Pregúntame lo que quieras: Kalaxe (2,682 views)
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 6, 2017 17:45:29 GMT
1. Vivillon o Lurantis 2. Serie favorita (Star vs the force of evil y/n) 3. A quien consideras es el usuario mas gracioso de la sala. Sin contar al dios asty. 4. xq no estoy en tu top 5 de + >:c 5. Si tuvieras que vivir en un apartamento con alguien de la sala, con quien seria. 6. Ateo o creyente. 7. Si la vida te da limones que haces? 8. Te ves en 6 meses con que rango en la sala o ya no crees estar en esta 9. Piratilla va a llegar a % mas rapido que tu?. Explica tu respuesta. 10.Toxic o Hiel 11.HS o Iya 12.Pokémon que odies de 7 gen (si dices lurantis no sales vivo)
|
|
Kalaxe♆
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Kalaxe♆ on Jan 6, 2017 19:45:42 GMT
1- Porque eres tan feo? 2- Te irritan todas estas preguntas? 3- Porque amas a enzito y a mi no? :< 1- De pequeño robé a una vieja bruja que me maldijo con ser feo hasta la enernidad OKNO provengo de padres feos, que crees que iba a salir? un guapo no desde luego pls 2- No, me encantan, me lo paso fenomenal contestándolas. 3- a ti te amo, pero es que Enzito es mi alma gemela sorry! 1. Vivillon o Lurantis 2. Serie favorita (Star vs the force of evil y/n) 3. A quien consideras es el usuario mas gracioso de la sala. Sin contar al dios asty. 4. xq no estoy en tu top 5 de + >:c 5. Si tuvieras que vivir en un apartamento con alguien de la sala, con quien seria. 6. Ateo o creyente. 7. Si la vida te da limones que haces? 8. Te ves en 6 meses con que rango en la sala o ya no crees estar en esta 9. Piratilla va a llegar a % mas rapido que tu?. Explica tu respuesta. 10.Toxic o Hiel 11.HS o Iya 12.Pokémon que odies de 7 gen (si dices lurantis no sales vivo) 1- Kyogre vivillon 666 best poke 2- Si te refieres a Anime, dragon Ball, si te refieres a series de carne y hueso, Castle <gran serie, y stana katic es un amor *_* esas dos serían mis favoritas no podría elegir entre una u otra EDITO: se me olvido contestarte a la serie Star vs the force of evil, no la había visto, nada más que en tus gifs del foro, me he leído la sinopsis y tiene buena pinta diría Sí. Cuando tenga tiempo me miraré un par de Capítulos 3- Pufff me lo pones díficil, enzito y sus fails son míticos.. Niseba también... pero me quedaría con Piratilla, después de Asty es el que más gracia me hace 4- porque estas en el 6º mentira okno estarías el 5º nick no estaría en el top 5 pero me obligó a ponerle ;__; no me pegues pls 5- Enzito o piratilla, asty también 6- Ni una cosa ni la otra, creo que hay algo después de la muerte pero no creo en toda la parafernalia de las religiones. Aunque respeto a todo el mundo que es creyente o ateo. 7- Amenazo a la vida con mi nabaha para que me dé naranjas. 8- No se si estaré dentro de 6 meses aquí, depende de como evolucione la sala y si me siento a gusto o no. El día que consideré que no me siento cómodo me iré. 9- No, porque como pongo a continuación tengo mas posibilidades que piratilla, y jamás me adelantaráSabías que después de esto tus posibilidades de driver han subido un 0.0000000000000000000000000000000000000001% ? 10-No conozco a hiel, sé quien es, pero no hablo mucho con el, y toxic le veo más así que me quedo con Toxic aka sidanick 11- Me lo pones díficil.... no sé.... Iya, porque es chica y guapa, HS es mas feo que un coche por debajo 12- No digas lurantis, no digas lurantis Lurantis. Mierda, emmm quería decir incineroar sii, incineroar, XDD es asqueroso en diseño, GF vuelve a hacer feo a un starter.
