Pregúntame lo que quieras 2 - TuPadreEnOvni (2,090 views)
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 29, 2014 17:56:23 GMT
Tras descubrir mis secretos de belleza y sensualidad y saciar vuestra curiosidad sobre el mundo de los putos amos en la semana 1, nos adentramos en la segunda semana con Tony (AKA TuPadreEnOvni, RODtony, Osama Bin Lawden, Marta del Castillo, etc.), en la que podremos preguntarle por qué semana sí semana no es mod o hasta sobre sus gustos por la música satánica, la cerveza o las tiers de mierda (LC mola más que todos vosotros juntos haters). Cogéos a la silla porque aunque su presentación sea una basura, todo y que la he maquillado un poquito, esta semana promete. ¿Qué os he dicho? Basura. Pero bueno, sin más dilación, ¡hateadle sin posibilidad a oponer resistencia! ~Sken
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 29, 2014 17:58:32 GMT
¿Cómo haces para que tu melena sea tan perfecta?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 29, 2014 17:58:35 GMT
¿Cuántos kilos de caspa te quitas al día?
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Dec 29, 2014 18:00:32 GMT
Si te diesen poder para demotear a un voiced, a un driver, a un mod y aun owner, a quienes demotearías?
Si pudieras desbanear a un poke de Ubers para dejarlo en OU, cuál sería? Si tuvieras que elegir una tier en la que especializarte, cual sería?
|
|
Filtry
Usuario Nuevo
Renazco de mis cenizas xd
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by Filtry on Dec 29, 2014 18:00:43 GMT
El camarero del bar (al que suelas frecuentar) te conoce mejor que a su familia?
|
|
|
Post by RODtony on Dec 29, 2014 18:06:39 GMT
¿Cómo haces para que tu melena sea tan perfecta? El truco está en el lavado, no hay que lavar el pelo. ¿Cuántos kilos de caspa te quitas al día? La caspa es alimento para el pelo, es como el sustrato para las plantas. Si te diesen poder para demotear a un voiced, a un driver, a un mod y aun owner, a quienes demotearías? Si pudieras desbanear a un poke de Ubers para dejarlo en OU, cuál sería? Si tuvieras que elegir una tier en la que especializarte, cual sería? Seso, Sken, Alastor, Alvar Deo-S, lo echo de menos, el HO era superfácil de buildear con el. RBY OU El camarero del bar (al que suelas frecuentar) te conoce mejor que a su familia? El camarero no, pero hay un chino en Cartagena que tiene una foto mía y de unos amigos.
|
|
|
Post by RioluAural on Dec 29, 2014 19:13:10 GMT
Hola, te hare preguntas
1.- A cuales users normales les darias Owner, voiced, Mod y Driver?
2.- Que marca de shampoo usas?
3.-Cuanto mide un cabello tullo?
|
|
adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
“In high performing teams, the cost of speaking out is lowered, the cost of silence is raised”
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Dec 29, 2014 19:22:17 GMT
Qué otro juego te interesa en profundidad/competitivamente (ya sea ahora o en el pasado) y por qué?
Te acaban de permabanear de Pokemon Showdown. Qué fue lo que hiciste?
Trabajo soñado?
Licor favorito? Marca favorita de dicho licor?
La más importante: Cuando haremos un stream de algún juego con ambos bebiendo?
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 29, 2014 19:23:08 GMT
Si te tubieras que situar en el mundo del competitivo, donde estarias? Cual es el user que crees que se porta mejor en la comunidad de habla hispana? Y el peor? Quien crees que ganara el torneo PSE? Saludos
|
|
Nicko
Usuario Nuevo
Pongame Usuario Histórico no mamen. -eso va por posts crack
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 301 likes
My gender is Male
|
Post by Nicko on Dec 29, 2014 19:42:31 GMT
Si pudieras darle un Mega a un Pokémon, a Quién se lo darías? Y cuál sería sus Stats y habilidad?
