Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Apr 6, 2014 16:07:31 GMT
Buenas tardis. Abro este post para preguntaros qué ideas o qué esperanzas esperáis (valga la redundancia) del más que probable remake de la tercera generación. Empiezo yo, espero que hagan referencias a los juegos de las demás generaciones y que aparezcan personajes como Máximo Peñas-Steven Stone en el Plata Soul Silver-Oro Heart Gold.
|
|
campizzo
Usuario Establecido
I have made 88 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by campizzo on Apr 6, 2014 19:49:08 GMT
Solo espero que salgan personajes históricos, una liga pokemon con hitler de campeón, cosas así... Bueno, ahora en serio, Si hace el remake de hoenn, espero al menos mega swampert y mega sceptiles, así no habrá favoritismos al elejir al inicial (por el caso del mega) aparte, alguna zona extra/nueva pueden meter, el desierto y la zona subacuática en 3d molaría mucho, el frente batalla de pokemon esmeralda y una historia post-liga (que el Y me dejó con ganas de mas) y un apartado en la zona batalla en el cual puedas luchar con lideres de gimnasios de otras regiones o incluso con los mismos de hoenn, y una segunda liga, es decir, la sengunda vez que llegues, pokemons a mayor nivel que la primera vez, como debe de ser. Quizás pida mucho, pero algo sería estaría mas OP que la joven de 17 años.
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Apr 6, 2014 20:53:09 GMT
yo quiero que raykuaza se consiga de mayor facil y que aya evento de mew mio ;v
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Apr 6, 2014 20:55:15 GMT
Ese remake jamás existirá, y lo sabes. Esto dijeron todos con el remake de oro/plata 'Es que sois todos unos retrasados, JAMAS VAN A HACER OTRO REMAKE' >Ahora tenemos a heart gold y soul silver.. 'Tipo HADA? PFFFFFFF JJAJAJAJA ME RIO DE TI' >Tipo hada 'SOLO 70 NUEVOS POKEMON? SI HOMBRE GF NO ES TAN...' >69 pokemon nuevos en X/Y sin contar megas/legendarios En fin, como dije en el otro thread. Entre el tercer juego de X/Y y ahora hay un hueco. Cuando las ventas de X/Y bajan, anunciaran los remakes. De hecho, lo haran este año.
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on Apr 6, 2014 21:56:33 GMT
Las generaciones salen como pan caliente y el mercado cada vez exige más productos aunque sean de media calidad (Vease el ultimo metal gear, Ground Zeroes es poco más que una demo). Los remake son la carta blanca de GF, el modo de alargar una generación sin verse en la necesidad de sacar una nueva. Sin embargo la transición de 5º a 6º fue abrupta; todavía no termino de creer la velocidad con que cambiaron de generación, aunque sienta que esta sexta generación es más una expansión de la anterior con mira a la competitividad y a la nostalgia. El mensaje en X/Y es claro: Queremos que jueguen más.
Así que juega sus mejores cartas, traer al publico antiguo con un cebo tal como los iniciales de la primera gen. Es como si dijeran "Hey ¿Pokémon ya no mola? Pues prueba este, es como el primero pero con todas las mierdas nuevas; incluso te doy un charmander de regalo" e incluso llaman a otra generación amada por los fans, la tercera generación y su torchic maldito. Es obvio que habrá remake, serían tontos de no hacerlo, serán ventas estratosfericas sacadas de la manga.
Lo que realmente hay que preguntarnos es...
¿Realmente este remake tendrá cosas nuevas?¿Cosas que valgan la pena?
¿Cuanto tardaran en sacarlo? y sobre todo ¿Cuanto durará este remake antes de que intenten vendernos una nueva generación?
|
|
Chi
Usuario Experto
I have made 194 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 39 likes
|
Post by Chi on Apr 20, 2014 2:02:46 GMT
Lo que viene es el Z para tratar de subir ventas, tomemos en cuenta que tampoco pueden saturar a la gente con muchas cosas a la vez, nintendo sabe como hacer marketing y lo apresurado de el X/Y fue para aprovechar el 3DS. Me parece que quiza lo apresuraron para poder lanzarlos casi que simultaneamente ya que es de las cartas altas que tiene el 3DS. De hecho yo lo compraria para esto y para el Kirby 3Dluxe.
Metal Gear? no he tenido el placer de jugarlo Melaquidez, pero me parece que Kojima lo hizo para probar mas el FoxEngine nuevo y mas para alardear de sus graficos; creo yo (offtopic) que lo que sigue en MGS son remakes del MGS1,2 y quiza el 3 (puede que ya haya salido todo esto y yo ni cuenta me he dado; no he estado leyendo mucho sobre juegos ultimamente).
