|
Post by rodrimart ◑ on Jan 15, 2017 20:50:35 GMT
1- Cuál fue tu motivo para venir a la sala español? 2- Pokémon favorito no legendario? 3- Qué te parezco? 4- Te gustaba el pacman? :V <---- 5- Crees que llegaras a % en esta sala? 6- Día de la semana favorito 7- Deporte y equipo de ese deporte favoritos 8- Te han llegado a warnear en esta sala? 9- Cómo es la estancia en el chat? 10- Fumas,bebes,drogas,nada?
Esas son mis preguntas a responder ^^
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jan 15, 2017 21:04:48 GMT
¿Videojuego favorito? ¿Videojuego de Pokémon favorito? ¿Cuales son los 5 pokes que más odias? ¿Día o Noche? ¿Cómo se siente ganar por paliza en las votaciones?
Its all
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 15, 2017 21:09:53 GMT
¿Sabías que Lou "Schnee" Stylinson es un manco y una mala influencia para ti? ¿Amanecer o atardecer? ¿Banda/grupo musical favorito? ¿Canción favorita?
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Jan 15, 2017 21:19:10 GMT
1- Cuál fue tu motivo para venir a la sala español? 2- Pokémon favorito no legendario? 3- Qué te parezco? 4- Te gustaba el pacman? :V <---- 5- Crees que llegaras a % en esta sala? 6- Día de la semana favorito 7- Deporte y equipo de ese deporte favoritos 8- Te han llegado a warnear en esta sala? 9- Cómo es la estancia en el chat? 10- Fumas,bebes,drogas,nada?
Esas son mis preguntas a responder ^^
1- como dije, me gusta el español y también debido a que algunas personas 2- absol 3- normal, no tengo nada que decir acerca de ti 4- me gusta :v 5- no sé 6- domingo 7- fútbol, corinthians 8- no 9- buena >_> 10- no Los de Naruto xD Emerald Chansey, Toxapex, Shuckle, Quagsire y Amoonguss. Me gusta mucho stall como se puede verse Dia Mucho feliz!!! Eso no es verdad! Amanecer Tengo muchas...pero ahora mismo diria que Bastille Pompeii<3
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Jan 15, 2017 21:21:50 GMT
¡Kalaxe es feo!
1¿Mon favorito de AG? 2¿Mon favorito de Ubers? 3¿Mon favorito de OU? 4¿Mon favorito de UU? 5¿Mon favorito de RU? 6¿Mon favorito de NU? 7¿Mon favorito de PU? 8¿Mon favorito de LC? 9¿Mon favorito de Momotype(Monotype)? 10 ¿Me hamas? 11 ¿Qué tipo de relación tienes con kalaxe? A: Amor-odio B: Odio C: I want to kill him 12 ¿Generación favorita? 13 ¿Te gustaría viajar algún día a españa/Latinoamerica? Si ya lo has hecho, ¿Adonde fuiste y cómo fue la experiencia? 14 ¿uwu o ewe? ¿Porqué uwu? 15 ¿Best meme mon? 16 ¿Mi imagen de avatar es épico?¿Porqué sí? 17 Por que dá arrecadou google tradutor? (Translated by google translator)
Bem, isso é tudo por agora ...
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Jan 15, 2017 21:54:16 GMT
¡Kalaxe es feo! 1¿Mon favorito de AG? 2¿Mon favorito de Ubers? 3¿Mon favorito de OU? 4¿Mon favorito de UU? 5¿Mon favorito de RU? 6¿Mon favorito de NU? 7¿Mon favorito de PU? 8¿Mon favorito de LC? 9¿Mon favorito de Momotype(Monotype)? 10 ¿Me hamas? 11 ¿Qué tipo de relación tienes con kalaxe? A: Amor-odio B: Odio C: I want to kill him 12 ¿Generación favorita? 13 ¿Te gustaría viajar algún día a españa/Latinoamerica? Si ya lo has hecho, ¿Adonde fuiste y cómo fue la experiencia? 14 ¿uwu o ewe? ¿Porqué uwu? 15 ¿Best meme mon? 16 ¿Mi imagen de avatar es épico?¿Porqué sí? 17 Por que dá arrecadou google tradutor? (Translated by google translator) Bem, isso é tudo por agora ... Mucho! 1- esto es difícil...diria que Mega Rayquaza 2- Reshiram / Mega Luke 3- Latios 4- Absol-Mega / Primarina 5- Flygon 6- Audino Mega / Lanturn 7- Altaria / Grumpig 8- Mienfoo 9- no sé :c 10- mucho <3 11- c obv 12- 3 13- si ya vivo en latinoamerica, no se olvide de Brasil
14- ewe > uwu porqué sí 15- Memekyu 16- sí, debido a Salandit ser un mon hermoso c: 17- no entendí esta pregunta, maldito google!!
