|
Post by Samirsin on Apr 6, 2022 23:32:46 GMT
FROOT de MARINA es una canción que por sí misma es impresionante, pero lo que amo de esta canción es su instrumental, lleno de detalles en cada rincón. Por:samirsin999
|
|
laluav2118
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined March 2022
I've received 1 like
|
Post by laluav2118 on Apr 9, 2022 2:32:09 GMT
Cancion: Hometown de Twenty one pilots Por: Laluav el motivo por el cual comparto esta canción, es porque la melodía te transporta a otro lugar mas aparte te da un toque de nostalgia y considero que es una de las canciones mas infravaloradas de estos artistas, les recomiendo que escuchen mas de ellos, se que les van a agradar, tienen canciones muy buenas link: youtu.be/pJtlLzsDICo
|
|
solrac47
Usuario Nuevo
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2022
|
Post by solrac47 on Apr 14, 2022 4:45:57 GMT
Usuario: Solrac Sorevitno Canción: A los jóvenes de ayer Link: youtu.be/myNv-im5yMgRazón: Es una canción que me encanta, además es de mis favoritas de la banda. El instrumental y sus melodías son muy hermosas, espero que les guste :3
|
|
|
Post by PandaG ● on Apr 17, 2022 2:46:26 GMT
Dagdan
Canción: Fotiá
Link:
Descrip.: Es una canción que simplemente me encanta, atrapa super harto y encima el idioma que aunque no lo entiendo (claramente) me engancha aun mas.
|
|
barryvoncherry
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 1 like
|
Post by barryvoncherry on Apr 17, 2022 22:38:49 GMT
Usuario: BarryVonCherry Canción: J Dilla - So Far To Go Link: youtu.be/fw64fXeWe_8Cuando Barry escucha esta canción inédita después de la muerte de Dilla en 2006, siente que se escucha como si el cielo se abriera para recibirlo a él, mientras D'Angelo recita unas líricas suaves. Barry siente que es la perfecta despedida a Dilla.
|
|
elperro500
Usuario Nuevo
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2022
I've received 1 like
|
Post by elperro500 on Apr 18, 2022 7:50:16 GMT
1.https://www.youtube.com/watch?v=f7P5Q2IIT4U
2.ElPerro500
3.Un temardo me aprendi la letra 10/10
|
|
Competitivegoat12
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2022
I've received 2 likes
|
Post by Competitivegoat12 on Apr 18, 2022 15:15:35 GMT
|
|
barryvoncherry
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined June 2020
I've received 1 like
|
Post by barryvoncherry on Apr 20, 2022 3:20:12 GMT
Usuario: BarryVonCherry Canción: Bruno Mars & Anderson .Paak, Silk Sonic - Smoking Out The Window Link: youtu.be/GG7fLOmlhYgBarry es un gran fan de Anderson .Paak antes de su proyecto Silk Sonic con Bruno Mars. En el álbum de Silk Sonic, Barry escuchó el vídeo musical de esta canción donde bailó, cantó,y se cagó de la risa. Una verdadera joya es está producción.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Apr 20, 2022 3:20:21 GMT
Nick: Hipster Sigilyph Canción: "Ciao Ciao" Artista: La rappresentante di lista Descripción: Bop (en italiano).
|
|
Competitivegoat12
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2022
I've received 2 likes
|
Post by Competitivegoat12 on Apr 30, 2022 0:37:43 GMT
youtu.be/EDuVT3wiFI8Competitivegoat12 Les recomiendo jugar este juego es interesante y con un buen soundtrack
|
|
|
Post by Samirsin on May 9, 2022 17:01:47 GMT
D4C es mi canción favorita de AC/DC Y como diría Funny Valentine, quien agarra la primera servilleta determina el orden mundial. Usuario: samirsin999
|
|
|
Post by Pira on May 12, 2022 8:36:06 GMT
|
|
rookiedoce
Usuario Nuevo
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by rookiedoce on May 13, 2022 0:23:19 GMT
Rookiedoce No me puedo creer que un producto de Marvel me haya pegado una canción cristiana ajsjs viva cristo rey que temazon
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 13, 2022 16:38:06 GMT
Nick: Sebaaz ∅
Razón: Es la mejor canción de la historia, no hay ser en este mundo a quien no le guste.
|
|
osmenthuswines
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2022
I've received 2 likes
|
Post by osmenthuswines on May 18, 2022 14:34:39 GMT
En casi todos los años de Eurovision hay una canción meme que nunca suele pasar las eliminatorias pero este año,Give that wolf a banana, lo logró. La canción es meme en el sentido más literal de la palabra lo que hizo que les gustase a mucha gente incluido yo. Lástima que no ganase el concurso este año se lo merecían de verdad.
