Pregúntame lo que quieras 4 - xJoelituh (3,480 views)
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Jan 12, 2015 22:19:17 GMT
Antes que nada pedir disculpas por permitir que ganase campizzo y decir que no me hago responsable de él. Él es feliz y bueno, es más o menos suficiente. No le culpéis. Con él descubrimos cómo hacía el ridículo disfrazado de Arbeloa o cómo me hatea. Y abrimos la semana con una entrevista a Joel, el creador del boTTT que más me hatea de la historia de la humanidad y best mod de 2014 (es coña, todos sabemos que soy yo). Esta es su presentación:
Es un pelín sosilla pero bueno, se nota que no quiere perder las formas. Lo entiendo, pero yo ya hace tiempo que las perdí, so... Y sin mas dilación, ¡preguntadle lo que queráis a Joel!
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jan 12, 2015 22:23:29 GMT
¿Por que das tanto asco? ¿Por que eres tan cara de culo? ¿Por que seso es tan genial? ¿Cual es tu comida favorita?
|
|
Linked Soul
Usuario Nuevo
Do Whatever You Want
I have made 27 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Linked Soul on Jan 12, 2015 22:27:32 GMT
Bueno Joel, primero que nada *-* estudias lo mismo que estudio, Tengo 16 pls, bueno aqui va la pregunta, ¿Desde Que creaste al boTTT de la sala, como te sentiste?, osea Como Te Sientes de saber que estan Bueno, en su labor de administrar la sala Top Kek :^)
|
|
|
Post by RODtony on Jan 12, 2015 22:37:48 GMT
Si pudieses elegir una persona cualquiera (ficticia, histórica, actual, amigos...) para salir de cañas ¿Quien seria?
|
|
Yellow St☆rs
Usuario Establecido
Permabanned
Hola a todos :^)
I have made 127 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Yellow St☆rs on Jan 12, 2015 22:42:12 GMT
Si pudieras cometer un delito sin que te castiguen ¿Cual cometerías?
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 12, 2015 22:49:50 GMT
¿Por que das tanto asco? ¿Por que eres tan cara de culo? ¿Por que seso es tan genial? ¿Cual es tu comida favorita? 1- Porque en el fondo molo y lo sabes 2- Creo que te confundes con Blena 3- Por culpa de Typhlosion 4- Me gusta casi todo en general pero me encanta la comida Italiana, concretamente pasta y Pizza ¿Desde Que creaste al boTTT de la sala, como te sentiste?, osea Como Te Sientes de saber que estan Bueno, en su labor de administrar la sala Top Kek :^) Hombre, me siento, sinceramente satisfecho, ya que aprovecho para aprender Javascript por mi cuenta y a defenderme por mi cuenta por según que cosas. Eso si, los criticas a veces son algo fuertes en mi opinión. Si pudieses elegir una persona cualquiera (ficticia, histórica, actual, amigos...) para salir de cañas ¿Quien seria? Primero de todo, decir, que no bebo alcohol(Y creo que lo sabes), pero sinceramente, creo que seria con amigos, la mayoria de miembros del staff y algunos mas de mi clan ♥ No se, a lo mejor Alastor contaría una de sus historietas mientras estamos por ahi haha Si pudieras cometer un delito sin que te castiguen ¿Cual cometerías? Um.. Me imagino que hackearia todas las cuentas del banco de todo el mundo entero y que pudiese coger dinero de ellas cuando quisiese, sin saber quien hace eso, sería dinero fácil
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Jan 12, 2015 22:50:06 GMT
1.¿Canción favorita?¿de quién es? 2.¿Comida favorita? 3.¿Pokémon favorito y que más odies? 4.¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? 5.¿Qué opinas de la vida en otros planetas? 6.¿Algún youtuber que veas regularmente? 7.¿Que harías si hubiera un apocalipsis zombie como en las películas? 8.¿Cúal es la tier donde mejor te desempeñas? 9.¿Qué opinas sobre el incidente de aquella vez con haunter? 10.Si pudieras elegir entre inteligencia maxima o dinero infinito ¿cuál escogerías?
