Tag del mejor amigo [2021] (3,378 views)
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Jan 11, 2021 2:59:50 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? -Sinceramente, no sé si puedo hablar de un "mejor amigo" en Pokémon Showdown o al menos en la sala eventos teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo en la sala todavía y lo poco que hablo en general con la gente (xD) pero si tuviera que nombrar a la gente que me cae bien en general o con la que sí que he compartido algunos buenos momentos pues nombraría a nuestro comediante favorito, ClaudioINK58 , a Masterofthemaster, puertollano , wind , Gian, Scizor Boladão , Macaco , y más recientemente T a k a , Dorron , TheJesucristoOsAma , el bueno de JuanS13 y cross (todavía me queda mucho por conocer de ellos) y me dejo bastante gente con la que he hablado también alguna vez y me transmite buenas sensaciones. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? -No recuerdo exactamente los detalles de ninguno, pero sí que sé que fue ClaudioINK58 quien me "rescató" para el CAMP V (gracias al que estoy escribiendo esto aquí) y me siento en la obligación de nombrarlo aquí. También hubo un evento hace cerca de 3 años en el que conocí muy de pasada a algunos usuarios que luego me recordaron y que me introdujeron en ET, por ejemplo (desde donde Claudio me habló). En general fue todo muy aleatorio. Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí -No tengo mucho que contar, quizá algunas más relacionadas con eventos grandes, y prefiero no hacerlas públicas . Pero sí puedo decir que algunas veces me he pasado hablando demasiado tiempo y he acabado acostándome a horas locas por alguno de aquí. ¿Quién es el amigo que más te hace reír? -Sinceramente, el que más me ha hecho reír más allá de la pantalla es JuanS13 aunque hayamos hablado muy poquito. En algún evento también me he echado algunas risas con mi equipo, aunque no es tan común. También es cierto que soy una persona bastante seria. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? -Como dicen otros ya en este hilo, no suelo pedir consejos pero sí que es cierto que a veces me los dan en el plano anímico (véase la respuesta de abajo). En cuanto al tema de los eventos y actividades de eventos o PS, casi siempre acudo a ClaudioINK58 <3 ¿Quién es el amigo que te anima cuando esta@mass en un mal rato/triste? -Normalmente Masterofthemaster, aunque ha habido algunas ocasiones clave en las que fue ClaudioINK58 . ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? -Pues un usuario que estuvo en eventos como random-fantasma (igual que yo) muchos años y que ya se fue de la sala pero sigue paseándose de cuando en cuando por PS y con el que sigo manteniendo ciertos lazos y contacto. Scepke se llamaba por aquella época. ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? -No me suelen sacar de quicio en eventos, pero sí que es cierto que aparte de DybalaJr (y no demasiado, es más el meme que otra cosa), adrieldx y Zerooki TS alguna vez me han incomodado algo, pero los quiero mucho, no se engañen jajajajaj ¿Qué amistad extrañas? -Ninguna todavía porque soy nuevo, pero a veces miro los usuarios que se fueron en el foro o me hablan de ellos y siento ganas de haberlos conocido. ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? -A veces me gustaría conoceros a todos un poquito más, pero si tengo que nombrar a algunos solo, tendría que mencionar a Mark Raxyo , porque lo admiro mucho pero todavía no lo conozco apenas, y a Dorron , porque creo que es un usuario muy interesante y con el que tengo cosas en común pero siento que nos falta algo de química para ir un paso más allá. Puede también que con King , porque nuestra relación no ha sido muy buena hasta ahora. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? -No sé xD ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? -No me ha dado tiempo a odiar a nadie (y espero que siga así) pero sí que es cierto que al principio había mucha gente con la que no me llevaba del todo pero ahora sí (Gian y Grillo , por ejemplo) y hay otra con la que sigo sin llevarme. En cualquier caso, veo claro que eventos es una comunidad muy sana en general y eso me llena de alegría.
NOMINADOS: Puertollano y Law BD.
|
|
ryuuji
Usuario Nuevo
I have made 28 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2020
I've received 5 likes
|
Post by ryuuji on Jan 11, 2021 3:47:38 GMT
¿Quién es tu mejor amigo?
En estos momentos diría que estoy entre juano, caspell o centinela. Ya que fueron de las primeras personas con las que hablé al llegar a eventos y a ET.
¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar?
A juano lo conocí en el momento en el que me invitó a ET, desde ese momento supe que era un verdadero pana y buen compañero.
Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí
Con Centinela recién llegado a ET, que me puse a bardearlo diciendo que era un completo who o random.
¿Quién es el amigo que más te hace reír?
Claramente entre el don comedias ClaudioINK56 o el don comedias colombiano Centinela
¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos?
La verdad es una super buena amiga y creo que vale la pena escucharla ya que parece que ha vivido muchas experiencias en su vida, para mi gran amiga Aryaa
¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste?
Ninguna de estas lacras sabe cuando estoy triste, pero tratan de apoyarme y eso se valora mucho
¿Cuál fue tu primer amigo en PS?
El mejor capitán de todo futbolito el Gran Peruanox
¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)?
El terrorista de la paz, Centinela con sus Centhings
¿Qué amistad extrañas?
No extraño mucho a nadie, pero extraño hablar con @máximo81 (mamahuevo nunca volviste a reanudar el evento de 500M), y Sage, con el cual me llevó super bien con él, pero a veces se vuelve un fantasma y no aparece.
