|
Post by diegogris on May 6, 2024 20:40:18 GMT
Saludos a toda la gente de la sala Español.
En esta ocasión quisiera invitarles a una actividad que queremos comenzar en nuestra querida sala usando la plataforma de música de Queup.
Como ya algunos saben, hace poco más de un mes se comenzó a promover esta página donde podemos reunirnos y escuchar nuestra música favorita, así que con esta actividad queremos llevar esa diversión a otro nivel.
La actividad consiste en aprovechar las noches españolas y latinas de cada día, más o menos por dos o tres horas seguidas (de 8:00pm a 10:00pm gmt+2 y de 8:00pm a 10:00pm -6gmt). La razón de elegir esta hora es porque algunas veces hay gente conectada pero no hay mucha actividad en la sala. Nuestra propuesta es que durante estas dos horas, en el queup estarán sonando canciones que vayan acorde a una temática, y dicha temática durará por una semana, y luego de terminada la semana se cambiará la temática.Por poner un ejemplo, en la última semana de mayo, por 7 noches se pondrán canciones de merengue. Y luego en la primera semana de junio, solo canciones de electrónica.
Las temáticas no solo se limitarán a géneros musicales, sino que pueden extenderse a más criterios, como traer una semana de música solo de Michael Jackson, o traer una semana de música en español de los 80, por dar unos ejemplos.
¿Cómo se elegirán las temáticas?
Las temáticas de cada semana se elegirán por votación por medio de polls en la sala español.
La primera semana de este proyecto será la más crucial porque será cuando se reciban más propuestas sobre temáticas para la votación. Ustedes podrán dejar sus comentarios en este thread sobre qué temática proponen para la votación y luego anunciaremos cuándo se publicará la poll en la sala para que puedan votar. De igual manera, anunciaremos cuándo se cerrará la poll, y antes de cerrarla tomaremos una captura de dicha poll y la pegaremos acá para respaldar cuál fue la temática elegida por la gente.
Para aquellas personas que quieran recomendar canciones específicas que encajen con la temática de la semana, pueden usar este thread para dejar un comentario con el link de Youtube de la canción que quisieran que se incluya.
También llevaremos un registro de las temáticas elegidas para no repetirlas constantemente.
¿Y qué pasará con la gente que no pueda disfrutar de esta actividad en vivo?
Para cada semana, el staff del queup tendrá preparada una playlist de youtube que vaya acorde a la temática elegida. Para todas aquellas personas que no puedan acompañarnos porque estén ocupadas, con todo el gusto les compartiremos el enlace de la playlist para que lo puedan disfrutar en su tiempo libre. Además de que si quieren contribuir aún así, nos pueden mandar algunas canciones por MP para añadirlas nosotros mismos.
PREMIOS
El usuario que más aporte a la temática o que ponga las canciones más acordes a esta se llevará:
RPW de 1 día. Un tour pass (de 1 tour)
iNOTA!
Para las personas que nunca han entrado en la página de queup queremos hacer una aclaración y es que, no es necesario que ustedes creen una cuenta en la página para escuchar la música que pondremos. Basta solamente que den click al enlace del queup y ya ustedes estarán escuchando la música. También les recordamos que la página del queup también se puede escuchar en celulares.
Esperamos que sea de todo su agrado este thread puede ser usado para aquellas preguntas, sugerencias y porque no quejas sobre este mini proyecto.
|
|
lopyy
Usuario Nuevo
T_T
I have made 27 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2024
I've received 21 likes
|
Post by lopyy on May 6, 2024 22:29:19 GMT
Que buenoo, no sabia q no me tenia q registrar para escuchar la musica, me encanta estoo!
