Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Feb 6, 2017 0:34:16 GMT
Hola!! Soy yo otra vez jeje, quisiera que me hicieras otra barra de sprites :v
Bug: Mega Heracross Dark: Weavile Dragon: Rayquaza Electric: Xurkitree Fairy: Clefable Fight: Mega Gallade Fire: Entei Flying: Honchkrow Ghost: Dusknoir Grass: Amoonguss Ground: Diggersby Ice: Kyurem Black Normal: Stoutland Poison: Toxapex Psychic: Wobbuffet Rock: Aerodactyl Steel: Mega Aggron Water: Alomomola
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Feb 6, 2017 2:12:23 GMT
Quedó muy buena, muchas gracias! n_n
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Feb 6, 2017 10:08:13 GMT
Pues me llamó la atención que la barra la hicieras con el cuadro detrás del sprite y no transparente, pero creí que así lo habías querido hacer tú :O y en efecto al ver que era jpg la imagen pensé que era adrede que no querías que tuviera el fondo invisible (con el png correspondiente). Entonces eso fue un error o con intención MalaHierbaNuncaMuere🔥💎?
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 6, 2017 12:15:14 GMT
Pues me llamó la atención que la barra la hicieras con el cuadro detrás del sprite y no transparente, pero creí que así lo habías querido hacer tú y en efecto al ver que era jpg la imagen pensé que era adrede que no querías que tuviera el fondo invisible (con el png correspondiente). Entonces eso fue un error o con intención MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 ? Efectivamente, mi plan era hacerlas en .png, básicamente porque no todo el mundo tiene el fondo del foro de color blanco y sin fondo detrás de las sprites queda más bonito, pero Photoshop me trolleó con todas las de la ley. Aquí tienes la barra editada en png, un saludo y disculpa las molestias:
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 6, 2017 14:19:09 GMT
El escudo de Shattered Psyche es hermoso ♥ mil gracias
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 6, 2017 20:36:09 GMT
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Feb 6, 2017 21:15:30 GMT
Muchas gracias!!
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Feb 10, 2017 22:29:12 GMT
Gracias *O*
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Feb 17, 2017 23:44:14 GMT
Pues, como me encantan las barras, te voy a pedir una UwU
Water = Azumarill Fire = Blaziken Grass = Foongus Bug = Yanma Electric = Togedemaru Fairy = Xerneas Psychic = Mewtwo Dark = Weavile Flying = Zapdos Steel = Ferrothorn Poison = Venusaur Ground = Golurk Rock = Barbaracle Ice = Lapras Normal = Chansey Dragon = Bagon Fighting = Passimian Ghost = Gengar
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Feb 20, 2017 21:19:49 GMT
Lux Prima 🌔, no te la he hecho al instante porque he tenido quehaceres, pero aquí tienes tu barra, espero que te guste
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Feb 28, 2017 17:48:36 GMT
Una barra de sprites pls Bug: Beautifly, Dark: Absol-Mega, Dragon: Latios, Electric: Raichu-Alola, Fairy: Sylveon, Fighting: Mienshao, Fire: Victini, Flying: Swanna, Ghost: Gengar, Grass: Tsareena, Ground: Landorus-T, Ice: Dewgong, Normal: Toucannon, Poison: Scolipede, Psychic: Meloetta-Aria, Rock: Tyranitar , Steel: Skarmory, Water: Primarina Gracias!
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Mar 1, 2017 14:47:11 GMT
Una barra de sprites pls Bug: Beautifly, Dark: Absol-Mega, Dragon: Latios, Electric: Raichu-Alola, Fairy: Sylveon, Fighting: Mienshao, Fire: Victini, Flying: Swanna, Ghost: Gengar, Grass: Tsareena, Ground: Landorus-T, Ice: Dewgong, Normal: Toucannon, Poison: Scolipede, Psychic: Meloetta-Aria, Rock: Tyranitar , Steel: Skarmory, Water: Primarina Gracias! ¡Aquí la tienes!
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 11, 2017 1:04:05 GMT
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 hehe, solo te vengo a recordar sobre la barra de sprites via msg que te pedi, por si se te olvida.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Mar 11, 2017 1:36:21 GMT
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 hehe, solo te vengo a recordar sobre la barra de sprites via msg que te pedi, por si se te olvida. Como ya te he dicho por el mismo mp, este fin de semana la tienes (mañana lo más seguro). Cuando la tenga hecha actualizo este mismo post y te taggeo, un saludo Edit: Ya la tengo, ¡aquí la tienes! Usernown
|
|
Usernown
Usuario Experto
hmmm...