¿Con quién te gustaría llevarte mejor?
Me encantaría llevarme mejor con excamb, ya que es un gran fanático de la NBA. Y es mi deporte favorito en todo el mundo
¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos?
Me encantaría poder reunirme con toda la GS gang, con Centinela y Aryaa
¿Con quién te llevas bien que antes odiabas?
Con el pana Niczy, pero aún así sigue siendo un poco complicado charlar con él para mi
Para culminar quiero que mis amigos fans del Granada BugBuzzing y Excamb hagan este tag
|
|
|
Post by clorodulce on Jan 11, 2021 3:53:05 GMT
Bueno, hoy no tengo mucho que hacer gracias a que mi esclavitud cesa cada sábado y domingo (y con esto me refiero a las clases para el que piense mal ...). También vi que justamente Elian me había taggeado así que oc. ¿Quién es tu mejor amigo? Pues, davidelbello es un gran amigo y con el que he hablado mucho acerca de qué tanto nos haxean y de cualquier cosa. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? Pues, la verdad no sé si esté en este foro que solo lo usamos para eventos o para tags (sin ofender), pero davidelbello ha sido mi mejor amigo cuando estaba viajando de server a server, cuando antes no estaba en PS! , ahí pude conocer a mis otros amigos, elbama, cute Pikachu (Alejandro se llamaba creo ) y @damm u captcha que él lo conocí en el server de Hispano donde justamente estaba david. Vi que pusieron a más mejores amigos(considerando que era solo uno), así que pondré a alice colt (ella no está en este foro, pero no me importa), @roren (gracias por ficharme en algún equipo x.x) , ClaudioINK58, Diluvia, Zikam, Woopersons, Isabela200 y Dagdan. Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí @satanichia Kurumizawa McDowell había publicado mi obra declarada como patrimonio universal, mi Lugia del pinturillo. Dude, o era Lugia o era un Dialga, y créeme que no tenía ganas de poner "Steel/Dragon" ¿Quién es el amigo que más te hace reír? @satanichia Kurumizawa McDowell (NOMBRE MUY GRANDE HE DE DECIR) pues con la anécdota muy corta de Lugia siendo dibujado como una mariposa, he de decir que me haces reír mucho por las reacciones que haces cuando te haxeo y la vez que teníamos que dibujar en pinturillo JAJAJAJA. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? Pues, la verdad no sé ya que no soy mucho de pedir consejos, quizás @flare que él me ayudaba con la interpretación de ciertas oraciones (no de todo un análisis, sino qué chiste para eso mejor le digo que me haga cada traducción que reserve en Smogon lol) además que una que otra vez hablábamos cuando tenía cierta duda (por cierto si es que lees esto no sé si ya te hayas ido del foro, pero como siempre muchas gracias por todo lo que me has ayudado y mucho más con esa tarea de Inglés que ya mismo quería gritar y mandar mal hecha esa tarea) ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? Sinceramente cuando suceden esas cosas me olvido completamente de PS! porque realmente voy a ese lugar solo si estoy feliz. ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Davidelbello, lo conocí, bla bla bla. ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? No sé ... ¿Qué amistad extrañas? Clarinha Gamer 😎 no sé, pero ya no lo veo conectado por portugus y hablábamos en ese tiempo del ssb de portugus, realmente mucho, además que hablábamos un poco de la vida, una vez era acerca de las protestas que se hacían en Ecuador o en su país, donde era esa época donde los países latinoamericanos decidieron protestar (en mi caso porque subieron la gasolina, pain.), también en esos momentos estaba queriendo aprender portugués, así que hablaba un poco con él en ese idioma, pero luego lo dejé porque justamente comenzaban las clases virtuales. Espero que él esté bien. ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? He de decir que con todo el mundo, la verdad yo en PS! o estoy traduciendo en smogon o estoy jugando otra cosa, o incluso ando laddeando para luego tiltearme PORQUE ALGUIEN TUVO EN GEN3 RANDOM BATTLES UN LATIAS CALM MIND CON UN DEOXYS ATTACK MIENTRAS QUE YO TENÍA POKÉMON NU Y UU. Podría comenzar con wind que lo conocía hace dos años, luego fue inactivo y volvió justamente con su actividad, hay pocas veces en las que hablamos, pero no es porque no quiero saber nada de él, solo es que no sé, a veces creo que diría algo raro y por eso es que no hablo a veces con muchas personas, también esto cuenta para HaxLolo, cross el neko y para pues no sé medio mundo con los que hablo y luego pocas veces hablo, también están incluidos algunos de los que he nominado porque a veces me olvido de hacerlo ._. . Incluso la persona que me taggeo me hablaba por el mp y de ahí pudimos entablar una conversación, así es, no sé entablar conversaciones. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? AAAAAAAAAAAAAA, muy peligrosa esa pregunta, considerando que no sé si la mayoría de ustedes sean señores de cuarenta años (como si esas cosas pasaran). Pues, no sé, @steven uwu está de hecho muy cerca con tan solo recorrer una o dos provincias ya llegó a mi ciudad, así que pues no sé, tal vez ir a un centro comercial o simplemente tenerlo como amigo y hacer una llamada(?) . David está muy lejos, así que no lo sé, quizás podamos también hacer llamada. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? @gian payaso ... no sé, como que antes me caía mal porque pues era muy pesado cuando comentaba algo por PS!, luego digamos que pasaron los días y me comenzó a caer bien. Nomino a Clarinha Gamer 😎 , davidelbello (si es que enserio está en este foro) , diluvia (si es que él decide hablar) y a @damm u captcha Mucho texto, mucho texto, mucho texto, cantidad excesiva de texto, vomito de texto, etc, etc. www.youtube.com/watch?v=fFUc4TU7mcQ
|
|
|