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 29, 2014 20:19:09 GMT
1.- ¿Qué opinas del sufragio universal? ¿Crees que está mal planteado al no ser posible votar desde la cocina? 2.- ¿Hay algún género musical que te guste a parte de rock/metal/etc.? 3.- ¿Es cierto que campizzo es la persona que más bullying recibe de toda murcia? 4.- Cuenta algún chiste de humor negro. 5.- ¿Qué opinas de la higiene femenina? 6.- ¿Es cierto que te apuntaste a boxeo solo porque el vestuario estaría lleno de tíos musculosos en pelotas? 7.- ¿Es cierto que en Murcia, entre las asignaturas obligatorias, además se incluyen Ganadería, Azote de burro a 2 alturas, Lucha en pajar o Costura (solo para mujeres)? 8.- Escribe la palabra "cazador". 9.- ¿A qué persona de showdown te gustaría conocer personalmente? 10.- ¿De qué persona de showdown te gustaría ver una foto? 11.- ¿Cuál consideras que es tu mejor alt? 12.- ¿Cuál es la mejor selección y la más sexy de todo el regional de pokespain? 13.- Asemos istorias pokmeon? 14.- ¿Te da rabia que te llamen Antonio? 15.- ¿Qué has pedido a los Reyes Magos? 15.- ¿Cómo se dice "excavar" en inglés? 16.- ¿Opinión sobre la Cruzcampo? Puedes explayarte si quieres. 17.- ¿Me quieres?
|
|
campizzo
Usuario Establecido
I have made 88 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by campizzo on Dec 29, 2014 20:29:10 GMT
¿Que opinas de la incorporación del mercado chino a la economía mundial? ¿Es cierto que si te alisas el pelo eres igual a Pablo iglesias?
|
|
|
Post by RODtony on Dec 29, 2014 20:49:55 GMT
Hola, te hare preguntas 1.- A cuales users normales les darias Owner, voiced, Mod y Driver? 2.- Que marca de shampoo usas? 3.-Cuanto mide un cabello tullo? Bakugan Owner, John mod, Atjamle driver y Gatto voiced Tres emme unos 40 cm Qué otro juego te interesa en profundidad/competitivamente (ya sea ahora o en el pasado) y por qué? Te acaban de permabanear de Pokemon Showdown. Qué fue lo que hiciste? Trabajo soñado? Licor favorito? Marca favorita de dicho licor? La más importante: Cuando haremos un stream de algún juego con ambos bebiendo? Los simuladores de conduccion (rFactor, Asetto Corsa...) Probablemente decir en publico lo que pienso de las personas que usan sin parar la palabra kawaii, los que hacen series o los que ponen caritas. Bombero Cerveza. Chimay Cuando quieras hamor Si te tubieras que situar en el mundo del competitivo, donde estarias? Cual es el user que crees que se porta mejor en la comunidad de habla hispana? Y el peor? Quien crees que ganara el torneo PSE? Saludos Jugador del montón que toca todas las tiers. El mejor es atjamle, el peor Gorka. Axel Si pudieras darle un Mega a un Pokémon, a Quién se lo darías? Y cuál sería sus Stats y habilidad? Delibird. 45-140-140-140-140-160. Putoamismo: Este poke no se ve afectado por ningún movimiento. 1.- ¿Qué opinas del sufragio universal? ¿Crees que está mal planteado al no ser posible votar desde la cocina? 2.- ¿Hay alún género musical que te guste a parte de rock/metal/etc.? 3.- ¿Es cierto que campizzo es la persona que más bullying recibe de toda murcia? 4.- Cuenta algún chiste de humor negro. 5.- ¿Qué opinas de la higiene femenina? 6.- ¿Es cierto que te apuntaste a boxeo solo porque el vestuario estaría lleno de tíos musculosos en pelotas? 7.- ¿Es cierto que en Murcia, entre las asignaturas obligatorias, además se incluyen Ganadería, Azote de burro a 2 alturas, Lucha en pajar o Costura (solo para mujeres)? 8.- Escribe la palabra "cazador". 9.- ¿A qué persona de showdown te gustaría conocer personalmente? 10.- ¿De qué persona de showdown te gustaría ver una foto? 11.- ¿Cuál consideras que es tu mejor alt? 12.- ¿Cuál es la mejor selección y la más sexy de todo el regional de pokespain? 13.- Asemos istorias pokmeon? 14.- ¿Te da rabia que te llamen Antonio? 15.- ¿Qué has pedido a los Reyes Magos? 15.