Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Jan 31, 2017 14:09:06 GMT
Alo, sip.
1-¿Por que eres fanático del Betis si no vives sevilla (o donde sea que jueguen)? Iirc vives en Madrid, i mean podrias irle al Real, al Patético, que te llama la atención del Betis? 2-Si tienes que escoger un jugador si o si para titular de tu equipo, ¿Cejudo o Danilo? 3-mejor gol que has visto 4-mejor jugador que has visto 5-Mejor partido que has visto 5-EEEEEEL BICHOOO o la pulga bionica? 6-Betis 9-0 Sevilla y siguen siendo un equipo de mitad de tabla o Betis campeón de champions pero a la temporada siguiente Sevilla gana el triplete? 7-Sos fan de Granero? 8-Que le paso a tu equipo? Te despidieron por mal técnico?
Cya
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Jan 31, 2017 14:09:48 GMT
1:¿Por qué el betis y no el sevilla? 2:¿Comes con el telediario, con los deportes, o con ninguna de estas? 3: Que Piratilla sea azul es a drede o simplemente cosas del destino? Sé que es porque eres franquista, mas azul que los pitufos kappa4: ¿Qué año va a ganar el betis la champions? 5: ¿Es mejor jugar sin Danilo o sin lateral derecho? 6: ¿Danilo o Paco Alcazer? No se me ocurren mas, saludos
|
|
|
Post by Pira on Jan 31, 2017 18:48:45 GMT
1- Primera reacción que tuviste cuando el presentador de vgc llamó dark rambo al tio que estaba jugando en el Salon del Manga. 2- ¿Por qué " separado " se escribe todo junto y " todo junto" se escribe separado? 1- Pues fui a preguntarle al resto de gente si era el sidoso ese que acabo permaban en la sala xDDD 2- Porque asi lo quiso dios 1-El rayo McQueen tiene seguro de auto o seguro de vida? (el auto protagonista de la película Cars joe) 2-Steven Gerrard o Frankie Lampard?, Por qué? 3-Que tal va German Pezzela ahí en el Betis? 4-Por que eres un meme? 5-Que pasa antes, el Betis campeón o %Piratilla? jk luego si me pienso algunas mas te las posteo xD 1- Ostia, diria que un seguro de vida porque no tiene coche como tal, sino que el es un coche xD 2- Steven Gerrard porque soy del Liverpool y amo a ese hombre mas que a familiares cercanos 3- Pues el año pasado fue un desastre pero este año esta jugando bastante mejor 4- Porque molo 5- Antes de eso se acaba el mundo Alo, sip. 1-¿Por que eres fanático del Betis si no vives sevilla (o donde sea que jueguen)? Iirc vives en Madrid, i mean podrias irle al Real, al Patético, que te llama la atención del Betis? 2-Si tienes que escoger un jugador si o si para titular de tu equipo, ¿Cejudo o Danilo? 3-mejor gol que has visto 4-mejor jugador que has visto 5-Mejor partido que has visto 5-EEEEEEL BICHOOO o la pulga bionica? 6-Betis 9-0 Sevilla y siguen siendo un equipo de mitad de tabla o Betis campeón de champions pero a la temporada siguiente Sevilla gana el triplete? 7-Sos fan de Granero? 8-Que le paso a tu equipo? Te despidieron por mal técnico? Cya 1- Porque de pequeño me llevaron a ver un Real Madrid-Betis y no se muy bien porque me gusto mas el Betis que el Madrid, y desde ahi pues fui haciendome cada vez mas betico (aunque tambien me gusta mucho el Real) 2- Prefiero jugar con 10 3- Esta es dificil, pero me quedo con el de Ibra vs Inglaterra de chilena desde casi medio campo 4- Siempre he sido muy de Gerrard, Zanetti y Milito, entre esos 3 estaria la cosa 5- La final de la Champions de 2005 entre el AC Milan y el Liverpool 5- Hay que admitir que la pulga bionica es mejor 6- Betis campeon de Champions y en la temporada siguiente me meto en una cueva y no salgo hasta que acabe 7- De pequeño le conoci y de ahi viene mi nick, pero no es que me parezca muy bueno 8- Lo tuve que dejar por falta de tiempo, espero poder retomarlo la temporada que viene 1:¿Por qué el betis y no el sevilla? 2:¿Comes con el telediario, con los deportes, o con ninguna de estas? 3: Que Piratilla sea azul es a drede o simplemente cosas del destino? Sé que es porque eres franquista, mas azul que los pitufos kappa4: ¿Qué año va a ganar el betis la champions? 5: ¿Es mejor jugar sin Danilo o sin lateral derecho? 6: ¿Danilo o Paco Alcazer? No se me ocurren mas, saludos 1- Porque el Betis mola y el Sevilla suckea 2- Suelo comer con cosas diferentes porque nunca como a la misma hora xD 3- Un poco de ambas, antes tenia el nick de Piratilla98 que era verde y queria tanto un nick azul como quitarme los numeros del nick, asi que por suerte coincidio 4- Espero que antes de que me muera 5- Sin lateral derecho por lo menos no te metes goles en propia xD 6- Danilo es muy malo, pero Paco Alcancer es Paco Alcancer
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Jan 31, 2017 20:52:31 GMT
Si el racing sube a primera, te vienes a ver un racing-betis? xDDD (sad que el racing no vaya a ascender jaja)
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jan 31, 2017 21:22:30 GMT
Porque no me mencionaste en ninguna respuesta?
