a monster calls (2,432 views)
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 15, 2017 20:55:48 GMT
¡Bienvenidos al thread de imagenes de bryce ! Sí, he vuelto luego de una gran ausentada al trabajo de crear imagenes para los que lo deseen. Mi antiguo thread, evidentemente, murió. Tanto por mis ganas y las de mis compañeros y por la gran cantidad de talleres nuevos que buscaron innovar, y lo lograron. No los culpo para nada ni busco demostrar mi superioridad ante ellos (no existe superioridad, sólo estilos), sólo que fueron un poco más atentos que yo y lograron golpear la cima. ¡Felicidades!
Aún así, no me daré por vencido e intentaré llegar hacia mi cometido, la cima (a pesar de que no exista ninguna, es bueno proponérselo, ¿no?). Y sí, sé que determinadas personas podrían estar pensando en la posibilidad de que debería continuar en mi anterior taller que tengo hecho, pero considero que no estaría cumpliendo con el verdadero título que decidí ponerle, por lo que creo uno nuevo.
Me gusta considerar el hecho de que vengo con nuevos estilos de imágenes que nadie ha hecho, además de todo lo que ya conoces de mí si has seguido mis anteriores talleres. Ya sabes, signatures, imágenes de perfil, etcétera. Busco ser innovador, esa es mi meta. (Ignorando la de la cima, claramente).
E aquí un poco de mí, de lo que puedo hacer.
Wallpaper Siempre he disfrutado realizando wallpapers/fondos de pantalla. Siento que pueden albergar muchísimos elementos que, con la armonía necesaria, pueden crear una verdadera obra de arte. No consideres que lo mío lo sea, el arte es demasiado abstracto como para que compartas mi opinión. Pero si te gusta lo que ves, ¡podrías hacer un pedido!
Signatures Una de las imágenes más primitivas, aunque extrañamente, las más diversas, novedosas y pedidas de todos los tiempos. No puedo irme sin aceptarlo: las signatures no son mi mayor fuerte. Siento que he decaído bastante en este estilo, pero si me lo propongo, puedo lograr algo que pueda gustarte. En este apartado, empecé a trabajar con la linea de tiempo, así que puedes pedirme algún efecto, aunque debo decir que no soy muy experimentado con la herramienta. Mini Signatures Creo que la mayoría se dio cuenta que este tipo de imágenes (además de ser nuevo) no puede poseer demasiados elementos. Pero, sinceramente, me encantan. Podrías utilizarlas para publicitar algún post que desees, como tu RMT o tu Taller de Imágenes.
Iconos
Para tus threads, Iconos! Imagenes de Perfil Y las típicas imágenes de perfil!
¡Espero que disfruten de mi arte y que hagan sus pedidos! Stay good
|
|
|
Post by RioluAural on Jan 15, 2017 21:04:39 GMT
Pole!!! Sabes que te amo y que te apoyo con toda mi alma, felicidades, hermano! Queria pedir una de las minis. Que se vea la cara de riolu y que diga eso, nada mas ni nada menos! ♥
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jan 15, 2017 21:09:04 GMT
Muy buenas tus imágenes, felicidades Hora de estrenar tu talento (?), me gustaría una minisign con celesteela que diga celeskill con este color si es posible. Lo demás a tu preferencia. Ya te pediré después otras cosas, ¡éxitos con el thread :]!
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 16, 2017 3:17:22 GMT
¡Gracias por sus pedidos! Riolu: Celeskill:
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Jan 16, 2017 14:32:46 GMT
Oh dios, esto es arte en persona, hazme una imagen de perfil con weavile y soy feliz, los colores, fondo y demás lo dejo a tu elección, gracias de antemano
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 16, 2017 16:25:54 GMT
Gracias por tu pedido, Diego!
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jan 16, 2017 16:33:52 GMT
¡Muchísimas gracias, bryce!