- ¿Cómo se dice "excavar" en inglés? 16.- ¿Opinión sobre la Cruzcampo? Puedes explayarte si quieres. 17.- ¿Me quieres? 1- Me parece increible que el voto de un tio que no tiene ni la eso valga lo mismo que el mio. Es posible votar desde la cocina desde que existe el voto por correo 2- Practicamente cualquier genero músical, sobre todo el Liquid Drum'n'Bass, el Soul, el Jazz, el Blues... 3- Totalmente 4- Este comentario puede ofender a muchas personas, recomiendo no abrir el spoiler a aquellas personas ¿Que es lo mas duro en una psicina de bebes muertos? MI PENE 5- La mujéh tiene que estáh limpia pa cuando el varón vuelva a casa 6- Como me conoces picarón 7- Si, ademas e lanzamiento de hueso de oliva es deporte oficial. Verídico. 8- Casadoooor 9- Siempre he tenido ganas de pegarle un par de hostias a Alastor, asi que supongo que a el. 10- Ecuación, el misterio que rodea a esta persona es increible. 11- Hay muchos, cada cual mejor que el anterior, pero probablemente elegiría Happy 11-S ✈ ▌▌, ya que gracias a ese alt banearon el ✈ ▌▌ y mucha gente acabó muteada gracias a mi. Me siento bastante orgulloso de ese trabajo. 12- La mursianaaaaa 13- bale oc es respuesta i afirmasion 14- No, es mas, se me hace raro que me llamen tony, y todo el mundo lo hace. 15- Una entrada y un viaje al Wacken Open Air (Que ni de coña me van a traer) un seguro para el coche y unos cuantos CD's 16- Daiquiri, Iyarito, Goddess briyella 17- Como orina de gato no esta mal, pero hay gente empeñada en calificarla como cerveza. Esa gente merece un enorme palazo en la nuca, repetidas veces, contra el suelo, hasta que la cabeza se separe del cuerpo. 18- ¿Porque haces preguntas con respuesta obvia? ¿Que opinas de la incorporación del mercado chino a la economía mundial? ¿Es cierto que si te alisas el pelo eres igual a Pablo iglesias? ah ps no se xd Si
|
|
Bidoof
Usuario Experto
Found it
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 270 likes
My gender is Male
|
Post by Bidoof on Dec 29, 2014 21:05:02 GMT
me darias una parte de su cabello pars parecerme a vos es pregunta seria
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Dec 30, 2014 3:15:28 GMT
1.¿Cuál es tu canción favorita y de quien es? 2-Pokémon favorito y que mas odias 3.¿Qué lugar te gustaría visitar? 4.¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? 5.Comida favorita 6.¿Tienes algunos Youtubers que veas con cierta frecuencia? 7.Si te dan a elegir entre dinero infinito e inteligencia maxima,¿con cuál te quedas? 8.Película favorita 9.¿Fue primero el huevo o la gallina y por qué? 10.¿Existe vida en otros planetas?
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Dec 30, 2014 11:57:41 GMT
1. Hola C:
2. Por que tienes envidia de mi barba?
3. Te gusta el kpop?
4. Estas feliz con tu vida?
5. Si tuvieras que matar a tu madre o violar a tu padre, que harias?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 30, 2014 12:31:14 GMT
1-Es verdad que tu pelo es moneda de cambio en algunos países de asia? 2-Podrías disfrazarte de Jesucristo por carnaval y ponerte la foto en tu perfil para el foro? 3-Por qué eres tan machista? 4-Si pudieses echar de por vida a una persona de la tierra y enviarla a vivir a los anillos de Saturno, quién sería? 5-Cuál es tu pokémon favorito al margen de lo competitivo (por el aspecto)? 6-Qué sabes de mi? (esta pregunta también se la hice a Sken, veamos quien me conoce mejor) 7-Crees que mereces un rango mayor del que tienes ahora en la sala?
P.D.: me ha encantado tu chiste negro, ese es el humor negro del bueno
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Dec 30, 2014 15:25:02 GMT
1-Es verdad que tu pelo es moneda de cambio en algunos países de asia? No creo que lo entienda la verdad, en Murcia no usan monedas, son mas de trueque. (Dos gallinas y un conejo por esa cabra, mi hija por un campo fértil, etc.)
