¡Batalla Cronológica! [Desaprobado] (2,158 views)
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 9, 2016 1:30:14 GMT
Desarrollo y creación: Mark Rayxo y Hipster Staraptor.
Introducción: Este juego proviene de una idea que Mark me presentó; la de revivir un host antiguo, que a su parecer, no le habia sacado provecho.
Numero de jugadores: 4 máximo. Minimo 6
Modos de juego:
- Mono mode: En este modo, se jugará con una sola época, que se elegirá por !pick. Duración: 50 minutos, más o menos.
-Multi mode: En este modo, se jugarán todas las eras, empezando por la prehistoria. Duración: Aproximadamente de 1 hora y media.
Épocas
- Prehistórica: En esta época, solo se pueden utilizar pokémons ''Dinosaurios'' o bastante más antiguos. [Se irá actualizando]
{Spoiler} Tyranitar, Aerodactyl, Kabutops, Archeops, Rampardos, Bastiodon, Omastar, Aurorus, Tyrantrum, Meganium, Lapras, Kommo - O, Feraligart, Exeggutor Alola, Shiinotic, Milotic, Salazzle, Pyukumuku, Golisopod, Araquanid, Vespiqueen, Minior, Passimian.
- Medieval: Si jugamos en esta época, solo se podran usar pokémon que tengan algo que ver con la Edad Media. [Se irá actualizando]
{Spoiler} Charizard, Delphox, Gardevoir, Gallade, Lucario, Terrakion, Cobalion, Virizion, Rapidash, Escavallier, Loublade, Decidueye, Samurott, Mudsdale, Milotic, Oranguru, Dhelmise, Komala, Mimikyu Dayo, Milotic
- Futura: En esta época, solo hay pokémon futuristicos. [Se irá actualizando]
{Spoiler} Magnezone, Metagross, Rotom. Rotom Wash, Rotom Heat, Rotom Frost, Rotom Fan, Rotom Mow, Porygon 2, Porygon Z, Klinklang, Bronzong, Bronzor (con eviolite), Type Null, Silvally, Magearna, SOLO SE PUEDE USAR UN ROTOM.
Desarrollo de juego:
- Al principio los jugadores elegirán 3 pokémon para su team, acorde con la época en la que estén. Si es long host, al avanzar de época, desecharan 2 pokémon y añadiran 3 nuevos de la época en la que esten.
- El hoster por mp, hará un pick, y decidirá CUALES pokémon (de los que ya tiene el jugador) utilizará y cuantos.
- El hoster decidirá, mediante pick, si se usaran evs y quienes.
Ej: !pick todos evs, hoster evs, jugadores evs, nadie evs.
- El hoster pondrá ''pruebas''. En el ''mono mode'' se harán 3 pruebas para ganar. En el ''multi mode'' se harán 2 por época. Estas serán diferentes tier o 'desafios'
Ej de prueba: !pick Inverse Battle, Doubles, Triples. Etc.
- En caso de empate, se hará un torneo con 6 pokémon de cualquier época.
¿Como ganar?
Para ganar, en el mono mode, debes ganar todos los desafios, tendrás solo una vida. Serán 3 desafios. En el multi mode, tienes que ganar los desafios, sin embargo, tendrás 3 vidas. Serán 2 desafios por época.
Reglas:
- Pokémon ban: Ubers. - Legends permitidos.
- Objetos ban: Mega piedras. - Solo una vida por jugador. En multi mode tendrán 3. - Solo podrán usar los pokémon acorde a la era, y que puse en el spoiler.
Cualquier duda, por favor, pregunten, así me ayudan a mejorar.
PD: Si quieren permisos, solo pidanmelos, POR MP, ya sea del foro o en la misma plataforma, no por aquí, después publicaré todas las captures con los permisos.
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Nov 9, 2016 6:52:23 GMT
¿Qué hay que hacer para ganar? Bueno, aún sin saber eso me parece que el juego no está mal, aunque, no soy nada fan de los juegos de buildear.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 9, 2016 22:08:16 GMT
¿Qué hay que hacer para ganar? Bueno, aún sin saber eso me parece que el juego no está mal, aunque, no soy nada fan de los juegos de buildear. Gracias por decirme c:
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Nov 9, 2016 23:05:57 GMT
El host, a mi parecer esta genial, lo que faltaría sería agregar mas pokes a cada época pero por lo demás esta genial.