|
|
rebekappa09
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 1 like
My gender is Female
|
Post by rebekappa09 on Jan 7, 2017 0:13:41 GMT
1-Porqué eres tan insoportable? 2-Porqué eres tan pesado? 3-Porqué eres tan molesto? 4-Porqué eres tan irritante? 5-Explica la historia completa de call the axe 7-Te has saltado la pregunta 6 8-Porqué me has obligado a preguntarte? 9-Que opinas de juego de tronos? 10-Que opinas de Portal? 11- Juego favorito? 12- Porqué tengo la sensación de que todo lo que te pueda preguntar ya te lo habrán preguntado?
|
|
enzito11
Usuario Nuevo
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by enzito11 on Jan 7, 2017 0:54:44 GMT
Comenzare Por que eres tan pesado con que me creara cuenta en el foro? Si quisieras conocer a alguien en vida real quien y por que seria? Soy tonto? Por que si? Por que no? Papa o Mama?elige uno no seas cabron Hijo o Hija,por que? Y adeu besis de fresi <3
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Jan 7, 2017 5:47:40 GMT
¿Me amas? ¿Me odias? Cuando te cases con Enzito ¿Me dejas ser el padrino de bodas? ¿Por qué cada vez que hablaba en Español me ponias el ,eventos? ;_; ¿Soy sida? No vale esquivarla bromeando >_>
Eso es todo amigûito.
|
|
Kalaxe♆
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Kalaxe♆ on Jan 7, 2017 11:42:28 GMT
1-Porqué eres tan insoportable? 2-Porqué eres tan pesado? 3-Porqué eres tan molesto? 4-Porqué eres tan irritante? 5-Explica la historia completa de call the axe 7-Te has saltado la pregunta 6 8-Porqué me has obligado a preguntarte? 9-Que opinas de juego de tronos? 10-Que opinas de Portal? 11- Juego favorito? 12- Porqué tengo la sensación de que todo lo que te pueda preguntar ya te lo habrán preguntado? 1-,2-,3-,4- Porque soy kalaxe, si fuera otra persona no sería divertido, y te faltó la de ¿porqué eres tan buen tío? 5- Otro día maaaybeeee 7- mierda... *buscando pregunta 6* he quedado... Troleaaadoo!!! 8- Porque te morías de ganas de preguntarme, solo hacia falta un empujoncito 9- Serie curiosa, aunque no me llama la atención, soy de los raros, ni un capítulo me vi 10- Un juego bastante interesante, aunque no me llama mucho la verdad 11- pfff me lo pones difícil... El mejor juego por historia te diría bioshock infinite, un juegazo, además de ser un juego de acción la historia es una de las mejores que he jugado, bastante come cocos y el final... buah, el final es grandioso, el mejor que he jugado. Por diversión, diría cualquier juego de la saga GTA aunque el San Andreas para mí es un pelín mas completo que el V, el V me gusta mas porque se acerca a más a la realidad que es lo que busco en un GTA 12- pues ya ves que no, muchas preguntas que me has hecho no me lo han preguntado.