|
|
Yahagi
Usuario Nuevo
Naite naite naite naite
I have made 59 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 56 likes
My gender is Male
|
Post by Yahagi on Jan 12, 2015 22:56:15 GMT
¿Qué haces para ser tan guapo?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Jan 12, 2015 22:57:11 GMT
1- es ciero que alvar es un chino negro? 2- si tu bot fuera global staff, lo usarias para deslockearme? e.e 3-a quien demotearias de todo el roomauth?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 12, 2015 22:57:57 GMT
*Cual es tu poke menos fav? *tu poke mas fav? *que haces cuando no juegas en showdown *crees que seria genial si te promovieran a room leadder *y que tanto te cabreaste cuando haunter te lockeo?
|
|
Yellow St☆rs
Usuario Establecido
Permabanned
Hola a todos :^)
I have made 127 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Yellow St☆rs on Jan 12, 2015 23:09:01 GMT
-¿Cual es tu juego favorito? -Que preferirías ¿Vivir 1000 años o 10 veces 100 años? -¿Quien es la persona de PS que te cae mejor?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 12, 2015 23:21:33 GMT
Por qué un typhlosion te viola en OU? Por qué Seso te hace 6-0 cuando alesita podria ganarle? Cual es el sentido de la vida?
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 12, 2015 23:34:12 GMT
1.¿Canción favorita?¿de quién es? 2.¿Comida favorita? 3.¿Pokémon favorito y que más odies? 4.¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? 5.¿Qué opinas de la vida en otros planetas? 6.¿Algún youtuber que veas regularmente? 7.¿Que harías si hubiera un apocalipsis zombie como en las películas? 8.¿Cúal es la tier donde mejor te desempeñas? 9.¿Qué opinas sobre el incidente de aquella vez con haunter? 10.Si pudieras elegir entre inteligencia maxima o dinero infinito ¿cuál escogerías? 1- No tengo una canción favorita en si, pero escogeria a lo mejor: " Queen - The Show must go On" o incluso " Sia - Chandelier", luego mi cover favorita, Counting Stars" - OneRepublic (Alex Goot, Kurt Schneider, and Chrissy Costanza Cover)2- Ya lo he respondida con Seso, pero, la Italiana, concretamente Pasta/Pizza 3- Favorito en si, no tengo ninguno, tengo varios: Marowak, Poliwrath/Politoed, Crobat, Espeon, Jolteon, Vaporeon, Kyogre, Ho-Oh, entre otros. Odiar, Um.. ¿Sableye? No se, ninguno odio 4- No sabia que era exactamente hasta que lo has mencionado, pero sí, podría ser posible que hubiese existido. 5- El Universo es a la vez tan grande como pequeño, así que si yo he encontrado a Seso y a ADS, puede haber vida. 6- Um.. Español, en sí, no, Alastor como mucho, la comunidad española me da bastante asco. Suelo ver mas a ingleses, Shady, Nappy, HoodlumScafty y toda esta crew(Los FFA ♥). Luego estarian tambien Nate&Dookie, dos youtubers que tienen uno junto con series de videojuegos y lo hacen super bien, aparte de ries un montón con ellos. Ejemplo Luego Scyzoh entre sus tres clanes. Ese tio, es la hostia, Lo hace solo se lo curra un montón y suele ser activo. Tiene "Glitchfest" que es por asi decirlo, una serie de glitches de un juego y los enseña, aparte, su canal donde sube gameplays en sí, se dedica seriamente a un par de series y hasta que no las termina, no las deja y es bien activo. Bueno vosotros mismos, si quereis echarles un ojo lol 7- "Insierte sonido de Sniper". ADORO los snipers y procuraria conseguir uno y me encargaria de ellos beri isi gaim. Hasta entonces, pues una escopeta o a puro cuchillo, que tengo un par en la cocina que tela 8- Old Gens en general, DPP no, pero