Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Oct 9, 2017 23:02:11 GMT
Este juego está basado en unas salas de Habbo.
Descripción: Entrarán 8 jugadores haciendo /me in cuando el hoster pida.
Cada jugador empezará con 2 monedas y por turnos tirarán un dado con !dice 6, según el número que salga el jugador tendrá que realizar una acción.
Los turnos serán por orden de inneo.
Dado:
1- Gana 1 moneda 2- Dona 1 moneda 3- Roba 1 moneda 4- Bancarrota (Pierdes todo) 5- Roba 2 monedas 6- Ganas 2 monedas
Así hasta que todos los jugadores menos uno se quede sin monedas (ese será el ganador)
Reglas:
1_ No hacer ningún comando hasta que sea tu turno. 2_ No enojarse si pierdes pues todo este juego es suerte.
Duración del Host: De 15 a 30 min (Aprox)
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 17, 2018 21:24:51 GMT
Hicimos una revisión del juego y varios staff notamos que el juego tiene varios mecánicas injustas y es un AFK Host con poca llamatividad, desaprobamos y muevo
|
|
Masterofthemaster
Usuario Histórico
Ultimate Detective
BLACKOUT!!!
I have made 448 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2017
I've received 260 likes
My gender is Male
|
Post by Masterofthemaster on Oct 4, 2018 20:08:27 GMT
El Banco
Apelación por parte de: Masterofthemaster, Kiss Me Once, Long Spirit.
Mecánica:
Cada jugador tendrá 3 monedas para empezar, primero se hará un !dice 3 a cada jugador para ver cuantas monedas gana. Después se hace "El dice de eventos" donde cada número significara algo diferente:
1 = Todos ganan una moneda.
2 = Alguien robara 1 moneda.
3 = Alguien gana 2 monedas.
4 = Todos ganan una moneda.
5 = A alguien se le rebaja sus monedas a la mitad (por pick).
6 = Moneda sospechosa, en este pasara que el jugador encuentra una moneda que puede ser falsa o verdadera y se le da la elección de elegir, en caso de ser verdadera entonces gana 2 monedas pero si es la incorrecta entonces tendrá que verse con la ley y no podrá participar en la ruleta, donde solo tendrá que apostar. (el efecto nada más es en la ronda que pasa) Luego de que se haga un dice 4 donde sera la cantidad de monedas que apostara cada jugador, donde se juntara el premio de la ruleta que sera la mitad de lo que junten los jugadores. Por ejemplo digamos que se junta 10 monedas entre todos, entonces el premio sería de 5 monedas, si salen cosas como 2.5 o algo así pues sera 2 o si es 4.5 sera 4 en esos casos. Después se realizara un pick entre todos los jugadores y el que salga recibirá el premio sin antes ganar la prueba.
Pruebas: Doble o nada: El ganador vs el hoster en CC1V1, si gana el ganador entonces puede reclamar todas las monedas del monto, en vez de llevarse la mitad se lleva todo, pero si pierde no tendrá nada del premio.
Participante camuflado: El hoster pondrá 6 fakenames, uno sera un participante que se escogerá al azar (pick) y tendrá que enviar un fakename que esta de "camuflaje" y otros 5 los pondrá el hoster como falsos camuflajes. El ganador tendrá que adivinar cual fakename es el participante, tendrá 3 oportunidades. Si gana el participante aleatorio ganara la mitad del premio que recibiría el ganador. Es decir que si el premio es 6 recibiría 3 de premio.
Pregunta ganadora: El hoster pondrá una pregunta en el chat, donde solo el ganador podra responderla y solo tendrá una oportunidad de decir la respuesta, además de tener 30 segundos para contestarla (puede ser de opción multiple, etc...) si contesta bien se lleva el monto correspondiente pero si no lo pierde.
El atraco: Se elegirá a un participante aleatorio que sera el ladrón contra el ganador donde se les hará !randpoke UU, 3 en su MP (No valen Megas o Z Moves) donde buildearan a los pokemon y después batallaran en UU, si gana el ganador se lleva el monto que le toca y si gana el participante aleatorio se lleva la mitad del monto que le tocaría al ganador.
El estafador: Se elegirá a un participante aleatorio donde mentira al ganador sobre si debe escoger la puerta de la derecha o la puerta de la izquierda donde le puede aguardar el monto completo o un robo de monedas, el antes debe decirle al MP del hoster cual es la puerta con el premio y después tendrá un minuto para engañar al ganador sobre cual elegir. Si el ganador escoge la puerta correcta se lleva todo el monto en vez de llevarse la mitad y aparecerá en el pick de la ruleta 2 veces pero si es la incorrecta el estafador se lleva 3 monedas del ganador y aparecerá en el pick de la ruleta 2 veces.
Las pruebas serán a pick.
Luego de eso finaliza la ronda y empieza la dinámica de un !dice 3.
RIP = Perder todas tus monedas.
Meta = Ser el último en pie o cuando se termine las rondas dichas por el hoster es el que tenga más monedas.
