|
Post by ClaudioINK58 on Jan 9, 2018 0:52:49 GMT
Palabras de la muerte!Dinámica:- Para empezar el juego se asignará a un asesino. (Ningún jugador que no sea asesino puede saber quien es)
- Para cada ronda se pondrá un timer de 1 minuto y 30 segundos en los que se hablará normalmente.
- Para los jugadores que no son asesinos se les asignará una palabra que si la dice el asesino morirán, el asesino sabrá las palabras con las que puede asesinar pero no al jugador. si un jugador que resulta asesinado revela su palabra será sancionado
- Al terminar el timer los jugadores que no son asesinos votarán quien creen que es el asesino
- Cabe destacar que el máximo de asesinatos por ronda es 1
Ejemplos:Ejemplo 1: Jugadores: Raxyo, Esnaivi, Vaalentin, Lugia y Chrom cifer Se asigna al asesino por mp (en este caso será vaalentin, las palabras que se asignaran a los jugadores para que mueran son: Raxyo: Rayos, Esnaivi: Planta: Lugia: Host y Chrom cifer: Juego(Chat normal)Hoster: Empiezen con la conversaciónHoster: Timer 1,30Raxyo: Como les vaEsnaivi: Bien y a ti?Chrom: BienLugia: Bien algo dormido, pero bienVaalentin: Bien aquí en un HOST (Aquí el hoster le informa a lugia de su muerte(Aquí siguen hablando hasta que acaba el timer)Hoster: Ha resultado haber muerto alguien y ese es Lugia!Voten quien creen que será el asesino!Votos: Lugia(3) y vaalentin(1) (Informa de la votación)La votación es incorrecta sigue el juego Formas de ganar:
Los inocentes ganan si logran acertar al asesino en la votación El asesino gana cuando solo queda 1 un jugador aparte del asesinoAcepto criticas y sugerencias
|
|
|
Post by ddex on Jan 9, 2018 22:51:22 GMT
Me encanta,ojala te lo aprueben Primero decirte que este post es completamente innecesario ¿Crees que diciendo que te gusta aportas algo? Esta bien pero eso se lo puedes decir al user en cuestion por otro medio. Comentar que te gusta un juego no aporta absolutamente nada. Los juegos no son perfectos como para decir algo tan vago y superficial. Al menos decir el porqué te gusta pero ni eso smh. Ya se ha dicho muchas veces que eviten dar esta clase de opiniones sobre los juegos. Ya dentro de la materia, por encima me gustó la idea del juego, algo similar a Muggle Misterioso pero con una escencia distinta, sin embargo luego de ver que el host duró una ronda no sentí emoción ni mucha diversión (cosa que esperaba tbh). Así mismo cuando me puse a releer no comprendi cosas como "Para los jugadores que no son asesinos se les asignará una palabra que si la dice el asesino morirán, el asesino sabrá las palabras con las que puede asesinar pero no al jugador. Si un jugador que resulta asesinado revela su palabra será sancionado". Es decir ¿Entonces no seria cuestion del asesino matar y ya? Y si es asi, podria forzar una conversacion para decir esa palabra lo que lleva a otro problema ¿No causaria eso sospechas muy faciles hacia las personas?. La idea del juego me agrada pero tiene muchas inconsistencias. Podrias trabajar el juego un poco más para arreglarlas. De momeno no apruebo ni desapruebo, sino te doy el chance de buscar soluciones para mejorarlo, puesto que la idea bien trabajada puede dar buenos resultados.
|
|
|
Post by ClaudioINK58 on Jan 9, 2018 23:46:48 GMT
Primero decirte que este post es completamente innecesario ¿Crees que diciendo que te gusta aportas algo? Esta bien pero eso se lo puedes decir al user en cuestion por otro medio. Comentar que te gusta un juego no aporta absolutamente nada. Los juegos no son perfectos como para decir algo tan vago y superficial. Al menos decir el porqué te gusta pero ni eso smh. Ya se ha dicho muchas veces que eviten dar esta clase de opiniones sobre los juegos. Ya dentro de la materia, por encima me gustó la idea del juego, algo similar a Muggle Misterioso pero con una escencia distinta, sin embargo luego de ver que el host duró una ronda no sentí emoción ni mucha diversión (cosa que esperaba tbh). Así mismo cuando me puse a releer no comprendi cosas como "Para los jugadores que no son asesinos se les asignará una palabra que si la dice el asesino morirán, el asesino sabrá las palabras con las que puede asesinar pero no al jugador. Si un jugador que resulta asesinado revela su palabra será sancionado". Es decir ¿Entonces no seria cuestion del asesino matar y ya? Y si es asi, podria forzar una conversacion para decir esa palabra lo que lleva a otro problema ¿No causaria eso sospechas muy faciles hacia las personas?. La idea del juego me agrada pero tiene muchas inconsistencias. Podrias trabajar el juego un poco más para arreglarlas. De momeno no apruebo ni desapruebo, sino te doy el chance de buscar soluciones para mejorarlo, puesto que la idea bien trabajada puede dar buenos resultados. Gracias por las sugerencias iré pensando ideas para arreglar las incoherencias y que quede lo mejor posible
|
|
|
Post by Naziel on Jan 22, 2018 5:57:44 GMT
Pasaron más de 10 días, tienes pensado arreglar esto o es RIP?
Edit: Desapruebo por falta de cambios y, viendo el thread y lo que comento Dark Dex, el host se queda solo con una buena idea pero con una mecanica aburrida y similar a Muggle Misterioso.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Feb 3, 2018 19:27:58 GMT
Debido a que has seguido sin hacer medidas para mejorarlo desapruebo el host too, además de por el resto de razones dadas por Naziel. Si quieres apelar puedes hacerlo por mp a cualquier staff de eventos.
|
|