Post by davidelbello on Jan 11, 2021 14:03:53 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Pos la verdad, esa pregunta es MUY DIFÍCIL, ya que tengo a muchos amigos que me caen SÚPER, pero yo creo que elegiré a Leokolo, él es un mank que siempre me hace reir, otros de amigos que me caen SÚPER son: clorodulce: siempre hablamos de que nos hacen hax y nos tilteamos juntos Uwu y veemos nuestras battles y me apoya mucho. Damm u captcha: él es un mank que me cae también súper bien, que me apoya en battles y que cuando jugamos tours, siempre quiero que nos toque en la final, pero muchas veces pierdo en semis o nos toca en la misma ilera, algún día jugaremos una final . Sheik: él es un calvo que aunque sea mank, siempre me apoya y me protege, él siempre me ve laddear cuando está. Kuytared: Es un mank que jugamos mucho y es muy divertido. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? Pos a leokolo lo conocí gracias a los servers (específicamente creo que en star o en magic en una de esas 2) y siempre hemos iendo server por server así que lo conosco mucho tiempo, y de repente nos hablamos, aunque ya no se conecte a ps. Aunque a todos los que nombré anteriormente los conosco de distintos servers menos sheik (creo que no lo conocí en el main aunque no estoy muy seguro). ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Él que más me ha hecho reir supongo que es leokolo, o kuytared, ya que siempre hacen locuras, aunque la verdad todos me hacen reir. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? La verdad no se me ocurre nadie, ya que nunca pido consejos. ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? Tampoco sabría, ya que si estoy triste no me conecto a showdown, pero todos me apoyarían yo creo. ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? El primer amigo que tuve (y que sigue siendo mi amigo) es Leokolo, a él lo conosco desde que empecé a ir a servidores. ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? Pos ninguno me hace enojar en sí, pero digamos que kuy, porque hace demasiadas tonteras. ¿Qué amistad extrañas? Pos podría ser uriel numeritos (no recuerdo qué númeritos eran ), ya que él me caía súper, tengo su contacto, pero nunca hablamos y no sé ni por qué, pero lo extraño . ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? No tengo a nadie en especial. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? El que más me convence es Leokolo, ya que tiene como mi edad lo malo es que vive un poco lejos, pero qué se le va a hacer, no sé qué podríamos hacer, salir a caminar o no sé. Hablar de cualquier cosa, comer juntos supongo :/ no se me ocurre nada en especial. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Con ninguno la verdad. Nomino a: Sheik, Niko Fenix y Gyarados200.
|
|
mou
Usuario Nuevo
del barsita
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2019
I've received 21 likes
|
Post by mou on Jan 11, 2021 16:49:51 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Mmm, no tengo a un amigo asi que le pueda contar cosas personales, Normalmente todas las personas me caen bien pero destacarìa estos: Ralsei es una persona que me llevo muy bien y demasiado agradable, Master siempre me ayudo con las dudas que tuve, futuros host etc y un buen capi, Gian me puso en su post asi que tkm, ademas de que es una persona que te puede caer muy bien, Zombyon es una persona dificil de tratar pero personalmente es muy buena gente, Lastima se ha llevado mala fama En ps , Grillo siempre ha sido buena gente conmigo desde cuando llegue le debo una al kpo , Damm u captcha muy buena persona fui muy amigo de el cuando llegaba a PS, Claudio no hablabamos mucho la primera vez, pero por alguna razon me ficho en la final de la temp pasada y nos hicimos buenos amigos, juego al CSGO aveces con el, creo que merece mencion aca, Y King es muy bueno conmigo ademas de que me promoteo, creo merece estar aca. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? A Dagdan definitivamente, Sin el no estuviera en eventos y me hubiera perdido de muchos amigos, un abrazo grande a el! Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Tengo 2 anecdotas, La primera es que cuando llegue a ET queria verme las reglas de futbolito asi que le pregunte a lits, me dijo que me las decia Si me leìa 10 capitulos de bokuben, tuve que leerlos solo para que me diga las reglas que eran muy easy xD; Con claudio veniamos de perder muchas partidas de 2vs2 en CSGO, en una partida veniamos perdiendo 3-0 nos pusimos las pilas y terminamos ganando 9-7 fue una bonita anecdota y tenemos la captura de la victoria fijada en nuestro chat . ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Gian cuando me insulta porque lo haxee JAJAJAJA un clasico. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? No es que pida consejos la verdad, pero Grillo me da consejos de competitivo asi que supongo que cuenta xD. ¿Quién es el amigo que te anima cuando esta@mass en un mal rato/triste? Cuando fallecio un familiar cercano, Claudio, master, Kiru y Ralsei me dieron sus condolencias asi que agradecido con ellos. ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Slipkflow, no se conecta muy a menudo a PS pero tengo su discord ¿Qué amistad extrañas? Ninguna, mis amigos antiguos me dejaron de hablar por otras cosas ya mas privadas (Excepto Slipkflow) ¯\_(ツ)_/¯. ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Me llevo muy bien con todos pero si tuviera que decir algunos serian, Raxyo (No nos caemos mal pero tuvimos una pelea cuando era algo nuevo), Zapador y Gyro. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? Ralsei, King y Zombyon, son los que me gustaria conocer en persona . ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Ninguno TODOS me caen bien. Nomino a: Zombyon y a king por tradicion y porque se que no lo hara xD
|
|
Hakai-shin ✞
Usuario Nuevo
Padre que estas en el cielo, hacedor de milagros, concédeme la habilidad necesaria para ganar.
