Rapidez del saber [Aprobado]
Feb 21, 2019 22:12:37 GMT | To Top
RahelGamer03, itsDYA, and 1 more like this
Post by Masterofthemaster on Feb 21, 2019 22:12:37 GMT
Rapidez del Saber
Creador: Masterofthemaster
Luego de la pregunta, se hará el modo de "correr" para obtener puntos y hay 5 modos distintos que puede hacer el hoster:
1) Corriendo normal - El hoster dirá un lugar de destino, por ejemplo: Aeropuerto, esa sera la señal para los jugadores. Cuando el hoster diga el lugar por el chat, los jugadores mandaran en ese caso "/me corre hacia el aeropuerto". El número de clasificados depende del hoster.
Ejemplo: Hoster: El lugar de destino es....
Hoster: ¡Aeropuerto!
Jugador 1: /me corre hacia el aeropuerto
Jugador 2: /me corre hacia el aeropuerto
Jugador 3: /me corre hacia la aeropuerto
Jugador 4: /me corre hacia el aeropuerto
Jugador 5: /me corre aeropuerto
Hoster: ¡Aeropuerto!
Jugador 1: /me corre hacia el aeropuerto
Jugador 2: /me corre hacia el aeropuerto
Jugador 3: /me corre hacia la aeropuerto
Jugador 4: /me corre hacia el aeropuerto
Jugador 5: /me corre aeropuerto
2) Congelados - Todos los users dirán si avanzan o se quedan congelados durante el turno al mp del hoster, luego el hoster realizara un pick si dice congelados o no dice nada, si sale congelados entonces los que avanzaron rippean y los que sobrevivieron clasifican. Si es caso contrario entonces los que se quedan congelados rippean y los que avanzaron son los clasificados.
3) Saltando - El hoster en cada turno hará un randpoke para cada jugador y por la altura del pokemon, verán lo que pasa a continuación:
0.1 - 0.9 de altura = No tiene chances de saltar, por lo que es no clasificado automáticamente.
1.0 - 1.3 de altura = !pick salta, salta, salta, salta, no logra saltar, no logra saltar, no logra saltar.
1.4 - 1.7 de altura = !pick salta, salta, salta, salta, no logra saltar, no logra saltar.
1.8 - 2.5 de altura = !pick salta, salta, salta, salta, no logra saltar.
2.6 de altura para arriba = Salta automáticamente.
1.0 - 1.3 de altura = !pick salta, salta, salta, salta, no logra saltar, no logra saltar, no logra saltar.
1.4 - 1.7 de altura = !pick salta, salta, salta, salta, no logra saltar, no logra saltar.
1.8 - 2.5 de altura = !pick salta, salta, salta, salta, no logra saltar.
2.6 de altura para arriba = Salta automáticamente.
4) Respondiendo - El hoster dirá una combinación de tipos y los jugadores mandaran todas las debilidades que tiene esa combinación, puede ser de 2 tipos o 1 tipo. Los 3 primeros que lo digan correctamente clasifican.
5) Peleas durante la carrera - El hoster pondrá emparejamientos cc1v1 para ver quien pasa a clasificar, o sea que los que ganan clasifican.
El hoster revisara las respuestas de los que clasificaron SOLAMENTE, dependiendo de ciertos requisitos:
Tienen la respuesta correcta = 2 puntos
No tienen la respuesta correcta = 1 punto
No tienen la respuesta correcta = 1 punto