Si se me ocurre algo, te lo informo c:
Aprobado bb.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Nov 10, 2016 0:01:07 GMT
Creo haber comentado en el thread muerto de este Game. En fin, a mi no me agrada y estoy en campaña de terminar los juegos de build & Battle. Porque? Acaso el simulador no es para BATTLES?
|
|
LightFenixX//GlaceonAzuc
Usuario Nuevo
No me importa lo que digan, pasare cualquier reto, tarde o temprano, jamas me rendire
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by LightFenixX//GlaceonAzuc on Nov 10, 2016 0:40:30 GMT
1/50 Host son aprobados, si hablamos del 2% cada día, y esta es la prueba, bueno, veo futuro en tu Host! Sigue así! 10/10
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Nov 11, 2016 17:16:28 GMT
hay 10.000 de host de Buildear y hacer batallas, a ver no está mal, pero este tipo de juegos están demasiado sobreexplotados
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Nov 11, 2016 17:22:20 GMT
hay 10.000 de host de Buildear y hacer batallas, a ver no está mal, pero este tipo de juegos están demasiado sobreexplotados Lo único que entendí con ese post es lo siguiente: "Los juegos en lo que hay que batallar están mal". Me parece que es una afirmación errónea ya que no todos los juegos del "estilo" mencionado poseen la misma mecánica. Igualmente queda a criterio de cada uno. Saludos.
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Nov 14, 2016 22:03:51 GMT
Buen host,hay algunos pokemon que creo que deberias incluir en las epocas
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Nov 19, 2016 23:20:36 GMT
hay 10.000 de host de Buildear y hacer batallas, a ver no está mal, pero este tipo de juegos están demasiado sobreexplotados Lo único que entendí con ese post es lo siguiente: "Los juegos en lo que hay que batallar están mal". Me parece que es una afirmación errónea ya que no todos los juegos del "estilo" mencionado poseen la misma mecánica. Igualmente queda a criterio de cada uno. Saludos. No digon que esten mal, que están sobreexplotados, que hay muchos, que en un host no es todo batalla batalla, pero el host está bien
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Nov 19, 2016 23:48:56 GMT
Lo único que entendí con ese post es lo siguiente: "Los juegos en lo que hay que batallar están mal". Me parece que es una afirmación errónea ya que no todos los juegos del "estilo" mencionado poseen la misma mecánica. Igualmente queda a criterio de cada uno. Saludos. No digon que esten mal, que están sobreexplotados, que hay muchos, que en un host no es todo batalla batalla, pero el host está bien Es ridícula esa afirmación. Es como decir que los juegos sin batallas están sobre explotados por ser muchos o decir que los juegos de suerte están sobre explotados por ser muchos. No tiene sentido además porque, como dije, no todos los juegos de batalla son iguales o siquiera similares. Saludos.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 23, 2016 22:56:29 GMT
Buen host,hay algunos pokemon que creo que deberias incluir en las epocas ¿Como cuales? Gracias.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Nov 24, 2016 17:45:19 GMT
Al principio los jugadores elegirán 3 pokémon para su team, acorde con la época en la que estén.
- El hoster por mp, hará un pick, y decidirá que pokémon utilizará el jugador y cuantos.
Ok ok acá hay un gran fallo. O el equipo lo eligen los players o lo elige el hoster? 2- Si van a recorrer todas las eras y tienen que armar distintos temas, aprox 10-15 minutos son de build y 5 de batalla, por lo que hay una gran desproporción, y esto puede hacer al juego pesado, denso y largo. No lo voy a desaprobar porque otros staff ya lo aprobaron. Solo dejaré la crítica.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 24, 2016 22:23:04 GMT
Al principio los jugadores elegirán 3 pokémon para su team, acorde con la época en la que estén.
- El hoster por mp, hará un pick, y decidirá que pokémon utilizará el jugador y cuantos.