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Hakai-shin ✞ on Jan 11, 2021 18:09:48 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Zikam de español y Luiscloud de eventos. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? Zikam lo conocí como una charla común en español. Lo que prosiguió a jugar unas cuantas partidas de LoL con el, conversar y eso. Nada fuera de lo común, pero dentro de lo que cabe fue positivo. Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Pues que yo recuerde el momento mas divertido que tuve con respecto a gente de eventos fue jugando la primera season de TFT con Lugia y Luiscloud ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Eso se debate entre Luiscloud y Cross ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? Zikam. ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? Zikam,Luiscloud y Cross ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Esnaivi ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? Mmm... Hoenn en los tiempos cuando éramos compañeros de equipo en futbolito ¿Qué amistad extrañas? Ninguna, si se termino fue por un motivo razonable. ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Con eventos en general. Casi ninguno me cae bien, y no le caigo bien a casi ninguno. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? Pues a los que vivan en Venezuela y tengan ganas de un partido de futbol real. No soy fanático del futbol profesional, pero practicarlo por diversión si me gusta. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Nadie que yo recuerde. Nomino a : Quien sea que tenga ganas de continuar esta cosa.
|
|
|
Post by danieluxmur on Jan 11, 2021 18:10:49 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo desde que entre a Showdown siempre ha sido barreco , pero puedo destacar otros muchos como juano , puertollano , Zeta , ClaudioINK58 , wonter , Long (no se pq no me deja etiquetarlo, Lemmy , DybalaJr , TheJesucristoOsAma , kaipro , master o Arya (que tampoco se pq no me deja etiquetarlos), Y bastantes más que seguro me he dejado. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? Hombre a barreco lo encontre uno de mis primeros días en Showdown buscando a alguien para hechar battles y de ahi pos ya pasamos a jugar otros juegos y a hablar más. Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Los hijos de la grandisima madre del VC de los partidos de español no paraban de hacerme hl en cada partido por cualquier cosa y yo cada dos por tres pegandoles un megafonazo ¿Quién es el amigo que más te hace reír? juano y Lemmy son los que siempren me hacen reir los 2 perracos ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? En cuanto a estos depende de muchas cosas pero serían juano , DybalaJr (aunque parece increible, pues si), kaipro , master y long son los que mejores consejos me han dado desde que llegue y los que más me han ayudado a avanzar ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? No suelo entrar mucho ni a discord ni a showdown cuando estoy muy sad pero cuando suele pasar que creo fueron 1 o 2 veces acudo a juano ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Tal y como dije antes barreco ya que fui el primero con el que hable ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? Zeta y DybalaJr son las 2 personas mas liantes y rallantes que he conocido desde que he llegado pero aun asi se les aprecia ¿Qué amistad extrañas? Hombre hecho bastante de menos a Murtagh y a CC, muy buenas personas los 2 ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Me gustaría hablar más con xyz15 y Sawamura ya que son personas que me caen bien y podrían caerme bastante mejor ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? Esto es algo que tengo claro ya de hace varios meses y es al perraco de juano pa irme de borrachera con él ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Hombre a Zeta cuando lo conoci me parecia insoportable pero ahora me cae bastante bien la vd Nomino a Lemmy y a barreco
|
|
kiruhatade
Usuario Nuevo
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2018
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by kiruhatade on Jan 11, 2021 21:21:34 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? yunino que es tremendo capo y gran amigo re divertido, también mi pana JuanS13 altoke jugando maincra ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? A Yuno lo conocí jugando en survivor, el pibe siempre me decía que era un capo y tal, como forzándome a hablarle y pasó lo que pasó XD A Juan lo conocí creo que en un host de no sé qué, pero hablamos y lo que pasó pasó Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Lmao cuando me hice una alt haciéndome pasar por mujer, muy wheelchair ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Lmao Juan13pro cuánta wea, Yuno también tbh y Faku con su humor random igualmente ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? ClaudioINK58 tremendo capoeira ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? wind weno vos de vez en cuando uwu ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Lmao creo que fue Rahelgamer03 o Diego78 ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? wind a sos re trol man, @grillo igual ¿Qué amistad extrañas? Rahelgamer03 ya wn vuelve ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Hay como un millón de personas: iamfakee , Lits también, Faku , Mark Raxyo , DybalaJr , Deltakiller ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? Serían tres personas Windingsss para hablar idk de qué, podríamos hasta hacer tarea los dos pepega Juan13pro para no sé(? mostrarme su set gamer del maincra Y Yuninokata para jugar volei 24/7 omegalul ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? A lo mejor Rahel ~~igual te odio equisdE~~ Nomino a yunino yyyyyy a no seh, dale Masterofthemasters