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Jan 17, 2017 3:07:18 GMT
Que buena Arte n.n, Pls hazme una imagen de Perfil con Chandelure, Lo demas te lo dejo a tu eleccion (fondo, colores)
Atte: HeatFirez
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 17, 2017 5:17:50 GMT
Muchas gracias por tu pedido, HeatFirez. Lamento mucho que el gif se vea algo lento, pero es que son muchísimos cuadros que hacen al archivo bastante pesado. Es la única explicación que encuentro, :/.
|
|
evaxyze
Usuario Nuevo
Duvet - bôa
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 75 likes
|
Post by evaxyze on Jan 17, 2017 5:52:46 GMT
ola wapa, pues, me gustaría una mini signature que diga "roselia stall", el tipo de font, fondo y todo ese rollo a tu elección :^)
grasas de hantebraso beya
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 17, 2017 7:09:43 GMT
Muchas gracias Falta, sexy y hermoso falta, por tu pedido! Cómo sé que eres una BAD BITCH, te la dedico.
|
|
HaxLolo
Usuario Experto
uwu
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 92 likes
My gender is Male
|
Post by HaxLolo on Jan 17, 2017 16:07:05 GMT
Muchas gracias por tu pedido, HeatFirez. Lamento mucho que el gif se vea algo lento, pero es que son muchísimos cuadros que hacen al archivo bastante pesado. Es la única explicación que encuentro, :/. Simplemente Hermoso, ty
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Jan 17, 2017 16:38:34 GMT
Hola Bryce! lo primero suerte con tu thread c: y me podrías hacer una foto de perfil con gallade? el resto lo dejo a tu elección, gracias de antemano
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 23, 2017 8:01:13 GMT
Ese wallpaper hermoso me trae bastantes recuerdos. Tanto tiempo bryce sin decirte esta frase, pero quisiera pedirle una signature m'lady, me gustaria que a este gif le pusieras un fondo bonito y un lu donde quepa, gracias por hacerme las signatures como siempre bro.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Jan 23, 2017 12:08:47 GMT
Holi Bryce♥ ¿podrías hacerme una mini signature con Primarina? Lo demás a tu gusto, ty~
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 23, 2017 16:34:27 GMT
¡Gracias por sus pedidos! Ya iré editando dándoles los resultados Dayaiok: Broly uwu: Puede que, como siempre, salga un poquito más lento de lo normal, pero no creo que sea un problema. Lou, sexy y precioso Lou:
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 23, 2017 22:42:57 GMT
Hi, Bryce! Felicidades por tu thread, primero que nada. Me gustaría una mini-signature, en donde se apreciase la frase "Cuz I've always got my Family Of Me", pero no todo de una vez, me refiero a que la primera mitad de la frase aparezca primero ("cuz i've always got my") y desapareciese, para dar paso a "Family Of Me" en letras más grandes. Si no me expliqué bien, avísame xd. Gracias de antepie.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jan 23, 2017 23:52:59 GMT
Buenas, bryce uwu. He vuelto para pedirte otra imagen de esas tuyas que me encantan ^^
Amaría que me hicieras, por favor, un wallpaper de Levi con el símbolo de las alas de la libertad, además de que diga "Levi Ackerman".
Desde ahora te doy las gracias por adelantado ^^
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Jan 26, 2017 23:53:34 GMT
Hola bryce, te quería pedir una mini signature que lleve a lucario, también quisiera que en lugar de mi nick name completo solo agregaras "cifer" ^^, gracias de ante mano y perdona por la molestia.
|
|
|
Post by davidgallade on Jan 27, 2017 3:26:24 GMT
Hola muy buen trabajo haces me sorprendes la verdad me agrada muchos lo que haces , queria pedir de favor una imagen de perfil con un gallade que no sea shiny :3 quisiera que me sorprendas con la imagen quisiera que fuera algo asombrosa por favor (lo siento al no ser tan especifico XD)
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 27, 2017 3:56:28 GMT
¡Gracias por sus pedidos! Ya iré editando dándoles los resultados @thomasraines De las más difíciles hasta el momento, pero uno de mis mejores trabajos, a mi criterio. ¡Ojalá que te guste! Golden Wings Lo lamento, no acostumbro a poner títulos en mis wallpapers. ¡Espero que te guste! Chrom Cifer 🔷 davidgalladeNo te digo que sea lo más épico del mundo, pero ojalá que te guste, jeje.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jan 27, 2017 18:00:21 GMT
bryce No hay problema, igual te quedó increíble. ¡Muchísimas gracias!
|
|
|
Post by davidgallade on Jan 28, 2017 4:20:59 GMT
bryce descuida es una buena imagen de perfil XD jajaja te felicito gracias
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Feb 4, 2017 10:36:56 GMT
Como que te pego un poco MUCHO shigatsu y a monster calls uwu
Btw, haceme una foto de perfil, tipo la de Timburr, pero con Arcanine. Y pls, sin mi nick. Grasia d hantebraso
|
|
|
Post by King on Feb 4, 2017 15:00:44 GMT
rrrrreee, yo también quiero una mini signature con Zangoose Shiny :DDD
|
|
|