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 16, 2017 15:26:44 GMT
Que piensas de Sigilyph uwu? Canción que odies Edad Edad real (no la mental)
uwu o owo
Me amas?
Porqué si? Porqué no? Toxic es manco? Color favorito? Gatos?
Porqué tu nick es tan redundante???
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 16, 2017 15:47:43 GMT
Espero que no te importe el hecho de que haya amenazado a toda la sala para que votara por ti... uwu - aquí van mis preguntas 1.- ¿Por qué molestar a Anjo es divertido? 2.- ¿Te agrada la comunidad española? ¿Hay algo que cambiarías de ella? 3.- ¿Por qué en Portugues tienen 2 bots? En la sala española no nos alcanza para comprar otro más 4.- ¿Dark Shion es noob? 5.- ¿Quién es más meme user? ¿Kalaxe o Anjo? 6.- Dime una frase bonita en Español 7.- ¿La tecnología será fundamental para el desarrollo humano en el futuro? 8.- ¿Qué fue lo que te atrajo hasta nuestro foro? 9.- ¿Cómo descubriste Pokémon Showdown? 10.- faz o urro 11.- Juego favorito de la sala "Jogos PT" 12.- ¿Dragon Ball > Naruto? 13.- Opinión sobre Nintendo Switch 14.- ¿Por qué no han sacado un nuevo F-Zero? :[ 15.- Pu3d3z 3nt3n3r 3zt0? isso é tudo, saudações!
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Jan 16, 2017 15:53:58 GMT
Que piensas de Sigilyph uwu? Canción que odies Edad Edad real (no la mental) uwu o owo Me amas? Porqué si? Porqué no? Toxic es manco? Color favorito? Gatos? Porqué tu nick es tan redundante??? No me gusta mucho, pero es un buen Pokémon en random battles xD No tengo una en particular, pero no me gusta mucho la mayor parte de las canciones de género "funk" de Brasil, si se puede llamar eso de música 6 14, cumplo 15 en marzo owo Si Porque tu parece ser una buena persona - Si Azul Perro Porque el nick Latios ya estaba en uso ;~; Porque el es muuuuuy manco jeje Si, nada en particular No sé pero AndyBot sucks :> No <3 Kalaxe es el meme de espanol y Anjo el de portugues, ellos están el mismo nivel eres lindo y te quiero mucho <3 Claro, hoy en día ya no da para hacer casi nada sin ella Muchos de los usuarios de la room tienen cuenta en el foro portugués, entonces me dieron ganas de hacer lo mismo aquí Yo estaba buscando cosas de Pokemon en google >_> Este meme es malo ;~; hm... Anagrams o hangman NUNCAAAAAA Parece bueno owo, pena que las consolas son caros aquí Yo ke se no soy 100tifiko jaja n0 s3 t4l v3z s1
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 17, 2017 1:39:33 GMT
¿Sabías que los extranjeros son los más sexys?
call me stahhl. Really, call me.
|
|
|
Post by RioluAural on Jan 17, 2017 2:27:32 GMT
-Naruto Ultimate Ninja Impact o Naruto Ultimate Ninja 5? -Personaje de Naruto preferido? (vivazetsudiso) -Me amas? -Te molestan las preguntas absurdas? -Videojuego de PC favorito? -Genero de música favorito? -Adios -Luego te sigo stalkeando
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Jan 17, 2017 12:00:58 GMT
¿Sabías que los extranjeros son los más sexys? call me stahhl. Really, call me. yo soy el extranjero aquí o3o ok bryce Ninja 5 Hinata <3 Amo Depende da pregunta Pokémon Showdown hm... Brawlhalla I guess Indie Rock | Rock | Pop Hasta la vista Ok >_<
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Jan 17, 2017 14:41:47 GMT
Oi, amic.
