Pregúntame lo que quieras 6 - ImSNT (1,569 views)
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Feb 3, 2015 21:43:33 GMT
Doy por finalizado el 5º pregúntame lo que quieras (disculpas de nuevo) en el que vimos desvelada (en serio?) la homosexualidad latente de Marquitos. Sinceramente me siento culpable por dejar a un andaluz sin siesta durante más de dos semanas solo para contestar preguntas de un nivel de mierda como las que hacéis todas las semanas pero hey, aquí el que pringa, pringa, y esta vez el que pringa es ImSNT! SNT es esa persona a la que llaman más por su nombre de pila AKA Guille que por su nick. Es una persona simpática, amable, cariñosa, respetuosa y afectuosa que a partir de ahora me debe 20€. Pero mi trabajo no es presentarlo, es el suyo, así que veamos qué nos dice. Os juro que no me hago responsable de este quote. Pero bueno, mi trabajo tampoco es juzgar, ese es el vuestro. (¿Cuál es mi trabajo?) ¡Y eso, podéis preguntarle lo que queráis a ImSNT!
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Feb 3, 2015 21:49:42 GMT
- ¿Cómo que me intento interponer en vuestra relacion? ywy - ¿Qué ha pasado con esa chica al final? - ¿Porque eres tan manco? - ¿Me amas? - ¿Corrupcion? - Top 10 amigos here.
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Feb 3, 2015 22:01:53 GMT
Cuál es la frase que más te gusta que te digan?
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Feb 3, 2015 22:05:04 GMT
Crees qu ele mundo es un mejor lugar sin daiquiri (pregunta mas random que escribir mal)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 3, 2015 22:18:31 GMT
Con Volando Boyz en el staff el chat sería mejor? Cancion favorita? Cuenta un chiste de humor negro. Tienes mascotas?
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Feb 3, 2015 22:26:52 GMT
Jirachi moved from UU to OU Que vas a usar ahora en UU? :c
Si pudieses, a que Room owner, Mod, Driver y voiced demotearías?
Si pudieses meter a alguien en autoban, a quién meterías?
Si tuvieses el poder para banear una pregunta en este tipo de threads, cuál sería?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 3, 2015 22:45:02 GMT
1- eres parguela? 2- que seria del chat si volando boyz siguiera como mod? 3- donde esta el @ de error? 4- que fue de gatto?
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Feb 4, 2015 2:59:44 GMT
1. Pelicula favorita 2. Cancion favorita 3. Comida favorita 4. ¿Como conociste Pokémon? 5. Pokémon favorito y que odies 6. ¿Crees en la vida en otros planetas? 7. ¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? 8. ¿Que otros videojuegos te gustan? 9. Si te dieran a elegir entre dinero infinito o inteligencia maxima ¿cual escoges? 10. Alguna frase que te guste 11. ¿Que opinas del termino "niño rata"? 12. ¿Lograra Armin Basi junto con Volando Boyz destruir el regimen dictador de los malignisimos mods corruptos? :^) 13. Animal favorito y que odies 14. ¿A qué profesion piensas dedicarte? 15. ¿Crees que sería correcto revivir especies extintas si se pudiera?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 4, 2015 15:40:13 GMT
Crees que hay gente que no debería postear? Quien del chat consideras que necesita un rango mayor del que tiene? (un user a voiced, voiced a driver...) Sabes algo de feratt? A quién le darías ban de por vida de showdown? Cómo aprendiste a jugar bien competitivo? Cómo conseguiste un mod en tan poco tiempo? Personaje de pokémon (anime o videojuegos) que más te guste y que mas odies
|
|
|
Post by ImSNT on Feb 4, 2015 18:03:16 GMT
