MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 20, 2015 15:16:21 GMT
Hola gente, este es mi primer post creado, y me gustaría sugerir lo siguiente:
Creo que sería una buena idea crear en Showdown una sala de torneos solo para gente de habla hispana. Se me ha ocurrido al ir viendo a diario que hay muchísima gente que va soltando constantemente frases como "torneo OU!" o "Cuando habrá un torneo?", y, a veces, cuando hay demasiada gente pidiendo que haya torneos, puede resultar molesto.
Como a casi todo el mundo le gustan los torneos, supongo que habría bastante gente en esa sala, suficientes como para ir haciendo torneos. Y en el caso de que alguien no sepa la existencia de dicha sala y pida torneo, se le podría redirigir. PD: la frecuencia de los torneos de dicha sala y la tier de estos se podria decidir en el caso de que la sugerencia sea validada...
Yo creo que los torneos son entretenidos, y a parte de tener un sitio donde se pueden hacer torneos constantemente, nos ahorraríamos esas típicas preguntas de "Cuando torneo?" en una buena cantidad (y si no, se les redirige, como he propuesto antes).
Espero que la sugerencia sea considerada pronto, gracias por leer mi primer post ^^ Saludos!
Umbreon is OP :3
|
|
iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Jan 20, 2015 15:19:04 GMT
ya está la sala de tournaments
además, no creo que la sala tuviese éxito ya que se hacen bastantes torneos en la sala español, y si lo que alguien busca son solo torneos, que vaya a otras salas.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 20, 2015 15:36:37 GMT
Ok, lo decía pensando el los mensajes molestos que se suelen enviar pidiendo, a veces exigiendo, torneos de todo tipo xD, pero meh... jajaj entendido^^
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 20, 2015 18:33:12 GMT
A mi el otro día me enviaron por MP un mensaje para reclutarme para algo que llamaron nuevo servidor de showdown, decían que era mejor y que había torneos constantemente. No sé como era realmente porque no entré, pero si quieres más torneos, dentro de este foro hay un sub-foro con un apartado especial para torneos, casi todos con VoD como premio, pásate y míralo.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 20, 2015 18:48:49 GMT
Gracias, echaré un vistazo ^^
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Jan 22, 2015 23:50:50 GMT
Si quieres torneo, puedes pedir que se haga uno a un moderador en la sala roleplay
|
|