Post by Primarine on Mar 20, 2016 3:28:09 GMT
[ORAS OU]
El Ritmo Pakatum
Introduccion
Antes de darle inicio a este RMT quiero decir una cosa, estuve aproximadamente una hora y media haciendo esto, todo iba bien y cuando solo me faltaba escribir la despedida quise borrar una palabra y el backspace funciono como tecla de ir hacia atrás y mi hermoso thread se fue al garete, pero bueno eso es historia intente hacerlo lo mejor posible, ojala les guste y que me den las sugerencias pertinentes a mi equipo. Ahora si empezamos:
Buenas a todos, hoy les traigo un nuevo RMT(RTM para los plebs). En este team utilizo a un pokemon, que realmente, nunca me ha gustado y siempre he dicho que esta sobrevalorado, pero que me he dado cuenta que realmente es muy bueno usando este team, con el cual me han haxeado mucho lel ha ido muy bien. Bueno sin mas dilación vamos a bailar El Pakatum con el equipo:
Team Preview
Proceso de Construcción
El Ritmo Pakatum
Introduccion
Antes de darle inicio a este RMT quiero decir una cosa, estuve aproximadamente una hora y media haciendo esto, todo iba bien y cuando solo me faltaba escribir la despedida quise borrar una palabra y el backspace funciono como tecla de ir hacia atrás y mi hermoso thread se fue al garete, pero bueno eso es historia intente hacerlo lo mejor posible, ojala les guste y que me den las sugerencias pertinentes a mi equipo. Ahora si empezamos:
Buenas a todos, hoy les traigo un nuevo RMT
Team Preview
Proceso de Construcción
Estos 3 pokemon (como todos en este equipo) no necesitan presentación, primero que nada Mega Sableye que realmente lo queria usar y ver que tal es, y a su lado dos pokemon que son pareja se aman: Scizor y Heatran.
Si, si ya se, otro Serperior pero es que
Luego metí a
Por ultimo Tornadus-T un muy buen pokemon que da cobertura contra los pokemon de tipo lucha y es un pokemon realmente útil ya que sirve de pivot gracias a su habilidad.
EN PROFUNDIDAD
SableyeMyBae (Sableye-Mega) @ Sablenite
Ability: Prankster
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Recover
- Will-O-Wisp
- Dark Pulse
Sableye es la Megaevolucion del equipo, antes de usarla decía ''Sableye Meh es normalillo'', ya que nunca me habia dado problemas, ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba. Sableye es un pokemon buenísimo y que te puede ganar muchas peleas si lo sabes usar, claro esta. Antes llevaba Shadow Ball en lugar de Dark Pulse, Sableye suele llevar Shadow Ball para darle a los hadas y a Keldeo, pero por 2 razones llevo Dark Pulse en lugar de Shadow ball:
1- Me dije a mismo ''Por que carajo Sableye se va a quedar contar un hada o Keldeo''. Si bien es cierto que es para darle en el cambio igual me parece inútil, mas aun en mi equipo.
2-La razón principal: para matar team stall que se respeten, osea con la gorda
Ernesto (Scizor) @ Life Orb
Ability: Technician
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Superpower
- Roost
El mata Hadas. Este set de Scizor yo nunca lo he visto (si alguien lo ha visto antes que lo diga). LLeva la velocidad necesaria para ser mas rapido que Rotom-W y Heatran y poder hacerles OHKO tras un SD luego de rocas (contra Heatran ni es necesario el SD). Pense en ponerle Defog en lugar de Roost pero creo que es mejor en este set llevar Roost (explicare lo de Defog mas adelante)
Armando (Heatran) @ Air Balloon
Ability: Flash Fire
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
Modest Nature
- Stealth Rock
- Lava Plume
- Ancient Power
- Earth Power
Heatran es el Rocker del equipo y el Anti Talonflame
Axel10 (Keldeo-Resolute) @ Leftovers
Ability: Justified
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Substitute
- Calm Mind
- Scald
- Secret Sword
StallQueenMNO (Serperior) @ Leftovers
Ability: Contrary
Timid Nature
- Leaf Storm
- Hidden Power [Fire]
- Dragon Pulse
- Glare
Este esta en el 90% de mis equipos xD. A Serperior lo llevo por que
Michael Keaton (Tornadus-Therian) @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 96 HP / 160 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- U-turn
- Heat Wave
- Hurricane
- Superpower
Lista de amenazas
Lopunny-Mega: no hace falta decir mucho mas, mata a todo mi team de un golpe tras rocas.
Tornadus: Ok, esta es la razón por la que llevaba a Thundurus. Tornadus es un pokemon que como yo mismo lo utilizo puede ser un problema para este team, si mi oponente lo sabe usar me dará muchos problemas, a pesar que si lo puedo matar, este bicho puede dejar muy debil al equipo si es bien utilizado.
Altaria-Mega: si bien es cierto que tengo a Scizor y a Heatran, yo no creo que a ellos les parezca divertido recibir un Fire Blast y un EQ respectivamente. Por consecuente este pokemon con apoyo me hace GG EZ.
Palabras CASI finales
Ok, yo se muchos lo estan diciendo ''otra vez sin spinner/defogger''. No llevo un defogger porque no creo que un equipo con Mega Sableye a mi rival le den ganas de meter las rocas, Ademas, el único que se ve afectado por ellas es Tornadus, quien gracias a su habilidad casi que ni se inmuta. Y si tampoco llevo un scarf. Esos son los defectos que le veo al equipo.
Agradecimientos
Quiero agradecerle a Legrand1 y a SableyeMyBae por ayudarme a testear el team y decirme, la que es en su opinión, la mejor manera de usar a Sableye. A bryce , primero por inspirarme a hacer esto de esta manera con el que es, en mi opinion, el mejor RMT de este foro (al menos esteticamente), y en segundo lugar por ayudarme cuando perdí todo lo que había hecho en este thread. Le agradezco a todo aquel que haga sugerencias de antemano.
Este es el RMT de Stah_hl del que hablo, por si vives debajo de una roca
Importable
Este es el ritmo Pakatum ♪♫♪♫♪♫♪♫ Esto se juega pegao pegaito ♪♫♪♫♪♫♪♫
SableyeMyBae (Sableye-Mega) @ Sablenite
Ability: Prankster
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Bold Nature
- Calm Mind
- Recover
- Will-O-Wisp
- Dark Pulse
StallQueenMNO (Serperior) @ Leftovers
Ability: Contrary
Timid Nature
- Leaf Storm
- Hidden Power [Fire]
- Dragon Pulse
- Glare
Armando (Heatran) @ Air Balloon
Ability: Flash Fire
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
Modest Nature
- Stealth Rock
- Lava Plume
- Ancient Power
- Earth Power
Michael Keaton (Tornadus-Therian) @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 96 HP / 160 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- U-turn
- Heat Wave
- Hurricane
- Superpower
Ernesto (Scizor) @ Life Orb
Ability: Technician
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Bullet Punch
- Superpower
- Roost
Axel10 (Keldeo-Resolute) @ Leftovers
Ability: Justified
Timid Nature
- Substitute
- Calm Mind
- Scald
- Secret Sword
Una sugerencia para los administradores del foro: pónganle un botón de confirmación a la salida de un thread para que este tipo de fails no pasen.
He estado mucho tiempo para hacer este Rate My Team posible, y me gustaría que lo apoyen y me digan qué les pareció. Realmente me gusto hacerlo pero lo que ocurrió lo hizo tedioso. Hasta el otro ¿RTM?