- ¿Cómo que me intento interponer en vuestra relacion? ywy - ¿Qué ha pasado con esa chica al final? - ¿Porque eres tan manco? - ¿Me amas? - ¿Corrupcion? - Top 10 amigos here. - Solo lo intentas, pero no lo consigues, nop. - ggeadops98 - La culpa la tiene mi cromosoma de mas - Yo solo quiero a sken y madara - Investigaciones v: - No te podría contestar a un top 10 de amigos aquí, la verdad. He conocido a mucha gente aquí, y me dejaría a demasiada. Supongo que te diría varias de las personas que llevan conmigo desde que empece a jugar, pero no quiero dar nombres. Cuál es la frase que más te gusta que te digan? "SOI HEL ANJEL EXTERMINADOR SI NO MANDAS HESTE MENSAGE HA 36899864361780543 PERSONAS HAPARESERE EN TU KAMA I TE MATARE HUNA HAMIGA NO LO ISO I ALA MAÑANA SIJIENTE SU MADRE HAPARESIO MUERTA SI NO ME KREEN VUSQUENLO EN GOOGLE" Crees qu ele mundo es un mejor lugar sin daiquiri (pregunta mas random que escribir mal) lolol we all love daiquiri Con Volando Boyz en el staff el chat sería mejor? Cancion favorita? Cuenta un chiste de humor negro. Tienes mascotas? - Sip, y nos tienen que investigar tho - Yesterday me gusta mucho, counting stars también. Una de esas dos, no sé. - ¿Que es mas gracioso que un niño muerto? Un niño muerto vestido de payaso. - Tenia un perro hasta este verano, pero ya no :[ Mi hermana tiene un gato y lo trae a veces a casa, pero actualmente podría decir que no, no tengo mascotas. Jirachi moved from UU to OU Que vas a usar ahora en UU? :c Si pudieses, a que Room owner, Mod, Driver y voiced demotearías? Si pudieses meter a alguien en autoban, a quién meterías? Si tuvieses el poder para banear una pregunta en este tipo de threads, cuál sería? - Pues a serperior, porque le han quitado sus mejores counters y checks. Spameare a crobat y crocune en todos los teams xD - Demotearia a asty (worst owner :^)), y a sken (worst mod 2014) varias veces seguidas. - Al bot, para que acabara la tinaria y todos los permabaneados pudieran estar libremente por la sala. - "Top 10 amigos". Realmente es una pregunta incomoda xD Por el resto creo que no me molesta ninguna. 1- eres parguela? 2- que seria del chat si volando boyz siguiera como mod? 3- donde esta el @ de error? 4- que fue de gatto? - sip ywy v: - Pues obviamente seria un lugar mucho mejor lol - Junto al de lemmy - Probablemente se haya pasado alguna vez por el chat bajo alts como xJoelituh o Lost Seso. 1. Pelicula favorita 2. Cancion favorita 3. Comida favorita 4. ¿Como conociste Pokémon? 5. Pokémon favorito y que odies 6. ¿Crees en la vida en otros planetas? 7. ¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? 8. ¿Que otros videojuegos te gustan? 9. Si te dieran a elegir entre dinero infinito o inteligencia maxima ¿cual escoges? 10. Alguna frase que te guste 11. ¿Que opinas del termino "niño rata"? 12. ¿Lograra Armin Basi junto con Volando Boyz destruir el regimen dictador de los malignisimos mods corruptos? :^) 13. Animal favorito y que odies 14. ¿A qué profesion piensas dedicarte? 15. ¿Crees que sería correcto revivir especies extintas si se pudiera? 1. Se que esto va a sonar raro, pero no tengo ninguna pelicula favorita xD Nunca me ha gustado mucho ver pelis, la verdad, y no se me ocurre ahora mismo ninguna. 2. Yesterday o counting stars. 3. Pizza sip 4. Jugaban mis hermanas, y como de pequeño siempre veia jugar a los videojuegos a mis hermanas me gusto y decidi jugar. PS! lo descubri en septiembre de 2013 viendo un video de folagor porque me apetecía jugar a pokemon y no sabia donde xD 5. Raikou y Suicune. 6. No creo que estemos solos, aunque no creo que haya una forma de vida parecida a nosotros. Pero sí, creo que habra bacterias o algun tipo de vida parecida fuera de la tierra. 7. No 8. Dark souls sobre todo (el 1 lo estoy jugando, el demons souls no lo tengo todavia :[). Al CoD jugaba antes, y ahora vicio de vez en cuando a los zombies. No juego mucho mas que se aleje de estas tres cosas. 9. Si no me volviera loco, inteligencia máxima. Molaría entender como se ha formado todo, y todos las preguntas que me pudiera hacer. No creo que echara en falta el dinero, la verdad. 10. "The difference between winners and losers is persistence, not talent. Persistence." 