RBY, GSC y ADV, me encantan, y las manejo bastante bien imo. Soy bueno pero siempre la cago por mis altos chokes pero me puedes preguntar sobre como funcionan y tal y te respondo a lo que sea xD 9- Si te refieres al del lockeo por culpa de que se pensaba que el bot era "humano" pues, me cabreó bastante y ya tube mal dia asi que. Aparte, me hubiese gustado que se hubiese disculpado, que lo hice YO por el mute 10- Inteligencia máxima, con eso ya ganaria el dinero, pls. ¿Qué haces para ser tan guapo? Verte a ti todos los dias u/u 1- es ciero que alvar es un chino negro? 2- si tu bot fuera global staff, lo usarias para deslockearme? e.e 3-a quien demotearias de todo el roomauth? 1- Claro 2- Con voiced sabes que no se puede xDD y Driver no se lo darian asi que rip. 3- A Seso clarisisimamente ♥ Eh, pero es uno de mis mejores amigos igual *Cual es tu poke menos fav? *tu poke mas fav? *que haces cuando no juegas en showdown *crees que seria genial si te promovieran a room leadder *y que tanto te cabreaste cuando haunter te lockeo? 1 y 2- Ya respondidas 3- Jugar otra cosa, leer noticias, ver videos, o simplemente tarea lol. O quedar con quien pueda 4- Eh.. No me pueden promover a eso, eso es rango global despues del mod global. En salas en sí, no hay leaders 5- Bastante -¿Cual es tu juego favorito? -Que preferirías ¿Vivir 1000 años o 10 veces 100 años? -¿Quien es la persona de PS que te cae mejor? 1- Um.. De Pokemon, Pokémon Crystal or even Fire Red, luego de Zelda, el A link to the past y los de Gameboy(Los tres: Los dos Oracles y el Link's Awakening), luego tengo mas pero meh, tira xD 2- 10 veces 100 años, esta clarísimo, podría hacer lo que quisiese en una vida y luego en otra hacer cualquier cosa diferente 3- Pffff.. Todos me caen bien, pero no sabria escoger sincermente @.@ Por qué un typhlosion te viola en OU? Por qué Seso te hace 6-0 cuando alesita podria ganarle? Cual es el sentido de la vida? 1- POR FAVOR, es GOD LORD THYPLOSION, es normal ,sadx, 2- Porque Seso me countea con Zapdos beri sadx 3- Tú. (? No se, no creo que tenga sentido en sí, no hay tiempo para pensar en ello, lo mejor es solo vivirla.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 12, 2015 23:46:44 GMT
1- Si tuvieras oportunidad de dar un permaban, a quien seria? 2- Mejor y peor user en tu opinión? 3- Me darías Voiced si tuvieras la oportunidad? 4- Si pudieras demotear a un Voiced, a un Driver y a un mod, a quien demotearias? 5- Cual es tu hobby ademas de jugar pokemon?
Ola wpo como adna?
|
|
tenmaru
Usuario Nuevo
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by tenmaru on Jan 13, 2015 1:26:27 GMT
¿Por qué eres tan perro? ¿Me amas? ¿Quién crees que es el mejor del clan? (Yo, obvio, no la contestes que ya se sabe) ¿Por qué fallo los fire spin? ¿Me amas? ¿Qué generación te gusta más jugar?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 13, 2015 14:41:11 GMT
Qué se te pasó por la cabeza para crear al aminitraboTTT? cuál es tu pokémon favorito independientemente del competitivo? y en competitivo? A qué usuario normal subirías a voiced? a qué miembro del staff demotearías? qué miembro de la sala crees que merece un ban de por vida? qué sabes de mi? crees que el ban a greninja es justo? si pudieras bajar un pokémon de ubers a OU cuál sería? que pokémon crees que merece ban de competitivo?
|
|
Bidoof
Usuario Experto
Found it
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 270 likes
My gender is Male
|
Post by Bidoof on Jan 13, 2015 20:00:28 GMT
ola, me besas?
