mas obvio que mi bias a Ao no kiseki, funciona bastante bien porque las historias de pokemon no están diseñadas para ser complejas (después de todo es un juego para "niños") y son historias basadas en los personajes, es decir, son historias que se basan en que los personajes tengan sus motivos para ir con la historia, hacer lo que hacen y terminen creciendo como personas durante dicha historia, a diferencia de una historia basada mas en los plot twists raros y una gran historia con mucho build up que termina en algo muy grande. En los casos de SM y BW, estas historias hacen su trabajo de manera perfecta y da camino a la buena caracterización de la que hable antes.
En tema de soundtrack, no son de las mejores de toda la saga, pero el punto de una soundtrack no es ser buenisima, es ser un apoyo para el ambiente del mundo y te puedas inmersar en ese mundo con mas facilidad gracias a la combinación de worldbuiling con el apoyo de la soundtrack y BW/SM hacen un buen trabajo en eso (en algunas ocasiones no tanto, pero ningún juego es perfecto ).
Como he dicho, esta es mi opinión y seguramente estará influenciada por mi favoritismo hacia worldbuilding y caracterización, pero realmente creo que estos dos son los mejores juegos de Pokemon. Eso si, cualquiera esta abierto a discutirlo conmigo si tiene algunos problemas con algunos de mis puntos (estoy libre en el mp o en la sala para cualquiera que quiera debatir sobre esto :D )
Mi pregunta es la misma que baracky. ¿Cuál creéis que es el mejor juego de Pokemon (podéis contar spin-offs si queréis) en vuestra opinión?
|
|
Sir Pitulio
Usuario Establecido
La vidan es una lenteja, o la tomas o la dejas.
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 48 likes
My gender is Male
|
Post by Sir Pitulio on Aug 2, 2017 18:50:44 GMT
Para mi el mejor juego de pokémon es el Mundo Misterioso Exploradores del Cielo lo que pasa que al no ser un juego principal de la saga pasa de largo. Lo que en mi opinión le hace el mejor juego es su historia que incluso lloré con ella, que es buena tanto al principio como en el post-game. El contenido también está genial puesto que da muchas horas de juego y eso está genial porque en mi opinión, una de las peores cosas de pokémon es la baja duración de sus juegos, no más de 25 horas y por último, la banda sonora. Puede parecer una tontería pero a mi me parece importante y tan solo con que escuchéis la canción vs Dialga Primigenio me entederéis.
Mi pregunta es: Te caigo bien? okno, Te gustaria ser staff? En caso de que lo fueses, que es lo mas fácil y duro de serlo?
|
|
TeZy
Usuario Nuevo
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 77 likes
My gender is Male
|
Post by TeZy on Aug 9, 2017 23:38:10 GMT
(Que no muera el thread)
Sí.
¿Cuál es tu opinión sobre la franquicia que es Pokémon?
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Aug 10, 2017 7:39:40 GMT
Esto va ir por mi opinión que a nadie le importa. Me parece una de las mejores franquicias y una de las pocas franquicias grandes la cual no ha sacado juegos solo para ganar dinero. Me parece que desde Pokemon Rojo hasta Pokemon Sol y Luna hay varios cambios respecto a la dificultad y diseños de Pokémon. En primera generación podemos ver la historia normal del anime de Pokémon con diseños muy queridos por la comunidad ya que en esta generación y la siguiente serán las generaciones con los Pokémon más queridos. En segunda podemos ver gran cambio en la dificultad, poniendo 2 regiones y una batalla contra rojo bastante complicada. Diseños de Pokémon bastante considerables en mi opinión. En tercera la historia se tira a lo normal, pero la historia lo defiende. Diseños bastante buenos, starters bastante aceptados. En cuarta (mi juego favorito), historia normal también, la dificultad baja considerablemente pero con buena historia. Diseños bastante considerables y legendarios bastante buenos. En quinta, historia en los 2 juegos normal pero con gran impulso con el equipo malvado, de los mejores juegos. Diseños algunos buenos y otros malos y de malos me refiero a garbodor (stunfisk me gusta lmao) En sexta (para mi la peor), gran bajada de dificultad con el repartir experiencia y un juego muy normal solo salvándose por la historia de A.Z.. Diseños algunos malos otros bueno y starters solo hay 2 pk chespin no cuenta y no lo entiendo. QUILLADIN PUTO GORDO En séptima, gran cambio de juego, una historia muy pobre para mi y poca dificultad también. Diseños lo mismo de lo otro. Que les pasa a estos con joder EL PUTO TIPO PLANTAAAA
Conclusión: Dificultad y diseños han bajado y que han subido? El balance de competitivo, los gráficos y las animaciones de batalla?
