Month Eventos Awards (1,035 views)
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Dec 8, 2017 1:55:35 GMT
Month Eventos Awards
Creditos Idea original: Lets In The Sun Dirigido Por: Centinela Ayuda en la producción: Staff de la Sala Eventos
Introducción Este Certamen hecho por el Staff de la Sala, es para celebrar a los usuarios, a la comunidad y a la gente que se pasa cada dia jugando, hosteando y divirtiéndose , esto no es para generar competitividad esto es para generar alegrías y amor, celebrar que ustedes son lo que hacen que la sala siga viva y por eso merecen un premio .
¿Que Son Los Premios MEA?: Este es un Certamen que se celebrará al final de los meses, donde nombraremos al Usuario Del Mes, un usuario que será reconocido por su buena actitud, su actividad, su carisma, y su habilidad con los host.
Certamen MEA: Por el momento este Certamen será solo en Diciembre pero si se muestra que todo va bien y hay apoyo suficiente de la sala y en especial si no se muestra competitividad posesiva agresiva que resulte negativa para la sala, se seguirá haciendo durante el 2018.
En este, durante el mes, los usuarios actuaran como siempre, seguirán su camino de todos los dias, hasta el fin del mes (pronto se dirá la fecha), el Staff decidirá a 5 usuarios que den confianza, que sean meritorios del cargo y que sean buena presencia, para que sean los Jueces del MEA.
Estos 5 jueces del MEA, serán invitados a un Servidor de Discord, donde votarán cada uno por quien (para cada uno) es el Usuario del Mes de la sala, esto será decidido, por su actitud, responsabilidad, humildad, actitud, forma de ser, forma de hostear, participación, ayuda a los demás, entre otras características que los jueces decidirán para votar.
El usuario con mas votos de los jueces sera proclamado como Usuario del Mes, y se les dará los siguientes premios: - Si tienes las condiciones necesarias se te otorgará la medalla de contribuidor de eventos. - Un Vod basico - Aparecerá tu nombre en la Roomintro de la sala. - Estarás en el Hall of Fame de los premios MEA
Recuerden si quieren que el evento siga no debe haber competitividad es un evento que premia a la comunidad y a los usuarios amables y humildes.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Dec 28, 2017 18:14:34 GMT
Usuario del Mes: Diciembre RAXYO
Jueces de la Edición: Naziel + Lets In The Sun + ClaudioINK58 + Deltakiller + Roren Inchikawa
Votos de los Jueces: "Mi Voto es a MasterOfTheMaster es un user muy recurrente en la sala, es paciente con la gente nueva, Buen creador de host Aunque no muy famoso pero hace su esfuerzo para estar acá presente todo el tiempo"
"elijo a raxyo: hostea muchas veces cuando esta conectado,nunca se desconecta en los host en los demas y no shitpostea ni desvia los que no participa."
"Voto por Criixs, por el simple y llano hecho de que del poco tiempo del cual el ha llegado aqui probablemente fue uno de los mejores promotes de corto plazo mas eficientes hasta el momento. Entra diariamente eso y contando que no cuenta con la mejor conexion y debe utilizar sus datos, y por ello considero que el debe ser el MEA."
"Yo votare por Raxyo too, pese a todas las inconformidades que se han tenido con el, sigue siendo un user muy constante que sigue siendo una gran ayuda"
"A ClaudioInk58, porque he notado que no se pone como otros usuarios a evadir, evadir warns o shitpostear, hostea bien y no la caga en sus hosts, de vez en cuando brinda su ayuda en algunas preguntas que hacen otros usuarios tambien ayuda a que la gente entienda bien las reglas de los hosts que suele hacer, no se ha peleado con otros usuarios o inflingido las reglas lo cual me parece excelente, sino me equivoco no ha recibido sanciones por lo que parece un buen usuario que puede merecer el MEA y por eso le doy mi voto"
Felicidades a ClaudioINK58, MasterOfTheMaster y a Criixs por haber sido votados y nominados al ganar el primer MEA.