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Jan 13, 2015 20:12:57 GMT
¿Te casas conmigo? ¿Porque eres tan sexy? ¿Si te diesen a decidir entre ser Room Owner, o lockear a Viduf, que eligirías? ¿Cuando te vienes a Gran Canaria para verme y hacerle bullying a Viduf cara a cara? ¿Si te diesen a decidir entre ser chica, o convertir a uno de tus amigos en chica, que decidirías? Ambos sabemos que haras cosas guarras tomes la decisión que tomes :^) ¿Si pudieras desbanear a un poke de Ubers para dejarlo en OU, cuál sería? Adiso feo.
|
|
iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Jan 13, 2015 21:57:40 GMT
oal k tla
es pregnutna
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Jan 13, 2015 22:32:38 GMT
1- kisertio 2- te gustan los jonasbrothers 3- que opinas de que Asty tiene el tendedero lleno de bragas mojadas por 1D? 4- si pudieras elegir entre matar a Seso y violar a @iyarito, qué harías? 5- cuando vienes a andalucia= :< 6- que pasa si me meto un dedo por la nariz hasta el fondo fondo? 7- y por la oreja? 8- y por detrás de Sken? 9- me darias boised x fabor soi un buen usuario y 100pre admire su buttt grasias de hantebraso 10- cual es tu tier favorita? 11- donde te gustaría trabajar de mayor 12- si tiro un fruto seco a una piscina, sigue siendo un fruto seco 13- t amo no kmbies nunka mibida tu i yo a 3MSC #FukAerialAce
|
|
adrunksquirtle
Usuario Nuevo
Community Manager
“In high performing teams, the cost of speaking out is lowered, the cost of silence is raised”
I have made 40 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 152 likes
My gender is Male
|
Post by adrunksquirtle on Jan 13, 2015 23:37:16 GMT
Habiendo tantos juegos tan ricos competitiva y estrategicamente, porque pokemon?
Si el dinero no fuera un tema, a que te dedicarias en tu vida?
Tienes la oportunidad de agarrar una mochila y viajar gratis por un mes por el paìs que elijas. Cual es?
El proximo año tendras que vivir en un depto con 3 usuarios del staff. Quienes son?
Si tuvieras que tener una profesion/rol/trabajo dentro del universo pokemon, cual seria?
Tienes la oportunidad de ser un experto en un hobby, cual seria? (omitamos informatica y tecnologia, dado lo que estudias)
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Jan 13, 2015 23:57:20 GMT
1- Si tuvieras oportunidad de dar un permaban, a quien seria? 2- Mejor y peor user en tu opinión? 3- Me darías Voiced si tuvieras la oportunidad? 4- Si pudieras demotear a un Voiced, a un Driver y a un mod, a quien demotearias? 5- Cual es tu hobby ademas de jugar pokemon? Ola wpo como adna? 1- A Haunter (? 2- Campi y Hassio, dejo a tu criterio cual es el peor y cual es el mejor. 3- Si tuviera la oportunidad escribiria un post de permaban a Gazzel. No. Sabes de sobra que mandar indirectas no esta permitido aunque esto sea un thread algo libre, no se pueden mandar indirectas 4- A Seso, rofl 5- No tengo tiempo para otras cosas, pero suelo estar en el pc, y si puedo intento jugar a uno de mis juegos de estrategia desde que tenia 3 años.(No, no es el Age of Empires) ¿Por qué eres tan perro? ¿Me amas? ¿Quién crees que es el mejor del clan? (Yo, obvio, no la contestes que ya se sabe) ¿Por qué fallo los fire spin? ¿Me amas? ¿Qué generación te gusta más jugar? 1- Porque Hyoga me cuida, woof woof(? 2- ¿Porque preguntas cosas tan obvias? 3- DAN OBVIAMENTE. No, ahora en serio, tenemos diversos niveles en el clan, pero por lo general tenemos medio-alto, y los de alto no se pueden comparar entre ellos, ya que cada uno tiene su playstyle diferente. 