Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Mar 31, 2014 9:21:47 GMT
Lean el post original para ver de que se trata este thread a partir de ahora
|
|
Xalvacolo
Usuario Nuevo
I have made 50 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by Xalvacolo on Apr 2, 2014 5:07:37 GMT
Ambystoma mexicanum (El sensual Axoltl o Ajolote)-Mudkip y Wooper para nosotros-¿Cómo no adorar a esta cosita tan bella? Datos importantes: -Es una de las criaturas con mayor capacidad regenerativa (capacidad que irónicamente lo conduce a la extinción en libertad; Es uno de los animalillos más estudiados por laboratorios médicos. Así que es de esos que más son hurtados de su medio natural. -Es hermoso; parece broma si lo pongo aquí. Pero no es broma, miren esa coloración, realmente es única en el reino animal no sólo en su género o su familia, en todo Animalia! -Es complicadísimo encontrar un Axolotl adulto, de echo puede permanecer en estado larvario de manera indeterminada, incluso hasta morir de viejo (cuando llega a su etapa adulta se obscurece). -Es hermoso. -Es casi ciego, no necesita una buena visión, ni para casar ni para defenderse: Tiene pocos depredadores naturales (Si quitamos de aquí al ser humano) y no le falta comida en Xochimilco (al menos no faltaba antes de que estuviera tan contaminado su habitat) -Es una especie endémica, por lo que no hay en otro lugar del mundo. -Es hermoso. -Julio Cortazar le compuso un cuento, muy bonito por cierto. Por si gustan: -Inspiró a una deidad Azteca: Xolotl (En cierta manera, ya que es una de las transformaciones que toma el Dios, creo que eran tres en total). Creo que eso es lo más interesante y coloquial del Axolotl, no creo que sea necesario clasificación Taxonómica y esas cosas.
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Apr 16, 2014 17:36:47 GMT
Esperando fotos de la tortuga de toni :^)
|
|
Hassio~
Usuario Histórico
Permabanned
Sealeo es hamor, Sealeo es bida
I have made 534 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by Hassio~ on Nov 14, 2014 3:24:00 GMT
Bueno, vengo a Reanimar este Thread (Que de hecho ya estaba medio muerto por el principio por tanta rana) Echeneidae (Rémora)-Conocido por nosotros como Remoraid Datos: -Las Rémoras se alimentan de los parásitos que llevan animales mas grandes a los que se adhieren. -En varios sprites de Mantine, este lleva un Remoraid adherido a su cuerpo, haciendo alusión a una Mantarraya con una Rémora. -Al adherirse a los demas animales (Mantas, Tiburones, Tortugas...)no solo come sus parásitos (Lo cual a los animales les gusta :^))sino que también los usan como medio de transporte, esto permite que las rémoras se esparzan por todo el mundo -Los nativos suelen emplearlos en la pesca de presas mayores, atando un sedal al pedúnculo de su aleta caudal y soltándola libre, de forma que busque un pez grande y se adhiera a él, momento en que los pescadores usan el hilo para que los guie hasta este. -Las Rémoras tienen escaso valor comercial, pero son valorados en pesca deportiva -A pesar de lo que dije antes, la especie Remora Remora si tiene buen valor comercial, a diferencia de sus hermanos -La razon por la que las Remoras se comen lo que tienen pegado los otros animales es para absorber nutrientes y librarse de depredadores, este proceso lo hace sin causar daño alguno al otro animal, el cual sigue con su vida sin importarle la Remora ni lo mas minimo PD: Asty haz Poll para votar que Toni ponga fotos de su tortuga :^)
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Dec 29, 2017 21:24:31 GMT
Le tengo miedo a las gallinas porque cuando era pequeño una me picoteó repetitivamente la cabeza cuando me caí, desde ahí les tengo un poco de miedo ;_;
|
|