bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Mar 6, 2017 2:27:29 GMT
¡¿¡Cómo reaccionaste a que Bryce Whittingale la haya cagado en tu thread!?!
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 6, 2017 15:22:03 GMT
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 9, 2017 2:38:35 GMT
Exijo mi deposito. Que es lo que más te gusta de ambas salas? Fruta favorita? Canción que no sea de reggaeton favorita? Película animada favorita? Cuando Lewandoski se jubile Español: Los temas de conversacion, siempre se habla de algo diferente y me gusta mucho eso Eventos: T-O-D-O. Me encanta contribuir en la sala sería lo que mas me gusta y en la sala como tal sería los eventos grandes, entretienen demasiado y hacer que cada mes sea diferente y exotico. Guayaba La que más me gusta sería: Desde el dia que te fuiste - ChocQuibTown
Otras serían: Propuesta indecente - Romeo Santos Bachata que se escucha hasta en un funeral peor sigue siendo genial Materialista - Silvestre Dangond ft Nicky Jam MI CANTANTE FAVORITO ES NICKY JAM Y SACO UN VALLENATO IMPOSIBLE NO AMAR LA CANCION Cold Water - Justin Bieber <- Precioso Tu tienes razón - Gusi <- Si la escuchas seguro que te encanta xDDD Ratatouille - Ya lo soy (? - Chantaje - Segunda Iya, tercero King - Te lo dan la siguiente semana - y el XGM pero shh - No entendí pero diré que J Balvin por si acaso (? - El rey del regueton es Daddy Yankee CON SU TERREMOTO TERREMOTO - No - La anterior a esta - Cuando seas perma y te vayas de showdown - Sí, ya la tiene solo que esta oculta en el codigo del Sun Moon (? - Hiel preguntó? No? Pos vos - Porque eres unico y diferente ( anormal) y es un thread de toxic, y toxic sucks (? Me desmayé chama, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida, casi me muero. = que la anterior (? Que dejes de suckear, respondí solo para no terminar así
|
|