11. Pues que cada vez hay mas en este juego debido a blessur :[ Si te refieres a la palabra en si, pues que hacia falta alguna forma de designar a la gente que se comporta como tal. 12. Lo esta destruyendo desde dentro, esta infiltrado ya. 13. Perro, y todos los insectos. 14. Ni idea, tengo que pensarlo. Alguna carrera de ciencias y que no contenga nada de biología. Tengo dos años antes de elegir carrera, así que no me preocupo de momento. 15. Yes, why not? Crees que hay gente que no debería postear? Quien del chat consideras que necesita un rango mayor del que tiene? (un user a voiced, voiced a driver...) Sabes algo de feratt? A quién le darías ban de por vida de showdown? Cómo aprendiste a jugar bien competitivo? Cómo conseguiste un mod en tan poco tiempo? Personaje de pokémon (anime o videojuegos) que más te guste y que mas odies - Creo que hay gente que deberia controlarse al postear, pero no prohibirlo totalmente. - Nadie - Que me estas haciendo preguntas. - A sken. - No juego bien oO Pues al principio aprendi yo solo, y cuando sabia mas o menos las bases me fueron ayudando bastante gente que a dia de hoy son buenos amigos. - "Poco tiempo". Empece a ser activo por el chat a principios de verano del año pasado, y me dieron mod a finales de año. Me registre y conoci esto en septiembre de 2013. No lo considero poco, aunque tampoco es mucho. Si lo que te interesa es saber que hice para que me dieran mod, simplemente ser buena presencia en el chat y participativo en sus eventos. - Rojo el que más (realmente es por decir uno, el ingame/anime me da bastante igual), no odio a ninguno xD Edit: Post 200 isi geim
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 4, 2015 19:54:48 GMT
1- tu estilo de juego,offense,balanced o stall? 2- quien se va primero al suspect,m-sableye o m-gross? 3- que opinas de las personas que enseñan competitivo sin saber de ello?vease blessur,folagor,etc
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Feb 5, 2015 0:42:52 GMT
1. ¿Tienes algunos youtubers que veas regularmente? 2. ¿Mapa favorito de CoD Zombies? o3o 3. ¿Banda o musico favorito? 4. Comida que destestes 5. ¿Crees que la gente tiene una subpersonalidad u otra forma de si mismos en lo virtual que realmente?
|
|
|
Post by ImSNT on Feb 5, 2015 14:22:34 GMT
1- tu estilo de juego,offense,balanced o stall? 2- quien se va primero al suspect,m-sableye o m-gross? 3- que opinas de las personas que enseñan competitivo sin saber de ello?vease blessur,folagor,etc 1. Offense y balanced, es raro que juegue stall. 2. Metagross imo, aunque no veo urgente ninguno de los dos. 3. Folagor hasta donde yo se no enseña competitivo. Sube ingame, y no tengo ningún problema con ello. Gente como blessur son personas que no juegan competitivo pero que lo presentan como tal, y al tener una cantidad alta de subs es raro que alguien que empiece que no piense como ellos crea que no tiene razón. Deberían dejar claro que juega para divertirse, pero no competitivamente. 1. ¿Tienes algunos youtubers que veas regularmente? 2. ¿Mapa favorito de CoD Zombies? o3o 3. ¿Banda o musico favorito? 4. Comida que destestes 5. ¿Crees que la gente tiene una subpersonalidad u otra forma de si mismos en lo virtual que realmente? 1. No veo muchos, la verdad. Antes veía más, ahora veo algunos videos randoms y el canal de alastor a veces (cosas como el nuzlocke no las he visto, aunque algún capitulo suelto si). 2. Call of the Dead o Five. 3. Uhm, no se. Linkin Park I guess. 4. Las lentejas. Son la única legumbre que soy prácticamente incapaz de comer xD 5. Hay gente que se comporta de distinta forma en internet por algunos problemas que pueda tener en su vida real, pero al final muestra su personalidad tal y como es. Así que respondería que no.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 6, 2015 18:06:42 GMT
hombre, decir que gardevoir es tipo planta no cuenta?y eso es de los pocos que recuerdo....