1.-Nombre 2.-Edad 3.-¿Te gustaría conocer a gente de nuestra sala?
Adió.
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Jan 17, 2017 14:59:17 GMT
Oi, amic. 1.-Nombre 2.-Edad 3.-¿Te gustaría conocer a gente de nuestra sala? Adió. Oi 1- Rodrigo 2- 14, cumplo 15 en marzo 3- algunas personas
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Jan 17, 2017 20:17:29 GMT
Hi 0/ 1. Cual es tu hobby favorito? 2. Aparte de latios, cual es tu otro pokemón favorito? 3. Como te ves a ti mismo en el futuro? 4. Tu generación favorita? 5. Como te sentiste cuando te dieron el + global? owo 6. Que es lo mas raro que te ha pasado? 7. Cual es tu película favorita? 8. Que te pareció la gen 7? bye 0/
|
|
Kalaxe♆
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Kalaxe♆ on Jan 17, 2017 22:38:19 GMT
1- ¿Porque soy el mejor usuario de la sala español? 2- ¿porque suckeas tanto? 3- ¿comida favorita? 4- ¿ te gusta alguna comida tipica de españa? ¿has comido alguna? 5- ¿ cuanto pagaste por el @ de portugués? ¿ y por el + global? 6- ¿Andy o Asty? Es verdad que Asty compró el g@ con el dinero que pagan los +? 7- Dime ¿a quien odias en la sala español? y por que es Hipster Sigilyph? 8- Si tuvieras que elegir con quien cenar (valen famosos), ¿a quien elegirías? 9- ¿a quien quieres conocer en persona? a) el mas guapo del chat: Kalaxe b) al mas feo del chat: piratilla c) andybot 10- iyarito o Nayuki, why? 11- ¿Porque te parece tan sensual el tridente? > that ♆ 12- si pudieras elegir poder viajar a cualquier lugar del mundo, ¿cual sería? 13- FaustaoBot o Aminitrabottt? why? 14- Kyogre es el mejor pokemon del mundo, porque no le quieres? te gano a tu suckeante latios.... 15- zapdos, moltres o articuno 16- psychofall o Kalaxe 17- primarina o primarine why? 18- ¿que inicial de agua es el que mas te gusta? ¿porque? 19- ¿que esperas de este 2017? 20- ¿Porque estas enamorado de mi?
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Jan 18, 2017 11:55:33 GMT
Hi 0/ 1. Cual es tu hobby favorito? 2. Aparte de latios, cual es tu otro pokemón favorito? 3. Como te ves a ti mismo en el futuro? 4. Tu generación favorita? 5. Como te sentiste cuando te dieron el + global? owo 6. Que es lo mas raro que te ha pasado? 7. Cual es tu película favorita? 8. Que te pareció la gen 7? bye 0/ 1- dibujar 2- absol o primarina 3- lejos de aquí (?) >_> 4- 3 5- fue extraño rofl pero muuuuuucho feliz 6- yo estaba en la iglesia y mi teléfono celular sonó con una canción lewd y todo el mundo me miraba ;~; 7- no tengo un favorito, pero me gustan las películas de comedia xD 8- buena, com otimos pokes como Primarina y Vikavolt owo 1- broma jajajaja 2- no sé, nací de esta manera :c 3- pizza 4- nunca lo probé ;_; 5- todavía estoy pagando, eso no tuve que pagar, gané por ser fabuloso o3o 6- Nunca hable con Asty, entonces Andy. Eso no sería suficiente, debe haber hecho algo más 7- odio a AminitraBoTTT porque él ignora mis mesajes ;_; 8- cualquiera que acepte cenar conmigo, que es muy difícil ;__; 9- c obv 10- me gusta las dos, conozco Nayuki por más tiempo pero Iyarito parece ser una persona maravillosa 11- ewww feo 12- Canadá, no sé por quê >_> 13- los dos me ignoram... los odio ;______; 14- HAXHAXHAXHAXHAX 15- Articuno 16- Kalaxe, PsychoFall suckea mucho jeje 17- Primarina claro, pero me gusta mucho Primarine porqué él parece ser sincero 18- Primarina, no sé, me encantó la primera vez que vi *-----* 19- ser muy feliz 20- tu que estas enamorado por mi xd
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 18, 2017 14:06:37 GMT
Crees que Kalaxe debería ser perma? Porqué tu respuesta es si? Crees que Piratilla debería ser perma? Porqué tu respuesta es si?
