|
Post by RODtony on Jan 14, 2015 21:33:53 GMT
Aquí iré poniendo recomendaciones de música de varios géneros con cierta regularidad (o eso espero)
Empezamos con algo de Blues Rock, la guitarra de Eric Clapton y uno de los mejores grupos de la historia, Cream.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 14, 2015 22:23:03 GMT
Deberías abrirlo para que todos recomendemos .l.
|
|
|
Post by RODtony on Jan 15, 2015 14:51:24 GMT
Ahora vamos con el tema principal de la pelicula "Snatch, cerdos y diamantes" (Ya que estoy, recomiendo encarecidamente esta pelicula)
Klint - Diamond
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 15, 2015 15:34:50 GMT
pensé que iba a poner la canción principal de la película "the breakfast club" (también conocida como el club de los 5)
|
|
|
Post by RODtony on Jan 16, 2015 16:46:33 GMT
Volvamos a una época donde los raperos no prostiuian el rap, cuando el rap molaba, cuando el rap tenía aquellos tintes de funk, los 80, y vamos con uno de los mayores exponenetes de el rap de los 80, RUN-DMC y su tema It's Tricky
|
|
|
Post by RODtony on Jan 17, 2015 10:25:18 GMT
Ahora toca algo de Jazz con Bobby Blue Bland y su Ain't No Love In The Heart Of The City
|
|
|
Post by RODtony on Jan 18, 2015 9:42:00 GMT
¿Quien dijo que el rock progresivo había muerto? Os traigo una banda de mi ciudad Pervy Perkin, son realmente buenos y os recomiendo fervientemente que la escuchéis, no os vais a arrepentir.
|
|
|
Post by RODtony on Jan 18, 2015 20:41:28 GMT
Ahora traemos a la leyenda de las pistas Fatboy Slim y su cancion mas mítica, Funk Soul Brother
|
|
|
Post by RODtony on Jan 19, 2015 18:26:42 GMT
Cambiamos radicalmente de genero y vamos al Power Metal con Rhapsody Of Fire y nos cuentan una épica historia en busca de una espada en Emerald Sword
|
|
|
Post by RODtony on Jan 20, 2015 21:04:12 GMT
En general no me gusta la música electrónica, pero hay que rendirse ante lo evidente, y lo evidente es que Netsky es un genio, os dejo con su Memory Lane.
|
|
|
Post by RODtony on Jan 21, 2015 18:35:22 GMT
Todos sabemos que normalmente cuando se hace una versión de una canción la cosa no suele salir demasiado bien, pero siempre hay excepciones, como esta de Tina Turner versionando a los todopoderosos Clredence Clearwater Revival y su Proud Mary.
|
|
|
Post by RODtony on Jan 23, 2015 20:12:51 GMT
Entre mi avatar y esta canción os podeís hacer una idea de como estoy en este instante.
|
|
|
Post by RODtony on Jan 24, 2015 18:20:58 GMT
Volvemos al blues (lo siento, pero estoy enamorado de este genero) y os traigo un peso muy pesado, Howlin Wolf y su canción Spoonful
|
|
|
Post by RODtony on Jan 25, 2015 19:45:32 GMT
Hora de que llegue Goran Bregovic con su música balcánica y su increíble versión de Bella Ciao
|
|
|
Post by RODtony on Jan 26, 2015 19:57:27 GMT
Hoy he estado todo el día con esta canción en la cabeza. Viva el viking metal, viva Amon Amarth y su Twilight Of The Thunder God
|
|
|
Post by RODtony on Jan 28, 2015 18:37:21 GMT
Ahora os traigo algo de Rap Español y uno de los mejores raperos de la escena underground, hay gente que dice que puede ser el futuro máximo exponente del rap español. Os presento a Khan.
|
|
|
Post by RODtony on Jan 29, 2015 21:25:14 GMT
Joder, he descubierto esto hace muy poco, pero cualquier persona con oidos y ojos debe verlo porque es...... Buf.... ¿Que palabra se usa para describir algo asi?
|
|
|
Post by RODtony on Feb 3, 2015 17:26:53 GMT
¿Por que la gente se empeña en escuchar electro latino y demas mierdas derivadas para bailar existiendo el funk?. Mark Ronson - God Put A Smile Upon Your Face
|
|
|
Post by RODtony on Feb 8, 2015 19:23:20 GMT
Vamos a por The Cat Empire y su Sly
|
|
|
Post by RODtony on Feb 12, 2015 20:18:44 GMT
Ya que tengo que utilizarla para unas prácticas voy poniendo por aqui la que me parece una de las canciones mas hermosas de la historia, Requiem For A Dream
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Oct 12, 2016 23:40:00 GMT
Sugerencias de canciones.