|
|
Diluvia
Usuario Nuevo
I have made 11 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 11 likes
|
Post by Diluvia on Jan 12, 2021 0:46:00 GMT
me hice la cuenta para hacer esto asd¿Quién es tu mejor amigo? Probablemente Naziel, ya que es con quien más hablo de acá (? ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? A la gran mayoría los conocí en el proyecto de traducciones Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Una vez me quedé haciendo trabajos del colegio hasta tarde en la madrugada (4 a.m +-) y hablando por wsp con Naz acerca de música y de la vida ¿Quién es el amigo que más te hace reír? No sé la verdad asd la mayoría me hace reír cuando chateamos ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? Nadie porque nunca pido consejos B) ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? Naziel ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? La primera amiga que tuve sería la que me introdujo a PS, pero ella ya hace tiempo que se desvaneció de la faz del internet. Pero mi primer amigo de la sala español seguramente fue el turro que me obligó a ver jojos y a carrearlo en BS (Gian). ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? Naziel cuando me haxea en cada batalla (? ¿Qué amistad extrañas? Ninguna la verdad, la mayoría de personas con las que hablé siguen siendo mis amigos o conocidos ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? La verdad creo que me llevo relativamente bien con quienes me caen bien / considero amigos o conocidos, pero quizás podría hablar más con algunos ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? Yo creo que estaría bien con conocer a cualquiera y salir a comer o qsyo tbh ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Ni idea, si odiaba a alguien seguramente lo sigo odiando :^ Nomino a: Naziel y a quien sea que quiera hacer esto, no se me ocurre gente que no haya posteado ya
|
|
|
Post by Lemmy on Jan 13, 2021 15:04:01 GMT
Bueno hija que voy a esto 1. ¿Quién es tu mejor amigo?Aquí hay un problema, yo me llevo bien con MUCHA gente, pero si tengo que elegir dos, diría Cris/Aryaa y Pira/Kiko. También recordar gente que no se pasa por aquí ya pero yo sigo hablando a diario con ellos como NAyers o AMC. 2. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar?Pues voy a hablaros de Long Spirit por no repetirme. Fue algo bastante extraño, yo antes estaba en eventos por estar, la verdad, y este señor me viene un día y me dice: "¿Oye, te interesa apuntarte a un equipo de futbolito? y yo claro, ni idea de que era el futbolito, pero como era verano, dije "por qué no", y a partir de ahí fui conociendo a mucha gente de eventos, así que un besazo desde el mas acá. 3. Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquíPues no tengo mucho que contar, aparte de las horas jugando Hackmons Cup con Kiko, así que os contaré una vez que estuve hablando con potata y de repente empezó un mosquito a molestarle, y ella al ser enana pues...bueno, buscando en el foro, dentro del pa'l thread que seguro que ahí encontrais un montón de cosas. 4. ¿Quién es el amigo que más te hace reír?No me quiero repetir mucho, Kiko sin duda tiene su mención aquí, pero también me lo paso genial con TODOS los de la selección española de futbolito: Dorron, Juano, Dani, Anye y un largo etcétera, que todos sabéis quienes sois. También añado a Centi porque está fatal de la cabeza. 5. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos?Suelo ser yo el que da los consejos, así que thank you, next. 6. ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste?Todos realmente, creo que al final se forma un pequeño vínculo de amistad que hace que, al entrar, yo me recomponga cuando estoy peor de asuntos personales, y siempre paso un buen rato. 7. ¿Cuál fue tu primer amigo en PS?Buah, no me acuerdo ya, son MUCHOS años, casi 8, así que imagínense. Voy a mencionar a usuarios antiguos que siempre eran buena gente, como Astyanax o ImSNT, pero os juro que no me acuerdo. 8. ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)?Gian porque se pica con DEMASIADA facilidad, aunque eso en parte es lo que me hace reír bastante, la verdad. 9. ¿Qué amistad extrañas?Todas las perdidas durante estos 8 años, pero no todo es para siempre, así que simplemente queda desearles lo mejor. 10. ¿Con quién te gustaría llevarte mejor?Creo que me llevo lo suficientemente bien con todos los que quiero, al fin y al cabo, creo que soy un chico muy cercano, y no me cuesta llevarme bien con la gente que quiero, así que...digamos que no tengo mucho que responder aquí. 11. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos?Bueno, supongo que por cercanía, los andaluces van primero, ¿no? Un día en una comunidad andaluza Málaga todos de buen rollo y puteándonos, creo que es un planazo, no sé. 12. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas?No soy mucho de odiar, así que esta pregunta tampoco tiene mucho sentido para mí, por lo que voy a ir cerrando este capítulo Tengo que nominar supongo, así que Arya y no sé, aprovechad los otros spots para gente que haya sido nombrada pero que no fuese nominada.
