Clash Royale Versión Eventos [Desaprobado bbs] (1,973 views)
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Feb 20, 2017 0:20:09 GMT
Creadores: Hipstar, AppleDeska y sugerencias de MarcoPolo8K
Introducción:
En la región de Kanto, Clash Royale ha causado sensación, tanto es así, que se ha decidido inaugurar una Liga de Clash Royale oficial. Para empezar, se debe elegir un Campeón, por lo tanto organizarán un torneo donde solo competirán los mejores.
Mecánicas:
El hoster, les asignará a cada jugador 4 ''cartas'' (Pokémon) con !randpoke en el chat público y estas serán clasificadas en:
* Comúnes (Pokémon que sean PU, NU, NFE o LC y Salgan en el randpoke) * Especiales (Pokémon que sean RU y salgan en el randpoke) * Épicas (Pokémon que sean OU o UU y salgan en el randpoke) * Legendarias (Pokémon que sean Uber y salgan en el randpoke)
Ejemplo:
Hoster: !randpoke 4
Deoxys | Absol | Dustox | Trubbish | Legendaria | Especial | Especial | Común |
Quedando algo como esto: Absol, Dustox, Trubbish, Deoxys Otra cosa; éstos pokémon solo pueden usar UN ataque característico de su tipo (Haciendo alusión a que las tropas solo utilizan un ataque)
{Ejemplo (CLICKEAME)} Absol (M) @ Absolite Ability: Super Luck Shiny: Yes EVs: 252 Atk / 252 Spe Adamant Nature - Knock Off
Deoxys @ Assault Vest Ability: Pressure EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe Modest Nature IVs: 0 Atk - Psycho Boost
Dustox (M) @ Choice Specs Ability: Shield Dust Shiny: Yes EVs: 252 SpA / 252 Spe Modest Nature IVs: 0 Atk - Sludge Bomb
Trubbish (M) @ Eviolite Ability: Stench Shiny: Yes EVs: 252 Atk / 252 Spe Adamant Nature - Gunk Shot
Después de ganar, se hará un pick para ver que cofre te tocó. Las cartas que te toquen, puedes elegir dos y ponerlas en tu mazo actual, y las que queden, las vas acumulando para subir de nivel las que tienes (Cuando subes de nivel una carta añades un ataque con STAB). Esto se hace obtiendo 'x'' número de cartas del mismo tipo.
{Cartas necesarias (CLICKEAME)} Comúnes: 2 cartas del mismo tipo (Supongamos que tienes un Elekid, y te tocan un Magnemite y Electivire, entonces puedes subir de nivel el Elekid
Especiales: 4 cartas del mismo tipo (Si tienes un Absol y ganas un Crawdaunt, un Mandibuzz, un Poochyena y un Weavile subes de nivel)
Épicas: 5 cartas del mismo tipo (Por ejemplo, tienes un Azumarrill, y ganas un Starmie, un Blastoise, un Corsola, un Clawitzer y un Dewgong, subes de nivel)
Legendarias: 2 cartas de la misma tier (Si tienen un Deoxys, y ganas un Ho Oh, la subes de nivel)
Ejemplo: !pick Cofre de plata, Cofre de plata, cofre de plata, cofre de oro, cofre de oro, cofre mágico, cofre mágico, cofre épico, cofre supermágico, cofre legendario.
Cofre de Plata: !randpoke 2. Cofre de Oro: !randpoke 4 Cofre Mágico: !randpoke 8 Cofre Supermágico: !Randpoke 10 Cofre épico: !randpoke 4, ou Cofre Legendario: !randpoke uber
Aclaratorias:
* Se hará de forma ''Pick for the best'', es decir, haciendo picks, el que llegue primero a cinco personas, gana. * Si te toca un LC o NFE te quedas con él a lv 100. * Las cartas comunes estarán a level 90, las especiales al 90, las épicas al 80 y las legendarias al 80. * Las cartas que te toquen en los cofres NO las cambiarás por las que ya tienes, simplemente, dependiendo de su formato (Común, especial, épica, legendaria) subirás de Level las que ya tienes (Esto sirve para añadir otro ataque, llanamente)
Reglas:* Mínimo 4 jugadores, máximo 8. El máximo es solo una recomendación, depende del hoster, pero es mejor hacerlo de 8 máximo.