|
|
|
Post by PandaG ● on May 8, 2024 17:21:24 GMT
Bellísimo
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on May 8, 2024 17:32:59 GMT
Pongan Opio Dei
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on May 16, 2024 15:33:36 GMT
Hola amigos del showdown. Desde hoy pueden postear temáticas en este mismo thread para tenerlas en cuenta de ahora en adelante para cada semana de esta actividad. Os dejamos que posteéis varias temáticas pero con un máximo de 5, hasta agotarlas todas. Al ser una actividad semanal, no hace falta decir fechas, ya que cada semana empieza cuando termina la anterior, pero esta primera fecha sí es la más crucial así que os informo de estas fechas:
- Desde hoy hasta el 24 dejaremos tiempo para que añadan temáticas (pueden seguir añadiendo pero ya no se incluirán en la poll de esta semana)
- Del 24 al 26 habrá una encuesta en la sala español donde los usuarios votaréis la temática que queréis en la próxima semana.
- Desde el 27 de mayo hasta el 2 de junio será la primera semana.
A partir de aquí, la dinámica será la misma, a lo largo de las semanas pueden seguir posteando las temáticas que queráis. Los fin de semana se hará la correspondiente poll y los lunes empezará una nueva semana con una nueva temática. Los ganadores los daremos cuando el auth del evento podamos.El registro de semanas, temáticas y ganadores se hará en un thread aparte de este.
Os animamos a participar en este evento y a postear las temáticas que queráis. Un saludo!
|
|
|
Post by diegogris on May 16, 2024 16:01:12 GMT
Saludos a la gente del chat. Aquí les dejo mis temáticas recomendadas: 1. Openings / Endings en latino 2. Maná 3. Michael Jackson 4. Persona 5. VGM Orquesta (es decir, música de videojuegos, pero interpretada por orquestas)
|
|
kiramager1
Usuario Nuevo
I have made 16 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2023
I've received 25 likes
|
Post by kiramager1 on May 16, 2024 18:17:25 GMT
Aqui mis Rec de las tematicas
1.- Toda la tematica del super sentai desde Hitmitsu sentai Goranger hasta Bakuage sentai Boonboomger 2.- Jrock y Rock (Man with a mission y Rock en general desde los 70s hasta el moderno) 3.- Metalica y sus Sub Generos 4.-Openings De anime provenientes de mi Playlist 5.- Musica Punk/disco/ Country
|
|
fenixdarknessfire
Usuario Nuevo
Ignis Aeternus
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2024
I've received 1 like
|
Post by fenixdarknessfire on May 16, 2024 19:15:24 GMT
1- Metal (en español si se quiere, como tierra santa). 2- Rap (... Español? O mejor ingles) 3- Rock ( español e ingles) 4- OPNs, ENDs y Soundtrack de Anime, en especifico de Fate series. 5- Musica Clásica.
|
|
noct09
Usuario Nuevo
El mundo está hecho de historias
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 6 likes
|
Post by noct09 on May 16, 2024 20:47:07 GMT
No si se si entendí pero se me ocurren estas temáticas: 1. Rock (alternativo? o del que sea) 2. Jazz 3. Bandas sonoras de videojuegos, cine o series 4. Pop 5. Música de memes para recordar momentos chistosos (Neco arc cantando Bring me to life.mp3)
|
|
A daydream~
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2023
I've received 2 likes
|
Post by A daydream~ on May 16, 2024 22:07:56 GMT
Pues bueno, mis recomendaciones serian: 1: Indie (pero indie de verdad, no las cosas que google pone que son indie como nirvana xdddddddddddddd) 2:noche gitana (flamenco, jazz manouche, rumba, etc.) 3: Tematica emo :3 (pura musica sad xd) 4: Reggaeton (no hace falta explicar) 5: vaporwave mucha suerte en el proyecto diego y rodri ahi los estare acompañando :3
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on May 17, 2024 14:12:56 GMT
Voy a sugerir 2 temáticas que TIENEN que haber:
Hardstyle Electrónica
Si no se hacen, cierro queup
|
|
|
Post by hairoll on May 18, 2024 0:43:52 GMT
Temáticas recomendadas: 1- VGM (Especialmente Dk Country) 2-Album Hawaii Part II 3- Rock (Español/Inglés) 4- Canciones Latinas 5- Fanmade Soundtracks (De videojuegos, series, manga, etc...)