I have made 213 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Usernown on Mar 12, 2017 6:32:20 GMT
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Apr 7, 2017 14:05:48 GMT
Buenas Laisse Saigner, me gustaría una barra de tipos Bug: Scizor Dark: Zoroark Dragon: Dragonite Electric: Eelektross Fairy: Clefable Fight: Machamp Fire: Arcanine Flying: Aerodactyl-Mega (Si no se puede el mega pues el normal) Ghost: Marowak alola Grass: Exeggutor Ground: Hippowdon Ice: Cloyster Normal: Blissey Poison: Garbodor Psychic: Reuniclus Rock: Golem Steel: Magneton Water: Araquanid
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Apr 8, 2017 8:30:38 GMT
Macaco aquí tienes tu barra de sprites
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Apr 8, 2017 8:33:56 GMT
Ty de verdad
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Sept 3, 2017 0:56:55 GMT
Hola amigo vengo a pedirte una cinta pokemon aquí lo que pido, :3
Bicho: Volcarona Siniestro: Hydreigon Dragón: Kingdra Eléctrico: M-Manectric Hada: Klefki Lucha: Riolu Fuego: Arcanine Volador: Togekiss Fantasma: Gengar Planta: Snivy Tierra: Krokodile Hielo: Cloyster Normal: Lillipup Veneno: Muk-Alola Psiquico: Espeon
Bueno eso eso es todo, así que espero que quede muy wapa :3, sin mas que decir chao :3.
|
|
ElWeoLucas
Usuario Nuevo
Mi edad no define mi madurez.
I have made 69 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by ElWeoLucas on Sept 3, 2017 2:25:33 GMT
Hola.
Quisiera una barra de sprites. Acá los Pokémon con los tipos:
Fuego: Blaziken-M
Planta: Chesnaught
Agua: Gyarados-M
Eléctrico: Tapu Koko
Volador: Salamence-M
Tierra: Garchomp
Roca: Nihilego
Acero: Sandslash-Alola
Hielo: Glaceon
Psíquico: Gardevoir
Bicho: Scizor
Siniestro: Weavile
Fantasma: Gengar
Veneno: Nidoking
Dragón: Haxorus
Hada: Top Lel (Tapu Lele)
Lucha: Conkeldurr
Normal: Lopunny-M
Gracias adelantadas -3- (Esto es un copypaste, srry unu).
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 5, 2017 13:12:16 GMT
Hola amigo vengo a pedirte una cinta pokemon aquí lo que pido, :3 Bicho: Volcarona Siniestro: Hydreigon Dragón: Kingdra Eléctrico: M-Manectric Hada: Klefki Lucha: Riolu Fuego: Arcanine Volador: Togekiss Fantasma: Gengar Planta: Snivy Tierra: Krokodile Hielo: Cloyster Normal: Lillipup Veneno: Muk-Alola Psiquico: Espeon Bueno eso eso es todo, así que espero que quede muy wapa :3, sin mas que decir chao :3. Te faltan 3 tipos, me los invento o cómo? xD ElWeoLucas, como tú sí me has pedido pokémon de los 18 tipos, ya he terminado tu barra de sprites, ¡Aquí la tienes!
|
|
Long Spirit
Usuario Experto
No se qué poner, usa tu imaginación uwu
I have made 173 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 79 likes
My gender is Male
|
Post by Long Spirit on Sept 5, 2017 17:04:28 GMT
Hola amigo vengo a pedirte una cinta pokemon aquí lo que pido, :3 Bicho: Volcarona Siniestro: Hydreigon Dragón: Kingdra Eléctrico: M-Manectric Hada: Klefki Lucha: Riolu Fuego: Arcanine Volador: Togekiss Fantasma: Gengar Planta: Snivy Tierra: Krokodile Hielo: Cloyster Normal: Lillipup Veneno: Muk-Alola Psiquico: Espeon Bueno eso eso es todo, así que espero que quede muy wapa :3, sin mas que decir chao :3. Te faltan 3 tipos, me los invento o cómo? xD hay lel si es verdad uwu srry Bicho: Volcarona Siniestro: Hydreigon Dragón: Kingdra Eléctrico: M-Manectric Hada: Klefki Lucha: Riolu Fuego: Arcanine Volador: Togekiss Fantasma: Gengar Planta: Snivy Tierra: Krokodile Hielo: Cloyster Normal: Lillipup Veneno: Muk-Alola Psiquico: Espeon Roca: Tyrantrum Acero: Aggron Agua: Prinplup
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 5, 2017 17:16:19 GMT
@eldinoso345 ¡Aquí la tienes!
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Sept 5, 2017 18:00:44 GMT
Ok, para que esto no sea un "taller de barras de sprites by laisse", quiero pedir una Signature.
Me gustaría una sign con Gengar, drifloon y Aegislash (Da igual la forma) con un ambiente tétrico (Puede ser un bosque de noche, un cementerio o algo por el estilo), tono de colores oscuros y que no tenga mi nick, sino que diga "Shadow Ball" por algún lado.
Puedes tomarte el tiempo que gustes.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Sept 5, 2017 20:23:46 GMT
Ok, para que esto no sea un "taller de barras de sprites by laisse", quiero pedir una Signature. Me gustaría una sign con Gengar, drifloon y Aegislash (Da igual la forma) con un ambiente tétrico (Puede ser un bosque de noche, un cementerio o algo por el estilo), tono de colores oscuros y que no tenga mi nick, sino que diga "Shadow Ball" por algún lado. Puedes tomarte el tiempo que gustes. ¡Recibido! Cuando la tenga edito este mismo post con la signature Edit: Golden Wings, ya la tengo, ya que me ha entrado mono de ponerme con el photoshop. Estoy bastante contento con el resultado, espero que te guste incluso más que a mí. ¡Aquí la tienes!
|
|