* Las típicas reglas de un host; no salirse a mitad de la partida (Si se hace comunicarse con el hoster o algún staff y comentarle porque debe irse), no apurar al hoster al momento de hacer los comandos, etcétera.
* Cualquier desacatamiento de las reglas antes dichas será dq inmediato.
* Por ahora solo tenemos permisos de host AppleDeska, Marcopolo8K y Hipster Staraptor, (Y el staff obviamente) Hal Jordan de la Fama
Ilesaural ~ 2/27/2017. Primer Host, testeo. Naziel ~ 3/4/2017. Segundo Host. Hubo un restart terminando el host, op Naziel x2 ~ 3/28/2017. Tercer Host.
|
|
LightFenixX//GlaceonAzuc
Usuario Nuevo
No me importa lo que digan, pasare cualquier reto, tarde o temprano, jamas me rendire
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by LightFenixX//GlaceonAzuc on Feb 20, 2017 0:31:58 GMT
10/10
|
|
|
Post by Naziel on Feb 20, 2017 0:52:22 GMT
Con el poder que no tengo... Apruebo este host (?)
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Feb 20, 2017 0:56:36 GMT
Yo tengo una duda y es. Si tiene un pokemon doble tipo, se supone que puede tener 1 movimiento de cada tipo o tendria que elegir entre esos 2 tipos? como ejemplo entre rotom-wash, tener que utilizar surf o thunderbolt o se puede usar ambas. Ademas, de que te va a servir un uber de nivel 50? Aka LugiaElshiny2pd: Buen Host
|
|
|
Post by Toxic on Feb 20, 2017 0:58:25 GMT
LightFenixX//GlaceonAzuc y Naziel Si no van aportar nada al thread, absténganse de comentar, y menos si lo único que van a poner es un "10/10", por la simple razón de tener mas posts.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Feb 20, 2017 1:13:01 GMT
Yo tengo una duda y es. Si tiene un pokemon doble tipo, se supone que puede tener 1 movimiento de cada tipo o tendria que elegir entre esos 2 tipos? como ejemplo entre rotom-wash, tener que utilizar surf o thunderbolt o se puede usar ambas. Ademas, de que te va a servir un uber de nivel 50? Aka LugiaElshiny2pd: Buen Host Se elije uno de entre los dos tipos, gracias por comentar
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Feb 20, 2017 13:54:29 GMT
Está bien pero hay algunas cosas que no se entienden. Se pueden intercambiar cartas por que te salgan en el randpoke? El tour simplemente sobra y creo que sería mejor batallas por pick.
Igualmente el host está trabajado y está bastante bien
Saludos
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Feb 20, 2017 15:03:54 GMT
^de hecho son batallas por pick lo que pasa que es formato torneo xd
Comentando el host, me gusta, es un build&battle que no se tarda apenas en buildear y es distinto a otros. Aunque es una diferencia de nivel un tanto excesiva entre Normales y Epicas/Legendarias haciendo que un NFE como Codigo Cero o Brionne pueda ser mucho mejor pokemon que un Lugia o un Tapu Bulu por ejemplo. Por lo que te recomendaria cambiar las epicas de 60 > 65/70 y Legendarias > 60, suerte con que te aprueben el host.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Feb 23, 2017 1:04:45 GMT
Welp, en lo personal, me gusta bastante el juego Princesa y Mago Eléctrico FTW plebs. En materia del host, no lo veo nada mal. Lo que te podría recomendar sería que subieras las cartas requeridas para subir de nivel, así asimilando mas al juego original y para evitar el overleveleo de alguna carta. Con esto me refiero a que, para subir a lvl 2 serían necesarias 2 cartas, a lvl 3 se necesitarian 4, y a lvl 4 se necesitarían 10. Un problema que veo es que, okay, entiendo el por qué no se pueden cambiar cartas viejas por nuevas, pero ¿qué ocurre si alguien no tiene legendaria al comienzo y luego le sale cofre legendario? a lo mejor podría ocurrir y sería un poco injusto tirar esa suerte por el caño. Como último detalle, pero es poco importante, faltó el cofre gigante :^( aunque si no lo pones por el tema de la cantidad de cartas, te lo entiendo, es mejor no complicarse por peqeuños detalles. Los niveles de las cartas lo veo bien. No veo en materia de aprobar el juego, por lo cuál tendrás que esperar la opinión de otro miembro del staff. Éxitos!