4- Porque tenia que ganar y lo sabes 5- Sabes que sí ♥ 6- No sabria responderte, lo que esta claro es que es entre RBY, GSC y ADV. RBY es una que sinceramente es una, que a pesar lo poco que hay en OU y casi todos los teams son iguales, es una tier super divertida por el tema de los crits, los freeze y alguna cosa más. -añada aquí los misses de Fire Blast y de Fire Spin que te hacen perder la partida-. GSC es una tier demasiado BULKY, para definirlo en una palabra, todo gira en torno de la gravedad creada por Snorlax y provoca que Miltank tenga que llevar Growl para countear el CurseLax, pero aun asi, yo siempre juego muy arriesgado, y en GSC siempre me tiro por el Offense aunque es muy dificil buildear eso. El AgiliWak es sinceramente lo que me encanta, por eso Marowak es uno de mis Pokémon favoritos, ya que a +4 de atk mete OHKO a TODO el metagame menos a Skarmory. Otra cosa que me gustaria es el uso de Explosion ahi que se puede usar como el VoltTurn ahora en XY/ORAS xD. Luego Advance es el metagame que en mi opinión es el más estable de todos. No hay cosas rotas, todo muere y las speeds estan muy bien definidas. Lord Aero me encanta en ADV, por eso el Aero Offense en XY/ORAS suelo usarlo xD Volviendo a ADV, el Banded Aero es una santa bestia que si entra algo se puede llevar por delante si quiere. Aun así, aqui también voy algo contra corriente y a veces uso un semistall que sinceramente, es divertido de usar, por el tema, de que si ves el team, tiene pinta de un staller, pero tengo a Skar con speed para meter taunt facilmente, CM Blissey que es una bestia, entre otras cosas, que no me pueden faltar, como las spikes y explosion beri isi gaim. Qué se te pasó por la cabeza para crear al aminitraboTTT? cuál es tu pokémon favorito independientemente del competitivo? y en competitivo? A qué usuario normal subirías a voiced? a qué miembro del staff demotearías? qué miembro de la sala crees que merece un ban de por vida? qué sabes de mi? crees que el ban a greninja es justo? si pudieras bajar un pokémon de ubers a OU cuál sería? que pokémon crees que merece ban de competitivo? 1- ¿Nada? No se, fue una idea mas, porque mas de uno se quejaba de que no entendia lo que decia el bot y vi que seria buena idea para tener algo de personalización. 2- ayy lmao. Like i said before, Seso.♥ 3- Varios :^) 4- Apenas nada 5- Sí. 6- Deoxys Speed, esa cosa en OU podria estar super bien. 7- Ninguno excepto de Based God Lord Mega Rayquaza Do you know what? NO. ¿Te casas conmigo? ¿Porque eres tan sexy? ¿Si te diesen a decidir entre ser Room Owner, o lockear a Viduf, que eligirías? ¿Cuando te vienes a Gran Canaria para verme y hacerle bullying a Viduf cara a cara? ¿Si te diesen a decidir entre ser chica, o convertir a uno de tus amigos en chica, que decidirías? Ambos sabemos que haras cosas guarras tomes la decisión que tomes :^)¿Si pudieras desbanear a un poke de Ubers para dejarlo en OU, cuál sería? Adiso feo. 1- Sí. Te quiero. (? 2- Me parieron así, no es mi problema 3- Room Owner --> Voiced global --> Driver Global --> Lock Viduf. GGWP 4- Cuando tenga dinero, la verdad, sí que me gustaría ir. 5- Probablemente converitira a Hyoga en Tia u/u 6- As I said before, Deoxys Speed A ver Chano Me caes bien Pero A mi no me vacila nadie Vale tete? Eh. Pero te amo. 1- kisertio 2- te gustan los jonasbrothers 3- que opinas de que Asty tiene el tendedero lleno de bragas mojadas por 1D? 4- si pudieras elegir entre matar a Seso y violar a @iyarito, qué harías? 