|
|
|
Post by Dorron on May 18, 2024 11:49:46 GMT
Pop 2020s Pop 2010s Pop 2000s Pop 1990s Pop 1980s
|
|
|
Post by PandaG ● on May 18, 2024 13:57:57 GMT
Holi por aquí a dejar brillitos
-Eurovision -Canciones de cualquier idioma menos ingles -Música típica de latam
Esas 3 por esta vez, iwi
|
|
lopyy
Usuario Nuevo
T_T
I have made 27 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2024
I've received 21 likes
|
Post by lopyy on May 18, 2024 13:59:08 GMT
Mis recomendaciones:
Metal de cualquier tipo (especifico a quienes: Metallica y system of a down)
Twice
nu Rock
ops de Naruto! (Naruto shippuden y Boruto)
|
|
malamardo
Usuario Nuevo
I have made 8 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2021
I've received 3 likes
|
Post by malamardo on May 18, 2024 14:33:40 GMT
Allí estaremos mi gente latino
|
|
M-Lunaala
Usuario Nuevo
Me invitó una amiga
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2024
I've received 6 likes
|
Post by M-Lunaala on May 18, 2024 14:40:33 GMT
Ola: 1: Vocaloids (referentes a Miku u otros) 2: Covers en español (de openings o Vocaloids) 3: Una combinación de uno y dos 4: Cumbia peruana antigua (pura nostalgia)
|
|
malamardo
Usuario Nuevo
I have made 8 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2021
I've received 3 likes
|
Post by malamardo on May 18, 2024 14:55:47 GMT
Mi sugerencia que sean temáticas de época, como 90's, 80's porque también será fácil buscar música adecuada y confirmar si las canciones son de la época con las fechas de lanzamiento.
|
|
|
Post by yunino on May 21, 2024 18:19:28 GMT
1. NU metal 2. Rock Argentino 3. HARDSTYLE 4. Nightcore
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on May 22, 2024 20:04:40 GMT
1. OST de Xenoblade Chronicles 2. El Mago de Oz (grupo musical) 3. Éxitos de los 2000
4. (PENSANDO)
|
|
|
Post by diegogris on Jun 14, 2024 12:04:23 GMT
En vista que nos estamos quedando sin tematicas, y que Rodrimart lo ha pedido publicamente, aqui dejo cinco temas: 1. Baladas romanticas en español 2. Baladas romanticas en ingles 3. Musica de Rareware 4. Soundtrack Cartoons 5. Salsa
|
|
lopyy
Usuario Nuevo
T_T
I have made 27 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2024
I've received 21 likes
|
Post by lopyy on Jun 23, 2024 16:09:25 GMT
buenas! dejo aqui recomendaciones c:
-Reggueton (no se si se escribe asi lol) pensando mas... -_-
|
|
noct09
Usuario Nuevo
El mundo está hecho de historias
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2021
I've received 6 likes
|
Post by noct09 on Jun 24, 2024 19:50:44 GMT
Aquí hay otras 3 ideas mas generales - Música de Pokemon (En el foro de Pokemon a nadie se le ocurrió sugerirla xd) - Música o covers instrumentales - Música mítica de internet, usen su imaginación
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Jun 28, 2024 11:38:18 GMT
Por mi parte dejo otras sugerencias que a mí personalmente me gustaría que se hicieran:
- Éxitos de la década del 2010 - Música española - Tecno
|
|
g4bricks
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2024
|
Post by g4bricks on Jun 28, 2024 16:47:17 GMT
Mis recomendaciones son
1. Tecno rave (hardcore) 2. Músicas de porta (el artista) 3. Hardcore trap (música como la de Lil darkie y así) 4. Trap argentino 5. Música de Shotgun Willy y bbno$
|
|