1- normalmente haxeas o eres haxeado? 2- hasta estado top en alguna tier? vease bw ou, x/y ou, etc 3- como conociste pokemon? 4- algun dia piensa volver gatto junto con volando boyz para que showdown sea mejor?
|
|
|
Post by ImSNT on Feb 7, 2015 14:51:51 GMT
hombre, decir que gardevoir es tipo planta no cuenta?y eso es de los pocos que recuerdo.... 1- normalmente haxeas o eres haxeado? 2- hasta estado top en alguna tier? vease bw ou, x/y ou, etc3- como conociste pokemon? 4- algun dia piensa volver gatto junto con volando boyz para que showdown sea mejor? Como si dice que el mejor inicial para pasarse a brock en el pokemon rojo es charmander, mientras no diga chorradas del competitivo me da igual. 1. Haxeo mucho (vease los 8 flinches seguidos a noctur con excadrill), pero tambien me haxean bastante a veces. 2. top 1 de oras uu, top 15 de xy ou, top 30 de xy ubers cuando el suspect. Ahora laddeo muy poco. 3. Porque jugaban mis hermanas, y de pequeño siempre me gustaba ver jugar a mis hermanas a videojuegos porque yo era muy malo. También me gustaba el anime y lo veía cuando lo daban en la tele. 4. Gatto esta entre nosotros escondido con alts.
|
|
JoNiMixPlay
Vocero del Chat
🌧️
I have made 233 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2014
I've received 243 likes
My gender is Male
|
Post by JoNiMixPlay on Feb 10, 2015 16:53:04 GMT
1- ¿Cuál fue tu reacción al haber sido ganado contra Axel por 1 voto en los PSA? (Sé que ya ha pasado un tiempo x,d) 2- ¿Cuál es la tier por debajo de UU que te gusta más?
|
|
|
Post by ImSNT on Feb 11, 2015 18:23:36 GMT
1- ¿Cuál fue tu reacción al haber sido ganado contra Axel por 1 voto en los PSA? (Sé que ya ha pasado un tiempo x,d) 2- ¿Cuál es la tier por debajo de UU que te gusta más? 1- Me reí, pero los PSA me daban igual, así que no me importa. 2- FU, pero es un OM, así que diría NU.
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Feb 11, 2015 23:11:50 GMT
Cómo te sientes al saber que la gente ha votado que soy mejor mod que tú?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 12, 2015 19:04:55 GMT
1- que se siente que a sken se le suba el ego por una mentira piadosa? 2- crees que sken pueda ganar el premio a mejor mod la proxima?digo, si es que a joel se le da por movel algo el culo y conseguir su voiced global para ser ro ywy
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Feb 12, 2015 21:06:05 GMT
que se siente que a sken se le suba el ego por una mentira piadosa? Puede mi ego subir todavía?
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 12, 2015 21:19:14 GMT
si, como no tienes una menor idea
|
|
|
Post by ImSNT on Feb 15, 2015 4:38:15 GMT
Cómo te sientes al saber que la gente ha votado que soy mejor mod que tú? No es mejor mod, es mod favorito, y todos sabemos que con lo buena que estas deberías haber ganado, aunque sigas siendo el worst mod. 1- que se siente que a sken se le suba el ego por una mentira piadosa? 2- crees que sken pueda ganar el premio a mejor mod la proxima?digo, si es que a joel se le da por movel algo el culo y conseguir su voiced global para ser ro ywy 1- Mi actitud chulesca... pues sí, la tengo a veces, qué pasa. Paso de vivir amargándome por otros asuntos que me provocan depresión así que disfruto con lo que no se me da del todo mal y uso mi ego para sentirme mejor conmigo mismo. A quien no le guste dos piedras. ¿Has pensado en que me importa una soberana mierda la opinión de los demás con respecto a mi manera de decir las cosas? Esto no es ego: es bordería, y es parte de mi forma de ser. ¿Que no os gusta? Os jodéis y os váis por donde habéis venido. Yo ya me he cansado de aparentar ser lo que no soy con tal de contentar a la gente. Soy un puto borde y me gusta ser un puto borde. Al menos cuando soy un puto borde nadie se aprovecha de mi bondad. 2- nop, sken sera siempre el worst mod
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Feb 16, 2015 14:09:33 GMT
A este thread le queda menos que a la carrera musical de Alex Ubago.
|
|
|