|
|
|
Post by Arya on Jan 13, 2021 18:32:32 GMT
Antes que nada, muchas gracias a Lemmy por nominarme (finally ;-; ) 1. ¿Quién es tu mejor amigo?Difícil. Creo que es difícil hacer un mejor amigo en internet. Así pues, diré solo personas que realmente son geniales y se pueden compartir cosas, colegas de esos. Calde, te echo de menos ;-;, Lemmy, Dagdan, e incluso Megagr o SacredCV. A Hipster Killer, bro, esto también va para ti. Diría personas que ya ni se pasan por PS como Campi o Javi (el primero que tuvo como nickname Error, ejem). No pongo aquí a seso porque sería friendzone, y equis de. Seguramente me deje a gente que me cae super mega bien, pero vamos, que las personas que sabéis que me caéis genial lo sabéis de sobra (esto no va para ti, niczy). Ah y a Dorron también le quiero dar aquí un saludito. Y al juan y al juano. Y A DANIEL UXMUR. Ay y a pagnut que me pasa canciones. Y a mis panas del mega. Oof se me queda la lista muy larga, heeeeeeeelp. Caspell también eres un grande. Y a los panas del concurso de DJs también un saludo. AY Y A LOS DE YOUTUBE AUNQUE NO ME LEÁIS TAMBIÉN HOLA. Y A JESUS y A ELIAN. COÑO y a anye. Disculpadme en serio es que me dejo a mucha gente, si os hablo y tal daos por aludidos porfa. Me olvidaba de la Ultimate Gang. A vosotros, chicos, os quiero un montón. Se os echa de menos aunque de tanto en tanto hablemos. 2. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar?Que cómo conocí a algún amigo que me gustaría destacar? Pues me gustaría destacar el cómo me hice amiga de Dagdan. Mencionaré un nickname, "disponible". ¿Imagináis trollear a alguien sin querer? Pues nada, eso. 3. Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquíEs que podría explicar cualquier cosa con sesito, pero como es mi pareja y me paso todo el día hablando de él, pues os explicaré otra cosa. Una vez quedamos con Lemmy en Málaga y estuvimos pasando por delante de una señora que vendía no sé si seguros o algo, todo el rato hablando a voces en español. Cuando de repente nos para, le respondemos en un perfecto inglés "sorry, we don't speak Spanish", y con nuestra cara nos vamos a otro lado. 4. ¿Quién es el amigo que más te hace reír?Creo que o Dagdan o Megagr. 5. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos?Uffff... Realmente, no le pido consejo a nadie de la sala, solo a centi sobre videos de YT. 6. ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste?No voy a contar a Seso para esto, porque sino le mencionaría en todas las categorías casi xDDDD, así que Dagdan. 7. ¿Cuál fue tu primer amigo en PS?En 2013... Creo que fue CF ManiacYicks, o Renzo o Plizard y vero.... no sé. Creo que incluso pudo ser calde. 8. ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)?Creo que nadie me hace enfadar. Y quien me hace enfadar no es mi amigo, cof cof T. 9. ¿Qué amistad extrañas?A Guille, a pablo y a las dos irenes tío, y a mucha gente que se ha ido yendo desde 2013 hasta hoy. Todo ha cambiado mucho, y un fósil como yo lo nota. 10. ¿Con quién te gustaría llevarte mejor?Pues la verdad es que no me importaría llevarme mejor con cualquiera, pero tampoco es necesario, osea, no voy a forzar nada ni nada, entiendo que puedo llegar a ser un poco pain in the ass y que no acabe de caer bien. Las personas que me quieren ya me quieren, supongo. 11. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos?A calde y a hipster killer para ir del chill a hacer cualquier cosa, y a dagdan para ir a ver patos. 12. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas?
Odiar odiar nunca odié a nadie. Todo el mundo sabe que hace ya como 5 años iya me caía mal, pero ahora me parece un amor de persona, super maja, con mucha cabeza y mundo interior etc, y yo que sé, lo poco que conozco de ella me parece pos una persona muy guay. Hay que decir que me sigue dando mucho respeto y admiración. Así que un abrazo para ti. ¡Toca nominar! le voy a dar el turno aaaaa Seso y a todas las personas a las que he mencionado en el tag
|
|
snorunttest
Usuario Nuevo
I have made 43 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 8 likes
|
Post by snorunttest on Jan 13, 2021 19:20:33 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Me llevo bien con bastante gente asi que no se por lo que voy a nombrar a mucha gente de los que me caen muy bien como DYA, Music, Flowey, Dorron, Fakee, Juan entre muchos que no recuerdo en este momento porque es una lista grande en verdad. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? Voy a describir 2 que me parecieron muy curiosas Dorron que no lo conocí hasta el camp IV pero luego charlando con él me cayó bien y DYA que lo que sabia de él es que era voiced en ese momento pero luego como se quedaba hasta tarde hablabamos bastante. Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Esto es de cuando Dayaiok aun era nuevo y se hacia llamar marco.gr le dije que dijera Muk al revés causando que lo mutearan en su primer dia. ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Dorron o Flowey ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? No se porque no pido xd ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? No suelo decir que estoy triste a nadie ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Es de 2013, pero creo que se llamaba Tegetege ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? No me suelo enfadar, a lo mucho tiltear pero es con el juego en si ¿Qué amistad extrañas? Dayaiok me caia bastante bien la verdad y ahora se conecta poquito ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Me gusta como estoy la verdad ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? A Dorron supongo que es el que me queda mas cerquita aunque no se que hariamos la verdad supongo que jugar algo de 4º gen xd ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Odiar como tal nunca odie a nadie, yo apagó la pc y desconectó. Lo que si es que yo antes tenía una especie de rivalidad con Fakee aunque ahora me cae muy bien Nomino a Flowey y Musci aunque no creo que hagan :v
|
|
|
Post by yunino on Jan 14, 2021 0:21:29 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Sin dudarlo ni un segundo puedo decir que Kiru y Master son mis mejores amigos, les tengo un cariño y una confianza inmensa, los quiero muchisimo nwn ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? Pues a kiru lo conocí en survivor poquito antes de darme cuenta que estaba en español y que eramos del mismo pais, empezamos a hablar bastante desde eso. Y el amigo que me gustaría destacar es clorodulce, lo conocí en eventos mientras hablabamos de Reqs de ubers si recuerdo bien, fue una experiencia muy agradable, me alegra ser su amigo Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Pues jugar con crazytomb en natdex y encontrarnos en ladder como unas 4 veces XDDD, era muy divertido jugar contra el ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Kiru XD! ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? Masterofthemaster sin duda ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? Masterofthemaster y kiru respectivamente, aunque agradezco mucho a los que me ayudan cuando estoy pasandola mal ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? pues no creo recordarlo perfectamente, pero desde que estoy más activo siempre he hablado con AdrielDX y aunque no seamos tan conversadores lo considero como un gran amigo y el "primero" que tuve ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? Togefly que me gana todas en ajedrez y yo rageo xD ¿Qué amistad extrañas? De momento ninguna, no recuerdo, espero nunca perder una amistad ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Con centinela diría, aunque nos llevamos excelente, me gustaría hablar más con el, tqm. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? Me gustaría conocer a Kiru para jugar voleibol juntos, la verdad ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Gian ( XDDD, idk, con eso termino mi tag Nomino a: Crazytomb y Togefly!