Ok ok acá hay un gran fallo. O el equipo lo eligen los players o lo elige el hoster? 2- Si van a recorrer todas las eras y tienen que armar distintos temas, aprox 10-15 minutos son de build y 5 de batalla, por lo que hay una gran desproporción, y esto puede hacer al juego pesado, denso y largo. No lo voy a desaprobar porque otros staff ya lo aprobaron. Solo dejaré la crítica. No es un fallo, un error de redacción mio y un fallo en tu interpretación, los pokemon lo elige el jugador, pero el hoster decide CUALES de los que ya tiene usará.
|
|
Flowey
Usuario Nuevo
Fue pues
I have made 46 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Flowey on Nov 27, 2016 2:56:46 GMT
Pienso que deberías poner a Dou Blade en la Edad Media y a Meganium en la Prehistoria. Es solo una recomendación
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 27, 2016 3:14:55 GMT
Actualización. 26/11/16
- Se hizo el testeo.
{Spoiler}Se hizo el host en la Edad Media.
- Se añadieron dos nuevos pokémon a diferentes épocas:
- Doublade a la Edad Medieval.
- Meganium a la Prehistoria.
Se modificó ligeramente el thread, cambiando, acorde al testeo, la duración de ambos modos.
Actualización 28/11/16.
- Se hizo la primera partida oficial.
- El host se hizo en el futuro
- Nadie ganó, todos murieron.
- Se añadieron dos nuevos pokémon al futuro:
- Porygon 2 - Porygon Z
Actualización 30/11/16
- Se hizo la segunda partida oficial.
- El host se hizo en el futuro.
- Cabe destacar que todos eran alienigenas que querian exclavizar a la raza humana.
Actualización 04/12/16
- Se añadieron los siguientes pokémon a sus correspondientes épocas:
- Lapras [Prehistoria]
- Decidueye [Edad Media]
Actualización 14/12/16
- Hace poco más de una semana se hizo un host, se me olvidó editar.
- Se añadió a Marowak Alola a la época medieval.
- Se añadió a Samurott a la época medieval
Actualización 22/12/16.
- Un montón de nuevo pokémon añadidos a sus respectivas épocas. (Gracias a Lou❆Stylinson por las ideas awa)
Prehistoria: Kommo - O, Feraligart, Exeggutor Alola, Shiinotic, Milotic, Salazzle, Pyukumuku, Golisopod, Araquanid, Vespiqueen, Minior, Passimian.
Medieval: Mudsdale, Milotic, Oranguru, Dhelmise, Komala, Mimikyu Dayo.
Futura: Type Null, Sillvally, Magearna
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Nov 27, 2016 17:24:36 GMT
Está guay, pero pon a pory en futuro jaja
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Nov 27, 2016 17:53:14 GMT
No está mal, aunque no es que me llamen mucho la atención. En fin, le doy un 7/10
PD: No sabía que Loublade era un pokémon xd
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 27, 2016 19:12:36 GMT
No está mal, aunque no es que me llamen mucho la atención. En fin, le doy un 7/10 PD: No sabía que Loublade era un pokémon xd Lo puse apróposito xDD.
|
|
Gogods
Usuario Establecido
Botom kik :^)
I have made 79 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Gogods on Dec 1, 2016 3:17:38 GMT
Buen host, ese rotom m estaba muy roto xD. Te sugiero que pongas a KlinkKlang y a reuniclus en futuro. Uno por ser un engranaje que cobro vida y el otro feto evolucionado.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Dec 3, 2016 19:50:35 GMT
La verdad es un host que me gusta es bueno y original Con la lista de pokemon de cada época acabarás poniendo un límite para las épocas? Yo te diria a Decidueye y Mudsdale en la época Medieval y a Lapras en la prehistoria por añadir.
|
|
Flowey
Usuario Nuevo
Fue pues
I have made 46 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Flowey on Dec 4, 2016 3:37:58 GMT
Deberías poner un pick en cualquier época si sale Celebi o no, y si sale, un pick para saber quien se lo lleva. Recomendación.
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Dec 11, 2016 19:00:24 GMT
Buen host,hay algunos pokemon que creo que deberias incluir en las epocas ¿Como cuales? Gracias. Pues pienso que Samurott en edad media y Inceniroar en la moderna(Un Samurai y un Luchador de WWE)
|
|
Flowey
Usuario Nuevo
Fue pues
I have made 46 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Flowey on Dec 11, 2016 23:23:01 GMT
AppleClaus, la moderna ya no existe LoL
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Dec 12, 2016 17:53:01 GMT
Pues pienso que Samurott en edad media y Inceniroar en la moderna(Un Samurai y un Luchador de WWE) Samurott, no está mal.
|
|
|