Porque te aprovechaste cuando yo creaba juegos en eventos?
Porque Kalaxe?
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Jan 31, 2017 22:06:59 GMT
Por que no ha respondido las 100 preguntas de Asty?
No tienes miedo de ser permaban?
|
|
|
Post by Pira on Feb 1, 2017 3:06:56 GMT
Si el racing sube a primera, te vienes a ver un racing-betis? xDDD (sad que el racing no vaya a ascender jaja) Tch, si subis (que me gustaria bastante porque siempre me ha caido bien el Racing) yo me voy para alla encantado... Porque no me mencionaste en ninguna respuesta? Porque te aprovechaste cuando yo creaba juegos en eventos? Porque Kalaxe? Porque solo me dejaban mencionar a 10, sorry bro :c Porque como tu caias mal a la gente pero hacias buenos juegos, decidi ayudarte mediante la promocion de tus juegos Porque el pobrecillo es muy tonto y necesita que le digamos cosas buenas para que no se deprima Por que no ha respondido las 100 preguntas de Asty? No tienes miedo de ser permaban? Si que las respondi (tarde como 3 horas), pero si que lo hice :c Ya lo fui, ahora soy inmune a eso xD
|
|
TeZy
Usuario Nuevo
“I am the shadow, the keeper of light. If you want the sun’s power, show me your own.”
I have made 71 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 77 likes
My gender is Male
|
Post by TeZy on Feb 1, 2017 14:57:09 GMT
¿Cuándo se empezará a movilizar el Equipo A?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 1, 2017 16:00:03 GMT
Cuales son tus expectativas de los PSA?
|
|
|
Post by Pira on Feb 3, 2017 2:39:36 GMT
¿Cuándo se empezará a movilizar el Equipo A? Cuando coincidamos todos de nuevo (sera dificil pero se intentara) xDD Cuales son tus expectativas de los PSA? Los que yo creo (mis votaciones seran otras) que van a ganar son de # KingSwordYT, de @ Axel10, de % Stall Queen MNO o Toxic Flips, de + StarLurantis y de regulars ni idea porque no se quienes estan nominados
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Feb 4, 2017 0:20:06 GMT
1. Que es lo mas vergonzoso que te ha pasado? 2. Como imaginas que sera el futuro? 3. a que se debe el nick name de piratilla? 4. Tienes mascotas? 8. Cual es tu vídeo juego favorito? 9. Como te definirías a ti mismo en una palabra? 10. Por que te gustan los cangrejos? (me imagino que te gustan, no? <_<) 11. Como te sentiste cuando recuperaste tu +? 12. Legendario favorito?
|
|
|
Post by Pira on Feb 4, 2017 1:25:13 GMT
1. Que es lo mas vergonzoso que te ha pasado? 2. Como imaginas que sera el futuro? 3. a que se debe el nick name de piratilla? 4. Tienes mascotas? 8. Cual es tu vídeo juego favorito? 9. Como te definirías a ti mismo en una palabra? 10. Por que te gustan los cangrejos? (me imagino que te gustan, no? <_<) 11. Como te sentiste cuando recuperaste tu +? 12. Legendario favorito? 1- No se si te refieres a en PS o fuera de PS. En PS diria que fue cuando me queje al staff de que habia un % que me ignoraba todo el rato (ese % era el antiguo BoTTT). Fuera de PS no se me viene ahora nada xDD 2- Una tercera guerra mundial no te creas que seria tan rara... 3- Se debe a varias cosas, aunque principalmente debido a un futbolista al que conoci de pequeño, Esteban Granero, apodado el Pirata, que por aquel entonces jugaba en el Madrid 4- Tenia un par de hamsters, pero se los acabe dando a mi tio porque no tenia tiempo y ahora no tengo 8- El Pokemon Esmeralda, el TLOZ Phantom Hourglass o el SSBB (el Smash de la Wii)... 9- Le he estado dando vueltas y no se me ocurre ninguna, asi que... voiced (?) 10- Pues de pequeño me molaba buscarlos por las playas y desde entonces me han gustado siempre 11- Pues bastante sorprendido, estaba convencido de que no me lo volverian a dar xD 12- Manaphy
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Feb 8, 2017 0:46:04 GMT
1- 2 x 2 = AppleDeska?
2- Tienes coche? te lo puedo robar?
3- Voice fav?
4- Cual es el mejor Pokemon y por que es Togedemaru?
5- Como es que soy un user tan increíble?
|
|
|
Post by Pira on Feb 8, 2017 10:48:36 GMT
1- 2 x 2 = AppleDeska? 2- Tienes coche? te lo puedo robar?3- Voice fav? 4- Cual es el mejor Pokemon y por que es Togedemaru? 5- Como es que soy un user tan increíble? 1- Si AppleDeska es 4 entonces si 2- Nope 3- Yo mismo (?) 4- Crawdaunt porque mola demasiado (Togedemaru esta gordo) 5- Kappa xD Btw deberian cerrar esto ya, no??
|
|