5- cuando vienes a andalucia= :< 6- que pasa si me meto un dedo por la nariz hasta el fondo fondo? 7- y por la oreja? 8- y por detrás de Sken? 9- me darias boised x fabor soi un buen usuario y 100pre admire su buttt grasias de hantebraso 10- cual es tu tier favorita? 11- donde te gustaría trabajar de mayor 12- si tiro un fruto seco a una piscina, sigue siendo un fruto seco 13- t amo no kmbies nunka mibida tu i yo a 3MSC #FukAerialAce 1- No entiendo gg 2- SHON MI JRUPO FABIROTO 3- Es totalmente normal, @sken también está igual. 4- Uugh.. Pues a lo mejor Iya ,sadx, 5- MONEY, I DON'T HAVE MONEY ;_; 6- Te tocarás los lapices que te metiste de pequeño 7- RT ^ 8- Ugh, pero Sken tiene eso super irritado Le voy a castigar sin salir contigo durante unos meses 9- Alastor Loo was promoted to Room Voice by xJoelituh. ♥ 10- Um.. Old gens en general, lee lo que le he puesto a Tenmaru. 11- QUIEOR SEH HASTONAUTA. Um.. Pues programador de videojuegos or even diseñador. 12- Si ocurre eso, explota en el culo de blena y UUUUUU. 13- IOTANVIEN TE KERO MI HAMOL TE IIEVO EN EL CORASON SABELOPS98 #FukAerialAce. Habiendo tantos juegos tan ricos competitiva y estrategicamente, porque pokemon? Si el dinero no fuera un tema, a que te dedicarias en tu vida? Tienes la oportunidad de agarrar una mochila y viajar gratis por un mes por el paìs que elijas. Cual es? El proximo año tendras que vivir en un depto con 3 usuarios del staff. Quienes son? Si tuvieras que tener una profesion/rol/trabajo dentro del universo pokemon, cual seria? Tienes la oportunidad de ser un experto en un hobby, cual seria? (omitamos informatica y tecnologia, dado lo que estudias) 1- No me llaman los MOBAs, aparte Pokémon me ha gustado desde bien pequeño así que, no puedo hacer nada contra eso, aunque una temporada muy cortita estube en el competitivo del CoD. 2- Um.. Probablemente en estudiar en una Universidad de Madrid(No recuerdo cual exactamente), pero te enseñaban a hacer videojuegos y cuando salías de ahi, estas preparado para poder irte a una empresa de videojuegos o montartela tú mismo. Otra cosa, viajar. Me gustaría conocer diversos sitios distintos y además conocer en persona, gente que ha estado durante mucho tiempo lejos de mi y probablemente con algo de mala suerte nunca pueda llegar a ver. 3- Japon. A la Region de Kanto. Y no, no es coña. 4- Crow Armbrust, Tú y Seso / Alastor Law . Para viciar a lo que sea y salir de fiesta, con Seso, bailariamos su shuffle y con Alastor nos contaria sus mil historias de ligues y tendria más. 5- Alto mando o Líder me imagino, estaria guay pero me iria a viajar mundo y la gente me tendria que encontrar para retarme. 6- Diseño grafico, fotografia o betatester. Estoy demasiado metido en la tecnologia para salir, lo siento xD
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Jan 14, 2015 1:19:40 GMT
No era indirecta...
Todos sabemos que no consigo Voiced ni a palos xJoel..
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Jan 14, 2015 11:47:24 GMT
biba la infomatika
|
|
iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Jan 14, 2015 13:47:57 GMT
halluda si me komo una semiya de mansana me crese un mansanero en la tripa x fabor es inportamnte Ahora hemcerio: Como descubriste Showdown y porque decidiste ser activo en la sala español (basicamente me refiero si hay algún razón además del idioma)?
|
|
|