campizzo
Usuario Establecido
I have made 88 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by campizzo on Jan 6, 2015 23:52:16 GMT
1- oal 2- Realmente no, siempre la estoy liando pero aun así se me quiere 3- Mega lucario 4- Amoongus, me encanta ese bicho 5- Solo se que no se nada 6- Por que tiene demasiado retraso y no lo aguanto, y eso que tengo un hermano cani. ¿QUE ES LIDER TIPO AGUA? ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE! 7- A los que se ponen folagor en el nick 8- adiso - Si, es mas, la gente me llama raro por echarle mayonesa a las lentejas - Mega metagross o mega diancie - Mi favorita es el caldero (plato tipico de aqui), la que menos... verduras y ese tipo de cosas, alcachofas, espárragos etc... - Ni idea, pero mega sceptile fisico está muy infravalorado. - Porque si se entera Gorka me deja - Supongo que ALGÚN DÍA la haré - No eres soltero y tienes novio, no mientas. Aqui la prueba:
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 7, 2015 1:45:20 GMT
1- ¿Cuando pensabas decirme que eras la amante de mi novio? 2- ¿Mega evolucion que no te gusta? 3- ¿Pokemon Tipo Hada favorito? 4- ¿Genero literario favorito? 5- ¿Es muy obvio que no se me ocurren preguntas a estas horas xD?
|
|
campizzo
Usuario Establecido
I have made 88 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by campizzo on Jan 8, 2015 20:53:20 GMT
1- ¿Cuando pensabas decirme que eras la amante de mi novio? 2- ¿Mega evolucion que no te gusta? 3- ¿Pokemon Tipo Hada favorito? 4- ¿Genero literario favorito? 5- ¿Es muy obvio que no se me ocurren preguntas a estas horas xD? 1- Los amantes son en secreto, espera... ¡¿COMO LO SABES?! 2- No hay ninguna en concreto, pero he de decir que hay muchas mega inútiles, tanto de pokemon que no las necesitan como pokes que si la necesitan y no la han chetado lo suficiente. 3- Azumarill, que tambien mi parte favorita de la mujer es el azumarill, coincidencia pura. 4- No soy mucho de leer, pero la fantasía/ficción me mola mucho, aunque ahora me estoy leyendo Así habló Zaratustra 5- si, pero si no me preguntas me aburro
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 8, 2015 20:56:49 GMT
1- Si la sala esta aislada y solo estas tu, a quien revivirias para que te haga compania? obv ami (?) 2- Que pregunta le harias a seso si tubieras la oportunidad? 3- Quien es el más manco de la sala? 4- Cual es el personaje que tienes en tu foto?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 8, 2015 21:07:23 GMT
1- ¿Te gustan los libros de Marqués de Sade? 2- ¿Pelicula de Terror, Comedia, Romance y Animacion Favorita? 3- ¿Quien es mejor suplente para mi mega Mawile en mi monotype hada Slurpuff o Granbull? 4- ¿Que es lo mas vergonzoso que haz hecho en tu vida? 5- ¿La ultima novia que tuviste porque razón te termino?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 8, 2015 21:16:52 GMT
1- si se supone que arceus es el pokemon mas fuerte, como es que mega mewtwo, groudon y kyogre primales y mega rayquaza le hacen un hijo? 2-quien es la veneno? si, no tengo ni *** idea de quien es :u 3-volverias al salon del manga vestido de cono?
|
|
mayol
Usuario Nuevo
Zomber mas raro que Porygon y amante de los Blaziken
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by mayol on Jan 9, 2015 1:50:51 GMT
1- tu combinacion de tipos favoritos? 2-que poke esta muy chetado para ti? 3-que anime te husta mas? 4-cuantos novios has tenido?
|
|
campizzo
Usuario Establecido
I have made 88 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by campizzo on Jan 9, 2015 2:01:19 GMT
1- a extintor, así estaría entretenido 2- Puedo preguntarle lo que quiera cuando quiera, es mi putilla personal 3- lemmy 4- gintoki, del anime Gintama, si te gustan las chorradas, puedes echarle un ojo. 1- no se quien es ese, ya dije que no leía mucho xD 2- sharknado es sublime 3- slurpuff 4- Ni idea, no soy consciente de esas cosas 5- era demasiado perfecto para ella 1-Porque se deja ganar, si no baja el nivel, el juego no tienen gracia 2- la novia de alastor law 3- la duda ofende 1- El nuevo hada dragon de mega altaria, sublime 2- Gayninja pero ya se va ban, así que adiso. También mega diancie me parece muy roto, aunque a base de bullets punch se le puede controlar, y mega metagross, eso casi es imparable. 3- Mi favorito es tengen toppa gurren lagan, tengo las pelis en DVD y Bluray, una pasada, la verdad. Recomiendo ese anime para todo el que no lo haya visto, son 27 capitulos inolvidables. 4- Novios ninguno, no soy gay
|
|