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Dec 30, 2014 15:33:45 GMT
1. ¿Cómo descubriste la sala español de shodon? 2. ¿Cómo conociste a Campi? 3. ¿Es cierto que tu sangre tiene más graduación alcohólica que la absenta? 4. ¿Qué opinas de la banda del Copaso? 5. Si pudieras entrevistar a un personaje histórico, ¿a quién entrevistarías y qué le preguntarías?
|
|
|
Post by RODtony on Dec 30, 2014 17:10:37 GMT
me darias una parte de su cabello pars parecerme a vos es pregunta seria No 1.¿Cuál es tu canción favorita y de quien es? 2-Pokémon favorito y que mas odias 3.¿Qué lugar te gustaría visitar? 4.¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? 5.Comida favorita 6.¿Tienes algunos Youtubers que veas con cierta frecuencia? 7.Si te dan a elegir entre dinero infinito e inteligencia maxima,¿con cuál te quedas? 8.Película favorita 9.¿Fue primero el huevo o la gallina y por qué? 10.¿Existe vida en otros planetas? 1- No tengo realmente una canción favorita, pero probablemente la mas importante para mi sea Battle Song de Ensiferum Aunque ahora estoy encganchado a Protest The Hero, sobre todo a esta canción 2- Pokemon favorito: Umbreon y Dratini. Pokemon mas odiado: Pikachu y Lucario 3- Antigua y Barbuda 4- Me creo una parte de las decripciones, y no de todos. Soy bastante escéptico. 5- Paella 6- Hay 3 o 4 de los que suelo ver todos los videos. 7- Inteligencia, con ella se accede al dinero 8- Rock'n'Rolla 9- Según la teoría de la evolución, el precursor de la gallina fue evolucionando hasta convertirse en la gallina que nosotros conocemos, así que la gallina. 10- Por simple probabilidad tiene que existir. 1. Hola C: 2. Por que tienes envidia de mi barba? 3. Te gusta el kpop? 4. Estas feliz con tu vida? 5. Si tuvieras que matar a tu madre o violar a tu padre, que harias? 1- Oal :^) 2- Porque es top 3- No 4- Podría ir mejor, y últimamente ha estado complicada, pero en general si. 5- Mataría y violaría a los dos porque quiero a los dos por igual. 1-Es verdad que tu pelo es moneda de cambio en algunos países de asia? 2-Podrías disfrazarte de Jesucristo por carnaval y ponerte la foto en tu perfil para el foro? 3-Por qué eres tan machista? 4-Si pudieses echar de por vida a una persona de la tierra y enviarla a vivir a los anillos de Saturno, quién sería? 5-Cuál es tu pokémon favorito al margen de lo competitivo (por el aspecto)? 6-Qué sabes de mi? (esta pregunta también se la hice a Sken, veamos quien me conoce mejor) 7-Crees que mereces un rango mayor del que tienes ahora en la sala? P.D.: me ha encantado tu chiste negro, ese es el humor negro del bueno 1- No, un chinomierda no tiene cojones a acercarse para cortarme el pelo. 2- No merece la pena disfrazarse de jesucristo si no puedo convertir el agua en vino 3- Se llama decir las cosas como son 4- Nico Abad 5- Umbreon y Dratini 6- Que te llamas feratt en un foro de pokemon 7- No La Cruzcampo tengo entendido que está mucho mejor en vaso helado y a 2º, y esto no lo digo yo por ser andaluz, esto me lo han dicho amigos que han venido de otros sitios. En lata estará mala, pero como te he dicho es bebible, aunque no sea una delicia. Aunque admito que no tengo demasiada idea sobre el tema. ¿Dónde te gustaría haber nacido/vivir si no hubieras nacido/vivieras en España/Murcia? ¿Cuál es el combate más difíl o que más te haya gustado de los que has jugado o de los que recuerdes? ¿Cuales son los 3 mejores jugadores del auth de la sala? kien es la mas beya del xat? La cruzcampo es una mierda, ya sea en lata, vaso, tercio, quinto, litro, barril o bebida directamente de la vejiga de un gato. La Gran Reserva esta buena. Finlandia Uno que le gané a axel con un BW UU Pues como los voiceds no cuentan como staff Alastor, Ecuación y SNT GorkaMorrison 1. ¿Cómo descubriste la sala español de shodon? 2. ¿Cómo conociste a Campi? 3. ¿Es cierto que tu sangre tiene más graduación alcohólica que la absenta? 4. ¿Qué opinas de la banda del Copaso? 5. Si pudieras entrevistar a un personaje histórico, ¿a quién entrevistarías y qué le preguntarías? 1- Llevaba un tiempo deambulando por showdown antes de que estuviesen las salas. Antes solo estaba el lobby. Cuando abrieron las salas entré y solo vi retraso, muuuuuuuuuuuuucho retraso. Tiempo despues Campi me convenció para entrar, y aqui estoy. 2- Vivimos en el mismo pueblo e ibamos al mismo instituto. 3- Eso es una leyenda urbana, en realidad esta al nivel del orujo. 4- El copaso es una forma de vida. 5- Stanley Kubrik ¿Por que ese conformismo con las ubicaciones en tus rodajes? y probablemente me mande a la mierda.
