Endermo
Usuario Nuevo
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Endermo on Dec 8, 2021 16:49:43 GMT
youtu.be/PBwAxmrE194
Wu-Tang Clan - C.R.E.A.M.
Un clásico del rap, por parte de mi grupo favorito de rap, Wu-Tang Clan usa bases de rap muy psicodélicas, mezclándolas con líricas de artes marciales, reflexivas sobre la situación de su barrio y su posición como gente negra.
|
|
show
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined December 2021
|
Post by show on Dec 10, 2021 14:38:33 GMT
|
|
rookiedoce
Usuario Nuevo
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by rookiedoce on Dec 10, 2021 19:27:41 GMT
Rookiedoce El tema original trata de ser positivos en estas fiestas a pesar de que nos haya pateado el año 2020 y 2021 y aún así sonoramente a mi me parece muy melancólica, por eso traje un remix más alegre, pero de todos modos crédito a tøp porque me inspiraron buenas vibras en los años mencionados y bueno alguna que otra canción del pasado la tuve que visitar, realmente no se como no pude valorarlos antes como los cracks que siempre han sido
|
|
|
Post by Arya on Dec 13, 2021 14:38:54 GMT
Artista: Sabaton Canción: Christmas Truce Descripción: En las navidades de 1914, 5 meses después de que la Primera Guerra Mundial estallara, ocurrió una tregua no oficial en el Frente Occidental, es decir, ceses al fuego para, mínimamente, poder pasar la navidad en paz. Ahí algunos soldados cantaron villancicos e, incluso, jugaron un amistoso partido de fútbol. Un momento histórico que recordar, y que ahora el sueco grupo Sabaton nos recuerdan cuando la fecha señalada se acerca.
|
|
victorioso43
Usuario Nuevo
Épale
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2021
I've received 11 likes
My gender is Male
|
Post by victorioso43 on Dec 14, 2021 0:13:47 GMT
Canció: Nuestra canción Artista: Monsieur Periné Nick: Victorioso43 Motivo: ¿Te sientes mal? Escucha esta canción. La vibra positiva de esta canción pueden alegrar tu día (y quizá llevarse tu tristeza) Link: www.youtube.com/watch?v=xBaaal93eb8
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 17, 2021 1:46:18 GMT
Sejitux
Esta canción me salió en recomendados y ahora no se me sale de la cabeza, es muy genial.
|
|
Endermo
Usuario Nuevo
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Endermo on Dec 17, 2021 2:32:30 GMT
youtu.be/4gazNwzC4H0
Prince - ControversyLa tapa del álbum homónimo, una obra pegadiza que narra los pensamientos de Prince sobre lo que la gente y los medios opinaban sobre él. Su inclinación sexual, creencias, su arte, forma de vestir y como para él, la vida es solo un juego regido por los designios de Dios, y por tanto, nadie más que el creador puede juzgarlo y todo lo demás es solo controversia.
|
|
nessisokay
Usuario Nuevo
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2021
|
Post by nessisokay on Dec 22, 2021 7:15:54 GMT
Los primeros 9 segundos de esta obra maestra son arte puro, y lo que tenemos despues es uno de los mejores mashups jamas hechos, lleno de detalles y manipulaciones en las liricas originales para elevarlo comedicamente, y todo eso con un soundtrack completamente original, simplemente brillante, Solo Lord Neil Cicierega puede lograr esta magia, y esta no es la primera ni la ultima vez que lo ha hecho. youtu.be/CPhXKak_bHwNessIsOkay
|
|
|
Post by Arya on Dec 22, 2021 19:40:48 GMT
Rigoberta Bandini - Ay Mama www.youtube.com/watch?v=KITM3TOwQ88Canción posible candidata de Eurovision para España en 2022. Me parece INCREÍBLE y súper bonita, un himno feminista de igualdad de género y de respeto a TODOS. <3 Espero la disfrutéis (es algo rara pero a mi me encanta)
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 26, 2021 3:19:13 GMT
Nick: Hipster Sigilyph Canción: "Música Ligera" Artista: Ana Mena Descripción: Ana Mena se está convirtiendo en una artista bastante importante y reconocida en España e Italia, lanza este cover en español de un tema italiano.
|
|
alost
Usuario Nuevo
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2021
|
Post by alost on Dec 30, 2021 20:01:45 GMT
Canción: Beggin' Artista: Måneskin Mi nick: A Lost Heart Descripción: La canción es buenísima, la verdad se me pego en muy poco tiempo y cada que la escucho y termina me hace querer volver a escucharla una y otra vez. Ademas que te aprendes la letra rápido a pesar de que este en ingles, pero bueno, sin mas. Es una canción buenísima, y sin duda mi favorita.
|
|
markpringels
Usuario Nuevo
La revivo hermano.
