PREGUNTAS DE Dragoncaspell 1- A veces me digo "que divertido seria que Hector estuviera aqui", pero luego recuerdo lo que haria y se me quita
2- Eso era super divertido, si lo extraño
3- Claro que es en joda, por mas que sea normal donde vivo sigue siendo ilegal
4- No lo sé, no tengo razon para estar, aburrimiento supongo
5- Emociones fuertes principalmente
PREGUNTAS DE yunino Sinceramente eso fue hace mucho, tengo pocas memorias de esa época pero recuerdo que me gustaba ver a Chris Jericho luchar y por eso siempre lo veía
PREGUNTAS DE wind 1- No daré informacion tan detallada, pero te puedo decir que soy del noroeste
2- Siempre han sido el negro y el verde
3-ambas, no puedo decidir
4- Mi pokemon favorito siempre fue Luxray XD
5- Donde quiera que esté, este no lleva tilde
PREGUNTAS DE Kiss MALDITA SEA KISS, obviamente la mujer
PREGUNTAS DE Santiago 1- No se disfruta tanto como uno piensa, pero es una buena experiencia, así que sí
2- Me encantaria decir que sí, pero cada vez que leo una estupidez pierdo años de vida
3- Me fui por falta de ganas de estar, y volví por aburrimiento
PREGUNTAS DE master que no tengo su tag1- Porque me salio shiny hace muchos años
2-[Redacted] Digo, ver anime
3- Me asusto facilmente, principalmente me asustan los lugares con mucha gente
PREGUNTAS DE clorodulce 1- La tuya en vinagre, cloro
2- Te puedo recomendar varias, así que haré un listado sencillo: Cm Punk vs John Cena-Money In The Bank 2011, Ric Flair vs Shawn Michaels- Wrestlemania 24, Shawn Michaels vs Undertaker- Wrestlemania 25 y 26, John Cena vs Aj Styles (cualquiera es buena), y ya, no son muchas son las mas clasicas
3- Tengo mucha paciencia con las personas, tanta que a veces se aprovechan de eso
4- Quien diablos es Zarude eso ya no existe , SS OU es muy zzz pero funny si vas a jugar for fun
PREGUNTAS DE kaipro 1- Dificil elección, me quedo con Eyeshield21, aunque no me gustan los animes de deporte
2- Payaso de Rodeo
3- No sigo el futbol, me parecde muy zzz pero si tuviera que apoyar un team seria a los Mineros de Zacatecas
PREGUNTAS DE Arya 1- Cuando viajé a Texas por el dia del niño con mi familia, mi papá nos compró dos carritos hotwheels y nos compró helado
2- Nostalgia, ganas de conocer muchos lugares, depende del sitio en general por ejemplo: El verano pasado iba a viajar a ver a mi hermano al sur del país, tambien tengo planeado visitar los sitios historicos de México una vez acabe la pandemia e ir a mi ciudad donde me crié tambien, por nostalgia
3- No, principalmente porque para perdonarse debes aceptar tus errores, cosa que no es fácil, despues de aceptar que hiciste mal y arrepentirse el perdonarse se vuelve un poco más fácil
4- Una de cada una, Serie: Algo tan otaku como lo es Haibane Renmei, Pelicula: Un clasico del horror como The Cube y Canción: Fighter de Bump of Chicken
PREGUNTAS DE rookiedoce 1- No sé, no me gusta marvel XD me quedo con Iron Man solo por elegir
2- Me dejas en lo mismo, Batman porque es muy edgy
3- N es algo que me desagrade, pero no tengo nada que recomendarte que no sea mainstream
PREGUNTAS DE Irpachuza 1- Tengo muchos, diría que actualmente es Sangatsu No Lion
2- Casi cualquier obra de Junji Ito que haya sido animada es digna de mención, su versión manga es superior
3- Uff, me quedo con las adaptaciones de Jojo's porque son tan fieles que lo hacen mejor que el manga
4- Watashi Ga Motenai No Wa Dou Kangaetemo Omaera Ga Warui
aka Watamote
5- No creo que seas mayor que yo, pero si lo eres adelante
PREGUNTAS DE lycheras 1- Otaku, XD
2- Llevo intentándolo unos 3 años
3-
link
PREGUNTAS DE -❤- Mad0tsuki -❤- 1- las E-Girl son a veces muy cute no te puedo negar eso, me quedo con ellas entonces