El límite de rondas lo puede poner el hoster como 5 rondas o 6 rondas si son muchos jugadores o 10 rondas si son pocos los que juegan o puede ser un timer de 30 minutos/1 hora.
Ronda de ejemplo:
Players: Long Spirit (3), Tan Bionica (3), Dayaiok (3), Titi Wii (3) <- Como se ve todos inician con 3 monedas.
Hoster: !dice 3, sale 2. Serían 2 monedas que ganaría Long Spirit.
Hoster: !dice 3, sale 1. Una moneda ganaría Tan Bionica.
y así sera la dinámica del dice 3.
Hoster: !dice 6 <- El dice 6 es el dice de eventos y digamos que sale 4 que significa que todos ganan una moneda.
Players: Long Spirit (6), Tan Bionica (5), Dayaiok (5), Titi Wii (7)
Luego se hace el dice 4 para ver cuanto apuestan.
Hoster: !dice 4 y sale 2, Long Spirit apuesta 2 monedas y le quedan 4.
Hoster: !dice 4 y sale 4, Tan Bionica apuesta 4 monedas y le queda 1.
Se juntan las monedas de apuesta que son 8, por lo que el premio sería 4.
Hoster: !pick TB, Long, Dayaiok, Titi Wii <- se hace el pick para ver quien puede ganar esas cuatro monedas y sale Tan Bionica y tiene que pasar por una prueba.
Hoster: !pick Todo el premio, Participante Camuflajeado, El atraco, El estafador, Pregunta ganadora <- Es el pick para ver cual prueba toca y sale El atraco, como es un evento donde se elige un participante aleatorio se hace un pick entre los demás jugadores para ver quien se enfrenta a TB y sale Long Spirit.
La prueba se lleva a cabo, donde Long Spirit gana, por lo que gana 2 monedas porque es la mitad del premio que ganaría TB que sería 4 monedas.
Se finaliza la ronda y se hace otra vez el proceso del dice 3, se acaba el host cuando alguien nada más quede en pie, termine el timer o pasen las rondas que dijo el hoster.
|
|
|
Post by Naziel on Oct 4, 2018 20:13:17 GMT
Nunca he sido fan del banco, pero quitando eso, comentare sobre el host: - La verdad que, no se si soy el único, pero me recuerda al 100% a Showdown Party de Raxyo, temática de minijuegos, con una banca y los jugadores con monedas que ganas o pierdes en minijuegos o eventos.
- No me quedo del todo claro la explicación, el thread es mejorable al 100%
- Por mi parte no apruebo ni desapruebo, pero me voy mas por desaprobar.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Oct 6, 2018 0:36:28 GMT
Vale, veo que te has esforzado en tratar de mejorar la falla principal del host original (la casi nula actividad por parte de los jugadores) Me ha costado entender un poco la explicación, deberías tratar de hacer esta un poco más sencilla (Al menos para que el staff que vaya a crear el hipotético posterior Thread tenga la info. clara) Me gusstaría que si vas a introducir algún tipo de minijuego le agreges algo más relacionado al Host (El poder dar dinero en esto) Porr ejemplo, si una ronda es 1v1 yo podría gastar 5 monedas para yo tener 2 Pokémon (con ciertas limitaciones) y mi rival 1. Así como estos pueden haber varias otras variantes Recomendaría también que busxases unas ideas menos genéricas y más dicertidas para minijuegos, porque esto hace que no se diferencie mucho de otros host del mismo estilo. También podrías agregar el "Doble o nada" así como un tipo de "Ladrón" (Un jugador externo que no participa como los demás, sino que se dedica a tratar de robar monedas) o algo por el estilo, para darle un toque renovado y más abierto No sé si me habré explicado bien, pero creo que aplicando varias se estas cosas tu apelación quedaría perfecta, suerte con esto chicos
|
|
|
Post by ddex on Oct 13, 2018 2:56:21 GMT
Me alegra que hayam aplicado los cambios, en vista de que arregla el problema principal del banco y en si la idea no está mal, apruebo EDIT: Después de ver un test, me doy cuenta de que realmente no es tan bueno como parecía. Solo son muchos minijuegos pegados, no es tampoco tan dinamico y sinceramente, tampoco se ve tan entretenido. Cambio y me voy por desaprobar
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Oct 13, 2018 21:16:05 GMT
Pues bueno, el juego cambio un poco sip, aunque concuerdo con naziel que se parece un poco a showdown party ahora <_>... y esa es la razón que no me convence aun si aprobarlo o no, me es grato ver que están intentando recuperar un juego! pero hay que cuidar que tenga similitudes con otros juegos (esto en mi opinión), suerte con eso.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Oct 14, 2018 9:41:44 GMT
Autorizo testeo, realmente hay que ver cuánto se diferencia con Showdown Party para ver
Tras ver el testeo y hablarlo con Dex, he visto que son !dice + seguido de puros minigames constantes, ademas de que se dio el caso de que un jugador gano en una prueba 12 monedas y ya de ahi supero al resto y nadie le pudo pasar, incluso por cierto, tiene su parecido a Camino Reverso, por lo que desapruebo claramente con el apoyo de Dex, como digo
|
|
|