Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Dec 7, 2017 20:33:48 GMT
Eliminatorias Personalizadas
Dinámica:- Se determinará una Tier que no existe (Como NFE, BL2, Monocolor...) o con características propias (Monotype LC, Batallas solo con Megas...).
- El hoster determinará el tiempo que tienen para buildear y hará los emparejamientos (preferiblemente por !pick), si pierdes te eliminan del host.
- Gana el último en quedar en pie.
- Se DEBE especificar las reglas del b&b que se realizará (Si es Monocolor, si es Monogen... Además de si es pokémon elegidos por !randpoke o a elección libre y si finalmente puede haber varios jugadores de un misma gen, color, etc.), debido a que este host engloba mucho estos B&B y para hacerle conocer al jugador a qué esta entrando, se puede cambiar de eliminatoria cada ronda, aunque esto alargará su duración y también se deberá avisar.
Ejemplo: Hoster: ¡Hosteo Eliminatorias Personalizadas! /me in para entrar Hoster: Reglas Monocolor: Solo podéis llevar Pokémon de un mismo color, podéis mirar el color de un Pokémon con /dt [Pokemon]
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 12, 2018 17:36:33 GMT
Dinamica:- El hoster por pick se decidirá que grupo huevo que le toca a cada jugador (mire abajo), con ese grupo huevo el jugador debe elegir 5 Pokémon del grupo.
- El otro Pokémon será otorgado con !randpoke natdex, ou|uu (en el caso del ditto, este se hace 3 veces)
- Luego se hacen emparejamientos en duelos de a 2, donde el ganador pasa a la siguiente ronda y el perdedor es eliminado y se repite el mismo proceso hasta que haya un ganador [Se reta en OU o Natdex OU, como haya elegido el hoster]
Para el hoster: !Pick Amorphous, Bug, Dragon, Fairy, Field, Flying, Grass, HumanLike, Mineral, Ditto, Monster, Water 1, Water 2, Water 3
Grupos huevo:
- Amorphous
- Bug
- Dragon
- Fairy
- Field
- Flying
- Grass
- Human-Like
- Mineral
- Ditto (2 Pokémon de cualquier grupo huevo + 3 Pokémon Random + Ditto)
- Monster
- Water 1
- Water 2
- Water 3
|
|
Kiss
Usuario Experto
El Coral Melodioso
Brightest Blue
I have made 154 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2018
I've received 74 likes
|
Post by Kiss on Oct 14, 2018 20:44:20 GMT
MonoAbility Modo para Eliminatorias Personalizadas Creadores:Kiss Me Once, Masterofthemaster, LongSpirit 1. Se le hará un randpoke a cada jugador
2. Del randpoke se tomaran las habilidades del Pokémon y se harán pick con ellas para decidir que habilidad te toca.
3. Después los jugadores tendrán que ver si hay suficientes Pokémon para armar un equipo de esa habilidad (Lc, lc ubers, ubers y NFE no cuentan).
4. Si no hay 6 Pokémon con esa habilidad se les dará otra para completar.
5. Por ejemplo, a Kiss Me Once en su randpoke le toca Camerupt y en el pick le toca Magma Armor, solo 2 Pokémon tienen la habilidad, así que se le dará también otra habilidad la cual será Scrappy, por lo que Kiss Me Once tendrá que armar un equipo con Pokémon con la habilidad Magma Armor y Scrappy.
6. Es obligatorio llevar los Pokémon con la habilidad que les toco, si se descubre que alguien lleva Pokémon con la habilidad que les toco pero sin esa habilidad se les descalificara del host.
7. Si te toca una habilidad que tenga un Pokémon que pueda mega evolucionar como Blaze y Charizard, no podrás mega evolucionarle amenos que la mega tenga la habilidad.
8. Si te toca una mega evolución en el randpoke y su habilidad no tiene suficientes Pokémon se usarán las habilidades de su forma no mega evolucionada.
9. Si usaras una mega evolución con tal habilidad tendrás que mega evolucionarle si o si.
10. Puedes ver las habilidades con el comando /ds [habilidad], !lc, !lc ubers, !nfe, !ubers
|
|