2- Buah hace mucho que no uso unsets, pero recuerdo muy bien Perish Trap Altaria que EH, servía
3- [Redacted]
NO SE, PEGAME
4- Outlast cuenta como juego indie? XD, me encanta la verdad
5- Emm, me gusta Jolyne y sinceramente me quedaría con ella, pero es que Dawn Chikita es cute af
PREGUNTAS DEL Payaso DybalaJr 1- Recuerdo el día me quedé aferrado 3 minutos a un toro mecánico rehusándome a soltarme, terminé con las manos rojas
2- Chicas, no sé de donde sacas que soy gay XD
3-NO CENTI NO ME ATRAES, Nadie la verdad
4- Fisicamente? quitando lo redacted sinceramente me quedo con los lentes
JA SE PENSABAN QUE DIRIA ALGO LINDO? JAJAJA SE NOTA QUE NO ME CONOCEN Los labios
5- [Redacted]
PREGUNTAS DE ddex 1- No puedo decidir me encantan muchoooooos Natilla, dulce de leche, jamoncillo, gelatina de leche, chocolates, bombones, bombones con café, pastel de fresa, helado de vainilla, chocobanana
2- Nada, soy alérgico
3- Cuando vi un anime escuché una canción, Duvet de Boa
4- No tengo ninguna realmente, solo peleas con amigos y ya
PREGUNTAS DE ryuuji 1- Recientemente tuve varios, mientras subía las escaleras de mi casa vi una silueta observandome desde arriba
2- Ganas de tener un trabajo estable, una casa y un auto y no recordar lo que hice los sábados
3- No, pero es algo que quiero lograr a futuro
PREGUNTAS DE Lugia 1-Hola Lugia, mi dia va bien
2-Hola Lugia, este no lleva tilde a menos que esté escrita así
PPREGUNTAS DE DreamCastles
1-0
PREGUNTAS DE PandaG ● 1- Por eso esperaba con la carita empapadas que llegaras con rosas, con mil rosas para mi porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importan si es muy tonto soy así, y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por ahí, donde los viernes cada tarde como siempre la esperanza dice quieto hoy quizá si
2- Me agradas, eres una genial persona
3- Me casaría con emm, redacted con emm y mataria a CENTINELA Y A MASTER
PREGUNTAS DE Sawamura 1- Nunca
2- EL IDOLO, EL CENTINELA DEL ESPACIO LA SOMBRA EL GRAN Y UNICO OMNIPOTENTE ANDRAAAAAAAAAAAAADE
3- :wink:
Te lo vas a ver, creeme
4- No la conozco, sorry
5- Hypermish
PREGUNTAS DE dammucaptcha 1- No creo que sea el mejor, solo soy el más activo
2- Sonrío a la gente hasta que se van
3- Si dices de aqui, haria una lista extensa así que resumiré: Todo mi team de la EPL, vos, Zikam, Gian, Daniel el staff en general, Grillo, Davidoar, Cloro, Aryaa, Miguel Dorron, ya me faltan muchos pero tardaría años
4- En la que más me sentí orgulloso cuando terminé la preparatoria con todos mis amigos y mas decepcionado cuando fallé en una prueba deportiva
5- No lo voy a contestar, superalo
PREGUNTAS DE sheik 1- Andrade, como lo dije antes
2- Que va yo si tengo pelo hasta los hombros
3- Es un usuario agradable pero muy shitpostero
4- Me gusta, si lo disfruto demasiado
5- Me encanta ver cosas nuevas
6- Pues no lo soy so...
PREGUNTAS DE dragonicos 1- Soul gem, sin dudarlo aunque hay varios que tambien extraño
2- Varias veces XD
3- Te dan ganas de morir, pero es lo que hay
4- Diria que el XY, fue el primero que compré con mi dinero
5- Todos le sabemos
PREGUNTAS DE zeta Alfa que tampoco tengo su tag1- Cereal obviamente
2- Italia
3- No sé que es eso XD
4- Ho-Oh
5- Brasil
PREGUNTAS DE Grillo 1- Estudio ciencias de la eduación
2- Me siento bien, desearia que las cosas fueran a mejor, pero estoy bien dentro de todo
3- Terminas mi posgrado
4- Tener un combate de lucha libre ( no necesariamente en WWE)PREGUNTA FINAL DE Lets In The Sun 1- Porque siempre pongo mis intereses por delante de todo
MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR A TODOS ESPERO SIGAN PARTICIPANDO, FUE MUY DIVERTIDO