|
|
campizzo
Usuario Establecido
I have made 88 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by campizzo on Dec 30, 2014 18:41:08 GMT
¿Crees que mi building nazi llegará a la cima algún dia? ¿por que? ¿Quien heredó la hax de quien, Lemmy de paquito o paquito de lemmy? NTV dice que vayas al mario kars
|
|
Mndez
Usuario Nuevo
Acho tío pos stalleando o desconectao
I have made 23 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by Mndez on Jan 1, 2015 15:37:58 GMT
Yo soy murciano y a mí también me gusta el mismo estilo de música q a ti, te recomiendo escuchar el grupo reincidentes, y dentro de este podrías escuchar las canciones himno al bar y canción de amor al vino (se que te gustarán mucho, a mí me gustan, pero no soy un alcohólico como tú). Bueno, ahora vienen las preguntas: - ¿Por qué se abrió esta entrevista? - ¿Por qué te pusiste ese nick? - ¿Crees q el hax es bueno o malo?, ¿por qué? - ¿Tienes estudios? - ¿Qué tier te gusta más? - ¿Qué tier crees q está más balanceada? - ¿Qué haces normalmente para buildear diferente a lo que se hace normalmente?
Responde rápido Si tienes un código de 3ds de club nintendo dámelo antes del 10 de enero por mp y te recompensaré
|
|
|
Post by RODtony on Jan 1, 2015 18:15:29 GMT
¿Crees que mi building nazi llegará a la cima algún dia? ¿por que? ¿Quien heredó la hax de quien, Lemmy de paquito o paquito de lemmy? NTV dice que vayas al mario kars 1- Ni en tus sueños más húmedos. Porque es una mierda. 2- Es una pregunta sin respuesta, simplemente nacieron con ese don. No tengo mario cars Yo soy murciano y a mí también me gusta el mismo estilo de música q a ti, te recomiendo escuchar el grupo reincidentes, y dentro de este podrías escuchar las canciones himno al bar y canción de amor al vino (se que te gustarán mucho, a mí me gustan, pero no soy un alcohólico como tú). Bueno, ahora vienen las preguntas: - ¿Por qué se abrió esta entrevista? - ¿Por qué te pusiste ese nick? - ¿Crees q el hax es bueno o malo?, ¿por qué? - ¿Tienes estudios? - ¿Qué tier te gusta más? - ¿Qué tier crees q está más balanceada? - ¿Qué haces normalmente para buildear diferente a lo que se hace normalmente? Responde rápido Si tienes un código de 3ds de club nintendo dámelo antes del 10 de enero por mp y te recompensaré 1- Porque es una actividad del foro, en la que se vota al entrevistado y se entrevista al mas votado. El resto de entrevistas son falsas. 2- En un principio era un alt para hacer ladder. Simplemente se me vino a la cabeza, me hizo gracia, y ahí se quedo. 3- Ni bueno ni malo, es parte del juego y hay que aceptarlo, aunque te cueste 100 euros. 4- Si con estudios nos referimos a estudios superiores, no, estoy en ello. 5- BW UU 6- ADV OU 7- No suelo buildear muy diferente, simplemente cojo algo que tenga ganas de jugar y le hago un equipo.
|
|
Mndez
Usuario Nuevo
Acho tío pos stalleando o desconectao
I have made 23 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by Mndez on Jan 1, 2015 20:12:54 GMT
Una cosa más TuPadreEnOvni: En qué parte de Murcia vives? Quién era ese chino? Yo tengo una foto con el equipo de tenis de mesa de Cartagena cuando ganaron la Copa del Rey Alguna vez has jugado a showdown en el bar? Y borracho? Cómo llegaste a ser staff del chat?
Has escuchado Reincidentes ya? Te gusta? Si alguien q lea esto tiene un código de 3ds de club nintendo q me lo de pls
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Jan 1, 2015 21:00:14 GMT
1. ¿Por qué paquito98 se llama Carlos? 2. Si me como un pastel hago caca, ¿pero si como caca hago un pastel? 3. Y tú, ¿qué opinas de la Veneno? 4. ¿Te vienes al concierto de AD/DC de Cataluña conmigo? 5. En el trenecito del copaso, ¿quién es la locomotora? Un besito hater y no pierdas el sur.
|
|
|