PS nick: osmenthuswines
|
|
|
Post by exi on May 19, 2022 22:39:06 GMT
Nick: Exi0022 Canción: Faouzia & John Legend - Minefields
Aprovechando que Faouzia estrenó álbum debut quería recomendar alguna canción de esta artista que sin duda merece más reconocimiento. Ésta con John Legend en concreto es una maravilla, merece completamente la pena escucharla.
|
|
rookiedoce
Usuario Nuevo
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by rookiedoce on May 20, 2022 22:27:23 GMT
Rookiedoce Muy linda canción, todos alguna vez fuimos la persona a la que va dedicada esta canción. La calidez hecha persona este hombre
|
|
|
Post by Samirsin on May 30, 2022 2:16:28 GMT
Yo y las motomamis de camino a quitarnos el mal de ojo. samirsin999
|
|
Competitivegoat12
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2022
I've received 2 likes
|
Post by Competitivegoat12 on Jun 6, 2022 0:36:17 GMT
|
|
|
Post by Samirsin on Jun 8, 2022 19:12:26 GMT
Esta canción me da nostalgia por un recuerdo que nunca existió. A mi opinión, el mejor tema de Daft Punk. Usuario: snomirsin
*Se saltaron mi canción);*
|
|
|
Post by DreamCastles on Jun 12, 2022 0:51:56 GMT
Usuario: DreamCastles Canción: Repaint Artista: RAISE A SUILEN Link: youtu.be/LgUZ2jryYSEPuse esta canción porque salió hace un mes y me ha gustado mucho. Aunque es de origen japonés, toda la letra está en inglés y me gustaría que la escucharan
|
|
rookiedoce
Usuario Nuevo
I have made 35 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by rookiedoce on Jun 13, 2022 0:09:45 GMT
Rookiedoce turi ip ip ip
|
|
frixel
Usuario Nuevo
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2022
|
Post by frixel on Jun 13, 2022 20:29:24 GMT
Mi perdonem por mi espanol no seres el mejor. 1. Para postear la canción hay dos opciones, la primera es poner el nombre del artista y la canción o la segunda es postear el link de YouTube de la canción. Kendrick Lamar - Die hard www.youtube.com/watch?v=Lx3MGrafykU&ab_channel=KendrickLamar2. Al momento de postear la canción deberás colocar el nick con el que pasas la mayor parte del tiempo en PS (Pokemon Showdown).Frixel o FrostPixel 3. Deberás también añadir el porque escogiste esta canción, para que se coloque en el daily. Desde que lo escuché por primera vez, siempre he sido un gran admirador de Kendrick. De todas las grandes canciones que pude elegir, decidí seguir con esta porque me identifico con la forma en que el artista expresa sus inseguridades y la forma en que a veces puede ser bastante difícil abrirse al mundo y en las relaciones. A lo largo de mi vida no siempre he sido la persona más sociable, pero últimamente he hecho un gran esfuerzo por progresar en este ámbito y ser lo mejor de mí para poder estar en cualquier relación (de amistad o amorosa) de la mejor manera. , como termina la canción.
|
|
|
Post by Arya on Jun 20, 2022 15:44:15 GMT
Aryaa youtu.be/iSnedb71sXICanción increíble de happy hardcore. Siempre me motiva, tanto en el gym como estudiando, así que dadle un try si estáis de bajona o si simplemente queréis moveros.
|
|
lechonkcerdito
Usuario Nuevo
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2022
|
Post by lechonkcerdito on Jun 20, 2022 15:47:36 GMT
Link: www.youtube.com/watch?v=E7ac7SYJVh8USER: Lechonk Cerdito Esta canción la elegí porque nunca había escuchado algo tan original. No se lo que dice pero el ritmo es bueno :3
|
|