|
|
DexholderMoon
Usuario Nuevo
Hola .3.
I have made 62 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 33 likes
My gender is Female
|
Post by DexholderMoon on Feb 24, 2017 5:12:27 GMT
Esto me recuerda cuando me pongo a jugar Clash royale ;,0 esta chulo y espero tener la oportunidad de jugarlo ;D
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Feb 24, 2017 6:06:44 GMT
Viendo que no se puede reemplazar cartas, sugiero algo:
En vez de 6, cada uno inicia con 4 (así es posible agregar más cartas)
Puedes subir de nivel una carta sii* obtienes 5 del mismo tipo a la que quieres levear. Ejemplo: En un cofre te salen kabuto, Marill, Blastoise y Cleffa, y tú tienes un Horsea, entonces esos 3 Pokémon que comparte tipo con Horsea sumarían para aumentar de nivel (quedando 3/5) .
Por último, más que un torneo , podrías hacer un Pick for the best , es decir, combates por Pick en el que gana el primero en llegar a x victorias.
*Sii = Si y Solo si
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Feb 24, 2017 10:09:50 GMT
El juego es parecido a clash royale y se ve entretenido espero un testeo algun día suerte en que lo aprueben
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 24, 2017 20:23:09 GMT
Aunque el juego no esta nada mal. Algunas cosas por corregir pero a la medida que va pasando el tiempo se ira arreglando, lo importante es que el juego esta bien, pero lo que dice Nick me parece mucho mas entretenido, en cuanto a que no sea tipo eliminación, sino llegar a x victorias, 1. Mas entretenido 2. Se asemeja más a clash royale, por las coronas obv. Realizando este cambio, apruebo.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Feb 28, 2017 3:20:40 GMT
Welp, en lo personal, me gusta bastante el juego Princesa y Mago Eléctrico FTW plebs. En materia del host, no lo veo nada mal. Lo que te podría recomendar sería que subieras las cartas requeridas para subir de nivel, así asimilando mas al juego original y para evitar el overleveleo de alguna carta. Con esto me refiero a que, para subir a lvl 2 serían necesarias 2 cartas, a lvl 3 se necesitarian 4, y a lvl 4 se necesitarían 10. Un problema que veo es que, okay, entiendo el por qué no se pueden cambiar cartas viejas por nuevas, pero ¿qué ocurre si alguien no tiene legendaria al comienzo y luego le sale cofre legendario? a lo mejor podría ocurrir y sería un poco injusto tirar esa suerte por el caño. Como último detalle, pero es poco importante, faltó el cofre gigante :^( aunque si no lo pones por el tema de la cantidad de cartas, te lo entiendo, es mejor no complicarse por peqeuños detalles. Los niveles de las cartas lo veo bien. No veo en materia de aprobar el juego, por lo cuál tendrás que esperar la opinión de otro miembro del staff. Éxitos! Muchas gracias por tu oponión, y sí, no puse el Cofre Gigante por eso ¡Muchas gracias por tu opinión! he actualizado el thread con las recomendaciones que me dijiste! pero con un pequeño cambio en el de mejorar cartas.
|
|
Esnaivi
Usuario Nuevo
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 19 likes
My gender is Male
|
Post by Esnaivi on Mar 4, 2017 21:15:02 GMT
La injusticia xD..... Me encantó el juego, y como es obvio, siempre pierdo en las finales.
|
|
Dred Nerf
Usuario Nuevo
Plus Ultra
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by Dred Nerf on Mar 5, 2017 1:41:33 GMT