Entrevista a Raxyo Periodista: Centinela 1. ¿Como te sientes al ganar el MEA?: Raxyo: Sorprendido, estaba seguro de que iba a ganar Criixs o DelTaKiller. 2. ¿Sientes que sos el mejor usuario de la sala o que aun puedes mejorar?: Raxyo: No soy el mejor usuario. Creo que puedo mejorar bastante y, sobretodo, recuperar actividad en la sala. 3. ¿Que mejorarias de la sala actualmente, que no te gusta y que es lo que mas te gusta? Raxyo: Ese punto es medio polémico, pero yo mejoraría el control sobre lo que se hostea y trataría de que se hostearan más cosas. No me gusta ver siempre los mismos juegos. Lo que más me gusta es que veo a cada vez más gente hosteando. 4. ¿Que usuario te parece muy bueno de la sala eventos y que quizas sea ganador del Proximo MEA, que cualidades le ves? Raxyo: Puedo decir a más de uno: Criixs, Deltakiller, Masterofthemaster y Vaalentin. Todos ellos son activos y contribuyen bastante en la sala, hacen buen trabajo. 5. Como crees que la sala será en un futuro, como quieres que sea y que harás para que sea así. Raxyo: La sala está mejorando por el momento y ojalá siga así. Los experimentados estamos también para ayudar a los que son nuevos.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 1, 2018 15:39:35 GMT
Usuario del Mes: Enero DELTAKILLER
Jueces de la Edición: Blazask + Tabla + Criixs + Raxyo + MasterOfTheMaster
Votos de los Jueces: "Yo voto a ClaudioINK58 porque, personalmente, me pareció de los usuarios más activos en Eventos ya que hosteó mucho, participó mucho también e hizo buen uso de su rango actual. No tengo ninguna duda respecto a mi elección."
"Mi voto es al uke de Criixs, la razón es que es un buen user, mantiene un rol cosa que ya no se hace en estos días... Le ha dado dedicación a la sala a parte de sus aportaciones de la GL y pienso yo que se lo merece."
"Deltakiller ¿Por que?: Por que de todos sinceramente es el mas agradable que hay sin contar Staffs. Y realmente prefiero apoyar a los Regular que a los staff no soy antistaff, ademas de que hostea bastante ultimamente y volvio hace poco too(Diciembre) y desde entonces suele hacer 1/2 hosts diarios"
"Es el user que actualmente, sin ser staff, logra captar la atención y entretención de diversos usuarios en sus hosts, sin duda todos nos alegramos de que haya vuelto"
"¿Razón por voto a Deltakiller? En principio por su dedicación hacia la sala, que usualmente suele hostear variedad con sus recursos y, consecuentemente ayudar a aquél que pueda, como ya se ha visto en ciertas ideas de X hosts. A pesar de ya haber contenido auth en susodicha sala, ha demostrado que siendo frecuente, otorgando un mínimo tiempo de calidad durante el hosteo; y no solo ello, sino también coordinando en la sala siendo una buena presencia (sin estorbar a los demás), se logra avanzar en la escala de rangos. Lo cual podría reiterarlo: NO es lo más importante, mas bien mantener dicha actitud, siempre y cuando sea para bien, como en este caso perduró su actividad. Con dichos criterios que he estado observando a lo largo del mes, otorgo mí voto"
Felicidades a Criixs, Claudio por haber sido votados y nominados al ganar el segundo MEA. LOS VOTOS FUERON PUESTOS ANTES DE QUE FUESE STAFF XDDXD
Entrevista a Delta Periodista: Centinela 1. ¿Que se siente haber ganado el MEA?: Deltakiller: se siente como ser recompensado por tus esfuerzos por la sala 2. ¿Obtener otra vez el rango significa algo para ti?: Deltakiller: me alegro por volver a tener driver siendo sincero,aunque la vdd tengo que acostumbrarme a varias cosas aun 3. ¿Sientes que los usuarios de la sala gustan de ti?: Deltakiller: no siento que mi presencia sea desagradable para los usuarios 4. ¿Crees que obtendras el @ pronto?: Deltakiller: Lo obtendre cuando el staff crea que me lo merezco pero igual seguire esforzandome por la sala y no por el @ 5. ¿Quienes son los usuarios que te mas agradan en la sala y te hacen seguir entrando a diario?: Deltakiller: Blazask es tremendo RO y me alegro que sea activo con la sala y la cuide ya que antes no habia muchos # que se interesaban exclusivamente en la sala. Darkdex y Dayaiok son personas muy amables y siempre demuestran una buena actitud ClaudioINK58 y masterofthemaster siempre estan hosteando cuando estan y eso me parece algo que es muy bueno ya que el entretener a la sala constantemente es algo que pocos hacen. GhostGius, hiel109 y tabla son personas muy divertidas y personas muy agradables para hablar
|
|
|