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
My gender is Male
|
Post by Asty on May 7, 2014 14:26:26 GMT
Ese remake jamás existirá, y lo sabes. Los remakes solo se hacen cuando se necesita una manera de obtener pokémon que en los juegos correspondientes de la generación no se pueden conseguir. Obviamente, si en la 5ª gen no hubo ningún remake, en la 6ª gen mucho menos. Esto se ha provocado gracias a la evolución de los intercambios Wi-Fi y que los juegos desde BW han incluido la mayor cantidad de pokémon posibles en ellos, haciendo innecesario los remakes. La compañía no comprende que le salen unos remakes bastante buenos y bonitos de jugar, pero prefieren que sea fácil completar la Pokédex (cosa que hoy en día NADIE busca hacer, a menos que está muy aburrido). Vamos, que los remakes ya se acabaron, lo máximo que veréis será un hack mal hecho del XY para asemejarse a Rubí, Zafiro y Esmeralda. Sé que todos preferimos el remake (yo incluido), pero es lo que hay, chavales. HOENN CONFIRMED #REKT
|
|
|
Post by Error403 on May 7, 2014 14:26:51 GMT
GF ha sacado los remakes para llevarme la contraria...lo sé yo bien xD
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on May 7, 2014 14:35:19 GMT
HOENN CONFIRMED SEÑOREEEEEEEEEE
Contengan los orgasmos. Yo no los puedo contener, pero ustedes sí.
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on May 7, 2014 17:02:48 GMT
Regreso la generación más sencilla... Fanboys a mi..
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on May 9, 2014 20:13:02 GMT
Ys no sirve este post HONE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 10, 2014 22:22:22 GMT
¿realmente habra un mega groudon y un mega-krogre? ¿O es una mentira?
|
|
Melaquidez
Usuario Nuevo
Amable retirado
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by Melaquidez on May 12, 2014 3:09:07 GMT
Nadie puede dar datos oficiales más que Nintendo Y dado que acaban de anunciar el remake dudo que nos den más información. No hay porque arruinar el hype.
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
My gender is Male
|
Post by Asty on May 12, 2014 12:19:25 GMT
Eso no es totalmente cierto, Melaquidez.
Los dos primeros fuentes principales para noticias sobre nuevos juegos son Smash/Get-TV y CoroCoro. El primero no suele anunciar nada nuevo, sino que muestran videos de los juegos que no se suele ver en otras paginas (como batallas y eso), el CoroCoro ya es un revista japonesa que contiene toda la informacion.
Podrias decir que CoroCoro obtienen la informacion de Nintendo y eso, pero bueno..
El hype es esencial para los remakes, no diciendonos nada no va a aumentar el hype. Personalmente no creo que revelaran nada antes que la E3, pero espero que si porque aun queda un mes entero. Esperar 1 mes sin informacion, sin ni siquiera ver algo es la antitesis de hype..
Yo quiero que no demuestren el overworld y un cambio ambiguo para que los foros se llenen de especulacion y tonterias como siempre jaja!
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Apr 3, 2015 9:56:42 GMT
Ese remake jamás existirá, y lo sabes. Jajajajajajajajaja
|
|
luispako
Usuario Nuevo
I have made 52 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 91 likes
My gender is Male
|
Post by luispako on Apr 3, 2015 11:49:08 GMT
gg wp
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 3, 2015 16:52:29 GMT
Ahora podemos empezar a especular sobre el futuro remake de Diamante/Perla :]
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Apr 4, 2015 7:39:54 GMT
Espero que mejoren el propio juego, ya que me pareció el más flojo de todos.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 4, 2015 13:07:27 GMT
Yo creo que podrian hacer un post-game brutal usando alguna historia basada en Arceus xD
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Apr 4, 2015 13:30:46 GMT
Como un episodio delta, sí
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Apr 4, 2015 14:30:12 GMT
Apoyo la idea de Yuuchi, seria muy interesante *-*
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Apr 4, 2015 15:32:10 GMT
Lo harán, en algunos años
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Apr 4, 2015 16:11:20 GMT
No se yo, el post-game de OR/AS es malo, y lo único que tiene de bueno el episodio delta es la historia, la cuál se apura un montón y te intenta meter en una situación, contexto y situación emocional la cuál es muy difícil que te metan, además de que en sí es aburrida porque lo único que hace es ir de un lado a otro cada 5 min para hacer nada y simplemente te quedes de espectador de una historia apurada sin saber lo que pasa. Las batallas del episodio delta son cutres y sencillas (La batalla contra Tristana/Zinnia es una mierda por culpa de mega Ray), así que no creo que un post game para esos remakes como el episodio delta pueda llegar a algo bueno, a no ser que Gamefreak no nos defraude e intente hacer algo innovador, lo cuál es ponerle demasiada confianza.
Además de que decir que el juego solo sea bueno por el post game es una tontería, sin contar que Sinnoh en sí es aburrida y que para llegar a ese post game vas a tener que cruzar esa aburrida Sinnoh, y no es algo por lo que quiera pasar solo para conseguir un post game decente/bueno. Aunque todo esto lo digo desde mi punto de vista.
Hablando de lo que posiblemente saldrá, será Z o XY 2, que lo único que espero es que sea mejor que XY, pero bueno, espero que esta vez gamefreak nos sorprenda.
|
|