|
|
ZetaAlfa
Usuario Experto
Argo Vesta
I have made 226 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2017
I've received 84 likes
My gender is Male
|
Post by ZetaAlfa on Jan 14, 2021 11:21:17 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? DYA. Nada que añadir ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? Estaba yo sentado de pana en español, estaba bobochan por modchat y pues le dije algo en chino y me fui porque estaba ocupado. Luego me vino Daya al mp diciendome que bobo me buscaba y pues xd. Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Una anécdota no será sino toda mi carrera en el among us donde siempre soy el primer muerto/ primer votado, hay veces que no hay razones para matarme a mi :ojocon: Zapador ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Lugia y Dorron pero el primero no por sus memes ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? Dorron que a veces me ayuda con los deberes :^) ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? No vengo aquí a contar mis problemas so nadie. ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Conocí muchos randoms en mi vida pero el primer usuario al que podría considerar amigo es Mark Raxyo. ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? DYA,Juan,Lolo (creo) y Grillo ¿Qué amistad extrañas? Daya y Murtagh aunque el segundo me pidio leerme un texto comunista ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Con Snorunt y Faku ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? DYA y Pavo, parecen personas interesantes y creo que sería entretenido conocerles en persona. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Lemmy aunque sigue cayendome mal vaya puto payaso y King Nomino a Grillo, a Faku y a Mark Raxyo
|
|
|
Post by DreamCastles on Jan 14, 2021 20:50:22 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Togefly y yuninokata me caen muy bien ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? A yuninokata como mencionó el nos encontramos unas 4 veces en Nat Dex, y me gustaría destacar que disfruto mucho hablar con Zikam Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Aqui no quiero repetir lo mismo que la anterior, así que no se, sinceramente ¿Quién es el amigo que más te hace reír? PaGgnut sin duda alguna ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? No meto mi vida personal en Showdown, así que el que más consejos me da es Dorron, en aspecto competitivo XD ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? PaGgnut, me da mucha risa y se me olvida que estoy triste ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Creo que fue Gyarados200 ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? DagDan ¿Qué amistad extrañas? Calabrazo :c, bueno ahora que lo pienso, no se si sea una alt de alguien, pero por lo menos así lo conocí yo ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Elian-San y Masterofthemaster ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? Probablemente a Zikam y ver Anime ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Gian Nomino a PaGgnut y a Crossaint
|
|
Grillo
Usuario Experto
Toro en mi rodeo y torazo en ruedo ajeno
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 167 likes
My gender is Male
|
Post by Grillo on Jan 24, 2021 9:20:47 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Scizor, Fake, Yui, Lolo, Dorron, Long no sé, una banda. En general me agradan casi todos xd, cada uno sabe cuanto aprecio le tengo. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? A la mayoría de la misma forma, cuando entre a ET. El caso más distinto es el de Scizor. A Scizor lo empecé a conocer cuando comenzó a destacar en la sala portuguesa, era uno de los mejores usuarios de su momento y terminó siendo vocero, cuando me invitaron a formar un equipo de Portugues para futbolito se nos ocurrió que una forma linda de incluir al voiced nuevo era invitandolo a participar, y fue el primer jugador al que consegui, y asi estamos acá ahora, es una de las mejores personas que conoci en PS y lo quiero mucho <3 Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Asi a memoria rápida me acuerdo que laddee borracho con Elian (el no, solo yo) mirando y fue gracioso. Curiosamente con Elian recuerdo varios momentos pecularies en las madrugadas. ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Todos saben hacerme reír incluso sin intención :v, los argentinos especialmente pero en general todos saben ser graciosos, al menos para mi. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? No pido consejos ni por accidente, ni para la vida ni para ningún juego. En el tag del año pasado contesté algo como que aprendo de todos algo constantemente, y lo confirmo, supongo que puede calificar como consejo eso.. Voy a mencionar a Dorron acá sin embargo, a veces tira algún consejo. Además me recuerda que debo dormir. ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? Muy dificilmente estoy triste, y las pocas veces que estuve casi no lo hablé en internet. Diría que Yui porque siempre me transmite tranquilidad hablar con el. En general me animo hablando con los usuarios de ET y Eventos. ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Jaaaaaaaaaaa anda a saber vo.. creo que fue Cosmic con el primero con el que entable relación allá por comienzos de 2017. ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? Niczy, Lugia, DYA. Los quiero dejen de ser edgy o rabiosos pq si. Lolo y Maki a veces me hacen enojar cuando se ponen en modo "odio todo" pero se les pasa rápido. ¿Qué amistad extrañas? de Eventos/Español? creo que ninguna a esta altura ya, o más bien no recuerdo.. en cualquier caso siempre es lindo que los viejos conocidos vuelvan o saber de ellos, pero siempre hay nuevos usuarios y buena gente nueva. ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Varios usuarios pero me da cosa mencionarlos, si se da se da, aunque en general ya nos llevamos bien y a mi por lo menos me agradan. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? Scizor y jugar fútbol, Fake y hacer boludeces, Dorron capaz y un etc largo de argentinos como Titi o el amigo ELIAS para salir de joda/a comer/a lo que sea. Algunos más seguro, no le hago asco a la idea. ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? No me llevo bien con nadie que me disgustara en 2020 hasta ahora, que quede asi. Fua todos los que nominaría ya fueron nominados y casi todos ya postearon. Nomino a Maqui, a Kaipro y a diospachuza que recientemente lo conoci y me cae genial.