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Jan 18, 2017 14:25:43 GMT
1:Del 0 al 10, como de feo es kalaxe? (vale decir -0) 2:Por qué te gusta weaksol? 3: ¿Comida española favorita? 4: Persona de cada rango (el regular user cuenta como rango) que mejor te caigan? 5: ~ de showdown favorito? 6: Dragonite o garchomp? 7: ultraente favorito? tapu favorito? 8: poke de gen 7 favorito? 9: legendario favorito? (no digas latios ni latias) Estas son todos mis preguntas, Un saludo
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Jan 18, 2017 14:58:19 GMT
Crees que Kalaxe debería ser perma? Porqué tu respuesta es si? Crees que Piratilla debería ser perma? Porqué tu respuesta es si? Si, porque la fealdad de él asusta a los users Sí, porque me pagan para decir esto (aunque yo estoy muy de acuerdo con la perma de Kalaxe) 1- si digo eso será considerado flood 2- Porque me recuerda de mi personalidad en la vida real e_e 3- Nunca he probado comida española 4- Creo que te refires a room español, entonces: Regular = Dark Shion, Voice = Kalaxe y Primarine, Driver = Lou Stylinson y Blazask, Moderator = xJoelituh y Lost Seso, Owner = Iyarito y Hipster Sigilyph 5- no tengo un favorito e_e 6- Garchomp >_< 7- Nihilego. Lele >_> 8- PRIMARINA <3 9: Keldeo
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 18, 2017 16:00:12 GMT
¿Crees en la posibilidad de que el staff caiga y el pueblo comience a gobernar?
VIVA EL PUEBLO
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 18, 2017 16:04:42 GMT
Primero que todo, se que te gusta Star vs the force of evil por lo que te preguntaré algunas cosas de este. 1. Por que te gusta? owo 2. de 1 a 20 cuanto le pondrías a la serie? 3. En Portugues le cambian algún nombre a los personajes? 4. Personaje favorito de la serie?
Listo ahora si las normales 1. Lurantis o Vivillon? uwu 2. Alguien de la sala que aun no conozcas y quieras conocer? 3. Como sabes tanto español a tan poca edad? :OOOO 4. Rowlet > Popplio? ¿Porque Rowlet le supera en todos los aspectos? 5. Traduce en google una frase en portuges al chino y del chino al español y dime que sale. 6. Que es lo que mas te gusta hacer en la sala español? 7. Dime un chiste en español. 8. Te agrado? uwa 9. Kalaxe o Primarine?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 18, 2017 17:02:20 GMT
Porqué Rowlet y su línea evolutiva dan tanto asco y son tan sobrevalorados?
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Jan 18, 2017 20:11:13 GMT
¿Crees en la posibilidad de que el staff caiga y el pueblo comience a gobernar? VIVA EL PUEBLO SI, VIVA EL PUEBLO 1- No sé explicar, solo me gusta owo 2- 20! 3- solo alguns obvios, Pony Head > Cabeça Pônei por ejemplo 4- STAR <3, pero me gusta mucho Marco >_> 1- Vivillon :c, yo prefiero Tsareena que Lurantis 2- Mucha gente lol, tu por ejemplo >_< 3- uso el google as veces y español es similar al portugués xD 4-pff, estás soñando. 5- vermelhas de Sao Paulo subió, violeta Sao Paulo Azuis, un GRAMAévermelha. MEU Jardim Hotel insisten Fogo (wtf, frase original: rosas são vermelhas, violetas são azuis e a grama é vermelha. meu jardim está pegando fogo.) 6- entrar en el foro kek 7- ¿Sabes las dos palabras que te abrirán muchas puertas en el mundo? Tire y empuje. (ty google) 8- si awu 9- me gusta los dos también quiero saber, las pessoas debem estar soñando zzz
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 18, 2017 20:14:53 GMT
1-¿Por qué la gente como la de la imagen de arriba (que, por cierto, tiene 777 posts) dice que Rowlet apesta solo para ocultar el hecho de que Litten y Popplio son copias de Litleo y Sealeo? 2-¿Has visto RWBY? 3-Si tu respuesta a lo de RWBY es no, ¿qué estás esperando?
|
|