|
Post by trombopulus on Jun 7, 2024 21:11:49 GMT
ADV: (no soy staff del chat solo queria dejar mi propio thread para opioniones sobre el UNO, Este Thread no esta hecho con la intencion de molestar o hacer enojar a la gente, si no es para que la gente deje sus opiniones que NO DEBEN SER JUZGADAS ) Ahora si.. comenzemos c: --------------------------------------------- -¿QUE ES EL UNO? El Uno consiste en competir con otros jugadores con el objetivo de ser el primero en quedarse sin cartas. El primero que lo haga ganará el juego, mientras que el último que se quede sin cartas será el perdedor y encargado de repartir nuevamente.-----------------------------------------------------¿Por que esta hecho este Thread?
A este Thread lo hice con la intencion de que toda la gente que capaz haya jugado al UNO en la sala español, deje sus opiniones sobre el..
-Mini rules-
Las reglas son sencillas.No juzgar al otro por sus opiniones. < --Si vas a responderle un mensaje a alguien, Va a tener que ser como lo que dije arriba |Eso es todo, espero que se diviertan! -lopyy---------------edit 4°: me mueroooo, 500 GRACIASSS POR TODO EL APOYOOOO los quiero gente <3
|
|
|
Post by trombopulus on Jun 7, 2024 21:12:46 GMT
Esta de fabulas maeses B)
|
|