Como la mayoría sabrá, el staff de " The Studio" creó un thread en smogon para sugerir canciones, yo me tomé el atrevimiento de crear un thread similar aquí en nuestro foro. Sugerir una canción es fácil, sólo debes seguir este formato: Nombre de la canción y el artista:
Link:
Género: Descripción: (esto es opcional, aquí puedes poner un comentario acerca de la canción que has puesto.) Reglas:-No doble post. -Un límite de 2 canciones por comentario. Eso es todo.
¡Disfrutad!
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 13, 2016 0:36:27 GMT
Muse - Butterflies and Hurricanes.
Progressive Rock / Symphonic Rock / Art Rock
Feels.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 23, 2016 23:55:03 GMT
Raujika - Lost Imagination
Género: World music
La verdad, esto me parece simplemente deslumbrante.
-
LeaF - Evanescent
Género: Post Drum n Bass
Esta es genial, aunque casi marea.
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Oct 24, 2016 23:52:04 GMT
Super Junior - Devil Performance Video
Genero: K-pop
Me encanta la coreografía que hay en el vídeo y también es algo pegadiza la canción (al menos para mi ¬¬).
|
|
|
Post by RODtony on Dec 22, 2016 19:42:43 GMT
Venimos de aqui ---------- ps-salaespanol.proboards.com/thread/990/recomendaciones-musicales-por-tupadreenovniBueno, papi ha vuelto, por inactividad el otro tema esta cerrado, y pienso volver a lo grande. Pienso empezar con el que es, el vocalista mas polifacético, brillante y versátil de la historia, o el loco más carismático de la historia del rock, Mike Patton. ¿Por donde empezar con este hombre? Mike Patton es un vocalista americano. También es conocido por su trabajo en el mundo de doblaje de videojuegos, poniendo siempre voz a diferentes monstruos, demonios y TODOS los zombis de Left 4 Dead 1 y 2. Empezó en el mundo de la música en la adolescencia, con el grupo Mr. Bungle, en el, Patton simplemente pensaba en pasárselo bien. Pronto no tardo en llegar la oportunidad para Mike, Faith No More (¿Conoceís a los Red Hot Chili Peppers? Bien, su estilo es copiado de este grupo) necesitaba un nuevo vocalista, y el guitarrista de Mike Patton en Mr. Bungle lo emborrachó para convencerlo de que fuese a la audición. Mike no se tomó la audición ni el grupo en serio en ningún momento, por lo que empezó a imitar todos los estilos que se le ocurrían, death metal, rapero, tenor de opera, pop de los 80... esto fascinó al grupo y así comenzó la leyenda de Mike Patton. Faith No More ya era un grupo con cierta fama, pero con Mike en sus filas, tuvieron un éxito inusitado. Faith No More - Epic Mike no se detuvo aquí, porque entonces se convirtió en un investigador de la manipulación de voz, experimentaba, buscaba sus limites, y eso queda muy claro en su álbum Adult Themes for Voice, un disco en solitario experimental, muy muy muy experimental, en el que Mike explora todo lo que puede hacer con la voz. Con el éxito de Faith No More, llega tambien el exito de Mr Bungle, grupo en el que Mike podía experimentar y soltarse muchísimo mas que en Faith No More. Mr. Bungle - None Of Them Knew They Were Robots Y con esto, Mike emprendió un sinfín de proyectos diferentes, los cuales siempre se caracterizaron por la experimentacionentre los que destacan el grupo Peeping Tom, Tomahawk, Fantomas y colaboraciones con grupos diferentes, como Dillinger Escape Plan
Peeping Tom - 5 Seconds Tomahawk - Ghost Dance Dillinger Escape Plan - Pig Latin ç Espero ir actualizando el hilo de forma medianamente regular, aunque no serán posts tan largos como este.
|
|