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2021
|
Post by markpringels on Dec 31, 2021 21:10:31 GMT
Cancion: Luis Miguel - Santa Claus Llego A La Ciudad Nombre habitual que uso: Markpringels
Motivo por lo cual la elegi : Ya no es navidad. Lo se, pero dios, es buenisima y es sumamente... Pertubadora. Es el claro ejemplo de Lo grande que es Luis Miguel si no tambien de lo perturbador que es.
|
|
mou
Usuario Nuevo
del barsita
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2019
I've received 21 likes
|
Post by mou on Jan 7, 2022 5:13:50 GMT
Nickname: MouElCantinero
Canción: I’ve Been Waiting De Lil Peep & Ilovemakonnen y la participación de la banda Fall Out Boy
Descripción: Temazo man que voy a decir jajaja, 10/10 De mis favoritas
|
|
|
Post by PandaG ● on Jan 9, 2022 2:41:50 GMT
Dagdan
Caotica belleza - Esteman ft Natalia Lafourcade
Es simplemente genial, me gusta su ritmo, letra y sobre todo me da una sensación de alivio al escucharla.
|
|
Endermo
Usuario Nuevo
I have made 21 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Endermo on Jan 9, 2022 19:49:19 GMT
Ice Cube - You Know How We Do It (Official Video) youtu.be/rzRqEWJYwX4
Una de las mejores cancionces de Ice Cube, ex miembro de N.W.A que supo darse una carrera de solista. Es una de las canciones disponibles en la radio West Coast Classics de GTA V. El beat es envolvente y un clásico del género.
|
|
wunolker
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2022
I've received 10 likes
|
Post by wunolker on Jan 13, 2022 22:27:01 GMT
1:https://youtu.be/dQPgbdSUoHo
2:W1lker
3: quiero sentir tu cuerpo juntito al mio es JOYA
|
|
wunolker
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2022
I've received 10 likes
|
Post by wunolker on Jan 13, 2022 22:40:48 GMT
1:https://youtu.be/tnpqEbDNN4Y
2:W1ker
3:Me define mi y seguro a muchas personas
|
|
|
Post by PandaG ● on Jan 19, 2022 1:44:49 GMT
Dagdan Vivir asi es morir de amor - Nathy Peluso Nathy nos sorprende con este remake de una canción muy famosa del cantante español Camilo Sesto, es tan magnifico escuchar y ver ese video futurista que nos ha regalado esta dama que no importa el genero al cual se una, nunca decepciona.
|
|
luran1234
Usuario Nuevo
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2022
|
Post by luran1234 on Jan 25, 2022 15:48:52 GMT
www.youtube.com/watch?v=PscXGpsF3dYLuran1234 Pues, que puedo decir, Imagine Dragons es mi banda favorita desde 2015, y la verdad, está canción es una de mis favoritas, por la letra que tiene, por la pasión que le pone, por su instrumental, y un largo etcétera.
|
|
iziyo
Usuario Nuevo
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2022
|
Post by iziyo on Jan 26, 2022 22:16:14 GMT
FKA Twigs - Two WeeksEsta canción me da unas vibras... extrañas pero muy relajantes, a demás la artista esta un poco infravalorada, y en mi opinión tiene una voz magnifica y un muy buen ritmo. Muy recomendada. Iziyo
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 29, 2022 1:24:26 GMT
Sejitux
Mi madre cumple pronto y esta canción se la pienso dedicar, es muy bonita.
|
|
|
Post by PandaG ● on Feb 1, 2022 2:24:17 GMT
Dagdan
Limon y sal - Julieta Venegas
Esta canción me parece muy chill y me trae buenos recuerdos extrañamente de la infancia.
|
|
alphaalexan
Usuario Nuevo
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2022
|
Post by alphaalexan on Feb 1, 2022 11:38:41 GMT
Enlace
avicii
Esta cancion me anima muchas veces en los peores momentos, espero que es os guste
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Feb 1, 2022 19:06:24 GMT
1: The Offspring - You're Gonna Go Far, Kid
2: SEVT
3: Pongan música de verdad so dance, fucker, dance.
|
|
rookiedoce
Usuario Nuevo
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by rookiedoce on Feb 3, 2022 1:51:41 GMT
Rookiedoce Una canción muy loca de pies a cabeza y con pies a cabeza me refiero desde el video hasta sus sonidos. Es justo como me imaginaba el regreso de Flume, increíble y hermoso
|
|