|
|
paggnut
Usuario Nuevo
Discord: Fc#0030
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2018
I've received 26 likes
|
Post by paggnut on Jan 25, 2021 22:22:29 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? No me gusta clasificar como 'mejor' a un amigo, pero con quien mejor me llevo creo que es Lareo. Cabe destacar también el club de calvos del que, orgullosamente, no formo parte. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? Empecé a llevarme realmente bien con Aryaa cuando descubrí que nuestros gustos musicales son bastante parecidos, algo que hasta el momento no me había pasado. Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí El cabrón de Lareo me hizo empezar a usar strava y ahora él no lo hace XD ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Probablemente aquellos que están conectados regularmente cuando me suelo conectar yo, porque siempre estoy haciendo el canelo. Estos serían Caesarzeppelixd, Crazy Tomb, Masterofthemaster, Togefly, Elian-San o JuanS13. ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? Nunca he pedido ningún consejo seriamente, así que no puedo decir nada. ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? Utilizaba el PS! cual psicólogo, así que toda la sala en general. ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? No tengo ni idea. ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? No soy propenso a enfadarme o molestarme, así que tampoco puedo decir nada. ¿Qué amistad extrañas? A Puertollano se lo comió el LoL, Murtagh, EduuuuG o Striker45 ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Con aquellos con los que no he tenido la oportunidad de conversar por culpa de las zonas horarias o la sala de Eventos entera, que me parece muy interesante. ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? Quiero dejar mal a Lareo algún día con la bici >:3 ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Todos me caen mal. Nah mentira, no he llegado a odiar a nadie. Sin embargo, por decir algo, nombraré a Damm u captcha, con quien siempre he tenido un trato distante hasta hace poco. No sé a quien nominar así que tiraré por lo facil y elegiré a Masterofthemaster y a Caesarzeppelixd
|
|
|
Post by kaipro on Jan 26, 2021 2:24:11 GMT
¿Quién es tu mejor amigo? Ya todos saben que es Master, nos entendemos bien y nos complementamos ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a algún amigo que te gustaría destacar? Lo conocí gracias al danganronpa, resultamos muy fan, también fue quien me enseñó a hostear en un principio, destacó A Juan13pro al cual le podía por llevar un Nick similar y al final terminamos siendo panas Cuéntanos una anécdota divertida/tierna/etc... de una amistad relacionada de aquí Creo que resaltar el momento en que emigre y todos me apoyaron y celebraron mi viaje junto conmigo ¿Quién es el amigo que más te hace reír? Claudio, que te puedo decir es comediante ¿Quién es el amigo que te da los mejores consejos? Master suele dar consejos de sus experiencias, en competitivo lits y error suelen ser lo que me tiran consejos, error en mis inicios y lits a punta de críticas ¿Quién es el amigo que te anima cuando estas en un mal rato/triste? El MP de.master parece un confesionario, a veces pasaba con Gian hasta que paso redacted en camp ¿Cuál fue tu primer amigo en PS? Plátano cuando era nuevo, era el compañero de host y random battles ¿Cuál es el amigo que te hace enojar más (pero aún así son muy buenos amigos)? grillo y maximo (mención especial a lugia) ¿Qué amistad extrañas? Aún Conservo las de siempre. ¿Con quién te gustaría llevarte mejor? Caspell ¿Quién te gustaría conocer de tus amigos y qué harían juntos? NEOeventos gang (compraremos una isla) Juan13pro (no se que haríamos pero debo conocerle) Juano (es el pana que llevarías a una fiesta) Grillo y máximo (debemos jugar fútbol irl) Long (debo sacar al pobre de Venezuela) ¿Con quién te llevas bien que antes odiabas? Lolo, antes el me hateaba, ahora por eventos y la torre nos llevamos bien Nomino a roren y a Claudio (amigos capis) si ya hablaron mala mía no los vi
|
|
|