DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Dec 5, 2017 1:41:56 GMT
Trap Doors Juego Oficial de la Sala Eventos 1☆ - Suerte Dinámica:
- Los jugadores por Mp al hoster deberán decir un numero del 1 al 3.
- El Hoster luego de que todos los jugadores digan el numero, hará !dice 3, y se eliminarán todos los que hayan puesto el mismo numero que el que salio en el dice. Y se repite el procedimiento.
- Si quedan 2 jugadores, se hará con numeros del 1 al 2 y ellos no podrán repetir el mismo numero que el otro
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Apr 13, 2023 3:05:33 GMT
WARP ZONECreadores: Lou y rodrimart ◑ Arte: De referencia por ahora. Categoría: Suerte. Submodo de Trap Doors.¿Cómo se juega?: Los jugadores deberán decir al privado del hoster un número del 1 al 3, que corresponden al número de tubería por la cual bajarán, después de que todos los usuarios hayan dicho su número, el hoster procederá a anunciar cuál de las tres tuberías (explicado abajo) y procederá a realizar un !pick 1,2,3, después de esto, procederá a hacer lo mismo para definir qué tipo de tuberías son las dos restantes. Se juega con ins, mínimo 4 participantes.
Tipos de tubería:
-Piranha Plant: Los que caigan aquí pierden el siguiente turno.
-Coin: Ganan 1 punto.
-Normal Pipe: Nada.
¿Cómo se gana?: Obteniendo 4 puntos.
|
|
|
Post by Long Spirit on Apr 14, 2023 12:06:16 GMT
El host nos parece muy parecido a Barriles de Arma y existe mucho debate interno entre desaprobarlo o no, por lo tanto nos gustaría ver un test de este host para ver qué tal es
|
|
|
Post by Long Spirit on Apr 15, 2023 2:02:23 GMT
Después del test del host decidimos que el host queda aprobado como un buen submodo del juego, además pedimos estos cambios para acelerar el proceso del host alcance a durar un poco menos, aunque de todos modos se aclara que no es obligatorio hostearlo de esa forma pero si sería la más recomendable
Esto es más que todo algo recomendable que queda a decisión del Hoster, y sería hacer que para ganar de puntos aumente o disminuya según los jugadores siendo la siguiente 4-8 jugadores=3 puntos 9-14 jugadores=4 puntos +15 jugadores=5 puntos
También agregar de forma opcional el Hoster puede realizar un !shuffle 1,2,3 siendo el primer número la coin y el segundo la piranha (a decisión del Hoster)
|
|
xyz15
Usuario Histórico
0.01% ~35
Sé dueño de tu propio destino
I have made 387 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2018
I've received 208 likes
|
Post by xyz15 on Apr 15, 2023 2:04:47 GMT
No era lo que buscábamos en este evento ni me parece especialmente interesante, pero es divertido y funcional (y hemos comprobado que no se parece demasiado a ese otro host que pensábamos) como submodo. En estas circunstancias, no tengo otra que aprobar suscribiendo las palabras de Long Spirit en cuanto a las recomendaciones para su hosteo.
|
|