Yellow St☆rs
Usuario Establecido
Permabanned
Hola a todos :^)
I have made 127 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Yellow St☆rs on Jan 27, 2015 2:58:32 GMT
¡Buenas! Hoy vengo a proponer la creación de un nuevo Sub-Foro titulado: Noticiero Pokémon. Quizá con el nombre ya sabrán de que va la idea, en este Sub-Foro se presentarían noticias recientes sobre Pokémon (Juegos, Smogon, Películas, Eventos, Torneos). Las noticias serían presentadas por cualquier usuario con algunas condiciones. Y bueno eso es todo, si la idea es aprobada ya presentaría más detalles que se me ocurren.
|
|
iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Jan 27, 2015 14:04:03 GMT
Torneos y eventos pueden ser anunciados en el subforo que hay para ello.
Se puede hablar sobre juegos en el subforo que hay para ello.
Se puede hablar de Smogon en el subforo de ORAS y otros subforos del ámbito competitivo.
Se puede hablar de películas en el offtopic.
Nada más que decir, saludos y gracias por la idea.
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Jan 27, 2015 16:58:16 GMT
¡Buenas! Hoy vengo a proponer la creación de un nuevo Sub-Foro titulado: Noticiero Pokémon. Quizá con el nombre ya sabrán de que va la idea, en este Sub-Foro se presentarían noticias recientes sobre Pokémon (Juegos, Smogon, Películas, Eventos, Torneos). Las noticias serían presentadas por cualquier usuario con algunas condiciones. Y bueno eso es todo, si la idea es aprobada ya presentaría más detalles que se me ocurren. Cuando salga otro nuevo juego de pokemon, molaria tener un thread con todas las noticias, pero seria una perdida de tiempo ya que existen paginas como serebii y bulbapedia Me lo pensare, me ha gustado que pueda ser un trabajo comunitario. Cada usuario puede postear lo que le parezca util y relevante. Ya te lo dire
|
|
Yellow St☆rs
Usuario Establecido
Permabanned
Hola a todos :^)
I have made 127 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 15 likes
My gender is Male
|
Post by Yellow St☆rs on Jan 27, 2015 21:53:19 GMT
Torneos y eventos pueden ser anunciados en el subforo que hay para ello. Se puede hablar sobre juegos en el subforo que hay para ello. Se puede hablar de Smogon en el subforo de ORAS y otros subforos del ámbito competitivo. Se puede hablar de películas en el offtopic. Nada más que decir, saludos y gracias por la idea. Torneos me refiero a los de Pokémon Global Link, no creados por usuarios, eventos como los del Serperior con Respondón En lo de juegos, pues noticias como de Pokken Tournament Peliculas como cosas anunciadas de Peliculas Po kémon Igual, no me gustaría poner cosas en un distinto apartado. Quizás la idea no parezca util pero es que se me ocurrió hacer un thread en donde yo mismo recopilara noticias, pero preferí esta idea, para que entre todos las hagamos :3. las dos ultimas estan en un thread de un host y son una letra y un número.
|
|
iChano
Usuario Histórico
[20:35:57] KINGJOHN THE KING: waooo como te amo chano
I have made 397 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 326 likes
My gender is Male
|
Post by iChano on Jan 28, 2015 13:44:30 GMT
Es que lo de los eventos de nintendo puede ser posteado en el subforo de Juegos Pokémon, igual que los juegos y las peliculas aunque estas también pueden ser posteado en offtopic.
|
|