Solo me he fijado en los juegos principales porque el anime, juegos secundarios y merchandaising (lmao) paso de hablar de ellos xq
Si hay un trabajo que siempre has querido en otro país donde ganarías mucho, pero, casi nunca puedas volver a tu país por este trabajo, lo aceptarías? (Implicaría no ver a tu familia obv)
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Aug 20, 2017 2:22:15 GMT
La verdad es que, como mi país está pasando cosas tan desgarradoras, tendría que aceptarlo, pero no quiero irme de Vzla sabiendo que nunca voy a poder volver. Creo que no he experimentado al máximo la belleza de mi país y no quiero irme a otro lugar pensando que no volveré ni veré a mi familia porque sería como dejar gran parte de mí en mi hogar pero sin regresar. Así que diría que no, pero puede que la situación demande otra cosa al final :/
¿Qué es lo que más admiras y lo que más desprecias en algo o alguien?
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Sept 4, 2017 1:26:55 GMT
Lo que más despreciaría en alguien sería que no aparenta ser algo que no es, que todos sean ellos mismos..
Lo que más admiraría en alguien sería la honestidad en si mismo y en todo...
¿Piensas que pokémon esta sobreexplotado o todavía tiene cosas que dar?
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Sept 4, 2017 23:26:21 GMT
Nada es perfecto. Admito que Pokémon está bastante sobreexplotado, pero también siento esa carencia en Pokémon, de que faltan cosas como para implementar.
Cuáles son tus materias favoritas en el colegio? Contá anécdotas sobre ellas.
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 25, 2017 0:10:02 GMT
materias favoritas, hmmm, buena pregunta, pues serian ciencias y un empate entre geografia y ingles porque? pues en ciencias generalmente siempre se me ha dado bien, aunque para algunos sea un poco aburrido para mi es todo lo contrario, lo mismo con ingles ademas que la profesora es buena gente y geografia es porque se me hace bastante interesante.
pues anecdotas no tengo lamentablemente, mi vida es un poco aburrida pero si hay algo que debo contar como he dicho, en ciencias se me da bien generalmente y ingles igual, normalmente en todas las clases del colegio escriben en la pizarra sea para copiar o poner alguna tarea o parecidos, todo bien normal verdad? lo unico que siempre me ponen a sentarme hasta al fondo del aula por razon que desconozco, y eso que soy bastante callado y de paso mi vista no es la mejor y por ahora no tengo lentes normales o contacto, asi que hay veces que cuando toca copiar ejercicios en la pizarra sea en cualquier clase, hay veces que hasta me tengo que acercar a la pizarra para copiar mejor y cuando no puedo hacer eso simplemente cada vez que tengo la oportunidad o cuando no hay nadie, solo acerco mi asiento mas hacia la pizarra para ver mejor, y por eso hay veces que los profesores me preguntan ''hey, que es esta palabra o ejercicio?'' y hay veces que me lo tachan de malo por eso y no me creen eso que tengo mala vista.
bueno, siguiendo con el minigame, te gustan los insectos? en el caso que si te gusten, cual es tu preferido? o en el caso que los desprecies, cual es el que mas odias?
|
|
|
Post by Pira on Sept 25, 2017 0:24:43 GMT
Depende del insecto, las luciernagas me molan bastante y odio a las moscas, son pesadisimas xDD
Quien te ha parecido el mejor owner de la historia de la sala y por que??
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Sept 25, 2017 0:43:18 GMT
ya se que he respondido la anterior pero me sentia obligado a responder esta a_a pues, talvez habran muchos otros owners de la sala muy buenas pero soy relativamente nuevo, entre en octubre del 2015 asi que lamentablemente no podre decir muchos, pero para mi uno de los mejores ha sido Hipster Sigilyph, por que? porque cuando empece en showdown el me ayudo bastante a no ser shitposter y ayudarme en bastante otras cosas y tambien porque me parece buena gente y hace su trabajo bien sancionado a los demas
lo unico malo es que gracias a mi inactividad no se si ya se retiro o sigue en su cargo, pero el me ha parecido un muy buen owner, hay muchos otros buenos owners recientes y que ya se retiraron, pero el me ha parecido el mejor
En general, cual es tu staff favorito de showdown? puede ser cualquiera, un staff de otra sala o de la propia sala español
|
|
Esnaivi
Usuario Nuevo
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 19 likes
My gender is Male
|
Post by Esnaivi on Oct 7, 2017 11:02:18 GMT
Cosmic Deity, al principio no me caía nada bien porque cuando se hizo más activo en eventos solo hacía tours de monotype random (cosa que sigue haciendo XDDD) pero con el tiempo lo llegué a querer y ahora es mi fav de favs.
¿Cuánto es el máximo de horas/días que te has quedado despiert@ y por qué? owo
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Oct 16, 2017 0:37:18 GMT
me he quedado despierto maximo como 20 horas, viendo netflix lol
conoces rupaul's drag race?
|
|
Flare
Usuario Nuevo
Resident Furry
Aprendiz Furro de David
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2017
I've received 43 likes
My gender is Male
|
Post by Flare on Oct 16, 2017 4:48:57 GMT
Para nada. No tengo la más mínima idea. --------
¿Eres de los que dicen las cosas claras y sin vacilar, o prefieres disfrazarlas para que no se vean tan crudas?
|
|
|
Post by Naziel on Oct 19, 2017 6:46:48 GMT
Las cosas claras y directas~
Me sabrías definir Paradoja?
|
|
|