Comenzare Por que eres tan pesado con que me creara cuenta en el foro? Si quisieras conocer a alguien en vida real quien y por que seria? Soy tonto? Por que si? Por que no? Papa o Mama?elige uno no seas cabron Hijo o Hija,por que? Y adeu besis de fresi <3 1- porque quería que me contestaras bb 2- Si te refieres a PS, diría Piratilla, Asty o tu porque? pues porque sois gentuza y os quisiera partir las piernas a cada uno okno
3- Muuucho 4- porque eres un fail andante 5- porque si. 6- Mucha gente diría mama, yo me quedo con papa, aunque me quedaría con mi abuela que es lo que mas quiero en este mundo 7- Hijo, porque los hijos son menos moñas, ademas ir de compras con 2 mujeres sería un infierno... pff no pls adeu?? nada de catalán en mi post, te voy a denunsiar a la polisia que lo sepas adiós guapetón ¿Me amas? ¿Me odias? Cuando te cases con Enzito ¿Me dejas ser el padrino de bodas? ¿Por qué cada vez que hablaba en Español me ponias el ,eventos? ;_; ¿Soy sida? No vale esquivarla bromeando >_> Eso es todo amigûito. 1- No un poquito 2- No simplemente me eres insignificante okno 3- padrino.... mejor dama de honor, te pega mas 4- Porque en Español no te queremos aunque puedes estar todo lo que quieras pero calladito
5- No, he visto gente peor que tú aunque estas bien en eventos donde no me pueda llegar tu sida okno
|
|
|
Post by GyroInmobile on Jan 7, 2017 20:01:39 GMT
1-porque me odias ;_; (?) 2-que hice para merecer eso 3-como te enamoraste de enzito Kappa :v 4-algun equipo al cual simpatizas (?) 5- cosas en la que eres mas malo
|
|
Kalaxe♆
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Kalaxe♆ on Jan 8, 2017 13:56:17 GMT
1-porque me odias ;_; (?) 2-que hice para merecer eso 3-como te enamoraste de enzito Kappa :v 4-algun equipo al cual simpatizas (?) 5- cosas en la que eres mas malo 1- porque eres feo (?) 2- nacer feo, nadie es más feo que yo, me haces la competencia 3- Una tarde de verano, estábamos en una discoteca y nuestras miradas se cruzaron. En ese mismo instante, me enamoré locamente de ella. 4- No sé a lo que te refieres, equipo de fútbol? Real Madrid. 5- pfff no sé patinar, no sé dibujar soy malísimo dibujando. También soy un manazas para arreglar cosas, siempre quedan peor de lo que están XD. En muuchas cosas soy muy malo, esas son las que se me ocurren ahora
|
|
Hydreigon / Empisi9899
Usuario Nuevo
bottom text
I have made 45 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 41 likes
My gender is Male
|
Post by Hydreigon / Empisi9899 on Jan 8, 2017 16:48:22 GMT
1.Por qué nunca vienes a eventos ahora que puedes hablar? uwu 2.Por qué te deje ganar en ese torneo VoD que seguramente ni recuerdes? 3.Qué le pasa a la E de tu signature?
|
|
Kalaxe♆
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Kalaxe♆ on Jan 9, 2017 2:55:31 GMT
1.Por qué nunca vienes a eventos ahora que puedes hablar? uwu 2.Por qué te deje ganar en ese torneo VoD que seguramente ni recuerdes? 3.Qué le pasa a la E de tu signature? 1- Porque eventos no es mi lugar, nunca me ha atraído, porque crees que nunca pedí el +? XD 2- Si me acuerdo XD, era un buen pacto entre caballeros, yo te hacia que consiguieras vod y tu a cambio me dabas el torneo, un buen trato la verdad (ganar a diego en LC no fue fácil XD) 3- Es rebelde y le gusta tumbarse
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 10, 2017 3:01:28 GMT
1-¿Por qué rayos tu PLQQ tiene más replies que el de Gun y el de Blazask?
2-¿Por qué vengo a "quejarme" aquí, si solo aumento los replies de los que me quejo?
3-¿Amanecer o atardecer?
|
|
Kalaxe♆
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Kalaxe♆ on Jan 10, 2017 13:24:05 GMT
1-¿Por qué rayos tu PLQQ tiene más replies que el de Gun y el de Blazask? 2-¿Por qué vengo a "quejarme" aquí, si solo aumento los replies de los que me quejo? 3-¿Amanecer o atardecer? 1- Porque soy el mejor user de showdown, todo el mundo lo sabe. 2- Porque te morías por expresar tu opinión y eres retarded
3- Atardecer, es más bonito y es que en los amaneceres siempre estoy dormido XDD.
|
|
|